Estoy CANSADO de la gente que va a humillar por haber cometido una falta ortográfica

1, 2, 3, 4
A mi no me gusta corregir fallas ortográficas y tampoco hago la falacia de descalificar a alguien con un ideal diferente al mío en un debate/pelea; si al redactar usan fallos como "aora" "valla" "aprovar" "hai" o similar, la verdad es que me importa un carajo, entiendo lo que se dice, quizá escribió rápido o no tiene cierto nivel de educación (Primario o secundario) quizá el español no es su lengua primaria y al corregir hiera al usuario, ¿Me explico? Me sabe a estupidez cuando hay algún idiota que se cree superior al corregir fallos, a mí ni me va ni me viene, no me pagan por pelear y para ayudar a la redacción y ortografía no me pagan; no soy tutor/maestro personal en lenguas.

Cada quien su ideal, figuro acá para ver que dicen los pseudo licenciados en letras o tutores sobre el tema.

PD: Fallos en el español siempre habrá, ya sea en tildes o puntuación. No sé si lo saben, pero, nosotros hablamos una de las ramas mas complejas de las lenguas romances.
Lo ideal es corregir pero de buenas maneras, yo he llegado a mandar mps a gente que tenía anuncios (sí, anuncios, o hilos principales abiertos) con fallas ortográficas graves, y por supuesto con toda mi buena fe, lo mismo que si yo cometo un error quiero que se me corrija desde el respeto.
No entiendo estas mamarrachadas, una cosa es que no se entienda lo que escribe, que puede pasar pero otra es lanzarse cual leon a la yugular por poner Escrivo , en vez de Escribo, sigo pensando que la gente que corrige en plan faltona, deberían mirarse un poco el ombligo.

Muchos os creeis superiores en los foros corrigiendo a la gente, que pasa que teneis una vida vacía? En serio no hay nada mejor que hacer?
hay que tener siempre activada la autocorreción , aunque tampoco sirve de mucho , todos cometemos errores ortográficos yo soy un maestro del save por el sabe ( la costumbre de verlo en videojuegos en ingles , aunque no tiene nada que ver ),
pero estoy seguro que tengo millones de faltas entre todos los mensajes
un saludo
La verdad es que alguno escribe que dan ganas de mandarlo al cole de nuevo, pero desde párvulos. Una expresión que me "cabrea" es A VER. Entiendo que la gente dude cómo escribirla, pero ¿tan difícil es hacer una rápida búsqueda en google para ver cómo se escribe?; además, es una expresión que se suele ver con mucha frecuencia y es fácil darse cuenta y rectificar. Pues nada, pasarán años y el 80% escribirá HABER.
Si no me equivoco, las normas de los foros suelen reflejar que hay que escribir con propiedad y respetando la ortografía. También es entendible que escribir desde un móvil no es lo mismo, pero es cuestión de un poco, muy poco, de esfuerzo más. Luego está lo del catalán, lo de la "v" y la "b"; cuando veo que están cambiadas me vale para saber de dónde es :) ( a esto no le doy importancia).
P.D.: Una vez tuve una discusión sin importancia con alguien en un foro y como no tenía argumentos, acabó echándome en cara que mi forma de escribir daba asco por que ponía las tildes en las palabras y que eso demostraba que "iba de guay" :O :O :O
no he puesto una tilde en mi vida en ningun foro o chat,se escribir perfectamente,me conozco como se acentuan pero me da pereza y palo porque ni se me examina ni tengo que demostrar nada a nadie . Aun asi respeto a todo el que lo quiera hacer,ya sea por GUAY o porque su trabajo depende de ello y no quiere caer en vicios que luego reperctutan en su vida laboral.
Ah y pensar que los catalanoparlantes tenemos un peor nivel de castellano suena a "intereconomia".... de echo esta dentro de la media o superior que en el resto de las solo castellanoparlantes,es mas ,el trilingüismo existe desde hace muchos años y no nos va mal.
"Tirarse al cuello cual león", "sé cómo se hace pero paso porque no tengo que demostrarle nada a nadie ni se me examina de ello", "aquí hay gente que necesita paliar su baja autoestima rebajando a otra gente", "no te preocupes, hay mucho listo suelto que solo lo hace para humillar", "a mí me da igual que alguien escriba vaya que valla porque con que se entienda el mensaje me sirve (aunque una valla nunca vaya a ir por sí misma a ninguna parte)"... etc, etc, etc.

No sé quién tiene más ego, si el que corrige a alguien (que está rajando del sistema educativo universitario) cuando escribe una falta para que no la vuelva a cometer o aquellos que se sienten humillados cuando les señalan que han cometido un error y que sería conveniente que lo corrigieran, máxime cuando estamos hablando de alguien con estudios en la universidad.

En fin... Cada uno sabrá. Yo repito lo de siempre puesto que todo el mundo sabe escribir perfectamente bien pero pasa porque o es un foro o no tiene que demostrarle nada a nadie: cuesta lo mismo escribir bien que mal.

Y, añado, la diferencia de impresión causada entre un mensaje bien escrito y bien estructurado es inmensa. Pero inmensa de verdad. Si queréis verlo lo veis y si no... decid que os lo digo porque mi ego está muy bajo y me curo la vanidad con la ortografía. XD
A mí me importa escribir bien. Pero no por demostrar nada a nadie, sencillamente me parece necesario y no me supone esfuerzo. Si estoy cansado, no escribo y punto. Es lo que me enseñaron mis profesores. Pensar que es por ir de Guay me parece de un retrasado mental (no lo digo por tí rezze, pero sí por los que lo piensan).
Trog: muy bien explicado, estoy de acuerdo contigo en todo.
Madre, pues me parece de capullos con respeto y con razón. Yo también tengo mis perlas ortográficas y quien no las tenga pues ole, pero de ahí a sentirse superior y humillar a los otros... de superior tiene poco xD Sí, sabes escribir perfecto tio, siéntete dios XD
Es cierto que hay gente que se pasa con las críticas y en lugar de ayudar o corregir humilla de mala manera. Pero sinceramente en España (y ya no digamos los latinos) en general en foros (y tambien en su vida cotidiana) escriben muy pero que muy mal. A mi personalmente me cansa y me daría mucha verguenza.

Yo creo que aunque haya gente que ha tenido mejor enseñanza que otros se nota que muchos pasan olímpicamente de aprender y eso a mi me parece fatal. No hay un solo día que no vea unas cuantas faltas en facebook o en eol. Y lo del a ver, haber, ahí, hay y ay.......yo creo que es demasiado elevado el número de personas que no distinguen esas palabras incluida gente con estudios superiores.

Yo no soy ningún erudito de la ortografía pero al menos lo básico lo se y además cuando dudo de algo lo busco en google. Antes si hacía abreviaturas y me saltaba algunas tildes pero hace mucho decidí escribir correctamente porque no hace daño y la gente lo agradecerá.

En definitiva y en mi opinión la gente pasa del tema y el msn en su día y los sms han hecho MUCHÍSIMO daño y yo soy una "víctima" más porque de pequeño no dudaba ni loco algunas cosas que ahora si dudo a veces. Y la lectura es una tremenda ayuda pero muy poquita gente lee.

PD: escribir desde el móvil propicia mucho que escribas mal pero eso es normal, de ahí que haya editado xD
Pues de verdad, mientras se diga de buenas maneras no sé dónde está el problema de que te enseñen cómo se escribe algo bien, eso que aprendes. No creo que sea sentirse superior a nadie, yo puedo corregir ahora a alguien, y que mañana esa persona me corrija a mí, y en vez de tomarlo como un ataque, tomarlo como una ayuda recíproca. Hay que tener un poco de humildad :o
momin escribió:Madre, pues me parece de capullos con respeto y con razón. Yo también tengo mis perlas ortográficas y quien no las tenga pues ole, pero de ahí a sentirse superior y humillar a los otros... de superior tiene poco xD Sí, sabes escribir perfecto tio, siéntete dios XD


Es que imagino que, la recepción (o percepción) de la crítica es errónea.

Quiero decir, yo, hace mucho que no corrijo mensajes "hoygan"... que así empecé en eol, me encontré un mensaje jodido de descifrar con un problema serio y la gente sudaba porque dolía en los ojos y era bastante indescifrable. ¿Lo hice por humillar al creador? No, lo hice para que el mensaje que intentaba comunicar fuera leído y le pudieran responder.

Si yo al corregir lo tomo como una coña (a lo sumo como un tirón de orejas) o incluso, como un favor al creador, que se sulfure y diga que le humillo me descoloca por completo, me parece exagerado y entonces sí, infantil y merecedor de más correcciones aún.
No porque escriba mal, sino porque su pataleta me inspira "castigarle" hasta que deje ese comportamiento, o algo así.

Edit: Gracias por la corrección Trog, no conocía la norma. Nunca te dormirás sin saber una cosa más.
momin escribió:Madre, pues me parece de capullos con respeto y con razón. Yo también tengo mis perlas ortográficas y quien no las tenga pues ole, pero de ahí a sentirse superior y humillar a los otros... de superior tiene poco xD Sí, sabes escribir perfecto tio, siéntete dios XD


No veo sentido a sentirse Dios por algo que debería ser lo más común y habitual del mundo XD No, en serio, es muy frustrante (y duele bastante) que intentes ayudar a alguien y enseguida te escupan, poniéndose a la defensiva, que si vas de listo, de superior o de guay por escribir correctamente...

Pero en eso nadie piensa. Nadie piensa: "eh, esta persona sin conocerme de nada quiere ayudarme a MEJORAR, altruistamente y por mi bien... creo que debería ser, al menos, amable con esa persona y agradecer el interés". No. La gente suele pensar: "eh, este puto desconocido de mierda viene aquí a humillarme con sus aires de académico de la lengua, ¿quién se ha creído que es? ¿Acaso le he pedido que me ayude? Que le den por culo al perdedor este que tiene que meterse conmigo para sentirse mejor".

Y eso es, en mi opinión, lo que nos destroza a todos.
Bastante analfabetos somos con los idiomas extranjeros como para que encima presumamos de escribir sin tildes por pereza o por la excusa que sea en nuestro idioma. Madre mía...
The_Sir escribió:xDDDDD klaro que estava bromeando.

Ya en serio no era mi intensión hacerlos enojar solo queria hacerlos reir un poco y demostrarle a el OP (original poster) que las correcciones se deben de tomar de buena manera.


La respuesta tambien es coña, no?

xDDDDD claro que estaba bromeando.

Ya en serio no era mi intención hacerlos enojar solo queria hacerlos reir un poco y demostrarle al OP (original poster) que las correcciones se deben (el de sobra) tomar de buena manera.[/quote]

Ahora ya no creo que sea una broma. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí hay una opción que me parece bastante más útil que el corrector ortográfico, la opción de Ignorar que tiene el propio foro.

Y que conste que yo soy un obsesivo-compulsivo de la corrección ortográfica y corrijo hasta los libros que leo [carcajad] (soy de la vieja escuela en la que por faltas de ortografía te podían suspender un examen), pero hay que controlarse un poco, que hay veces que más que corregir humillamos y faltas podemos cometer todos.
cual es el botón ignorar que ya he visto en muchos mensajes pero no lo localizo en el foro?
Lord Othar escribió:cual es el botón ignorar que ya he visto en muchos mensajes pero no lo localizo en el foro?


Haces clic en el nick y una vez en su perfil añadir a mi lista de ignorados. A partir de ese momento los post que escriba ese nick aparecerán escondidos, pero como los spoilers, puedes abrir el contenido y leer el mensaje.
harryhaller está baneado por "Troll"
Y para eso tienes que abrir un nuevo hilo?

Sólo te ha faltado titularlo "soy raro porque no me gusta que humillen a los HOYGAN?" o "soy el único que está cansado de los que humillan a los HOYGAN?", como sabrás no hay ningún hilo que empiece así en este foro...
puers no te deges influencihar porr hesas tonterias amijo.......si escribes mal pero se te entiende nadie es quien para juzgarte....asi puers intenta aprender por ti mismo y no por lo que te digan los demas......tonterias como el me sagran los ojos etc etc etc pues a quien le moleste que no te lea y en paz.

tambien esto es un foro español y miles de cosas las ponen en ingles y nadie se queja.....tambien tengo que saber ingles? pues no,tu a tu RRoyo y a quien le moleste pues ago y hagua.... [oki]


SI EH ESCRITO MAL APOSTA PORQUE ME DA LA GANA!!.se me entiende igual pues ya esta!
cental escribió:SI EH ESCRITO MAL APOSTA PORQUE ME DA LA GANA!!.se me entiende igual pues ya esta!

qué bien viene este hilo para ir engrosando la lista de ignorados de golpe :-|
Ilwenray85 escribió:
Lord Othar escribió:cual es el botón ignorar que ya he visto en muchos mensajes pero no lo localizo en el foro?


Haces clic en el nick y una vez en su perfil añadir a mi lista de ignorados. A partir de ese momento los post que escriba ese nick aparecerán escondidos, pero como los spoilers, puedes abrir el contenido y leer el mensaje.

Asias, asias ^^
Yo, es que a una persona con faltas de ortografía graves no puedo tomármela en serio. Me demuestra que es una persona descuidada, que no le interesa hacer las cosas bien, que no le importa la imagen que da y que no ha leido nada en su vida (que se traduce en que no le interesa nada cultural y solo vive por el cachondeo). Además de que profesionalmente inspira desconfianza. (en ciertos puestos de trabajo, como es lógico).

Tampoco hace falta ser un Cervantes (yo no lo soy, desde luego, puedo tener alguna) y es respetable en personas mayores que no han podido acceder a medios escritos y educación. Pero lo que no soporto es que lo normal y más común entre todo el mundo es escribir fatal con faltas gordas. Porque da una imagen cutre y de desgana.

El colmon es que he llegado a tener profesores que se las dan de intelectuales y no conocen todavía el imperativo. En vez de "Haced los ejercicios" dicen "Hacer los ejercicios".

PD: Y menos sentirse ofendido e ir de víctimas por hacer las cosas mal y más estudiar.
cental escribió:puers no te deges influencihar porr hesas tonterias amijo.......si escribes mal pero se te entiende nadie es quien para juzgarte....asi puers intenta aprender por ti mismo y no por lo que te digan los demas......tonterias como el me sagran los ojos etc etc etc pues a quien le moleste que no te lea y en paz.

tambien esto es un foro español y miles de cosas las ponen en ingles y nadie se queja.....tambien tengo que saber ingles? pues no,tu a tu RRoyo y a quien le moleste pues ago y hagua.... [oki]


SI EH ESCRITO MAL APOSTA PORQUE ME DA LA GANA!!.se me entiende igual pues ya esta!


Qué malote, uf.
Halluat escribió:
melovampire escribió:
Creo que lo que has corregido era ironía.

P.D: Yo trato de escribir bien, pero me gusta que me corrijan, no entiendo que hay de malo en aprender de alguien que sabe más que tu en un determinado tema, o incluso, que se te ha olvidado o confundido algo.

Hace poco a mi me abrieron un hilo por un tema similar, me repatea muchísimo que la gente escriba fatal (y no se porqué, muchos sudamericanos escriben como hablan y eso está mal señores, tenemos una lengua MUY RICA y hay que cuidarla)... además hay que aceptar las críticas.

Saludos

De acuerdo contigo [burla2]

Por supuesto, no veo bien que se aproveche una cosa así para empezar a faltar al respeto a alguien, pero no entiendo el orgullo de no querer saber que se está equivocado. A mí me gusta aprender cómo se escriben las cosas, y si estoy equivocada, que me lo digan (siempre que sea de buenas maneras).


Gracias ya está corregido, ajajaja es lo que tiene escribir en el curro, que uno no puede releer lo que escribe.

Lo dicho, hay que escribir bien, que eso de escribir mal porque quiero, no es bueno para uno mismo ni para el resto.
Pensadlo de otra manera, ¿no os gustaría poder aspirar a ser miss y míster elegancia? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay mucho licenciado en magisterio en internet,no tienes que hacerles caso,saludos.
Exilon escribió:Hay mucho licenciado en magisterio en internet,no tienes que hacerles caso,saludos.


Claro que no, hombre. No hay que hacerle caso a nadie que te diga algo para que mejores... No vaya a ser que de verdad sea algo que te viene bien y te sirva para algo.
Trog escribió:
Exilon escribió:Hay mucho licenciado en magisterio en Internet,no tienes que hacerles caso,saludos.


Claro que no, hombre. No hay que hacerle caso a nadie que te diga algo para que mejores... No vaya a ser que de verdad sea algo que te viene bien y te sirva para algo.


Mi mujer tiene un problema, tiene dixlesia, y otras cosas que no vienen a cuento y a dejado EOL en 2 ocasiones. y otros foros por la gente que no para de meterse con sus faltas, si alguien tiene faltas pues déjale pero si escribes que sea para aportar algo a su hilo. si no lo veo una falta de educación escribir para decir que lo hace mal.

Igualmente se puede ver de forma constructiva, totalmente e intentar mejorar, cosa que yo hago y ahora antes de escribir paso siempre que puedo todo, por un corrector :)
Sin ánimo de ofender es Dislexia.

Se le llama dislexia (del griego δυσ- dificultad, anomalía y λέξις habla o dicción) a la dificultad en la lectura que imposibilita su comprensión correcta. Aunque convencionalmente el término se aplique también a la dificultad para una correcta escritura, en este caso el término médico apropiado es el de disgrafía. En términos más técnicos, en psicología y psiquiatría se define la dislexia como una discrepancia entre el potencial de aprendizaje y el nivel de rendimiento de un sujeto, sin que existan cualquier tipo de problema, ya sea sensorial, físico, motor o deficiencia educativa


Un saludo compañero
Pues yo pienso cuatro cosas:

Que todo el mundo debería saber escribir sin faltas de ortografía.
Que todo el mundo tiene derecho a equivocarse o a no saber algo.
Que todo el mundo tiene derecho a decirle a otra persona que ha escrito algo mal sin faltarle al respeto.
Que todo el que use una falta de ortografía para machacar a otro es un acomplejado que intenta tapar sus propias carencias.

Y eso es todo lo que opino respecto a este asunto. Espero haber sido breve. [carcajad]

¡Un saludo!
es un resumen del hilo sí.

te iba a decir que Glotón lleva acento XD
El que juzga a una persona por sus faltas de ortografía, es porque ha sido juzgado anteriormente por lo mismo.

No todo el mundo recibe la misma educación ni tiene las mismas prioridades o circunstancias, y eso no los hace mas tontos o peores personas.

Yo he llegado a leer comentarios con faltas que tienen mas sentido común que muchos con ortografía "perfecta" (pasados por el Word para eliminar las faltas).

En un mundo donde la apariencia lo es todo (por desgracia) y nadie es perfecto, una de las opciones mas rápidas para las personas con una vida "imperfecta" es buscar imperfecciones en las demás para autocompadecerse, y esta es una de las muchas formas en las que lo hacen.

En la vida no se avanza criticando a los demás, sino a uno mismo.

Un saludo!
NewDump escribió:
Trog escribió:
Exilon escribió:Hay mucho licenciado en magisterio en Internet,no tienes que hacerles caso,saludos.


Claro que no, hombre. No hay que hacerle caso a nadie que te diga algo para que mejores... No vaya a ser que de verdad sea algo que te viene bien y te sirva para algo.


Mi mujer tiene un problema, tiene dixlesia, y otras cosas que no vienen a cuento y a dejado EOL en 2 ocasiones. y otros foros por la gente que no para de meterse con sus faltas, si alguien tiene faltas pues déjale pero si escribes que sea para aportar algo a su hilo. si no lo veo una falta de educación escribir para decir que lo hace mal.

Igualmente se puede ver de forma constructiva, totalmente e intentar mejorar, cosa que yo hago y ahora antes de escribir paso siempre que puedo todo, por un corrector :)


En ese caso es tu mujer la que debe lidiar con la situación y explicar los motivos o no, si quiere, y luego saber cómo afrontarlo. Vamos a ver, si yo soy consciente de que tengo disgrafía no me voy a molestar... Explicaré que tengo ese desorden y punto. Es algo MUY distinto a que alguien sin ningún tipo de problema de esa índole diga que escribe porque es "solo un foro" y que otros le alaben el gusto.
A los que se lo pasan todo por el forro y escriben como les sale del culo para quedar guay (o malote)... me parece bien que "se les humille" para ver si así, heridos en su orgullo y al ver que están haciendo el ridículo recapaciten. Además, que en el teclado están todas las letras y tienes todo el tiempo del mundo... no hay excusa.

Ahora, se debería pasar por alto a aquel se equivoca puntualmente (al apretar la "b" en vez de la "v" ya que están al lado y cosas así).
matuanime escribió:
erzardia escribió:Yo lo hago en plan coña y poque me encanta este gif:

Imagen

El gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo guardo para el futuro [sati]


Ese gif tiene tiempo eh, que lo vi por este foro...
DonGloton escribió:Pues yo pienso cuatro cosas:

Que todo el mundo debería saber escribir sin faltas de ortografía.
Que todo el mundo tiene derecho a equivocarse o a no saber algo.
Que todo el mundo tiene derecho a decirle a otra persona que ha escrito algo mal sin faltarle al respeto.
Que todo el que use una falta de ortografía para machacar a otro es un acomplejado que intenta tapar sus propias carencias.

Y eso es todo lo que opino respecto a este asunto. Espero haber sido breve. [carcajad]

¡Un saludo!


Has resumido todo este follón a la perfección. (espero haber puesto los acentos bien xDDD )
es normal escribir a veces con faltas, nos pasa a todos, pero es que yo he leido cada barbaridad que flipas, sobre todo en miiverse, que es para darle con un diccionario en la boca
adrironda escribió:es normal escribir a veces con faltas, nos pasa a todos, pero es que yo he leido cada barbaridad que flipas, sobre todo en miiverse, que es para darle con un diccionario en la boca


jajajajaj
Lo que me preocupa de verdad son los errores gramaticales.

No aguanto el laísmo ni el leísmo, y ahora que estoy en la comunidad valenciana he descubierto que mucha gente dice cosas como "quedemos ayer y nos lo pasemos muy bien" o "habían tres manzanas". Me rechina un montón, como el "entra la chaqueta al armario" y el "encima tuya" que se escucha por mi zona :_

Yo tengo MUCHOS problemas lingüisticos. En primero y segundo de la ESO era el hazmereir de mi clase por la cantidad de faltas de ortografía que cometía (estaba empecinada en que travajar estaba bien [+risas] ). Y me cansé. Comencé a leer todo lo que caía en mis manos, aprender toda la gramática y sintaxis que podía. Ahora a pesar de mis problemas de escritura (confundo letras con mucha facilidad) escribo normal (hay verbos que creo que no conjugo bien y mi puntuación da pena, cosa que intento solucionar).

De vez en cuando meto mucho la pata y tengo que consultar la rae porque se me cruza alguna palabra, pero agradezco que me corrijan y si tengo alguna reacción es agachar las orejas de pura vergüenza, no ponerme a la defensiva intentando excusarme.

Pero entiendo que no para todo el mundo escribir bien sea igual de importante que para mí [sonrisa]
Neriell escribió:Lo que me preocupa de verdad son los errores gramaticales.

No aguanto el laísmo ni el leísmo, y ahora que estoy en la comunidad valenciana he descubierto que mucha gente dice cosas como "quedemos ayer y nos lo pasemos muy bien" o "habían tres manzanas". Me rechina un montón, como el "entra la chaqueta al armario" y el "encima tuya" que se escucha por mi zona :_

Yo tengo MUCHOS problemas lingüisticos. En primero y segundo de la ESO era el hazmereir de mi clase por la cantidad de faltas de ortografía que cometía (estaba empecinada en que travajar estaba bien [+risas] ). Y me cansé. Comencé a leer todo lo que caía en mis manos, aprender toda la gramática y sintaxis que podía. Ahora a pesar de mis problemas de escritura (confundo letras con mucha facilidad) escribo normal (hay verbos que creo que no conjugo bien y mi puntuación da pena, cosa que intento solucionar).

De vez en cuando meto mucho la pata y tengo que consultar la rae porque se me cruza alguna palabra, pero agradezco que me corrijan y si tengo alguna reacción es agachar las orejas de pura vergüenza, no ponerme a la defensiva intentando excusarme.

Pero entiendo que no para todo el mundo escribir bien sea igual de importante que para mí [sonrisa]


Tu comentario está perfecto. Si acaso igual es posible que te sobre una coma.

En serio. Bueno, tal vez dos.
Pajariyo escribió:
cental escribió:SI EH ESCRITO MAL APOSTA PORQUE ME DA LA GANA!!.se me entiende igual pues ya esta!

qué bien viene este hilo para ir engrosando la lista de ignorados de golpe :-|

pues ignorar/reírse/despreciar a una persona por su ortografía también dice mucho de ti.....gracias a dios la mayoría de gente te juzga por como eres y no por si escribes "se me" o "me se".......en fin.....manda huevos
Exilon escribió:Hay mucho licenciado en magisterio en internet,no tienes que hacerles caso,saludos.


Magisterio no es una licenciatura, antes era una diplomatura y ahora un grado.
Deberia de pasar por aquí ryo [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
y por cierto, que tiene malo de que la gente te corrija, que prefiere ser un vurro? XD guiño,guiño.
cental escribió:
Pajariyo escribió:
cental escribió:SI EH ESCRITO MAL APOSTA PORQUE ME DA LA GANA!!.se me entiende igual pues ya esta!

qué bien viene este hilo para ir engrosando la lista de ignorados de golpe :-|

pues ignorar/reírse/despreciar a una persona por su ortografía también dice mucho de ti.....gracias a dios la mayoría de gente te juzga por como eres y no por si escribes "se me" o "me se".......en fin.....manda huevos


Tú cuando lees piensas o directamente vomitas lo que se te ocurre :S Porque me estás empezando a preocupar. No los ignora porque escriban incorrectamente sino porque cuando se lo dices para que lo mejoren te contestan con que da igual, que saben hacerlo bien pero se la suda, que solo es un foro... etc.

Si no van a tener respeto por los lectores de sus mensajes... ¿Qué mejor que ignorarlos, no?
yó ántés nó póníá tíldés
áhórá lás póngó tódás párá cómpénsár [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora enserio, una palabra que siempre me cuesta es "sólo" que aveces confundo con "solo" no logro identificar el uso de una y otra palabra [snif]
[/quote]Tú cuando lees piensas o directamente vomitas lo que se te ocurre :S Porque me estás empezando a preocupar. No los ignora porque escriban incorrectamente sino porque cuando se lo dices para que lo mejoren te contestan con que da igual, que saben hacerlo bien pero se la suda, que solo es un foro... etc.
Si no van a tener respeto por los lectores de sus mensajes... ¿Qué mejor que ignorarlos, no?[/quote]

tranquilo shurmano que yo cometo muchas failtas ortografiecas pero tengo algo que a ti te falta y es educacion.....sal un poquito mas a la calle anda......

me boy a recojer lo que he bomitao...... [buaaj] [qmparto]
Cuando alguien critica/humilla a otro por faltas de ortografía, lo mejor es recordarle educadamente el propósito del foro/web donde estés y pedirle que sera mas feliz y mejor recibidas sus aportaciones en otros sitios específicos como la RAE.

A no ser claro k s scriva aisina.
Yo veo lógico que a la gente le choque ver que hoy en día a más de uno le importa una mierda escribir en condiciones. También es verdad que después a cada uno se nos cuela alguna falta. Yo por ejemplo tengo la manía de escribir el 80% de las veces tí, cuando ti nunca lleva tilde. O exámen e imágen, sé que no llevan tilde pero se me cuelan frecuentemente. Y me gusta que haya gente que critique a otras personas que escriban como el culo, he visto ya demasiadas aberraciones en muchos foros, en Twitter, Facebook, grupos de Line... y la verdad es que me duelen los ojos. Sí, yo soy de ciencias, pero me molesta mucho que a más de uno le importe una mierda escribir como dios manda x,x Tampoco es tan complicado. Y bueno, el tema del aprovado o aprobado... he de decir que a mí me ha pasado más de una vez. La putada de que la v y la b estén juntas en el teclado, pero bueno, para algo están los correctores de los navegadores, ¿o no? Los que no tengáis uno os recomiendo que lo pongáis, pueden librarnos a más de uno de un gazapo importante.
164 respuestas
1, 2, 3, 4