Consola Vectrex

Consola Vectrex alguien puede decirme si es buena consola? si merece la pena comprarla? cuanto puede costar? y que tal estan sus juegos
Joder berto, qué seguimiento!
Yo lo que flipo es que tenga que abrir un hilo para preguntar nada expecífico sino en general, con la de información que se puede encontrar buscando en internet.
kiketonto escribió:Joder berto, qué seguimiento!
Yo lo que flipo es que tenga que abrir un hilo para preguntar nada expecífico sino en general, con la de información que se puede encontrar buscando en internet.


No es seguimiento, es pinchar en su perfil y "mensajes recientes" y ahi estan todos.. [+risas] todos abiertos en la ultima semana
Ni mensajes recientes ni nada, con ver los últimos temas me di cuenta de lo mismo [qmparto]

En serio, muchas veces basta con buscar un poco en google, ver gameplays, reviews, etc. y con eso hacerte un criterio.

En concreto, la Vectrex me parece muy cuca, tiene un aire retro increíble. Y con demos así me han conquistado [tadoramo] http://www.youtube.com/watch?v=LYYUcvPkxtg
Los juegos pues son de la época Atari, eso ya da una oprientación. Y de precio, pues creo que no baja de 200€, con caja sube lo suyo. Y los accesorios tres cuartos de lo mismo.
Sobre si merece la pena comprarla, eso ya va en el criterio de cada uno, por supuesto.

Y todo esto con unos minutos de búsqueda. Espero haber ayudado :) y por favor, si se pregunta, al menos un hilo con todo y no uno cada día. Y siendo algo novato no estoy en postura de pedir nada pero... quería decirlo [ayay]


En el segundo hilo ya se sabia aunque alguno no lo quisiera ver :-|
bertobp escribió:
kiketonto escribió:Joder berto, qué seguimiento!
Yo lo que flipo es que tenga que abrir un hilo para preguntar nada expecífico sino en general, con la de información que se puede encontrar buscando en internet.


No es seguimiento, es pinchar en su perfil y "mensajes recientes" y ahi estan todos.. [+risas] todos abiertos en la ultima semana


Soy coleccionista tengo mas de 50 consolas y decenas de juegos y quiero ampliar la coleccion..

tu comentario ofende--

dime es eso un delito preguntar por videoconsolas??


En su dia fui expulsado por intentar vender juegos en este foro y no volvi a querer vender mas...

segun ciertas personas si alguien tiene decenas de juegos es tienda y se prohíbe tienda, pero fui expulsado sin previa notificacion y es mas.. sin tener tienda
tecno_1237 escribió:
bertobp escribió:
kiketonto escribió:Joder berto, qué seguimiento!
Yo lo que flipo es que tenga que abrir un hilo para preguntar nada expecífico sino en general, con la de información que se puede encontrar buscando en internet.


No es seguimiento, es pinchar en su perfil y "mensajes recientes" y ahi estan todos.. [+risas] todos abiertos en la ultima semana


Soy coleccionista tengo mas de 50 consolas y decenas de juegos y quiero ampliar la coleccion..

tu comentario ofende--

dime es eso un delito preguntar por videoconsolas??


En su dia fui expulsado por intentar vender juegos en este foro y no volvi a querer vender mas...

segun ciertas personas si alguien tiene decenas de juegos es tienda y se prohíbe tienda, pero fui expulsado sin previa notificacion y es mas.. sin tener tienda


Estas en todo tu derecho de preguntar por las consolas, pero si que se nota que no has usado el buscador para esto, es muy facil crear un hilo y que te respondan, y eso es lo que se intenta evitar en EOL para no saturar los subforos con las mismas preguntas, te lo digo sin animo de ofender, solo como consejo para que no te vuelvan a salir comentarios de este tipo en los hilos que habras.

Un saludo.
tecno_1237 escribió:Soy coleccionista tengo mas de 50 consolas y decenas de juegos y quiero ampliar la coleccion..

tu comentario ofende--

Ser coleccionista, tener mas de 50 consolas y decenas de juegos (pocos juegos para tantas consolas) y preguntar si la Vectrex es buena consola, ESO SI OFENDE!! [+risas]

EDITO:
Ha sido poner "tecno_1237" en Google y como mola tus primeros enlaces :p estafador, expulsado, incidencia,...
tecno_1237 escribió:Soy coleccionista tengo mas de 50 consolas y decenas de juegos y quiero ampliar la coleccion..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MyoCid escribió:
EDITO:
Ha sido poner "tecno_1237" en Google y como mola tus primeros enlaces :p estafador, expulsado, incidencia,...


diosssss [360º]
Vaya eso es que este personajillo ya se ha hecho tristemente famoso en Meristation y Vandal y quiere poder acceder compra/venta en EOL rapidito para poder estafar a más gente.

Bien visto Myocid :)
Recuerdo los revuelos que monto esta persona en vandal y meristation vendiendo juegos no originales y enviandolos con muchisimo retraso.

No se si sera tienda o no, pero coleccionista de 50 consolas y decenas de juegos si que lo es, ¿no?. Es que entonces yo tambien soy coleccionista, formo parte de la elite [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y si, me parece que esta floodeando de lo lindo. Saludos
MyoCid escribió:
tecno_1237 escribió:Soy coleccionista tengo mas de 50 consolas y decenas de juegos y quiero ampliar la coleccion..

tu comentario ofende--

Ser coleccionista, tener mas de 50 consolas y decenas de juegos (pocos juegos para tantas consolas) y preguntar si la Vectrex es buena consola, ESO SI OFENDE!! [+risas]

EDITO:
Ha sido poner "tecno_1237" en Google y como mola tus primeros enlaces :p estafador, expulsado, incidencia,...

telita... hasta me he dignado a responder el MP que me ha enviado educadamente porque hasta me sentia mal... pero es que visto lo visto.. :O
En esa epoca tambien fue expulsado de nuestro C/V... y ya se le ven las intenciones (flood) de volver tener acceso :(
Joder que bordes que sois, pobre usuario al que no habeis dejado ni defenderse...como se nota que clasicas cada dia da mas asquito....ya no es lo que era...

Imagen
Tranquilos que lo que menos voy hacer en esta vida sera vender otra vez en eol

jamas he estafado a nadie.. aunque mas de uno esta claro que se lo mereceria, solo hay que ver como responden

si alguien siente que le estafado que me envie un mp y que me diga que le robado o estafado
bertobp escribió:... hasta me he dignado a responder el MP que me ha enviado educadamente porque hasta me sentia mal...

Joder, pues yo debo ser muy mala persona, porque he pasado de él.
tecno_1237 escribió:Tranquilos que lo que menos voy hacer en esta vida sera vender otra vez en eol

jamas he estafado a nadie.. aunque mas de uno esta claro que se lo mereceria, solo hay que ver como responden

si alguien siente que le estafado que me envie un mp y que me diga que le robado o estafado



Tranquilos, por que continua baneado de C/V por flood (algo que en realidad veo que continua) y actividad de tienda.
Ademas al haber puesto aqui mismo un hilo de compra hace ni un mes te has cerrado las puertas para siempre (ninguna diferencia, no creo que el baneo te lo fuesen a quitar).

No veo que necesidad habia de abrir tantos hilos, con uno preguntando por todas las consolas hubiese sido suficiente. Creo que en realidad estas haciendo un estudio de mercado a ver que es lo que la gente quiere comprar.


El hilo lo cierro que ya esta mas que desviado.
17 respuestas