[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 14 en...

1, 2, 3, 4, 526
¡Hola chicos!
Declaro inaugurado este mítico hilo, otro año más.
Ya sé que aún no ha salido a la venta, pero estaría bien tener un hilo de referencia para saber si se pude reservar ya o si algún local lo ha recibido antes, vamos a ir recopilando un poquito de información, y si queréis añadir cualquier cosa comentadlo XD


(Aquí os dejo la wiki: wiki/FIFA_14, no sé si se puede añadir a este hilo)

Imagen


Las Club Edition de FIFA 14

Imagen

Electronic Arts anuncia los incentivos de reserva de las Club Edition de EA SPORTS FIFA 14 para PS3 y Xbox 360 entre las que estarán disponibles con una caja metálica las ediciones de F.C. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia C.F, Sevilla F.C. y Real Betis Balompié



Con la reserva también tendrás acceso a los siguientes contendidos adicionales:

  • FIFA 14 Ultimate Team: Un sobre de oro de FIFA Ultimate Team por semana durante 24 semanas.
  • Una gran variedad de packs de artículos únicos del catálogo de EA SPORTS FOOTBALL CLUB:
  • - Pack adidas:Incluye dos pares de botas, dos balones y el Equipo adidas All-Star formado por Leo Messi y Gareth Bale, entre otros.

- Pack de Mejoras Pro: Recibe cinco mejoras diferentes para potenciar a tu jugador virtual en el modo online.

- Pack de Celebraciones: Desbloquea inmediatamente tres celebraciones de gol.

- Pack de Equipaciones históricas: Desbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo.

[*] Caja Metálica Edición Especial de uno de estos clubes: F.C. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia C.F, Sevilla F.C. y Real Betis Balompié.[/list]



Las Club Edition de FIFA 14 sólo estarán disponibles bajo reserva en tiendas GAME* para PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio recomendado de 81,99 €. El valor estimado del contenido extra incluido en esta edición es de aproximadamente 36 €.

Imagen

FIFA Ultimate Team es el popular modo de juego incluido en EA SPORTS FIFA que te permite crear, dirigir y competir con tu equipo formado por los mejores jugadores del mundo. Únete a los más de siete millones de fans de todo el mundo y gestiona tu plantilla de superestrellas con más de 3,4 millones de partidas jugadas y 17 millones de fichajes realizados cada día.

Vive toda la emoción del fútbol con nuevas opciones para la creación de jugadas desde el centro del campo y así disfrutar al máximo de la experiencia de marcar un gol. La nueva característica Disparo en Estado Puro junto con las nuevas físicas del balón, harán de cada tiro a puerta una experiencia mucho más realista. Las funciones online del videojuego *** conectan directamente con el corazón del deporte a través de EA SPORTS Football Club, haciendo de EA SPORTS FIFA 14 ** una red social del fútbol donde conectar, competir y compartir tus experiencias con millones de jugadores de todo el mundo.

FIFA 14 llegará en los próximos 12 meses a Xbox One y PlayStation 4 y el 26 de septiembre al resto de plataformas. Reservael videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 en tu establecimiento habitual, y la versión PC en Origin. Además FIFA 14 también estará disponible para Wii, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2, PlayStation Portable, iPhone, iPad, iPad Touch y dispositivos Android. Para más información, visita www.fifa.easports.es. Únete a más de 500.000 de Fans www.facebook.com/easportsfifa.es o síguenos en Twitter en www.twitter.com/EASPORTSEsp



* Disponible para reserva hasta el 1 de agosto en tiendas GAME. Las Club Edition de FIFA 14 solo estarán disponibles en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. Unidades limitadas
** La franquicia FIFA ha ganado más de 250 premios en la industria del videojuego desde 2010.
*** Requiere conexión a internet y cuenta de Origin. La edad mínima para crear una cuenta es 13 años.


TÉRMINOS Y CONDICIONES
* ESTA OFERTA ES EMITIDA CON FINES PROMOCIONALES Y NO CONSTITUYE UN CRÉDITO, DE PAGO, DE DÉBITO O DE REGALO. LA OFERTA TERMINA EL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2013. OFERTA VÁLIDA SÓLO PARA NUEVAS COMPRAS DE FIFA 14 ("PRODUCTO") PARA PLAYSTATION 3 Y XBOX 360. INCLUYE UN CÓDIGO QUE DA DERECHO A CANJEAR UN SOBRE DE ORO EN EL MODO DE JUEGO FIFA ULTIMATE TEAM ("ULTIMATE TEAM"), CADA SEMANA DURANTE UN TOTAL DE 24 SEMANAS CONSECUTIVAS. EL CÓDIGO PARA CANJEAR LOS SOBRES DE ORO VENCE EL 24 DE MARZO DE 2014. EL CANJE TARDÍO DEL CÓDIGO SIGNIFICARÁ LA PÉRDIDA DEL DERECHO DE CANJE DE LOS SOBRES DE ORO DE LAS SEMANAS ANTERIORES. LA FALTA DE DESCARGA Y/O USO DE UN SOBRE DE ORO EN UNA SEMANA DETERMINADA SIGNIFICARÁ LA PÉRDIDA DEL SOBRE DE ORO DE ESA SEMANA. EL CÓDIGO DEBE CANJEARSE ANTES DEL 7 DE OCTUBRE DE 2013 PARA PODER RECIBIR LOS 24 SOBRES DE ORO. LA OFERTA DE CADA SOBRE DE ORO SEMANAL ES VÁLIDA DURANTE 7 DÍAS Y DEBE CANJEARSE DENTRO DE ESE PERIODO. CADA SOBRE DE ORO CONTIENE 12 ARTÍCULOS ULTIMATE TEAM, LA MAYORÍA DE ORO Y 1 ARTÍCULO ÚNICO. EL/LOS CÓDIGO(S) ADICIONAL(ES) PARA CANJEAR CONTENIDO DESBLOQUEABLE DEL CATÁLOGO DE EA SPORTS FOOTBALL CLUB VENCE(N) EL 23 DE SEPTIEMBRE 2014. OFERTA VÁLIDA ÚNICAMENTE EN ESPAÑA, DONDE SE VENDA FIFA 14. LA OFERTA NO PUEDE SER SUSTITUIDA, INTERCAMBIADA, VENDIDA O CANJEADA POR EFECTIVO U OTROS BIENES O SERVICIOS. NO ACUMULABLE CON OTRAS OFERTAS, TARJETAS DE REGALO, REBAJAS O CUPONES DE DESCUENTO. DEBE CONSIDERARSE NULA ALLÁ DONDE ESTÉ PROHIBIDA, GRAVADA O RESTRINGIDA POR LA LEY. VER DETALLES DEL PRODUCTO FINAL, EULA Y LA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN DE CONTENIDO EN WWW.EA.COM/1/PRODUCT-EULASCUANDO ESTÉN DISPONIBLES. PARA JUGAR SE NECESITA UNA CONEXIÓN A INTERNET, UNA CUENTA EN ORIGIN, REGISTRAR EL CÓDIGO DE SERIE Y LA ACEPTACIÓN DE LA LICENCIA DE USUARIO FINAL. LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE EA Y LAS CONDICIONES DE SERVICIO PUEDEN CONSULTARSE EN WWW.EA.COM. PARA CREARTE UNA CUENTA EN ORIGIN DEBES SER MAYOR DE 13 AÑOS. EA PUEDE DEJAR DE OFRECER SERVICIOS EN LÍNEA CON UN PREAVISO DE 30 DÍAS EN WWW.EA.COM/1/SERVICE-UPDATES


(Hilo sujeto a modificaciones por actualización del mismo).
Que cojones, que estamos en Junio xDDD
ya queda poco eh, a mi ya me ha llegado el sms del game
se abre la veda
el_puto_amo escribió:ya queda poco eh, a mi ya me ha llegado el sms del game
se abre la veda

A mí aún no, el martes me paso a ver que me dicen, me parece lamentable que me tengan en ascuas jeje
el_puto_amo escribió:ya queda poco eh, a mi ya me ha llegado el sms del game
se abre la veda

¿Si?

Perdonad que se abra el hilo tan pronto, pero recuerdo que el año pasado si entregabas el FIFA12 antes del 30 de Junio (me parece) te hacían la reserva y el descuento con GameStop.

¿Alguien sabe si ha salido ya esa oferta?

Un saludo XD
Para eso esta su hilo oficial, para hablar de reservas ediciones y demas, ya que practicamente no hay ni gameplay del juego.

Posiblemente te lo cierren, asi que no te rayes
SpeLl9 escribió:Para eso esta su hilo oficial, para hablar de reservas ediciones y demas, ya que practicamente no hay ni gameplay del juego.

Posiblemente te lo cierren, asi que no te rayes

¿Cuál es su hilo? Es que tampoco encontraba uno que tratara específicamente estos temas, si es así, disculpas.
SpeLl9 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-2014_1892849_s380

Gracias!
ahora abro yo uno de the last guardian
Lo siento pero el juego sale en Otoño, así que abrir este hilo ahora es totalmente absurdo. Cerramos
Delario está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No se si estos hilos los tienen que hacer administradores pero me hace iusión al menos intentarlo..

Todos los años os leo y este me gustaría participar.

Ya empezará la acción a principios de la semana del 23, jeje!!

Feliz FIFA 14 a tod@s los que apostéis un año mas por él!!!
Estamos a día 11....... FIFA no es GTA V, no genera ese hype exagerado
Solid Snake escribió:Estamos a día 11....... FIFA no es GTA V, no genera ese hype exagerado

que no? jajajaja as seguido estos hilos años atras?

Este es el hilo mas epico de todo el año me encanta !! ^^ una pena que este año no lo pillo pero si estare en... Ya venden la ps4 que sera mas epico !!!! [+risas] [+risas]
josansito20 escribió:
Solid Snake escribió:Estamos a día 11....... FIFA no es GTA V, no genera ese hype exagerado

que no? jajajaja as seguido estos hilos años atras?

Este es el hilo mas epico de todo el año me encanta !! ^^ una pena que este año no lo pillo pero si estare en... Ya venden la ps4 que sera mas epico !!!! [+risas] [+risas]


No, ya te digo que no.. Y si, se como funcionan estos hilos de FIFA
neoxom escribió:Se sabe algun sitio?


Quedan 13 dias por Dios, dos o tres dias antes vale, pero casi dos semanas...
josansito20 escribió:
Solid Snake escribió:Estamos a día 11....... FIFA no es GTA V, no genera ese hype exagerado

que no? jajajaja as seguido estos hilos años atras?

Este es el hilo mas epico de todo el año me encanta !! ^^ una pena que este año no lo pillo pero si estare en... Ya venden la ps4 que sera mas epico !!!! [+risas] [+risas]


GTA es un juego que sacan cada 5 años. Fifa es un juego que sacan cada año. Es normal que haya muchísimo más hype con el GTA que con el Fifa (y lo digo yo, que seguramente juegue más al Fifa que al GTA).
Alguna opción de que lo suelten el dia 23 al menos en Barcelona? Un saludo.
por aqui por sevilla todavia nada de nada game los alcores nada game los molinos los arcos i media markt todavia nada de nada
¿Ya vamos a empezar?, cuando salga este podemos abrir el de FIFA15 :P
Aun no se sabe nada de posible cambiazo del Mediamark no????

Estoy tan centrado en el GTA 5 deje el FIFA de lado y ya esta a la vuelta de la esquina!!!!!!!!!
Si habra cambiazo 45€ version normal 50 version de clubs (caja metalica). Solo qdan 9-10 dias xD
nandohm escribió:Si habra cambiazo 45€ version normal 50 version de clubs (caja metalica). Solo qdan 9-10 dias xD


De donde te sacas eso?
Cobain escribió:
nandohm escribió:Si habra cambiazo 45€ version normal 50 version de clubs (caja metalica). Solo qdan 9-10 dias xD


De donde te sacas eso?

Me imagino que por logica si los cambiazos minimo bajan 10 eur del precio real este salga por 45 ya que en los folletos que hay dentro de MM esta mañana el precio era de 55,90.
tulio escribió:
Cobain escribió:
nandohm escribió:Si habra cambiazo 45€ version normal 50 version de clubs (caja metalica). Solo qdan 9-10 dias xD


De donde te sacas eso?

Me imagino que por logica si los cambiazos minimo bajan 10 eur del precio real este salga por 45 ya que en los folletos que hay dentro de MM esta mañana el precio era de 55,90.


Gracias.

Pensaba que salia por 60 € en MM sin cambiazo.
En el GTA V he esperado a MM para el cambiazo, en cambio con el Fifa 14, tengo ya pagados 30 pavos por vender el Fifa 13 hace unos meses. Asi que tendre que esperar a que lo venda Gamestop, un saludo.
He leído que este viernes empiezan a recibir los FIFAS e igual el lunes o el martes los empiezan a vender...

No sé nada más, a ver cómo sale el cambiazo del MM.

Salu2 XD
Lo que interesa saber es si habrá descuento si pillamos la versión ps3 y luego la de ps4 como han confirmado en el cod por 10 eur más
salva10_GTA escribió:Lo que interesa saber es si habrá descuento si pillamos la versión ps3 y luego la de ps4 como han confirmado en el cod por 10 eur más


En la web de EA dice que algo habrá pero no dan más información ...
¿Se sabe si hay alguna noticia al respecto sobre si los que compraremos la versión de PS3 de FIFA 14 podemos actualizarnos a la versión de FIFA 14 para PS4?
Ultracity escribió:He leído que este viernes empiezan a recibir los FIFAS e igual el lunes o el martes los empiezan a vender...

No sé nada más, a ver cómo sale el cambiazo del MM.

Salu2 XD


En Barcelona como no los vendan el Lunes, el Martes imposible porque esta todo cerrado. Ojala el Lunes lo suelte Gamestop, un saludo.
He ido hoy a un gamestop a recoger el GTA V de un amigo, he visto el PES14 y le he preguntado que si ya lo vendían, me ha dicho que sí, que desde ayer y que FIFA14 lo van a vender en cuanto llegue debido a que ya se venden los PES y no le interesa a EA, que probablemente les lleguen a lo largo de esta semana, como muy muy tarde el lunes
El lunes que viene habra que ir estando atentos, estos hilos son siempre divertidos
En una tienda de un amigo me ha dicho que para el martes lo espera estar vendiendo asi que igual a partir de ese dia lo van soltando las tiendas.
Jay Dee escribió:He ido hoy a un gamestop a recoger el GTA V de un amigo, he visto el PES14 y le he preguntado que si ya lo vendían, me ha dicho que sí, que desde ayer y que FIFA14 lo van a vender en cuanto llegue debido a que ya se venden los PES y no le interesa a EA, que probablemente les lleguen a lo largo de esta semana, como muy muy tarde el lunes


Es que es una cagada por parte de EA, si la competencia saca el juego que lo saquen ellos también. Ojala el Sabado/Lunes salte la liebre y lo saquen ya, que tengo ganas de Futbol del bueno.
Yo ya he leido en el facebook de una tienda de hospitalet en barcelona que puede ser el viernes o el lunes
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 25min

Mañana noticias sobre FIFA2014, Un momento. MAÑANA.
Renacuajo33 escribió:Yo ya he leido en el facebook de una tienda de hospitalet en barcelona que puede ser el viernes o el lunes


Seria lo mas lógico el Lunes y mas en Barcelona que el Martes es fiesta y ya nos marcharíamos al Miércoles. Espero que como muy tarde el Lunes este a la venta y todos al vicio [+risas] [+risas]


PD. Ya empieza el de MM a trolear xD
Game Cube escribió:
Renacuajo33 escribió:Yo ya he leido en el facebook de una tienda de hospitalet en barcelona que puede ser el viernes o el lunes


Seria lo mas lógico el Lunes y mas en Barcelona que el Martes es fiesta y ya nos marcharíamos al Miércoles. Espero que como muy tarde el Lunes este a la venta y todos al vicio [+risas] [+risas]


PD. Ya empieza el de MM a trolear xD

Como odio a los del MM ... Ya nos vacilaron bastante con el GTA V [+furioso] [uzi]
Hay que tomárselo con humor, el de MM es un cachondo, me encanta el humor que tiene, pero claro, si se vive con el ansia viva no se puede disfrutar [carcajad]
Me sumo al hilo que ya va faltando poco [poraki]
A partir de mañana ya podemos ir presionando a las tiendas, por si lo sueltan antes de hora como a pasado con el Pes. Un saludo.
En Aranjuez, en el GameShop del Leclerc suelen venderlo 2-3 días antes, va mucha gente de fuera a comprarlo allí por lo que espero noticias sobre el lunes-martes [burla2]
Hombre si en teoría sale el jueves que viene, yo en game no me lo espero hasta el miércoles salvo sorpresa.
Hablo del game, en las demás tiendas ni idea.
Kryptonate escribió:Hombre si en teoría sale el jueves que viene, yo en game no me lo espero hasta el miércoles salvo sorpresa.
Hablo del game, en las demás tiendas ni idea.


La salida oficial del Pes es hoy y en el MM cuando yo fui el Martes a hacer el cambiazo del GTA V ya había gente con el cambiazo del Pes. Porque lo adelantaron 2 días, es posible que con el Fifa también lo adelanten y mas cuando la competencia ya esta en el mercado. No creo que EA sea tonta para darle tanta ventaja al rival.
seamos sinceros.... aunque le diera 3 meses de ventaja.... pes no va a vender lo mismo que fifa 14 ni en los mejores sueños de konami!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje

auqnue ojala lo adelanten mayormente porque lo tengo reservado en amazon y como me lo envien el mismo 26 me da que no lo cato hasta el lunes siguiente
joserecre escribió:seamos sinceros.... aunque le diera 3 meses de ventaja.... pes no va a vender lo mismo que fifa 14 ni en los mejores sueños de konami!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje


Bueno eso es verdad, pero que saquen ya el juego que ahora mismo me tengo que viciar con el GTA V y la demo del Fifa 14 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
1261 respuestas
1, 2, 3, 4, 526