[Hilo Oficial] Dungeon & Dragons Neverwinter Online ¿Quién juega?

14, 5, 6, 7, 8
ahora mismo os va? yo no puedo logearme

tengo puesto el proxy europeo
MAGNARAM escribió:Ahora ya me ha salido, la voy a probar y ya ando suscrito por si sacas algo más.


Seguire sacando mas segun vaya descubriendo nuevas mecanicas asi que por eso tranquilos, dejar vuestra opinion porque asi se que tengo que cambiar o si os va gustando .
Estoy creándome un ladrón, y veo muchas habilidades que se refieren a "threat".
¿Alguien sabe qué es eso?

Muchas gracias.
Newbell escribió:Estoy creándome un ladrón, y veo muchas habilidades que se refieren a "threat".
¿Alguien sabe qué es eso?

Muchas gracias.


Es el aggro ;)
Newbell escribió:Estoy creándome un ladrón, y veo muchas habilidades que se refieren a "threat".
¿Alguien sabe qué es eso?

Muchas gracias.


Es el aggro. El aggro es lo que hace que un mob ataque a uno u otro personaje, la labor del guardian (tanque) es ganar el mayor aggro posible y la del resto del grupo es disminuirlo todo lo que se pueda.
Estoy enganchadisima a este juego. Haía tiempo que no encontraba un MMO tan adictivo y entretenido. Me encantan las mazmorras y las misiones de la comunidad gracias a la forja me chiflan.

Tengo una duda, como puedo poner una party en búsqueda de equipo? He visto que hay gente que indica para qué misiones busca ayuda, pero yo soy incapaz de meterme en esa lista.

Gracias!
Rikkupikku escribió:Estoy enganchadisima a este juego. Haía tiempo que no encontraba un MMO tan adictivo y entretenido. Me encantan las mazmorras y las misiones de la comunidad gracias a la forja me chiflan.

Tengo una duda, como puedo poner una party en búsqueda de equipo? He visto que hay gente que indica para qué misiones busca ayuda, pero yo soy incapaz de meterme en esa lista.

Gracias!


No entiendo a lo que te refieres pero si le das a la K puedes meterte en cola para las dungeons y si vas con una party y eres la líder metes al equipo en la cola. Te refieres a eso?
Buenas:

Menuda desilusión, el pvp de lvl60 es la mayor mierda que he visto jamas, menos mal que ya jugue bastante partidas anteriormente y tengo puntos como para comprar casi todo el equipo, no pienso entrar más.

Un salu2
Acabo de probar un mago y joer, que desilusion comparado con los fighters, el misil magico es una caca importante. En niveles altos me imagino que cambiara algo la cosa, pero se te echan encima y zas... muerto.
pengolod escribió:Acabo de probar un mago y joer, que desilusion comparado con los fighters, el misil magico es una caca importante. En niveles altos me imagino que cambiara algo la cosa, pero se te echan encima y zas... muerto.


Si los guerreros o tienes muy buen equipo y nivel o no hacen nada. Los magos tienen mil cosas para evitar el contacto, son los amos en ese aspecto, a parte de armaduras magicas y demases cosa, soy ladron y odio a cada uno de los magos que veo en pvp.
¿Qué tal está este juego?¿Merece la pena?
Si juegas con la mentalidad de que es una beta, lo disfrutaras mucho, al nivel 30 la curva de dificultad sube muchisimo, el juego es como un 90% habilidad y un 10% los numeritos, en cuanto el juego madure puede ser de lo mejor.
Habrá que darle una oportunidad entonces, gracias [oki]
Loud escribió:
pengolod escribió:Acabo de probar un mago y joer, que desilusion comparado con los fighters, el misil magico es una caca importante. En niveles altos me imagino que cambiara algo la cosa, pero se te echan encima y zas... muerto.


Si los guerreros o tienes muy buen equipo y nivel o no hacen nada. Los magos tienen mil cosas para evitar el contacto, son los amos en ese aspecto, a parte de armaduras magicas y demases cosa, soy ladron y odio a cada uno de los magos que veo en pvp.


Algo has probado mal eh? O tus skills o te metiste a pvp en nivel 10 y jugabas contra 18-19 porque el mago en PVP destroza. El rogue es el que mas daño, pero un mago no manco con build tocapelotas acaba matando a un rogue sin que lo toque. Gracioso la comparacion con los fighters xD. Tu sube el mago ponle critico y con la mierda esa del arcano + repeler + estrangulamiento + bolonsio cosmico (tb ralentiza) + escudo no te toca ni el tato.

Debiste de probarlo mal, sino no me lo explico vaya xD

Totalmente de acuerdo con la dificultad, presupongo que quisieron dejar los 30 primeros niveles de "tutorial" porque sino no me lo explico, la diferencia entre las 2º primeras dungeons y la 3º (Mad dragon) es abismal.
Hola, soy rogue y no me decido por que habilidades ponerme estoy dudando entre los tres que te dan al gastar 15 puntos, first strike tenacious concealment y bait and switch y no tengo ni idea de que ponerme xD y Feats no tengo puesto ni 1 y estoy al lvl 21 xD que me recomendáis ?
Has debido de saltarte alguna palabra al leer mi frase porque has mezclado lo mal que hablo de los guerreros con lo de los magos xD

Odio los magos porque son el counter perfecto del ladron, y a no ser que coja a uno desprevenido me violan de manera brutal, a parte soy nivel 60.

xArcex, de poderes los puntos que te pongas da casi igual porque al final tienes 3/4 del plantel maximizado, de feats pues como juegues tu, acomodate.
Loud escribió:Has debido de saltarte alguna palabra al leer mi frase porque has mezclado lo mal que hablo de los guerreros con lo de los magos xD



Me referia a @pengolod, no se porque quotee tu mensaje, posiblemente por pereza xD
Lo estoy probando y no esta nada mal, eso si tengo mucho lag.
Mi pequeño magucho:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

¿Qué tal está? Lo cierto es que no tengo una referencia para saber si lo estoy haciendo bien o mal más allá de lo que juego. Casi todo pvp y no puedo quejarme de cómo voy ahí la verdad. Y en pve alguna mazmorra de cierto nivel

Por cierto recién adquirido el collar al que le he hecho una gema de rango 6.

Y si alguien pregunta por los huecos vacios en arma y armadura: soy pobre como las ratas para comprar una gema buena que meter ahí y las que tengo son cutres. A ver si consigo buenas para no desaprovechar el objeto.
La pasiva que llevas es la de area aumentada?
¿ sabéis de algún clan español en beholder? ya se que la mayoría de los españoles están en dragon, pero alguno estará por beholder también (espero xD)
Hola, e empezado a jugar a este juego hace un par de dias , y tiene buena pinta, no se en que server estoy, se puede cambiar para ir al dragon con los españoles?
RionSoul escribió:¿ sabéis de algún clan español en beholder? ya se que la mayoría de los españoles están en dragon, pero alguno estará por beholder también (espero xD)



Tienes muchos españoles en beholder, para entrar al canal español solo tiene te escribir en el chat lo siguiente:
/channel_join neverwinteronline.es

Pregunta por allí para que te metan en un clan ;)
Una duda, soy nivel 48 y el juego me esta pareciendo muy repititivo en cuanto a misiones e instancias y tal. Alguien que halla llegado ya el lvl 60 puede decirme que se puede hacer a ese nivel a parte del PVP ??
chewy escribió:Una duda, soy nivel 48 y el juego me esta pareciendo muy repititivo en cuanto a misiones e instancias y tal. Alguien que halla llegado ya el lvl 60 puede decirme que se puede hacer a ese nivel a parte del PVP ??


Cocinar salchichas y pasear gatos. [carcajad]

Pues pvp, mazmorras épicas, la infinidad de misiones que crea la gente en foundry... todo con la finalidad de mejorar el equipo. ¿Qué esperabas que se pudiese hacer?
Estropajus escribió:
RionSoul escribió:¿ sabéis de algún clan español en beholder? ya se que la mayoría de los españoles están en dragon, pero alguno estará por beholder también (espero xD)



Tienes muchos españoles en beholder, para entrar al canal español solo tiene te escribir en el chat lo siguiente:
/channel_join neverwinteronline.es

Pregunta por allí para que te metan en un clan ;)


Gracias señor estropajo, cuando entre el juego lo mirare.
JohnLeeHooker escribió:
chewy escribió:Una duda, soy nivel 48 y el juego me esta pareciendo muy repititivo en cuanto a misiones e instancias y tal. Alguien que halla llegado ya el lvl 60 puede decirme que se puede hacer a ese nivel a parte del PVP ??


Cocinar salchichas y pasear gatos. [carcajad]

Pues pvp, mazmorras épicas, la infinidad de misiones que crea la gente en foundry... todo con la finalidad de mejorar el equipo. ¿Qué esperabas que se pudiese hacer?


Ya hombre jajaj Pero yo me referia a cuantas mazmorras hay nuevas para lvl 60 y si hay raids y tal, si varia el PVP en algun modo y cosas asi ;).
chewy escribió:
JohnLeeHooker escribió:
chewy escribió:Una duda, soy nivel 48 y el juego me esta pareciendo muy repititivo en cuanto a misiones e instancias y tal. Alguien que halla llegado ya el lvl 60 puede decirme que se puede hacer a ese nivel a parte del PVP ??


Cocinar salchichas y pasear gatos. [carcajad]

Pues pvp, mazmorras épicas, la infinidad de misiones que crea la gente en foundry... todo con la finalidad de mejorar el equipo. ¿Qué esperabas que se pudiese hacer?


Ya hombre jajaj Pero yo me referia a cuantas mazmorras hay nuevas para lvl 60 y si hay raids y tal, si varia el PVP en algun modo y cosas asi ;).


En este juego no hay raids, solo mazmorras de 5 jugadores.
Vaya pensaba que si xD. Hay noticias de que en el juego final lo incluyan ? Mira que me gusta su jugabilidad, esperemos que no se quede corto de contenido :).
Alguien nos cuenta eso del exploit que han duplicado todo el dinero??
Pues es un bug que básicamente se ha cargado el juego xD. la economía está destrozada y esto no lo van a poder solucionar. Sí que podrían pero al haber aceptado la pasta de la gente ahora no pueden hacer un reinicio de todo y tirar a la basura el dinero gastado por la gente. Se los iba a comer toda la comunidad de jugadores y nadie jamás les volvería a comprar nada.

Ahora está todo cerrado mientras los arreglan así que se puede explicar de forma sencilla:

es mediante el gateway https://gateway.playneverwinter.com/ mediante la web podías manejar las profesiones y la subasta. Solo tenías que meter una cifra negativa en una puja y el juego interpretaba el valor negativo como positivo a la hora de darte los diamantes. Ponías un valor de diamantes altísimo y hale, venga millones te llegaban por la cara.


Por cierto que se sospecha que eso lleva desde siempre pero que hoy se ha popularizado y se ha ido de las manos. El caso es que un montónd e webs de chinos vendían millones de diammantes. De hecho si buscabas pociones de curación menores en la subasta había un montonazo con precio de 1.12 millones. Al poder ver el usuario que vende el producto es la forma que usan los chinos para transferir los diamantes al comprador de su web.

En fin, una putada porque el juego realmente me gustaba pero los gilipollas de Perfect World lo único que van a hacer es cerrar las cuentas de quienes han usado el bug. Alguno pensará que muy bien así lo arreglan. PUES NO. A mi hoy me han regalado 4 gatos solo por una coña en el chat. La gente hacía el bug con una cuenta y se pasaba los diamantes a través de la subasta con otros amigos que no hacían uso de lbug y que ahora tendrán sus cuentas sanas y salvas con decenas de millones (o centenares).

Si estaban vendiendo gatos a 10 monedas de oro... e incluso los regalaban. Y la gente tirando los fuegos artificiales grandes a montones en la plaza y en fin, que un cachondeo.

Yo ya he desinstalado el juego. Para cuando lo abran habrá miles de millones de diamantes circulando entre unos cuantos que ya hará imposible competir contra ellos.
Están baneando ahora mismo a la cuentas de la gente que se ha aprovechado. Pero lo mejor es que ha hecho tracking de los objetos y también están baneando la de los mains que han recibido cosas XD
JohnLeeHooker escribió:Pues es un bug que básicamente se ha cargado el juego xD. la economía está destrozada y esto no lo van a poder solucionar. Sí que podrían pero al haber aceptado la pasta de la gente ahora no pueden hacer un reinicio de todo y tirar a la basura el dinero gastado por la gente. Se los iba a comer toda la comunidad de jugadores y nadie jamás les volvería a comprar nada.

Ahora está todo cerrado mientras los arreglan así que se puede explicar de forma sencilla:

es mediante el gateway https://gateway.playneverwinter.com/ mediante la web podías manejar las profesiones y la subasta. Solo tenías que meter una cifra negativa en una puja y el juego interpretaba el valor negativo como positivo a la hora de darte los diamantes. Ponías un valor de diamantes altísimo y hale, venga millones te llegaban por la cara.


Por cierto que se sospecha que eso lleva desde siempre pero que hoy se ha popularizado y se ha ido de las manos. El caso es que un montónd e webs de chinos vendían millones de diammantes. De hecho si buscabas pociones de curación menores en la subasta había un montonazo con precio de 1.12 millones. Al poder ver el usuario que vende el producto es la forma que usan los chinos para transferir los diamantes al comprador de su web.

En fin, una putada porque el juego realmente me gustaba pero los gilipollas de Perfect World lo único que van a hacer es cerrar las cuentas de quienes han usado el bug. Alguno pensará que muy bien así lo arreglan. PUES NO. A mi hoy me han regalado 4 gatos solo por una coña en el chat. La gente hacía el bug con una cuenta y se pasaba los diamantes a través de la subasta con otros amigos que no hacían uso de lbug y que ahora tendrán sus cuentas sanas y salvas con decenas de millones (o centenares).

Si estaban vendiendo gatos a 10 monedas de oro... e incluso los regalaban. Y la gente tirando los fuegos artificiales grandes a montones en la plaza y en fin, que un cachondeo.

Yo ya he desinstalado el juego. Para cuando lo abran habrá miles de millones de diamantes circulando entre unos cuantos que ya hará imposible competir contra ellos.


Es bastante facil saber quien se ha aprovechado del bug aunque se pasase diamantes entre colegas, solo tienen que seguir el rastro y tampoco es que se tengan que matar con ello, con mirar en la base de datos quien tiene tropecientos millones de diamantes les es mas que suficiente.

La cosa es que yo me acabo de enterar ahora, entre esta mañana y vi objetos a -x precio y pense "vaya parida, si compro eso ahora vendra el juego y me pagara" y desconecte porque solo entre para hacer el rezo diario y ahora me entero de que si te pagaban de verdad xD.
Gaunt escribió:
Es bastante facil saber quien se ha aprovechado del bug aunque se pasase diamantes entre colegas, solo tienen que seguir el rastro y tampoco es que se tengan que matar con ello, con mirar en la base de datos quien tiene tropecientos millones de diamantes les es mas que suficiente.

La cosa es que yo me acabo de enterar ahora, entre esta mañana y vi objetos a -x precio y pense "vaya parida, si compro eso ahora vendra el juego y me pagara" y desconecte porque solo entre para hacer el rezo diario y ahora me entero de que si te pagaban de verdad xD.


A mi me han regaldo 4 gatos. Eso son 4 millones. ¿qué te juegas a que los conservo cuando abran servidores?

Y mira:

Imagen

Exactamente lo mismo ya les pasó con otro juego incluso antes de sacar Neverwinter online. Y este bug ya existía en la beta cerrada. El nivel de estupidez e incompetencia de esta gente no conoce límites.

A la mayoría de la gente le han cerrado la cuenta (ya han llegado email) pero hay otros muchos que hemos recibido cosas y seguimos igual. Y a mi solo me regalaron 4 gatos. Hará otros con 100 gatos, un montón de equipo y quienes hayan vendido por millones equipo malo en la subasta.
Vaya pufo lo del exploit. De todas formas ya tenía pensado hacer uninstall, demasiado rolero para mi gusto.
No se que decirte, lo mismo meten un roll back o ya veran lo que hacen, la cosa como digo es que si quieren pueden saber exactamente todos los que han recibido cosas ilogicas y seguir el rastreo.
Gaunt escribió:No se que decirte, lo mismo meten un roll back o ya veran lo que hacen, la cosa como digo es que si quieren pueden saber exactamente todos los que han recibido cosas ilogicas y seguir el rastreo.



Estás pensando que estos van a hacer ese trabajo de chinos cuando acaban de repetir el mismo error gravísimo que ya cometieron en otro juego. Además estos incompetentes ya tenían este fallo en la beta cerrada y hay varios usuarios explicando que lo reportaron como bug en este tiempo. Y han sacado el juego con el fallo.

Y sí, eso es el juego en la calle, nada de mierda de "beta abierta donde aceptamos dinero y prometemos que no habrá reinicios de nada".

Estos solo son una banda de incompetentes a los que les ha podido el ansia por empezar a sacar dinero de la gente y ha salido el juego con mil bugs. De hecho antes de cerrar el servidor hoy había un bug para sacar pociones infinitas, otro para abrir infinitas veces los cofres de las mazmorras. También hemos disfrutado de hacer el pirata mil veces, y en 2 mazmorras poder ir directos al jefe final saliendote del mapa, matándote cerca de él y haciendo respawn directo para pelear con él...
Algo parecido le paso al Tera (Eu) y no se hizo ni el huevo. Se que son compañias diferentes pero tiene pinta de que rollback nanai. Además creo que el bug lleva ya cacho, una pena.
hola mi personaje se llama Numen GF 60 en Dragon ACtualmente lidero una legion sin animo de ser ni muchos ni pocos, simplemente el que quiera apuntarse (somos 2 partys de 60 o casi y gente low)


La verdad despues de lo del bug de hoy, Estoy Oooh Cada dia el juego tiene un bug, y con este la cagaron demasiado.. Quizas encuentran el boton magico sin tener que hacer wipe o rollback pero seguramente hagan minimot rollback ojala me equiboque y hagan una buena busqueda en las base de datos tanto de la AH y simplemente sean capaz de borrar ese AD extra y los objetos generados con el..

Pero bueno... a ver que ocurre..

Yo desde luego si hacen wipe dudo que vuelva jugar y estaba todo viciado...

p.d os dejo una fotillo del ultimo logro conseguido con los compis de clan http://i.imgur.com/gOeQVaz.jpg (en epic ehehe) XD
Los que lo hayan vivido en directo lo entenderán y se partirán de la risa tanto como yo. Todavía tengo lágrimas de las carcajadas que he soltado:

Imagen
Yo el sábado me dediqué a especular mucho en el broker con la venta de morados y tal, con una docena de morados que conseguí hice unos 200.000 diamantes. todo legal.

Se que 200.000 es poca cosa comparado a las cifras que se han visto a causa del bug, sólo espero que si hay rollback no perder esos 200.000 :S si encima que soy legal me joroban apaga y vamonos, que restauren la situación de todo el que haya sido "beneficiado" por ese bug.

Por cierto el juego es un juegazo, me está encantando.

Tengo un guardián lvl 60 con 8600 de Gear Score solamente, pero hemos empezado con las épicas de tier 1, (hemos completado clock tower, craigmire la del pirata y la de Idris) la siguiente que queremos hacer es Lair of the Mad Dragon (epic) pero cuando lo hemos intentado nos han aplastado.

Si alguien se anima que me envie un privado.
Ale 7 horas de rollback y el baneo de todo el que usase el exploit.
7 horas es una mierda cuando esto lleva pasando desde el minuto 0. La única diferencia es que ayer se hizo famoso y empezó a usarlo todo el mundo.

Solo tienes que darte una vuelta por foros y webs de chinos y mirar que venden cientos y cientos de millones de diamantes desde que salio el juego en "beta". Y siguen haciéndolo.

Por cierto, buscad pociones menos en la subasta y avanzad hasta las últimas [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Todo lleno de pociones vnediéndose a 1.12 millones. Es la forma de intercambiar los millones de diamantes con los que los compran en foros/webs.

El juego tiene la economía destrozada y los desarrolladores han demostrado su incompetencia de nivel absurdo. Por mi parte me despido del juego. Y es una pena porque me gustaba pero estas cosas van a pasar siempre en este juego.

Hay bastante cachondeo y la gente lo empieza a llamar Dungeons and Disconnects: neverever online xD
Cuando estarán activos los servidores?

Es de los pocos F2P MMORPG que me están gustando...

Que os gusta de este juego a vosotros?

Saludos,
Zhorknet.
Johnleehooker me regalas un gato? :P o mejor tu cuenta si no juegas seria un puntazo xd

ami me gusta bastante el lore y el diseño de las dungeons y quest. Me gustaria que pulieran el agroo del cleric y del GF y que los bosses no fueran todos de mecanica similar
El juego lo desintalé ayer así que ya no puedo regalar equipo. En cualquier caso supongo que habrán desaparecido los 4 gatitos al haber vuelto atrás en el tiempo por 7 horas antes de que cerrasen todo.

Lo de regalarte mi cuenta no necesita respuesta ¿verdad?

Para quien vaya a seguir jugando: si queréis estar al nivel de todos los que utilizan los bugs el mejor sitio donde enteraros de qué forma aprovecharse es.. ¡el propio foro oficial del juego! Allí la gente en la sección que tienen para informar de bugs los pone y luego la gentuza esta que mantiene el jeugo pasa de ello durante siglos.
Lo de la subasta sucedía incluso en juegos anteriores. Y desde el inicio de la beta cerrada y no se han dignado a arreglarlo hasta que ya todo el mundo lo hacía. Os aseguro que hay gente con centenares de millones de diamantes todavía.

También hay un bug para hacer pociones infinitas. O simplemente entrad en una mazmorra, matad a los bichos, desconectaos, conectaos, estaréis en la mazmorra y todos los cofres otra vez activos esperando ser abiertos. Y como esas mil más. Y lo de los cofres es un cachondeo porque hay gente que se pasa las horas abriendo cofres continuamente y sacando de todo.
El problema es que eso ha hecho multimillonarios a todos los que han abusado de ellos y son los que a los 5 días de salir el juego iban con el equipo máximo y arrasando además en el pvp.
Deberían sacar la release y hacer limpieza si quieren que este juego siga con vida.

Ahora mismo todo está roto por lo que contáis y lo dice un tío que solo tiene un Rogue al 13 (Quizás por eso no me duele tanto el reset!) pero por lo que me decís se me van las ganas de jugar...

Saludos,
Zhorknet.
Imagen

Uno de los muchos tickets que mandó la gente hace semanas avisando de lo de la subasta. De hecho esto se conocía dsde que el juego estaba en beta cerrada (es algo que ya pasaba en otros juegos de esta gente). asíq ue muchos, sabiéndolo y viendo que no lo arreglaban fueron forrándose de centenares de millones de diamantes, pasándolos a otras cuentas y ahora siendo los amos del jeugo.

Por cierto como los diamantes no pueden enviarse a otra cuenta sin pasar por la subasta y comerte la comisión resulta que los gatos (1 millón de diamantes) se han convertido en una especie de moneda no oficial del juego xDD.
JohnLeeHooker escribió:Los que lo hayan vivido en directo lo entenderán y se partirán de la risa tanto como yo. Todavía tengo lágrimas de las carcajadas que he soltado:

Imagen


[qmparto] [qmparto]

Me he perdido lo mejor al parecer, estos dias no he jugado. Me deje mi trickster rogue al 30 la semana pasada. Se sabe que opciones se estan barajando para solucionar lo del exploit? reset de 0 para todos? rollback a los que se han aprovechado del bug? Para alguien que no tiene mucho tiempo para jugar ahora mismo es una putada lo de empezar de 0, con lo que me ha costado alcanzar el 30 [qmparto] pero si se han sacado tantos millones de diamantes entendería que quisieran reiniciar, porque eso puede joder toda la economía del juego y como han dicho por ahí, banear las cuentas de los exploiters no lo solucionaría ya que esos diamantes ya han circulado por la economia.
BlueRay escribió:
[qmparto] [qmparto]

Me he perdido lo mejor al parecer, estos dias no he jugado. Me deje mi trickster rogue al 30 la semana pasada. Se sabe que opciones se estan barajando para solucionar lo del exploit? reset de 0 para todos? rollback a los que se han aprovechado del bug? Para alguien que no tiene mucho tiempo para jugar ahora mismo es una putada lo de empezar de 0, con lo que me ha costado alcanzar el 30 [qmparto] pero si se han sacado tantos millones de diamantes entendería que quisieran reiniciar, porque eso puede joder toda la economía del juego y como han dicho por ahí, banear las cuentas de los exploiters no lo solucionaría ya que esos diamantes ya han circulado por la economia.


Ya lo han "arreglado". han hecho rollback de 7 horas previas al cierre de servidores. Es ridículo. El bug lleva desde siempre en el juego y hay gente que ha hecho centenares de millones (miles, realmente). La moneda del juego ahora entre jugadores para equiparse es... ¡gatos!

Lo mejor de todo: en los foros oficiales y en el juego puedes ver gente riéndose porque han perdido algún nivel en las profesiones pero conservan gatos y diamantes. Y un streamer estaba mostrando hace un rato una millonada de gatitos que sacó ayer en su inventario.
No saben hacer nada bien. Eso sí en la nota que han sacado dicen que "unos pocos jugadores usaron un bug pero tranquis que no ha pasado nada" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Esto ahora es un juego de comercio de gatitos xDD.
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8