Steam

T_T que pasa estaba en el daws of wars 2 modo batalla final y ahora no me deja entrar reinicio steam y carajo no va.........
vale ya a vuelto a la vida steam
alanwake escribió:Ha steam le pasa algo? la web no va y jugando al sniper zombie no deja crear partida ¬_¬ ¬_¬



Se ha caído sipe, están en ello: https://twitter.com/Steam_Support/statu ... 5181902850
Sabeis si hay alguna forma de añadir a Steam un juego de Origin como juego de "No Steam", con Uplay lo he conseguido, pero con Origin no hay manera.
Pregunto de novato, ¿como añado una key a mi inventario para cambiarla por steam con otros usuarios?
Roberymemi escribió:Pregunto de novato, ¿como añado una key a mi inventario para cambiarla por steam con otros usuarios?


Las keys son keys, y los gifts son gifts. No es posible convertir una key en un gift, ya que en ese caso todos lo haríamos.
taskmgr escribió:
Roberymemi escribió:Pregunto de novato, ¿como añado una key a mi inventario para cambiarla por steam con otros usuarios?


Las keys son keys, y los gifts son gifts. No es posible convertir una key en un gift, ya que en ese caso todos lo haríamos.


Ahh vale, ahora entiendo XDD. ¿Y como se consiguen gifts?
Roberymemi escribió:
taskmgr escribió:
Roberymemi escribió:Pregunto de novato, ¿como añado una key a mi inventario para cambiarla por steam con otros usuarios?


Las keys son keys, y los gifts son gifts. No es posible convertir una key en un gift, ya que en ese caso todos lo haríamos.


Ahh vale, ahora entiendo XDD. ¿Y como se consiguen gifts?


Comprandolos en la tienda de steam.
Roberymemi escribió:
taskmgr escribió:
Roberymemi escribió:Pregunto de novato, ¿como añado una key a mi inventario para cambiarla por steam con otros usuarios?


Las keys son keys, y los gifts son gifts. No es posible convertir una key en un gift, ya que en ese caso todos lo haríamos.


Ahh vale, ahora entiendo XDD. ¿Y como se consiguen gifts?

Al comprar un juego, eligiendo la opcion "como regalo"
Ok, gracias a todos. Poco a poco voy poniéndome al día con Steam.
Otro fin de semana que se puede jugar al Black Ops 2 - Multiplayer gratis
steam://install/202990/
Hola buenas tengo un problema con la copia de seguridad. He hecho copia de los dos únicos juegos que tengo bioshock infinite y tomb raider, he formateado e instalado todo de nuevo y al restaurar la copia de seguridad, del bioshock solo me restaura 8 Gb y pico y del tomb raider 50 megas y cuanto acaba se pone a descargar el resto. Pero lo curioso que durante la restauración no pone ningún error y aparece como el proceso que haya acabado correctamente.
¿Alguna idea?
Valkyrjur escribió:Hola buenas tengo un problema con la copia de seguridad. He hecho copia de los dos únicos juegos que tengo bioshock infinite y tomb raider, he formateado e instalado todo de nuevo y al restaurar la copia de seguridad, del bioshock solo me restaura 8 Gb y pico y del tomb raider 50 megas y cuanto acaba se pone a descargar el resto. Pero lo curioso que durante la restauración no pone ningún error y aparece como el proceso que haya acabado correctamente.
¿Alguna idea?


Las copias de seguridad de steam fallan más que una escopeta de feria. Para la próxima, copiar y pegar de la carpeta
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\nombredeljuego y listo
Noticia friki. Buena noticia para los que no queremos usar flash player en nuestro navegador, Steam ha implementado los vídeos en formato HTML5 en su sistema. Ahora todos los vídeos alojados en Steam pueden visualizarse sin necesidad del hasta hace poco estándar universal propiedad de Adobe. Libertad ante todo =)
Ginger_Fish_109 escribió:
Valkyrjur escribió:Hola buenas tengo un problema con la copia de seguridad. He hecho copia de los dos únicos juegos que tengo bioshock infinite y tomb raider, he formateado e instalado todo de nuevo y al restaurar la copia de seguridad, del bioshock solo me restaura 8 Gb y pico y del tomb raider 50 megas y cuanto acaba se pone a descargar el resto. Pero lo curioso que durante la restauración no pone ningún error y aparece como el proceso que haya acabado correctamente.
¿Alguna idea?


Las copias de seguridad de steam fallan más que una escopeta de feria. Para la próxima, copiar y pegar de la carpeta
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\nombredeljuego y listo

Lo intenté de nuevo y cargó de manera correcta.
taskmgr escribió:Noticia friki. Buena noticia para los que no queremos usar flash player en nuestro navegador, Steam ha implementado los vídeos en formato HTML5 en su sistema. Ahora todos los vídeos alojados en Steam pueden visualizarse sin necesidad del hasta hace poco estándar universal propiedad de Adobe. Libertad ante todo =)

Y si tengo el flash player metido? como podría cambiarlo? es que como usa el motor de IE seguramente del 7 el maldito steam va como el santo culo.
elcapoprods escribió:
taskmgr escribió:Noticia friki. Buena noticia para los que no queremos usar flash player en nuestro navegador, Steam ha implementado los vídeos en formato HTML5 en su sistema. Ahora todos los vídeos alojados en Steam pueden visualizarse sin necesidad del hasta hace poco estándar universal propiedad de Adobe. Libertad ante todo =)

Y si tengo el flash player metido? como podría cambiarlo? es que como usa el motor de IE seguramente del 7 el maldito steam va como el santo culo.


Si desinstalas el Flash Player de tu computadora pues automáticamente cargará los vídeos en el nuevo formato, eso si tu navegador los admite, que si lo tienes actualizado los admitirá. Pero ten en cuenta a la hora de usar Youtube y similares que aún hay muchos vídeos que requieren Flash Player. Aunque para esos vídeos también existen alternativas como Atube Catcher, que lo que hace es bajar los vídeos para después verlos offline con tu reproductor de vídeos.

Notición: Pinball FX2 disponible en Steam =) http://store.steampowered.com/app/226980/
Esto yo no me lo esperaba, ahora mismo me compro unas mesitas que este pinball bien lo merece.
Se han traído a Steam algunos exclusivos muy buenos de Xbox; hace unos meses Trials Evolution, ahora Pinball FX2, ¿Qué será lo siguiente? Ojalá sea Forza =)
En teoria las ofertas de verano no son para junio? lo digo porque ya estamos cerca. O esque estan los animos bajos viendo que las ofertas que han estado sacando ultimamente no han sido tan buenas...
Sir_Fortesque escribió:En teoria las ofertas de verano no son para junio? lo digo porque ya estamos cerca. O esque estan los animos bajos viendo que las ofertas que han estado sacando ultimamente no han sido tan buenas...

El año pasado fueron en julio. Y no estoy nada de acuerdo en que las ofertas ya no sean tan buenas.
Sir_Fortesque escribió:En teoria las ofertas de verano no son para junio? lo digo porque ya estamos cerca. O esque estan los animos bajos viendo que las ofertas que han estado sacando ultimamente no han sido tan buenas...



que tengas los juegos que te interesan en tu librería y que muchos de ellos ni si quiera los toques no significa que no sean tan buenas XD

2009 - Dec 23 - Jan 3 - Holiday Sale
2010 - Jun 24 - Jul 4 - Perils Of Summer Sale
2010 - Oct 28 - Nov 1 - Halloween Sale
2010 - Nov 24 - Nov 30 - Give & Get Sale
2010 - Dec 20 - Jan 2 - Holiday Sale
2011 - Jun 30 - Jul 11 - Summer Camp Sale
2011 - Oct 27 - Oct 31 - Halloween Sale
2011 - Nov 23 - Nov 27 - Autumn Sale
2011 - Dec 19 - Jan 1 - Holiday Sale
2012 - Jul 12 - Jul 22 - Summer Sale
2012 - Oct 29 - Nov 1 - Halloween Sale
2012 - Nov 21 - Nov 26 - Autumn Sale
2012 - Dec 20 - Jan 7 - Holiday Sale
taskmgr escribió:
elcapoprods escribió:
taskmgr escribió:Noticia friki. Buena noticia para los que no queremos usar flash player en nuestro navegador, Steam ha implementado los vídeos en formato HTML5 en su sistema. Ahora todos los vídeos alojados en Steam pueden visualizarse sin necesidad del hasta hace poco estándar universal propiedad de Adobe. Libertad ante todo =)

Y si tengo el flash player metido? como podría cambiarlo? es que como usa el motor de IE seguramente del 7 el maldito steam va como el santo culo.


Si desinstalas el Flash Player de tu computadora pues automáticamente cargará los vídeos en el nuevo formato, eso si tu navegador los admite, que si lo tienes actualizado los admitirá. Pero ten en cuenta a la hora de usar Youtube y similares que aún hay muchos vídeos que requieren Flash Player. Aunque para esos vídeos también existen alternativas como Atube Catcher, que lo que hace es bajar los vídeos para después verlos offline con tu reproductor de vídeos.

Notición: Pinball FX2 disponible en Steam =) http://store.steampowered.com/app/226980/
Esto yo no me lo esperaba, ahora mismo me compro unas mesitas que este pinball bien lo merece.
Se han traído a Steam algunos exclusivos muy buenos de Xbox; hace unos meses Trials Evolution, ahora Pinball FX2, ¿Qué será lo siguiente? Ojalá sea Forza =)


O Forza, Halo o GoW... entonces ya [buuuaaaa]
Si lo de las ofertas lo digo por los comentarios que decia la gente en general, la mayoria las puso de vuelta y media, y como no veia muchos comentarios por aqui pues me extraño y por eso pregunte.

Yo me pille bastantes cosillas, de hecho me deje una pasta...jejeje

Lo unico que no me gusto fue que estuve liado en hacer los logros y al final no valio para nada, pero bueno consiguieron su objetivo de tenerme pegado a steam.
jon2491 escribió:Por si alguien quiere poner el tamaño de la fuente del chat como antes:
Originally Posted by HellJumper
For anyone wanting to change the font size back to normal:

Go to this folder: "C:\Program Files (x86)\Steam\resource\styles" and find the file that says "steam.styles"
Open it with notepad or notepad++
Scroll down to the comment: "// styles for text used in RichText controls in various places"
Where it says "friends_chat_text" all the way to "friends_chat_securitylink", just replace all the instances of "font-size=16" with "font-size=14"
Save the file and close it, then restart steam.


Thanks for the info. [oki] [oki]
Se veia bastante fea la letra tan grande.
Bueno, ya van 16 horas con este problema que tenemos muchos usuarios:

http://www.youtube.com/watch?v=qmL35Sjl ... r_embedded

Y ni siquiera hay respuestas...y esto es lo que me toca los cojones de steam. Si tienes la tienda abierta 24/7 tb tienes q tener soporte 24/7.
¿Qué he hecho para merecerme esto? [mamaaaaa]

Imagen
Invitado014 escribió:¿Qué he hecho para merecerme esto? [mamaaaaa]

Imagen



:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Supongo que te los daran por jugar al dota.
Tengo un problema con la sección "Jugados Recientemente" en la Biblioteca de Steam.
Resulta que me me salen 20 juegos en la lista, y muchos de ellos los he jugado hace la tira, 2011 y 2012.
Por ejemplo me sale el HL2 episodio 1 de diciembre de 2011,y otro montón de 2012 pero el Shogun 2 y el Napoleón que los jugué a principios de 2013 no me salen.
Entiendo que me salgan juegos de enero o febrero de este año... pero ya de julio y atrás de 2012 me chirria.
Invitado014 escribió:¿Qué he hecho para merecerme esto? [mamaaaaa]

Imagen


Igual, pero yo tengo 20 :S
alex120 escribió:
Invitado014 escribió:¿Qué he hecho para merecerme esto? [mamaaaaa]

Imagen



:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Supongo que te los daran por jugar al dota.


Pero si es que no tengo ni instalado Steam en el PC, ha sido de casualidad meterme desde la web y me ha dado por llorar [mamaaaaa]
Disculparme pero soy nuevo en este mundillo del Pc.

Quisiera saber si los juegos de Pc que me descargo se pueden guardar en Steam para así tener espacio en el disco?

Gracias.
Qué va amigo, solo te sincroniza las partidas guardadas y eso.
Daverbb82 escribió:Disculparme pero soy nuevo en este mundillo del Pc.

Quisiera saber si los juegos de Pc que me descargo se pueden guardar en Steam para así tener espacio en el disco?

Gracias.


Los juegos que adquieres en Steam permanecerán disponibles para bajarlos tantas veces como necesites.
tarheel escribió:Qué va amigo, solo te sincroniza las partidas guardadas y eso.
Gracias.

Es que tengo juegos de mas de 10 Gb y no tengo ni idea de que hacer para guadarlos..solo encontre dvd de 4.7 .. se pueden comprimir los juegos o hay algun dvd de mas capacidad?...Gracias,nuevamente tio.
Daverbb82 escribió:
tarheel escribió:Qué va amigo, solo te sincroniza las partidas guardadas y eso.
Gracias.

Es que tengo juegos de mas de 10 Gb y no tengo ni idea de que hacer para guadarlos..solo encontre dvd de 4.7 .. se pueden comprimir los juegos o hay algun dvd de mas capacidad?...Gracias,nuevamente tio.


Click derecho sobre el juego, realizar copia de seguridad. Durante el proceso tienes la opción de fragmentar el juego para poder grabarlo en CDs o DVDs.
Daverbb82 escribió:Disculparme pero soy nuevo en este mundillo del Pc.

Quisiera saber si los juegos de Pc que me descargo se pueden guardar en Steam para así tener espacio en el disco?

Gracias.


¿Hablas de juego piratas que te has bajado y que quieres meter en Steam? Si es eso, no, no puedes. Aunque tampoco entiendo de todo tu pregunta
Senegio escribió:
Daverbb82 escribió:Disculparme pero soy nuevo en este mundillo del Pc.

Quisiera saber si los juegos de Pc que me descargo se pueden guardar en Steam para así tener espacio en el disco?

Gracias.


¿Hablas de juego piratas que te has bajado y que quieres meter en Steam? Si es eso, no, no puedes. Aunque tampoco entiendo de todo tu pregunta
taskmgr escribió:
Daverbb82 escribió:
tarheel escribió:Qué va amigo, solo te sincroniza las partidas guardadas y eso.
Gracias.

Es que tengo juegos de mas de 10 Gb y no tengo ni idea de que hacer para guadarlos..solo encontre dvd de 4.7 .. se pueden comprimir los juegos o hay algun dvd de mas capacidad?...Gracias,nuevamente tio.
Senegio,el compañero me contesto..gracias,de verdad.



Click derecho sobre el juego, realizar copia de seguridad. Durante el proceso tienes la opción de fragmentar el juego para poder grabarlo en CDs o DVDs.
Así haré..gracias compañero!
Pues supongo que los de doble capa,pero no llegan a 8 GB creo, o ya en bluerays.
tarheel escribió:Pues supongo que los de doble capa,pero no llegan a 8 GB creo, o ya en bluerays.

Los de doble capa llegan a 8,5 GB
Hatake_k escribió:Tengo un problema con la sección "Jugados Recientemente" en la Biblioteca de Steam.
Resulta que me me salen 20 juegos en la lista, y muchos de ellos los he jugado hace la tira, 2011 y 2012.
Por ejemplo me sale el HL2 episodio 1 de diciembre de 2011,y otro montón de 2012 pero el Shogun 2 y el Napoleón que los jugué a principios de 2013 no me salen.
Entiendo que me salgan juegos de enero o febrero de este año... pero ya de julio y atrás de 2012 me chirria.

¿En serio no le pasa a nadie nada raro con los recientes de la biblioteca?
Hatake_k escribió:
Hatake_k escribió:Tengo un problema con la sección "Jugados Recientemente" en la Biblioteca de Steam.
Resulta que me me salen 20 juegos en la lista, y muchos de ellos los he jugado hace la tira, 2011 y 2012.
Por ejemplo me sale el HL2 episodio 1 de diciembre de 2011,y otro montón de 2012 pero el Shogun 2 y el Napoleón que los jugué a principios de 2013 no me salen.
Entiendo que me salgan juegos de enero o febrero de este año... pero ya de julio y atrás de 2012 me chirria.

¿En serio no le pasa a nadie nada raro con los recientes de la biblioteca?


a todos, pero como es realmente absurdo e inverosímil fijarse u molestarse por algo así, nos da igual a la mayoría que usamos Steam
A todos no, porque a mi no me pasa.
Usa categorias , de fechas , por letra que empieza , a-z....
Pues a mi no me parece absurdo. Realmente me cuesta dormir pensando en ello, y he notado que últimamente se me cae el pelo...
xD fuera coñas, la verdad es que es lo único raro que me pasa con Steam, no tengo ningún otro problema, así que quería saber si era algo que pasara a más gente.
Veo que a unos sí y a otros no.
Nunca he tenido problemas con los recientes de Steam, siempre me guarda todo bien, aún así lo suyo es tener todo organizado por categorías, así los encuentras rápido y sin problemas
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
No se si sera novedad pero...

http://steamdb.info/app/202352/


Prece que se acerca el intercambio de juegos en Steam. Con esto ya seria la plataforma perfecta
alguien sabe como se suben cosas al workshop?
hectorevil escribió:No se si sera novedad pero...

http://steamdb.info/app/202352/


Prece que se acerca el intercambio de juegos en Steam. Con esto ya seria la plataforma perfecta

Intercambio de juegos que ya tengas activos en tu biblioteca? Ni en tus más húmedos sueños...eso no va a pasar nunca.
Gaiden escribió:
hectorevil escribió:No se si sera novedad pero...

http://steamdb.info/app/202352/


Prece que se acerca el intercambio de juegos en Steam. Con esto ya seria la plataforma perfecta

Intercambio de juegos que ya tengas activos en tu biblioteca? Ni en tus más húmedos sueños...eso no va a pasar nunca.


Yo sí que lo podría ver... con condiciones. Yo podría ver algo estilo: paga la mitad o 1/4 del valor que tiene ahora el juego en Steam y se convierte en GIFT y en el inventario.
kpik0 escribió:
Gaiden escribió:
hectorevil escribió:No se si sera novedad pero...

http://steamdb.info/app/202352/


Prece que se acerca el intercambio de juegos en Steam. Con esto ya seria la plataforma perfecta

Intercambio de juegos que ya tengas activos en tu biblioteca? Ni en tus más húmedos sueños...eso no va a pasar nunca.


Yo sí que lo podría ver... con condiciones. Yo podría ver algo estilo: paga la mitad o 1/4 del valor que tiene ahora el juego en Steam y se convierte en GIFT y en el inventario.


Buenisima idea
tatiko escribió:alguien sabe como se suben cosas al workshop?

Yo subo addons del L4D2 con el authoring tools o algo así.
Oferta del día : XCOM a 13,59 €... Buen precio. ¿Merece la pena el juego?
34297 respuestas