como configurar utorrent 3.3.1?

buenas, tengo fibra 100 megas telefonica, alguna configuracion que vaya bien?
romrom escribió:buenas, tengo fibra 100 megas telefonica, alguna configuracion que vaya bien?


Imagen

Imagen


tengo 100 megas de bajada y 10 de subida ;)
gracias voy a probar jeje, tengo lo mismo con timofonica, a 0 sin limite bajada y subida?
romrom escribió:gracias voy a probar jeje, tengo lo mismo con timofonica, a 0 sin limite bajada y subida?



sip asi lo tengo yo
Mikel24 escribió:
romrom escribió:gracias voy a probar jeje, tengo lo mismo con timofonica, a 0 sin limite bajada y subida?



sip asi lo tengo yo


que puntas coges de bajada?
Para una conex de ono 45megas mas o menos como seria la configuración? que aveces el router de ono (un hiltron) se me reinicia solo.
No os ha pasado con que con esta version 3.3 a veces no os deja navegar ni nada? solo funciona el utorrent? lo actualice hace 1 semana y me ha empezado a pasar, sabeis que puede ser? gracias.
yo con la version 3.3 no estaba nada contento,asi que pase de nuevo a la 3.1.3. no se, me iba peor,y mas publicidad,peor optimizacion,no se lo que es,pero la 3.3 no me gusta
te baja mas rapido con esa version?
Yo instalé la 3.3 y me encontré con que no me bajaba más de un torrent a la vez. Si paraba ese archivo, me empezaba otro, pero nunca mas de uno.

Cambié a la 3.2.3 y otra vez como antes, hasta 8 a la vez (o lo que configures, claro..)
buenas, me acabo de instalar la 3.3.1 , tengo telefonica, me pone red aceptada, pero ejecuto prueba y me da fallo en red, ancho de banda da ok.

pd: en protocolo de encriptacion salientes, se pone activado o deshabilitado? y avanzadas primera opcion true o false?
10 respuestas