Cuanto dan en gamestop por la wii u

Buenas pues queria saber cuanto dan mas o menos por la wii u del pack monster hunter ultimate ya que me dan un 20 % mas para cambiarla por la One .
Un saludo !
Pues lo mejor es que vayas directamente y preguntes pero creo que por ese pack pueden darte mínimo 200€ + 20% = 240€. Yo diría que como mínimo eso. Hoy e visto en game que vendían una basic de 2a mano por 200€.
Pd: si sumas el mando pro y el mhunter creo que te pueden dar unos 50€ mas.
has probado a llamar por telefono? [Alaa!]
castillo12 escribió:has probado a llamar por telefono? [Alaa!]

Si , no contestan.

Muchas gracias por la info supongo que me pasaré mañana.
Espero que no estés pensando malvenderla para pillarte la one...

Dime que es mentira [buuuaaaa]
natx0 escribió:Espero que no estés pensando malvenderla para pillarte la one...

Dime que es mentira [buuuaaaa]


No es mentira le pedi la pasta a un amigo y le devolveré la pasta vendiendola porque no la utilizo apenas natxo vv
natx0 escribió:Espero que no estés pensando malvenderla para pillarte la one...

Dime que es mentira [buuuaaaa]



No todo el mundo esta contento con la WiiU :-|
Podrias sacar 250 en este mismo foro.
Lo mas seguro que vaya mañana a la stop haber cuanto me dan con ese veinte por ciento de mas .
Y si no la pondré por aqui a 260 euros , por que por 300 me parece que nadie me la comprara ...
Noooooooooooooooooooooooo!!!.

Una pena que la vendas la verdad pero si no te convence no vas a tirar el dinero.

Saludos.
En ningun momento he dicho que sea mala consola , me gusta mucho pero le doy prioridad a la One .
no se cuanto te dan,pero yo hago mi apuesta y creo que no voy desencaminado:

120 euros y ya puedes irte contento.
Bueno ya la he vendido por el foro a 260 !
por mi se puede cerrar el post !
(mensaje borrado)
keevviiiinn escribió:Bueno ya la he vendido por el foro a 260 !
por mi se puede cerrar el post !


Un placer haber cazado con usted, señor kevin.

Cuídate.
pero nadie se ha enterado de cuanto dan el game o game stop?? yo también tengo una wii u pack Premium, y la verdad me interesaría saber cuanto están pagando, yo no digo q sea mala consola,pero es que en octubre voy a ser padre, y me da a mi q la voy a coger poco, y cuando la cria tenga edad de jugar ya habran salido 2 wii u nuevas,jejeje
Pues creo q las vanden a 250 osea q con suerte te daran unos 180.
no había pensado yo eso de que dan un 20% más.., la verdad que a nada que den los 180 que acabo de leer a un compañero si a eso le sumas el 20% son unos 220 euros, se te queda la PS4 "tirada"
Pues mañana mismo me voy al game a venderla a ver cuanto me dan por un cambio para la ps4 jejeje
lilo_nano11 escribió:Pues mañana mismo me voy al game a venderla a ver cuanto me dan por un cambio para la ps4 jejeje


la venden a 260, asiq exale maximo 200, el compañero la ha vendido a 260 en el foro, yo de ti la intentaria vender en el foro, casi seguro que te sacas mas
la pondré en alguna pagina de compraventa pq no tengo permisos para ponerla aki.gracias
lilo_nano11 escribió:la pondré en alguna pagina de compraventa pq no tengo permisos para ponerla aki.gracias

Na, eso es escribir 60 mensajes y ya esta XD.
Con la 3DS cuando estuvo a final de su primer año (que estuvo en la misma situación que Wii U... o incluso peor por el tema del circle pad pro, la revisión, la bajada deprecio, el programa embajadores, etc...) también hubo muchísima gente que hizo lo mismo: vender la 3DS para pillarse una flamante Vita.

Hoy la mayoría de los que hicieron eso han tenido que volver a comprar 3DS. Conclusión: no seáis tan compulsivos... [+risas]
yo es q soy muy impulsivo, todas las novedades me las compro y después me aburro,jeje ahora lo ultimo q me he pillado es el visor personal de sony el hmz-t2 eso si q es una pasada y no te kiero ni contar jugando con la ps4
keevviiiinn (pd: me suenas de darnos escopetazos al gears) no te precipites y recuerda esta generación como empezó tanto MS COMO SONY ...cuidado con las consolas de salida, sobre todo de sony que su sat es patetico y no reconoce nada ,hay tiempo de pillar la XONE ó Ps4 ,incluso esperar una rebaja.

Mientras disfruta la wiiU .Ojala pudiera tener yo una.
Arngrim escribió:Con la 3DS cuando estuvo a final de su primer año (que estuvo en la misma situación que Wii U... o incluso peor por el tema del circle pad pro, la revisión, la bajada deprecio, el programa embajadores, etc...) también hubo muchísima gente que hizo lo mismo: vender la 3DS para pillarse una flamante Vita.

Hoy la mayoría de los que hicieron eso han tenido que volver a comprar 3DS. Conclusión: no seáis tan compulsivos... [+risas]



que razon tienes yo tengo la psvita ai que no la uso para nada mucha potencia para que nintendo apoya a wiiu pero sony a la psvita si que le fue mal en el E3 un saludo
Arngrim escribió:Con la 3DS cuando estuvo a final de su primer año (que estuvo en la misma situación que Wii U... o incluso peor por el tema del circle pad pro, la revisión, la bajada deprecio, el programa embajadores, etc...) también hubo muchísima gente que hizo lo mismo: vender la 3DS para pillarse una flamante Vita.

Hoy la mayoría de los que hicieron eso han tenido que volver a comprar 3DS. Conclusión: no seáis tan compulsivos... [+risas]
Pero la ps4 y la one no son vita.

Cambiar la 3ds por una vita si fue una mala opcion.

Cambiar una wiiu por una ps4 o una one ya es cuestion de gustos, pero no la cambias por una vita en este caso la estarías cambiando por una maquina que recibira casi el 100% de los multis.

Ps4 y one van a ser el referente de los juegos multis en los próximos 5-6 años mínimo.
Y cuantos juegos de nintendo saldran para esas dos en esos 4/5 años?
Chuko25 escribió:Y cuantos juegos de nintendo saldran para esas dos en esos 4/5 años?


jas1 escribió:Cambiar una wiiu por una ps4 o una one ya es cuestion de gustos
es cuestion de gustos, cambias los multis por lo de nintendo o al revés.

De todas formas si compras una 3ds ya tiene un buen surtido de juegos de nintendo.

La wiiu no es la unica plataforma para jugar a juegos de nintendo.

Para quien no sean muy importantes le vale con una 3ds a 170 euros.
Franc escribió:
lilo_nano11 escribió:la pondré en alguna pagina de compraventa pq no tengo permisos para ponerla aki.gracias

Na, eso es escribir 60 mensajes y ya esta XD.

Eso es trampa, tienen que ser 60 mensajes de verdad, no como el que estoy escribiendo ahora que es pura paja XD
Chuko25 escribió:Y cuantos juegos de nintendo saldran para esas dos en esos 4/5 años?

Y cuantos juegos de sony y Microsoft saldrán para nintendo?,menuda chorrada mas grande acabas de escribir
Saludos
Yo me la compre por capricho, pero me ha pasado igual q con la wii, me ha cansado muy pronto, debo reconocer q soy mas de sony
paxama escribió:
Chuko25 escribió:Y cuantos juegos de nintendo saldran para esas dos en esos 4/5 años?

Y cuantos juegos de sony y Microsoft saldrán para nintendo?,menuda chorrada mas grande acabas de escribir
Saludos

Claro decir eso en el subforo de wiiu..... manda webos, sera q si estamos aqui es por q nos gustan esos juegos? Se q a algunos os cuesta entenderlo pero....... cuando me interesen los de sony o microsoft se donde tengo q ir, haz tu lo mismo.
Reconozco que a veces me daba cosa al ver durante los meses anteriores que sólo llegaban juegos con cuentagotas, y pensaba en que ese apoyo de que carecía Wii U, lo más probable es que lo tuviesen las otras plataformas por salir, pero hay que ver una cosa en claro:

- Primero de todo, la consola solo tiene 7 meses de vida. Habría que dejarle un margen razonable de mejora (hasta el año que viene), momento a partir del cual sería propicio entrar a valorar si realmente la evolución de la consola está siendo buena o mala.

- No hay que soñar con un apoyo y un catálogo inmenso en la competencia durante sus 6 primeros meses. No lo habrá. ¿Que aún así tendrá más apoyos third? Segurísimo, pero que nadie espere milagros.

- El mercado indie: las facilidades que Nintendo está dando a los desarrolladores amateur son todas, y de aquí pueden salir joyas a tener en cuenta.

Aquí puede hacerse uno a la idea, y detalladamente, de lo que está por venir:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=POeFhWV-ld8#at=268
Yo estoy planteandome seriamente el deshacerme de ella... Voy a esperar a que anuncien el próximo Direct, a ver que anuncian y que novedades tiene la "gran" actualización de verano...

Y eso que he sido fiel seguidor de Nintendo desde SNES hasta Wii... Pero desde esta última no me gusta el rumbo que están llevando... Pensé que con WiiU todo sería diferente...
jomjom escribió:Yo estoy planteandome seriamente el deshacerme de ella... Voy a esperar a que anuncien el próximo Direct, a ver que anuncian y que novedades tiene la "gran" actualización de verano...

Y eso que he sido fiel seguidor de Nintendo desde SNES hasta Wii... Pero desde esta última no me gusta el rumbo que están llevando... Pensé que con WiiU todo sería diferente...


Si que os cuesta tomar decisiones, si no os gusta la consola venderla, no mareeis la perdiz, mientras no pretendais vender la mía, a mi me da igual. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
si fuera usuario de WII U la vendería ahora que puedo sacar algo de dinero. aunque viendo el precio que tiene ps4, no se yo quién estaría ahora mismo dispuesto a soltar 300 y 350 euros por una consola obsoleta tecnicamente y que recibe menos juegos que unas consolas que van a ser sustituidas en tan solo 5 meses.
yo compraría WII U básica si tuviera un precio de 150 euros. mas no lo vale, eso si. creo que nintendo debería quitar de base el mando de pantalla e incluir el pro para así abartar dicho precio de venta y luego dejar el mando de pantalla suelto para el que lo quiera pillar.

WII U no es una 3DS. aquí no le van a salvar el culo sacando porrones de juegos como pasa en su portatil. necesitan hacer una rebaja ya mismo y no esperarse un mes antes a la salida de las nuevas consolas por que no va a colar.
WII U no ha mostrado en mas de 6 meses absolutamente nada realmente bueno que merezca la pena y que sea mucho mas potente que 360 y ps3.
halo 4, gears of war, uncharted, the last of us, beyond two souls, estan muy por encima tecnicamente a todo lo visto en WII U.
para colmo los futuros juegos de esta consola mario 3d, donkey kong country, mario kart, siguen sin mostrar un salto gráfico importante. solo son juegos bonitos con mucho colorido. vamos, practicamente lo mismo de siempre.
no se que coño estaría pensando nintendo en sacar una consola tan obsoleta tecnicamente casi en el año 2013.
WII U necesita un milagro y de los gordos para salvar su culo una vez mas y creo que esta vez no va a ser así.
la verdad, si esta consola a día de hoy vende menos que ps3 y 360 con la base instalada de consolas que ya hay en el mercado, sacan menos juegos para ella que para las otras 2 y encima están al caer las nuevas para después del verano. creo yo que WII U no dura 3 años en el mercado.
no se como van hacer para atraer a la gente hacia su consola.
gucci78 escribió:si fuera usuario de WII U la vendería ahora que puedo sacar algo de dinero. aunque viendo el precio que tiene ps4, no se yo quién estaría ahora mismo dispuesto a soltar 300 y 350 euros por una consola obsoleta tecnicamente y que recibe menos juegos que unas consolas que van a ser sustituidas en tan solo 5 meses.
yo compraría WII U básica si tuviera un precio de 150 euros. mas no lo vale, eso si. creo que nintendo debería quitar de base el mando de pantalla e incluir el pro para así abartar dicho precio de venta y luego dejar el mando de pantalla suelto para el que lo quiera pillar.

WII U no es una 3DS. aquí no le van a salvar el culo sacando porrones de juegos como pasa en su portatil. necesitan hacer una rebaja ya mismo y no esperarse un mes antes a la salida de las nuevas consolas por que no va a colar.
WII U no ha mostrado en mas de 6 meses absolutamente nada realmente bueno que merezca la pena y que sea mucho mas potente que 360 y ps3.
halo 4, gears of war, uncharted, the last of us, beyond two souls, estan muy por encima tecnicamente a todo lo visto en WII U.
para colmo los futuros juegos de esta consola mario 3d, donkey kong country, mario kart, siguen sin mostrar un salto gráfico importante. solo son juegos bonitos con mucho colorido. vamos, practicamente lo mismo de siempre.
no se que coño estaría pensando nintendo en sacar una consola tan obsoleta tecnicamente casi en el año 2013.
WII U necesita un milagro y de los gordos para salvar su culo una vez mas y creo que esta vez no va a ser así.
la verdad, si esta consola a día de hoy vende menos que ps3 y 360 con la base instalada de consolas que ya hay en el mercado, sacan menos juegos para ella que para las otras 2 y encima están al caer las nuevas para después del verano. creo yo que WII U no dura 3 años en el mercado.
no se como van hacer para atraer a la gente hacia su consola.


Ni siquiera la tienes y sabes lo que harías, perdona pero tu opinión no es mas que una anécdota, si yo tuviera un Ferrari lo vendería y con lo que me dieran me compraría un turismo normalillo y un piso; además haces las cuentas de la lechera, las otras consolas aun no están en el mercado, pueden salir boien o mal, nunca se sabe, se intuye pero nada mas, y claro que no sabes como va a atraer la wiiU a la gente, tampoco lo se yo, por eso no soy directivo de Nintendo, prefiero dejar que los que en teoría saben hagan su trabajo, igual que cuando voy al médico no le digo que tratamiento es mejor para mí, que se puede confundir si, pero algo mas que yo sabrá.
Una consola si no te gusta la vendes, o si no te aporta lo que esperabas, pero todas estas peliculas que os estais montando no tienen sentido, yo conozco gente que vendió su xbox360 porque no le llamaban especialmente sus juegos y prefirió ps3, y yo me he comprado la wiiU de salida y estoy contento con los juegos que tengo, la única pega que le pongo es que los que más me interesan tardan en salir, pero eso le pasa a todo el mundo, porque aun recuerdo lo que tardó en salir el gran turismo 4, no salió a los 7 meses de la salida de la consola, ni siquiera el prologue; otra cosa es que no gusten los juegos que salen, por eso antes de comprar una consola hay que pensar bien los pros y los contras, a menos que tengas pensado comprar varias.
De todas formas esto ya debería ir en el hilo debate ya que la consola en cuestion está vendida.
Sigo insistiendo: demos un tiempo prudencial para que los cauces vuelvan al sitio que corresponden. Si el año que viene, que se supone que es cuando llega la "artillería" prevista, la consola no consigue remontar ni con eso, será motivo suficiente para entonces alarmarse.

Si por el contrario resulta ir a mejor, solo cabrá esperar que más compañías se sumen y lleguen más de sus juegos juegos junto a los de Nintendo (mas lo que queden por anunciar).

O si no tenéis problema, haced como yo y compaginad varias plataformas, que es siempre lo mejor. Con que combinéis Wii U + PC o Wii U + PS4/Juan, tendréis una generación más que bien servida sin perderos títulos importantes en exceso.
Yo tambien me e cansado de esperar buenos juegos,a dia de hoy me tiene muy desilusionado,no quiero decir que sea mala consola,pero le falta catalogo,si no cambia en los proximos meses la tendre que vender.
pero que mas tiempo necesitaís?
ya se sabe que cuando lleve casi un año en el mercado WII U tendrá:
pikmin, mario 3d, mario kart, bayonetta 2, beautiful 101, zelda wind waker hd y poco mas.

de todos los juegazos mostrados para el futuro en el E3 de la feria para las consolas ps4 y xbox one no se han visto anunciados esos juegos para WII U.
como mucho tendrá watch dogs, assassins creed 4, rayman origins.
juegos que salen tambien en ps3, 360, xbox one y ps4.

cuanto mas tiempo espereís, luego os será mas dificil venderla o el dinero obtenido será mucho menor. en cambio si la vendeís ahora mismo, siempre podeís volver a comprarla mas adelante. por que tened una cosa clara, esta consola bajará de precio antes de salir ps4 y la veo por los 200 euros la versión básica.
incluso en el reino unido e italia hace ya tiempo que se puso a 199 euros.
lo dicho, el día que bajen el precio de esta consola no se yo quién os dará mas de 140 euros por ella.

si al menos WII U hubiera recibido juegos multiplataforma como:
tomb raider, devil may cry, biohazard 6 "una edicion completa con todos los dlc" , kingdom hearts hd, final fantasy x hd, etc...
al menos la consola mejoraría en algo su catálogo.

al igual que creo que LUIGI MANSION 2 para 3ds fue la cagada del año. 3ds le sobran juegos como para sacar uno importante en la portatil. este juego debería haber salido para WII U que le habría ayudado mucho en ventas.
gucci78 escribió:pero que mas tiempo necesitaís?
ya se sabe que cuando lleve casi un año en el mercado WII U tendrá:
pikmin, mario 3d, mario kart, bayonetta 2, beautiful 101, zelda wind waker hd y poco mas.

de todos los juegazos mostrados para el futuro en el E3 de la feria para las consolas ps4 y xbox one no se han visto anunciados esos juegos para WII U.
como mucho tendrá watch dogs, assassins creed 4, rayman origins.
juegos que salen tambien en ps3, 360, xbox one y ps4.

cuanto mas tiempo espereís, luego os será mas dificil venderla o el dinero obtenido será mucho menor. en cambio si la vendeís ahora mismo, siempre podeís volver a comprarla mas adelante. por que tened una cosa clara, esta consola bajará de precio antes de salir ps4 y la veo por los 200 euros la versión básica.
incluso en el reino unido e italia hace ya tiempo que se puso a 199 euros.
lo dicho, el día que bajen el precio de esta consola no se yo quién os dará mas de 140 euros por ella.

si al menos WII U hubiera recibido juegos multiplataforma como:
tomb raider, devil may cry, biohazard 6 "una edicion completa con todos los dlc" , kingdom hearts hd, final fantasy x hd, etc...
al menos la consola mejoraría en algo su catálogo.

al igual que creo que LUIGI MANSION 2 para 3ds fue la cagada del año. 3ds le sobran juegos como para sacar uno importante en la portatil. este juego debería haber salido para WII U que le habría ayudado mucho en ventas.


¿ De donde sacas tu que los juegos anunciados son los únicos que van a salir?. van a salir mas juegos, el que quiera que la venda, ademas me sacas ahi una lista de juegos que según tu ojalá hubieran salido, y casualmente a mi no me interesa casu ninguno de ellos, tío que no todos tenemos los mismos gustos. Mentalizaros ya los incrédulos, van a salir juegos en wiiU y no se va a difuminar porque salgan las otras consolas, seguirán conviviendo como hasta ahora. Y cada uno comprará la que le venga en gana como ha sido siempre.
41 respuestas