[HO] StarCraft II

Zerg está de todo menos roto, solo hay que mirar win-rates desde que salió el juego, lo único equilibrado en números es el PvT, ZvT y en menor medida ZvP están en contra de Z.
Bueno, qué decir... Menudo descubrimiento para mi el Stacraft II... Siempre he sido jugador de consola, pero me canse de ellas y me he comprado un ordenador decente con el que poder jugar y lo he estrenado con este juego y con el Diablo III y lo estoy flipando con ambos. Estoy con la campaña de ambos y en cuanto me las pase y aprenda las mecánicas le daré al online para ver si no hago mucho el ridículo, que seguro que hay mucho nivel...
SergioSaw escribió:Bueno, qué decir... Menudo descubrimiento para mi el Stacraft II... Siempre he sido jugador de consola, pero me canse de ellas y me he comprado un ordenador decente con el que poder jugar y lo he estrenado con este juego y con el Diablo III y lo estoy flipando con ambos. Estoy con la campaña de ambos y en cuanto me las pase y aprenda las mecánicas le daré al online para ver si no hago mucho el ridículo, que seguro que hay mucho nivel...


No te creas. Hay mucha gente nueva, y casi sería mejor que juraras paralelamente a la campaña y a 1vs1, porque como tengas algo de suerte cuando sepas jugar un poco y te metan en plata, probablemente te canses de perder. Empezar en lo más bajo al principio e ir subiendo poco a poco sería lo suyo. Tenía un amigo que se lo compró, jugó la campaña y después fue al 1vs1. Ganó 3 de las 5 clasificatorias, le metieron en oro y tuvo que dejarlo. No hacía nada más que perder, tenía el nivel de uno de bronce pero en las 5 clasificatorias tuvo suerte, y con lo mal que estaban antes los ascensos y descensos, era incapaz de bajar a bronce por más que perdía (terminaba saliéndose al iniciar la partida para perder aposta, pero ni con esas bajó de plata a bronce)

A mí Diablo III no me gusta, pero Starcraft II es un señor juegazo, y las campañas, sobre todo la de los Terran, es increíble
jcga1992 escribió:En Mediamarkt cuando lo compre era como en WOL carton por fuera y dentro el juego con la carcasa de plastico.

Grcias, pues entonces me quisieron timar el otro dia.. XD
Si alguien se aburre se está jugando la www.lvp.es
El resto de compañías deberían tomar nota de cómo localizar un juego en lo que a idioma se refiere... Espectacular!!! Lo mismo para el resto de juegos de Blizzard. Así da gusto.
Senegio escribió:
SergioSaw escribió:Bueno, qué decir... Menudo descubrimiento para mi el Stacraft II... Siempre he sido jugador de consola, pero me canse de ellas y me he comprado un ordenador decente con el que poder jugar y lo he estrenado con este juego y con el Diablo III y lo estoy flipando con ambos. Estoy con la campaña de ambos y en cuanto me las pase y aprenda las mecánicas le daré al online para ver si no hago mucho el ridículo, que seguro que hay mucho nivel...


No te creas. Hay mucha gente nueva, y casi sería mejor que juraras paralelamente a la campaña y a 1vs1, porque como tengas algo de suerte cuando sepas jugar un poco y te metan en plata, probablemente te canses de perder. Empezar en lo más bajo al principio e ir subiendo poco a poco sería lo suyo. Tenía un amigo que se lo compró, jugó la campaña y después fue al 1vs1. Ganó 3 de las 5 clasificatorias, le metieron en oro y tuvo que dejarlo. No hacía nada más que perder, tenía el nivel de uno de bronce pero en las 5 clasificatorias tuvo suerte, y con lo mal que estaban antes los ascensos y descensos, era incapaz de bajar a bronce por más que perdía (terminaba saliéndose al iniciar la partida para perder aposta, pero ni con esas bajó de plata a bronce)

A mí Diablo III no me gusta, pero Starcraft II es un señor juegazo, y las campañas, sobre todo la de los Terran, es increíble


Osea, que para los noobs , mejor perder las 5 clasificatorias ? XD
Senegio escribió:
SergioSaw escribió:Bueno, qué decir... Menudo descubrimiento para mi el Stacraft II... Siempre he sido jugador de consola, pero me canse de ellas y me he comprado un ordenador decente con el que poder jugar y lo he estrenado con este juego y con el Diablo III y lo estoy flipando con ambos. Estoy con la campaña de ambos y en cuanto me las pase y aprenda las mecánicas le daré al online para ver si no hago mucho el ridículo, que seguro que hay mucho nivel...


No te creas. Hay mucha gente nueva, y casi sería mejor que juraras paralelamente a la campaña y a 1vs1, porque como tengas algo de suerte cuando sepas jugar un poco y te metan en plata, probablemente te canses de perder. Empezar en lo más bajo al principio e ir subiendo poco a poco sería lo suyo. Tenía un amigo que se lo compró, jugó la campaña y después fue al 1vs1. Ganó 3 de las 5 clasificatorias, le metieron en oro y tuvo que dejarlo. No hacía nada más que perder, tenía el nivel de uno de bronce pero en las 5 clasificatorias tuvo suerte, y con lo mal que estaban antes los ascensos y descensos, era incapaz de bajar a bronce por más que perdía (terminaba saliéndose al iniciar la partida para perder aposta, pero ni con esas bajó de plata a bronce)

A mí Diablo III no me gusta, pero Starcraft II es un señor juegazo, y las campañas, sobre todo la de los Terran, es increíble

Pero supongo que si me asignan un nivel y luego pierdo todo el tiempo, me irán bajando hasta alcanzar mi nivel real, ¿no? Es que no se cómo va el online del juego...
A29C escribió:
Senegio escribió:
SergioSaw escribió:Bueno, qué decir... Menudo descubrimiento para mi el Stacraft II... Siempre he sido jugador de consola, pero me canse de ellas y me he comprado un ordenador decente con el que poder jugar y lo he estrenado con este juego y con el Diablo III y lo estoy flipando con ambos. Estoy con la campaña de ambos y en cuanto me las pase y aprenda las mecánicas le daré al online para ver si no hago mucho el ridículo, que seguro que hay mucho nivel...


No te creas. Hay mucha gente nueva, y casi sería mejor que juraras paralelamente a la campaña y a 1vs1, porque como tengas algo de suerte cuando sepas jugar un poco y te metan en plata, probablemente te canses de perder. Empezar en lo más bajo al principio e ir subiendo poco a poco sería lo suyo. Tenía un amigo que se lo compró, jugó la campaña y después fue al 1vs1. Ganó 3 de las 5 clasificatorias, le metieron en oro y tuvo que dejarlo. No hacía nada más que perder, tenía el nivel de uno de bronce pero en las 5 clasificatorias tuvo suerte, y con lo mal que estaban antes los ascensos y descensos, era incapaz de bajar a bronce por más que perdía (terminaba saliéndose al iniciar la partida para perder aposta, pero ni con esas bajó de plata a bronce)

A mí Diablo III no me gusta, pero Starcraft II es un señor juegazo, y las campañas, sobre todo la de los Terran, es increíble


Osea, que para los noobs , mejor perder las 5 clasificatorias ? XD


Jajaj, no me refiero a eso. Simplemente que debería empezar ahora a jugar al 1vs1 y no esperar a terminar las campañas. Que vaya mejorando poco a poco, que luego le pasa como a mi amigo... y porque en el HoTS se reinició todo xD

SergioSaw escribió:
Senegio escribió:
SergioSaw escribió:Bueno, qué decir... Menudo descubrimiento para mi el Stacraft II... Siempre he sido jugador de consola, pero me canse de ellas y me he comprado un ordenador decente con el que poder jugar y lo he estrenado con este juego y con el Diablo III y lo estoy flipando con ambos. Estoy con la campaña de ambos y en cuanto me las pase y aprenda las mecánicas le daré al online para ver si no hago mucho el ridículo, que seguro que hay mucho nivel...


No te creas. Hay mucha gente nueva, y casi sería mejor que juraras paralelamente a la campaña y a 1vs1, porque como tengas algo de suerte cuando sepas jugar un poco y te metan en plata, probablemente te canses de perder. Empezar en lo más bajo al principio e ir subiendo poco a poco sería lo suyo. Tenía un amigo que se lo compró, jugó la campaña y después fue al 1vs1. Ganó 3 de las 5 clasificatorias, le metieron en oro y tuvo que dejarlo. No hacía nada más que perder, tenía el nivel de uno de bronce pero en las 5 clasificatorias tuvo suerte, y con lo mal que estaban antes los ascensos y descensos, era incapaz de bajar a bronce por más que perdía (terminaba saliéndose al iniciar la partida para perder aposta, pero ni con esas bajó de plata a bronce)

A mí Diablo III no me gusta, pero Starcraft II es un señor juegazo, y las campañas, sobre todo la de los Terran, es increíble

Pero supongo que si me asignan un nivel y luego pierdo todo el tiempo, me irán bajando hasta alcanzar mi nivel real, ¿no? Es que no se cómo va el online del juego...


Sí va así, bajar cuesta menos que subir, pero la realidad es que hace año y algo, que es cuando le pasó a mi amigo eso, le fue imposible perdiendo 20 partidas seguidas descender a bronce. Consiguió bajar a plata, pero no pasó de ahí. Yo lo que te recomiendo es que te vayas echando partidillas 1vs1 mientras juegas la campaña. O si tienes "miedo" de jugar mal las primeras veces, échate unos 4vs4. No es ni mucho menos lo mismo, pero ahí puedes aprender builds y sobre todo identificar las tropas y saber sus puntos débiles
La verdad es que la campaña me está encantando por el momento... A ver qué tal está también la nueva campaña de la expansión, porque si está a un nivel parecido, en el online iré entrando poco a poco hasta enterarme bien de la película...
El juego te empareja mediante un indice interno con otros jugadores de tu nivel. Lo de las ligas es simplemente orientativo.
Aunque no le bajen a bronce ya debería estar jugando con jugadores de su nivel... No creo que bajase del 40% de winrate jugando las partidas.
SkayNeT_X escribió:El juego te empareja mediante un indice interno con otros jugadores de tu nivel. Lo de las ligas es simplemente orientativo.
Aunque no le bajen a bronce ya debería estar jugando con jugadores de su nivel... No creo que bajase del 40% de winrate jugando las partidas.

Doy fe, ya he ganado 2 partidas...
Estoy en la liga de Bronce. Perdi las 5 primers aposta.. y luego 4 sin kerer XDD

ahora mi pregunta es... ¿como se sube de nivel par conseguir retratos? Antes tras ganar 25 partidas te daban un retrato o algo así.. ahora necsitas ser lvl 3.. Y yo he jugado unas cuantas partidas ya y tengo 0 de experiencia en Zerg y son los k uso......
A29C escribió:Estoy en la liga de Bronce. Perdi las 5 primers aposta.. y luego 4 sin kerer XDD

ahora mi pregunta es... ¿como se sube de nivel par conseguir retratos? Antes tras ganar 25 partidas te daban un retrato o algo así.. ahora necsitas ser lvl 3.. Y yo he jugado unas cuantas partidas ya y tengo 0 de experiencia en Zerg y son los k uso......


Tienes que tener la expansión comprada
A29C escribió:Estoy en la liga de Bronce. Perdi las 5 primers aposta.. y luego 4 sin kerer XDD

ahora mi pregunta es... ¿como se sube de nivel par conseguir retratos? Antes tras ganar 25 partidas te daban un retrato o algo así.. ahora necsitas ser lvl 3.. Y yo he jugado unas cuantas partidas ya y tengo 0 de experiencia en Zerg y son los k uso......

Si no has ganado ninguna partida todavía... poca experiencia te van a dar.
Los retratos por ganar partidas se mantienen.
A29C escribió:Estoy en la liga de Bronce. Perdi las 5 primers aposta.. y luego 4 sin kerer XDD

ahora mi pregunta es... ¿como se sube de nivel par conseguir retratos? Antes tras ganar 25 partidas te daban un retrato o algo así.. ahora necsitas ser lvl 3.. Y yo he jugado unas cuantas partidas ya y tengo 0 de experiencia en Zerg y son los k uso......


La experiencia solo esta disponible en la expansión, conforme juegas vas ganando experiencia independientemente de si ganas o pierdes. Los retratos que puedes conseguir ganando partidas están disponibles en ambos juegos.

Por lo demás, mucho animo y paciencia ;)
Kuroud0 escribió:
A29C escribió:Estoy en la liga de Bronce. Perdi las 5 primers aposta.. y luego 4 sin kerer XDD

ahora mi pregunta es... ¿como se sube de nivel par conseguir retratos? Antes tras ganar 25 partidas te daban un retrato o algo así.. ahora necsitas ser lvl 3.. Y yo he jugado unas cuantas partidas ya y tengo 0 de experiencia en Zerg y son los k uso......


La experiencia solo esta disponible en la expansión, conforme juegas vas ganando experiencia independientemente de si ganas o pierdes. Los retratos que puedes conseguir ganando partidas están disponibles en ambos juegos.

Por lo demás, mucho animo y paciencia ;)
SkayNeT_X escribió:
A29C escribió:Estoy en la liga de Bronce. Perdi las 5 primers aposta.. y luego 4 sin kerer XDD

ahora mi pregunta es... ¿como se sube de nivel par conseguir retratos? Antes tras ganar 25 partidas te daban un retrato o algo así.. ahora necsitas ser lvl 3.. Y yo he jugado unas cuantas partidas ya y tengo 0 de experiencia en Zerg y son los k uso......

Si no has ganado ninguna partida todavía... poca experiencia te van a dar.
Los retratos por ganar partidas se mantienen.



Muchas gracias
Una pregunta ¿hay alguna forma de jugar mapas modificados?, por decirles yo en el SC:BW siempre jugaba mapas que le había puesto 50000 a los minerales y gas porque así la máquina daba mas pelea pero en SCII (ya sé como modificar el valor de los minerales) pero no sé como seleccionarlos para jugar, si es que se puede claro ¿al menos contra la I.A?
Necesito ayuda de los terran del foro.

¿Alguno me puede decir que suelen hacer los zergs que les ganan?. Es que en HoTS no encuentro la manera de ganarles jugando como zerg. Me da la impresión que todas las unidades nuevas que les han dado están hechas para el ZvT.

En cambio si que he notado mejoras vs Protoss [sati]
DarKDoG escribió:Necesito ayuda de los terran del foro.

¿Alguno me puede decir que suelen hacer los zergs que les ganan?. Es que en HoTS no encuentro la manera de ganarles jugando como zerg. Me da la impresión que todas las unidades nuevas que les han dado están hechas para el ZvT.

En cambio si que he notado mejoras vs Protoss [sati]


Creo que ganar a un terran se basa en lings+bane+muta
Ivam escribió:
DarKDoG escribió:Necesito ayuda de los terran del foro.

¿Alguno me puede decir que suelen hacer los zergs que les ganan?. Es que en HoTS no encuentro la manera de ganarles jugando como zerg. Me da la impresión que todas las unidades nuevas que les han dado están hechas para el ZvT.

En cambio si que he notado mejoras vs Protoss [sati]


Creo que ganar a un terran se basa en lings+bane+muta


Exacto, y si te saca tanques saca vipers y lo disfrutaras xD
DarKDoG escribió:Necesito ayuda de los terran del foro.

¿Alguno me puede decir que suelen hacer los zergs que les ganan?. Es que en HoTS no encuentro la manera de ganarles jugando como zerg. Me da la impresión que todas las unidades nuevas que les han dado están hechas para el ZvT.

En cambio si que he notado mejoras vs Protoss [sati]


Estoy igual, no se que carajo hacer vs Terran.

En cambio contra P a veces me da hasta cosa de lo facil que me resulta
bueno os aconsejo mucho aprender a usar viper, mover overlords para minas, vigilar mucho los drops... Yo estoy viendo mucho marine, así que hago banes y infestors.
Chicos no sé si conoceis esta aplicación:

http://code.google.com/p/scbuildorder/

Es muy útil: le pones lo que quieres sacar y te calcula la build más eficiente posible, por lo que es perfecta para las recetas queseras pero también es ideal para practicar una buena build de macro pues le puedes imponer que la build sea más económica.

Yo llevo usándola 1 semana y he descubierto cosas muy interesantes... =p
Trabis escribió:Chicos no sé si conoceis esta aplicación:

http://code.google.com/p/scbuildorder/

Es muy útil: le pones lo que quieres sacar y te calcula la build más eficiente posible, por lo que es perfecta para las recetas queseras pero también es ideal para practicar una buena build de macro pues le puedes imponer que la build sea más económica.

Yo llevo usándola 1 semana y he descubierto cosas muy interesantes... =p


Y como se usa?
Ivam escribió:
Trabis escribió:Chicos no sé si conoceis esta aplicación:

http://code.google.com/p/scbuildorder/

Es muy útil: le pones lo que quieres sacar y te calcula la build más eficiente posible, por lo que es perfecta para las recetas queseras pero también es ideal para practicar una buena build de macro pues le puedes imponer que la build sea más económica.

Yo llevo usándola 1 semana y he descubierto cosas muy interesantes... =p


Y como se usa?

interesante... al llegar del curro la probaré.
Ivam escribió:
Trabis escribió:Chicos no sé si conoceis esta aplicación:

http://code.google.com/p/scbuildorder/

Es muy útil: le pones lo que quieres sacar y te calcula la build más eficiente posible, por lo que es perfecta para las recetas queseras pero también es ideal para practicar una buena build de macro pues le puedes imponer que la build sea más económica.

Yo llevo usándola 1 semana y he descubierto cosas muy interesantes... =p


Y como se usa?


Simplemente vas a la unidad que quieres sacar, y en minimun pones el numero minimo que quieres tener. luego pulsas Start y te sale ya la Build Order.
Si alguien no ha visto la tercera partida de Symbol contra Gumiho, que vaya a verla. Imagen
Los parámetros de las unidades (y edificios) son diferentes para Wings of Liberty que en Hearth of the Swarm ?

Me imagino que habrán tenido que balancear de nuevo todas las unidades para la expansión, porque seguramente algo cogearia ¿ese balanceo ya está en Wings of liberty a pesar de no tener las nuevas unidades?

O Wings of Liberty tiene un balanceo a parte de Hearth Swarm (k creo k es como deberia ser...puesto k no todo el mundo tiene dinero en estos tiempos para comprarse la expansion).

Gracias.
Han echado a Idra de EG.

Se comenta que uno de los motivos es el siguiente post en TL

Imagen

CEO de EG se pronuncia:

There's no easy way to say this, so I'm just going to say it.

After having him on our roster for nearly three years, we have decided to release IdrA from the Evil Geniuses StarCraft 2 team.

To state the obvious, this was a very difficult decision for us. Over the past several years, we as an organization have grown close to Greg, and we have developed a deep appreciation and respect for him as a person. We consider him a member of our family, and parting ways with him leaves us all with a very heavy feeling in our stomachs.

We have built our company as a players-first organization. This is reflected in a number of already well-known benefits that our players receive, such as the attentiveness of our management, the quality of our on-site facilities, and excellent financial support. And while these are all vital parts of taking a players-first approach, we believe that one of the most important ways to support professional gamers is to stay out of their way.

As most of you are already aware, we let our players be themselves. We believe that our industry's diverse assortment of vibrant personalities plays a huge part in helping make eSports so much fun - for ourselves, and for the viewers. No great novel is without great characters, and we like to let our players find their own roles within the eSports storyline by showcasing the personalities they were born with. We have strict guidelines that regulate certain kinds of more extreme speech, and we take disciplinary action when those guidelines are violated, but for the most part, we stay out of the way.

This is why it was never really an issue for us that Greg can be rude to his opponents in games, or that he usually speaks his mind very bluntly and directly. But, to us, there's a very big difference between a player being disrespectful to an opponent in a ladder match, and a player being disrespectful to the entire community of people who, via their own enthusiasm and passion for the entertainment product he creates, actually make his profession possible.

The eSports industry, and companies like Evil Geniuses, would not be possible without the passion and support of our community. We, as a company, cannot and will not be supportive of anyone who does not show due respect and appreciation for the community that makes everything we do possible.

Thank you for your time, and (hopefully) your continued support of our team.

Sincerely,

Alexander Garfield
CEO, Evil Geniuses
@ottersaresocool on Twitter
Idra siempre ha tenido un "cable pelado", en fin, hasta en los equipos de e-ports echan a la gente por decir cosas fuera de lugar, no como en otros sitios.....
A ese CEO no me lo creo, porque IdrA siempre ha sido un maleeducado.. ¿qué no puede meterse con los aficionados? eh... si, claro...
¿No será que como ya hace tiempo que no gana, ya no le quieren aguantar sus insolencias? es como el Mou en el Madrid... le van aguantando mientras gana, pero si deja de ganar lo echan a la puta calle.

Antes en EG no les quedaba más remedio que aguantar a IdrA, pero como han ido fichando gente como Stephano, JYP y Jaedong en el 2012 que son mejores que él, pues ya no lo necesitan.

Para IdrA no pasa nada porque rápido fichará por otro equipo, Quantic, FNatic... seguro que hay varios equipos que querrán ficharlo, ya que su streaming sigue siendo uno de los más vistos en los e-sports.
Pues nada, después de mucho tiempo pensando en comprarlo hoy me he animado.

A ver que tal y si eso mañana me pillo el HoTS.

Un saludo.
defensivepepe escribió:Pues nada, después de mucho tiempo pensando en comprarlo hoy me he animado.

A ver que tal y si eso mañana me pillo el HoTS.

Un saludo.


Pues si quieres podemos jugar juntos. que yo soy un paquetey asi practicamos. Si te interesa mandame un privado o agregame. Soy DarkAdry#367
A29C escribió:
defensivepepe escribió:Pues nada, después de mucho tiempo pensando en comprarlo hoy me he animado.

A ver que tal y si eso mañana me pillo el HoTS.

Un saludo.


Pues si quieres podemos jugar juntos. que yo soy un paquetey asi practicamos. Si te interesa mandame un privado o agregame. Soy DarkAdry#367

Claro sin problema. Lo que pasa es que he ido a instalar el juego y después de cargar todo lo del CD y tener que esperar un huevo a que se descargaran como 100 megas resulta que aún me quedan otros 7Gb y pico por lo que hasta el lunes no creo que pueda haberlo descargado.

Si eso el lunes me mandas un MP recordandomelo.

Muchas gracias.

P.D. Yo solo tengo el Wings of Liberty.
defensivepepe escribió:
A29C escribió:
defensivepepe escribió:Pues nada, después de mucho tiempo pensando en comprarlo hoy me he animado.

A ver que tal y si eso mañana me pillo el HoTS.

Un saludo.


Pues si quieres podemos jugar juntos. que yo soy un paquetey asi practicamos. Si te interesa mandame un privado o agregame. Soy DarkAdry#367

Claro sin problema. Lo que pasa es que he ido a instalar el juego y después de cargar todo lo del CD y tener que esperar un huevo a que se descargaran como 100 megas resulta que aún me quedan otros 7Gb y pico por lo que hasta el lunes no creo que pueda haberlo descargado.

Si eso el lunes me mandas un MP recordandomelo.

Muchas gracias.

P.D. Yo solo tengo el Wings of Liberty.

Yo tb, y estoy buscando a alguien con quien jugar y si eso ya pillare la expansion. Pero yo tengo Wings of Liberty
(mensaje borrado)
Alguien me puede decir como se puede jugar una partida escaramuza como las de siempre?

He estado mirando en personalizada y no se si es que lo hago mal o que pero no lo encuentro.
Mmmm Stephano se retira en agosto de Sc2.

Aer que pasa con Eg.
No me deja seleccionar 1vs1, alguien sabe de qué puede ser?
juarmen escribió:No me deja seleccionar 1vs1, alguien sabe de qué puede ser?


Seguro que es porque te pone que estás en la Starter Edition. Hay veces que se queda bug. Reinicia el juego simplemente
Senegio escribió:
juarmen escribió:No me deja seleccionar 1vs1, alguien sabe de qué puede ser?


Seguro que es porque te pone que estás en la Starter Edition. Hay veces que se queda bug. Reinicia el juego simplemente


gracias, ya lo hice
Hasta los huevos de problemas con el servidor!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]

Entre las que se pierden por manta [qmparto] y las que "pierdo" tras ganar y decirme que me he rendido Oooh Oooh estoy hasta los huevos!!

¿Alguien sabe que esta pasando? me pasa muchas veces tras la nueva actualización...

Sucede algo rarisimo, voy a ver el historial, miro la partida que acabo de ganar y aparece como "derrota" Oooh Oooh y pone que hemos sido todos zerg cawento
Para los que no lo hayan visto, hace un par de días Naniwa tras perder con Vortix en el WCS
Imagen

Previamente tras perder con Babyknight publicó en twitter:
"dont know why i fly 5 hours for playing on these shitty ESL pcs. Gamescom Shit pcs, Kiev shit pcs. Eu WCS shit pcs.. big mistake"
"sure, u can all say that hes better than me and that im whining. Whatever. i dont care about your words. the truth is that their pcs suck"
Al abandonar el segundo mapa dijo: "I am so bad"

Quien dijo RAGE ¿?
Parece que entrar en EG tras la marcha de Idra le ha llevado a hacer su papel y a cosechar sus resultados [+risas]
Estes son los pc's de los que se quejaba Naniwa
SkayNeT_X escribió:Para los que no lo hayan visto, hace un par de días Naniwa tras perder con Vortix en el WCS
Imagen

Previamente tras perder con Babyknight publicó en twitter:
"dont know why i fly 5 hours for playing on these shitty ESL pcs. Gamescom Shit pcs, Kiev shit pcs. Eu WCS shit pcs.. big mistake"
"sure, u can all say that hes better than me and that im whining. Whatever. i dont care about your words. the truth is that their pcs suck"
Al abandonar el segundo mapa dijo: "I am so bad"

Quien dijo RAGE ¿?
Parece que entrar en EG tras la marcha de Idra le ha llevado a hacer su papel y a cosechar sus resultados [+risas]
Estes son los pc's de los que se quejaba Naniwa


Sin PCs que van... xD

Me están empezando a dar mucho asco estos personajes que no solo no saben perder, sino que se deben creer por encima del resto. Se les ha subido a muchos a la cabeza y no son más que unos críos de mierda. Que hagan esas cosas cuando hacen streamings por Twitch en su casa, pues bueno, pero en un tornero que lo está viendo mucha gente... patético
Bueno hay un hecho que es irrefutable con Naniwa: es el único jugador que yo he visto que no ha escrito gg tras perder en la GSL, y este mal gesto se lo vi hacer 2 veces, cuando en CodeS y CodeA el GG es obligatorio.
No puede estar más de 6 meses en un equipo porque nadie lo aguanta.
Y como jugador, es un jugador sobrevalorado para mi... un quesero de mucho cuidado. Todas sus builds eran de agresión, y como al principio nadie lo conocía, y ejecutaba muy bien estas builds, pues obtuvo bastantes victorias en Corea. Pero cuando la gente empezó a conocerle empezó a palmar y palmar hasta que terminó fuera de la GSL.
Y por supuesto que lo mismo que me sucede cuando veo una partida de IdrA me sucede también con Naniwa: disfruto viéndolo perder.

Tengo que ver esas partidas de la WCS Europea.
Lo de Naniwa es para flipar, entiendo que partiendo de favorito de grupo y luego vas y no ganas ni una sola partida pues jode. Entiendo que le fastidie, pero vamos ahi delante de todo el mundo, haz el papelon y luego en tu casa desfogate con lo k te de la gana xD

No puedes pillar y no solo no decir GG y ademas diria que en algun game le exo la culpa a los PCs del torneo y luego ya para terminar la actuacion va y le niega la mano a Vortix, como minimo sal corriendo, pero si te viene a dar la mano no se la nigues xDD

En fin, fue muy triste ver algo asi en un juego que tiene una comunidad en general bastante buena.
Imagen

2v2 aleatorio, 3v3 aleatorio y 4v4 aleatorio.
que mala suerte lucifron en la WCS eh, perder las dos partidas que le llevaban a korea. [triston]
18168 respuestas