se sabe los juegos que saldran con la play 4

¿se sabe algo de los juegos que saldran con la play 4?
Pues si se sabe algo,no te lo escondas y coméntalo en el foro
machingol escribió:Pues si se sabe algo,no te lo escondas y coméntalo en el foro

Para decir eso y hacerte el gracioso(sin ninguna gracia por cierto) mejor no digas nada, le faltan los signos de interrogación pero se intuye que es una pregunta.

En respuesta a la pregunta del user pásate por los hilos oficiales de los juegos y ahí se pondrá cuando saldrá o se espera que salgan los juegos, así que recuerde a bote pronto serán seguramente Drive club, battlefield 4, knack,killzone,a lo mejor whatch dogs,etc.
Para decirme lo que tengo que decir(sin ninguna razón por cierto)mejor no digas nada,le faltan los signos de interrogación, como saber que no se debería abrir un post por cada pregunta.
Si se hubiesen abierto 1 post por cada pregunta que ha habido en los hilos, te quedarias sin tiempo de leerlos
Una solución patillera es que te metas en Xtralife y busques la pagina de juegos de PS4. Echa un vistazo a la fecha de salida
Aquí puedes encontrar una lista de los confirmados hasta el momento:

http://www.gamespek.com/2013/06/13/list ... -xbox-360/
wilobix escribió:Aquí puedes encontrar una lista de los confirmados hasta el momento:

http://www.gamespek.com/2013/06/13/list ... -xbox-360/


Esa lista es cierta? todos esos de lanzamiento? yo dudo que kh3 por ejemplo o FFXV, jojojojo dios.. a ahorrar.. [buuuaaaa]
schuko1982 escribió:
wilobix escribió:Aquí puedes encontrar una lista de los confirmados hasta el momento:

http://www.gamespek.com/2013/06/13/list ... -xbox-360/


Esa lista es cierta? todos esos de lanzamiento? yo dudo que kh3 por ejemplo o FFXV, jojojojo dios.. a ahorrar.. [buuuaaaa]


No son juegos de lanzamiento. Son los confirmados que saldrán. Desgraciadamente, que yo sepa no habrá ningún rpg pronto, y para ver el kh3 todavía quedarán unos añitos... [babas]
a mi ya me vale con el battlefield 4 [sonrisa]
Supongo que hasta pasado verano y si me apuráis hasta Octubre no habrá una lista definitiva de los juegos de salida que solo me queda comerme los puños y esperar
que pena que no salga gta 4 en play 4
podemos ir haciendo la lista nosotros con la info fija q ya tenemos,no?venga,la empiezo yo y q la vaya modificando el que quiera(con datos exactos eso si ;) ).

JUEGOS QUE ACOMPAÑAN A PS4 EN SU SALIDA

Battlefield 4
Assassins Creed Black Flag
Watch Dogs
fifa 14
NBA2K 14
Killzone Shadow Fall
Knack
Call of duty Ghosts
eddy escribió:podemos ir haciendo la lista nosotros con la info fija q ya tenemos,no?venga,la empiezo yo y q la vaya modificando el que quiera(con datos exactos eso si ;) ).

JUEGOS QUE ACOMPAÑAN A PS4 EN SU SALIDA

Battlefield 4
Assassins Creed Black Flag
Watch Dogs
fifa 14
NBA2K 14
Killzone Shadow Fall
Knack
Call of duty Ghosts


Creo que de momento confirmado no hay mas [mamaaaaa]
Drive Club, está confirmado de lanzamiento.
madre mia killzone, ac 4 , wach dog y battelfield 4 de salida y son los que quiero , ahorrar no vender la casa jajaja
A mi de los exclusivos el que mas me llama es Infamou, tiene 1 pinta acojonante
con mi ps4 se vienen de salida bf4,fifa14,watch dogs y killzone sf.+psn+drive club de psn+capado jeje....total.....680 euros aprox.....adios paga extra...adios.... [+risas]
Blaiz escribió:A mi de los exclusivos el que mas me llama es Infamou, tiene 1 pinta acojonante

El InFamous y el The Crew ya han confirmado que para el 2014. No salen el primer dia.
Una duda me parece que killzone no iba ha salir de salida, lo mismo me estoy colando pero eso entendí en el e3.
Saludos
En un principio segun facebook de playstation: los juegos que saldran son: killzone, knack, whatch dogs, battlefield 4

Al menos en bundle, asi que supongo que por separado tambien.

Salu2
Como ha comentado en el post de PS4 el compañero Saffron, parece ser que este es el line-up confirmado:

De lanzamiento PS4 va a tener:

El primer dia:
Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
DC Universe Online
Diablo 3
DriveClub
FIFA 14
Killzone Shadow Fall
Knack
LEGO Marvel Super Heroes
NBA 2K14
NBA Live 14
PlanetSide 2
Skylanders: Swap Force
Warframe
Watch Dogs


y confirmados para el comienzo de la consola, aunque no disponibles desde el dia uno:

Blacklight Retribution
Daylight
inFamous Second Son
Need for Speed: Rivals
Oddworld: New 'n' Tasty
The Crew
The Order: 1886
The Witness
Transistor
Wolfenstein: The New Order
War Thunder
yo lo que quiero es ver una comparacion del btf4 de ps4 vs ps3 a ver si ai tanta diferencia.
fanatico_mgs4 escribió:yo lo que quiero es ver una comparacion del btf4 de ps4 vs ps3 a ver si ai tanta diferencia.


Notarse se tiene que notar, aunque sólo fuera en el framerate... por otro lado, supongo que tema texturas y modelado será bastante más elaborado en la next-gen. Eso sí, no creo que se vea el salto que vivimos cuando empezó la actual generación, que en ese caso fue bastante bestia.
vanbeat escribió:
fanatico_mgs4 escribió:yo lo que quiero es ver una comparacion del btf4 de ps4 vs ps3 a ver si ai tanta diferencia.


Notarse se tiene que notar, aunque sólo fuera en el framerate... por otro lado, supongo que tema texturas y modelado será bastante más elaborado en la next-gen. Eso sí, no creo que se vea el salto que vivimos cuando empezó la actual generación, que en ese caso fue bastante bestia.

Asi a ojo me imagino que en PS4 se verá mejor, será a 60fps y 64 jugadores online, mientras que en PS3 serán 30fps, 24 jugadores online.
battlefield 4 que sera un pelotazo grandee
[ginyo]
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
fanatico_mgs4 escribió:yo lo que quiero es ver una comparacion del btf4 de ps4 vs ps3 a ver si ai tanta diferencia.


de 24 jugadores a 64

y de 30 fps a 60 fps.

Como si tienen los mismos graficos (que van a ser mejores), el salto es TREMENDO
un tralla espero poder pillarmelo de lanzamiento ai a tope
vanbeat escribió:
fanatico_mgs4 escribió:yo lo que quiero es ver una comparacion del btf4 de ps4 vs ps3 a ver si ai tanta diferencia.


Notarse se tiene que notar, aunque sólo fuera en el framerate... por otro lado, supongo que tema texturas y modelado será bastante más elaborado en la next-gen. Eso sí, no creo que se vea el salto que vivimos cuando empezó la actual generación, que en ese caso fue bastante bestia.


Al principio de generación actual, el salto no fue tan grande respecto a la ultima etapa de la ps2 y xbox, pero al de dos años, ya se empezó a ver el potencial. Y por lo que se ha podido apreciar, veo bastante pareja la diferencia grafica, con la nueva generación que viene.

Me acuerdo, que compre el Forza para la 360 y me quede [snif] y otros tantos juegos lo mismo, y todo porque no note ningún salto cualitativo cuando salio la consola, tuve que esperar a Mass Effect y a Gear of War, para ver el salto respecto a la ultima etapa de la PS2 y la XBOX
Estais seguros que el PS2 estara de salida? Porque yo creo que dijeron que nai nai
vanbeat escribió:Como ha comentado en el post de PS4 el compañero Saffron, parece ser que este es el line-up confirmado:

De lanzamiento PS4 va a tener:

El primer dia:
Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
DC Universe Online
Diablo 3
DriveClub
FIFA 14
Killzone Shadow Fall
Knack
LEGO Marvel Super Heroes
NBA 2K14
NBA Live 14
PlanetSide 2
Skylanders: Swap Force
Warframe
Watch Dogs


y confirmados para el comienzo de la consola, aunque no disponibles desde el dia uno:

Blacklight Retribution
Daylight
inFamous Second Son
Need for Speed: Rivals
Oddworld: New 'n' Tasty
The Crew
The Order: 1886
The Witness
Transistor
Wolfenstein: The New Order
War Thunder


Esta lista esta confirmada de manera oficial???? De ser así no esta nada mal el catálogo de lanzamiento
Tomaloya escribió:
vanbeat escribió:Como ha comentado en el post de PS4 el compañero Saffron, parece ser que este es el line-up confirmado:

De lanzamiento PS4 va a tener:

El primer dia:
Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
DC Universe Online
Diablo 3
DriveClub
FIFA 14
Killzone Shadow Fall
Knack
LEGO Marvel Super Heroes
NBA 2K14
NBA Live 14
PlanetSide 2
Skylanders: Swap Force
Warframe
Watch Dogs


y confirmados para el comienzo de la consola, aunque no disponibles desde el dia uno:

Blacklight Retribution
Daylight
inFamous Second Son
Need for Speed: Rivals
Oddworld: New 'n' Tasty
The Crew
The Order: 1886
The Witness
Transistor
Wolfenstein: The New Order
War Thunder


Esta lista esta confirmada de manera oficial???? De ser así no esta nada mal el catálogo de lanzamiento


creo que no está confirmada, pero los tiros más o menos irán por ahí

saludos!!!!!
La lista esta muy bien, pero juegos impresionantes y solo de play 4 pocos, la mayoría son de la pasada generación. A mi de momento solo me han impresionado Batlefield 4 e Infamous. Los espero con ansias... pena de no salir un Motorstorm Next gen, será espectacular!
Pues del lanzamiento solo me interesa uno y es el Knack (que tendra japan studio que siempre me enamora ), el resto, ni fu ni fa (no me gustan los shooter, ni los de carreras), asi que ese me comprare de lanzamiento y a esperar que salga el inFamous Second Son
Uffff motorstorm.... babaaassss

Pero como el primero y el segundo, el tercero se fliparon mucho no me hizo mucha gracia

Saludos! !!!!!!
A mi no me llama ninguno si acaso un poco el driver club ojala saliera el metal gear v
No me llama ningún juego de salida... asi que esperaré a comprarla x.x
El motorstorm fue mi primer juego de PS3 y flipe en colores. De ahi me pillo el Battlefield a la espera de ver mas cosillas.
Barcelo Cola escribió:El motorstorm fue mi primer juego de PS3 y flipe en colores. De ahi me pillo el Battlefield a la espera de ver mas cosillas.


el mío también junto el resistance... 700 pavos que me gasté el día de salida, pero con 18 años que tenía parecía que estaba ese día como si tuviera 5 jajajajajaja

el barro del motorstorm en la plantalla lcd... mis colegas flipaban, la verdad es que es un juegazo

saludos!!!!!!
Aquí otro que la estrenó con Motorstorm y Resistance, esta vez con PS4 serán Battlefield 4 y Watch Dogs, más adelante InFamous 2, The Division y Destiny :D
zatu_21 escribió:InFamous 2

Eres un tipo clásico xD
Yo pienso empezar fuerte,

1.Knack
2.Killzone
3.DriveClub (este juego creo todavia no hemos visto nada, estando en desarrollo muy temprano, hablamos de un juego con esceneraios abiertos, y la luz del juego la veo sobretodo realista, no centelleante como otros de su tipo)
4.Whatch Dogs
5.Battlefield 4

PsEye (quiero que salga mi cara en mis streamings XD)

Y en cuanto salgan,

The Division
Infamous
Destiny

Go gooo!!!!
zatu_21 escribió:Aquí otro que la estrenó con Motorstorm y Resistance, esta vez con PS4 serán Battlefield 4 y Watch Dogs, más adelante InFamous 2, The Division y Destiny :D

InFamous 2 otra vez en la PS4, pero si esta en la PS3 [carcajad]
Sera el InFamous 3 eso si que me lo creo XD
Ningún juego no shooter/deportes anunciado para la salida?
Killzone sí o sí. [sonrisa]
Knack no me atrae y Driveclub depende de las opiniones de la peña. [+risas]
Yo tirare por watch dogs, battlefield 4 el año del psn con el drive club y si me da el puntazo black flag
Adel escribió:Ningún juego no shooter/deportes anunciado para la salida?


tienes el knack y ya veremos que mas. Por ahora esque no se sabe muy bien que va a salir fijo, tambien esta watch dogs...que no es shooter.
Enserio otro gilihilo? como esta EOL...
OSKR360 escribió:Killzone sí o sí. [sonrisa]
Knack no me atrae y Driveclub depende de las opiniones de la peña. [+risas]


El Drive Club lo tendras gratis si eres Plus, saludos
51 respuestas
1, 2