no me detecta el pc programador usb matrix glitcher

hola estoy con una fat intentando leer la nand por primera vez en esta consola, programador usb matrix glitcher ya lo tengo soldado en la consola y la consola enchufada a la corriente y al hdmi, abro el Autogg para empezar a leer la nand pero no lo detecta, me pongo a leer bastante y dicen que necesito el nandpro para que detecte el ordenador el programador usb matrix glitcher pero resulta que no me va porque es 64 bit pero me bajo un archivo para eso pero tampoco va y no se porque no me lo detecta, joder estoy con la consola abierta y no se que hacer jajajaj una mano plisssssss :(
No.tienes un pc con xp a mano o portátil? Yo tengo uno viejo para esto es ideal.
duca750 escribió:No.tienes un pc con xp a mano o portátil? Yo tengo uno viejo para esto es ideal.

jajajaj no tengo, porque lo que es Autogg no detecta el programador verdad? necesito los driver o lo que sea para que el ordenador detecte el programador asi en el Autogg me saldra
Mira yo tengo Windows 7 64 bits, tengo matrix nand programmer y mientras quede una sola Xbox 360 que se pueda modificar usare Autogg, y sí, a mi me funciona de perlas, si a ti no te funciona algo tienes que estar haciendo algo mal, revisa todo y prueba con nandpro 2b o Xflasher los tienes los dos en Autogg, saludos y suerte.
gracias ya lo e solucionado necesitaba los driver nandpro_20d_drivers para que me detectara el matrix programer en el pc sin eso no lo hacia y ahora ya esta
romeo_jj escribió:gracias ya lo e solucionado necesitaba los driver nandpro_20d_drivers para que me detectara el matrix programer en el pc sin eso no lo hacia y ahora ya esta


Me alegro, en el prpio autogg tenías una carpeta con los drivers.
5 respuestas