[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

Rurounhi escribió:Y luego no olvidemos el Campo. Alemania, Inglaterra....eso es impresinante. Vale que alli las entradas son mas baratas y lo que querais, pero se vive de otra manera. Un estadio de 55.000 donde cantan 20.000 sin parar nada nada nada.. Eso no tiene precio.

Un dia salio un ex dirigente o empleado gordo del Madrid o algo asi, y decian que ellos no pondrian las entradas a 5 euros porque se llenaria de gentucilla, como pasa en los torneos de verano y tal.


En los torneos de verano muchas veces hay mas "incondicionalidad" que en los partidos de Champions. yo he estado 4 veces en el Camp Nou (GRACIAS JUANAN) y eso parecía un entierro. Y la mitad de los que nos rodeaban criticando "este no vale" "hay que echar a alguos" y eso cuando lo ganábamos todo!
JEREMY escribió:
duende escribió:Yo creo en la remontada, difícil pero si no se cree menos va a ocurrir.


Pues macho menuda moral tienes!...en el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero vamos que el Madrid ha jugado ya 3 partidos contra el Dortmund y ha perdido 2 y el otro lo empató de milagro.


Hombre, que crea en la remontada no significa que no sea realista. Pero si los jugadores salen con esa mentalidad de que es imposible y que nos han ganado 2 partidos pues menos posibilidades habrá de remontada. Al final cuando salgan al campo lo que haya pasado anteriormente da igual, otro partiod, otra actitud, otro ambiente, otra tensión.
Falkiño escribió:
Ahora mismo el BVB me da una envidia flipante. Desde el Barça del triplete no he visto cosa igual. Al menos en el partido de ayer. En fin, quién puediera ficharlos a todos para Can Barça.


Salu2


¿A cuantos puntos esta del Bayern en su liga? ¿Tienes envidia de eso tb? xDDD
Mamaun escribió:
Rurounhi escribió:Y luego no olvidemos el Campo. Alemania, Inglaterra....eso es impresinante. Vale que alli las entradas son mas baratas y lo que querais, pero se vive de otra manera. Un estadio de 55.000 donde cantan 20.000 sin parar nada nada nada.. Eso no tiene precio.

Un dia salio un ex dirigente o empleado gordo del Madrid o algo asi, y decian que ellos no pondrian las entradas a 5 euros porque se llenaria de gentucilla, como pasa en los torneos de verano y tal.


En los torneos de verano muchas veces hay mas "incondicionalidad" que en los partidos de Champions. yo he estado 4 veces en el Camp Nou (GRACIAS JUANAN) y eso parecía un entierro. Y la mitad de los que nos rodeaban criticando "este no vale" "hay que echar a alguos" y eso cuando lo ganábamos todo!


Vente al Calderon...y este sabado mas aun
ionesteraX escribió:
Falkiño escribió:
Ahora mismo el BVB me da una envidia flipante. Desde el Barça del triplete no he visto cosa igual. Al menos en el partido de ayer. En fin, quién puediera ficharlos a todos para Can Barça.


Salu2


¿A cuantos puntos esta del Bayern en su liga? ¿Tienes envidia de eso tb? xDDD


De eso no ¬¬ XD
Por eso puse "al menos en el partido de ayer" xD

Y ojo que este Bayern está en modo apisonadora pero el año pasado y el anterior el BVB les comió la tostada todo el tiempo.


Salu2!
victorixi escribió:Vente al Calderon...y este sabado mas aun


Gran afición, aunque lamebtablemente, para mí siempre salpicada por comportamientos afines al fascismo.

Yo creo firmemente en una dessaturacíón de futbol. Ahora hay demasiado. Viernes, sabado, domingo, lunes.. luego champions...

Menos futbol, más barato y por supuesto MUCHO MÁS competido. Que haya 5 equipos que puedan ganar la liga y que la copa sea una incógnita.
victorixi escribió:
Vente al Calderon...y este sabado mas aun


Y? 3.000 hinchas cantando todo el rato, y el resto de la gente pues a ratos sí. Y es un par de partidos al año. Comparar la afición del Borusia con la del Atleti es de chiste, y es así, y eso que junto con la del Sevilla es la que más animan...
a ver tambien hay me kirar si ke el dortmund esta a no se cuantos puntos del bayern si, pero ke hizo el año pasado el dortmund en champions? en un grupo facil se fue a la mierda a las primeras de cambio kedando ultimo en un grupo donde solo tenia de rival al arsenal...se centro en la liga, este año claramente se han centrado mas en champions y por eso ese descalabro en la liga, un poco lo ke le ha pasado al madrid este año yo creo, se han centrado en champions si o si y la liga pues estan a 13. y una final de copa del rey.
a Xavi yo no lo veo tan matao como lo poneis alguno simplemente problemas ke por forzar en un partido n ose recuperan bien...y luego puede ir a mas.
Para mi ya claramente hay una final alemana, los dos españoles saldran a marcar si...pueden ponerse a lo mejor 2-0...pero el odrtmund o bayern marcan fijo. y como te claven uno muerto, si ya es dificil marcar 3 o 4 goles...
y veo de favorito al bayern de cara a la final, aunke espero y deseo ke de la sorpresa el dortmund.
agur
trunk5 escribió:a ver tambien hay me kirar si ke el dortmund esta a no se cuantos puntos del bayern si, pero ke hizo el año pasado el dortmund en champions? en un grupo facil se fue a la mierda a las primeras de cambio kedando ultimo en un grupo donde solo tenia de rival al arsenal...se centro en la liga, este año claramente se han centrado mas en champions y por eso ese descalabro en la liga, un poco lo ke le ha pasado al madrid este año yo creo, se han centrado en champions si o si y la liga pues estan a 13. y una final de copa del rey.
a Xavi yo no lo veo tan matao como lo poneis alguno simplemente problemas ke por forzar en un partido n ose recuperan bien...y luego puede ir a mas.
Para mi ya claramente hay una final alemana, los dos españoles saldran a marcar si...pueden ponerse a lo mejor 2-0...pero el odrtmund o bayern marcan fijo. y como te claven uno muerto, si ya es dificil marcar 3 o 4 goles...
y veo de favorito al bayern de cara a la final, aunke espero y deseo ke de la sorpresa el dortmund.
agur


Que esperemos que vaya a Neptuno... [sonrisa] [beer]
Me alegraría mucho por un añito en blanco del Real de Mou. :D

sin acritud...


A mi también me pareceróa bonito un borussia campeón, pero creo que al bayern la historia le debe una champions.
skyrim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Barça esta eliminado, y ojala el Miercoles hagan mas sangre los del Bayern (soy culé) para asi dejarse de paños calientes, y remodelar de arriba a abajo la plantilla. Si hay que dar baja a Alves, Xavi, Cesc, Alexis, Pique... Se le da, pero este despiporre. como con la pasta Gallo, es inadmisible. Y lo del Madrid, yo ayer casi me moria de la risa cuando Sanchi's RuLes, le falto poco para poner al Madrid de favorito en la vuelta, y hablar de que hasta se ha sacado un buen resultado. Pero bueno, que se puede esperar cuando humillan al Barça y hablan de ridiculo, humillacion y fin de ciclo, y luego meten otra paliza al Madrid, y unicamente se habla de remontada? Pues eso. [carcajad]


Quitar al mejor central, al mejor centrocampista y al mejor lateral izquierdo que tenemos??? Madre mia algunos os ha afectado la derrota... lo que hay hacer jugar mas a gente de la cantera y fichar un jugador bueno por linia... lo que no puede ser es que todos los partidos jueguen siempre los mismo. Es normal que lleguen a estas alturas y no lleguen... la plantilla del Barça es muy corta o la hacen corta... y para mi al renovar a Tito se equivocan...

Hombre, debemos estar viendo partidos diferentes, porque ni Alves es ni la mitad de lo que era antes, ni Pique esta jugando como antaño, ni Xavi hace lo que hacia antes... Los 3 son prescindibles, y es lo que hay, a Xavi nadie le quita que ha sido el mejor medio de la historia del club, pero el tiempo pasa para todos, y su nivel los ultimos meses es lamentable, y como con Puyol, hay que ir relegandolos en importancia, ley de vida. A Alves hay que echarlo si o si, con Pique si hay oferton venderlo, si no darle una temporada mas para que sea el de antes, y a Xavi reservarlo mucho mucho, el ritmo llevado hasta ahora hara que se rompa las rodillas.
Mamaun escribió:
A mi también me pareceróa bonito un borussia campeón, pero creo que al bayern la historia le debe una champions.


La final será una lucha entre dos hechizos muy poderosos:

-Tenemos la extraña circunstancia de que últimamente el equipo que elimina al Barça es el que se proclama campeón (Inter o Chelsea como ejemplo), eso daría las opciones al Bayern, pero...

-Los bávaros cuentan con una maldición igualmente poderosa: Robben. El legendario gafe, el pierdefinales más conocido, el que siempre llega y siempre se va igual que al llegar.

¿Qué encantamiento será más poderoso? La respuesta en Wembley amigos.


Salu2
yo creo que ambos pueden remontar,pero solo si salen con la mentalidad de ir a marcar si o si.
Con todo esto ahora el madrid se volverá a gastar un pastizal con jugadores como Bale. A mi en particular este jugador me gusta mucho pero a saber si cuando llegue a la liga española no se adapta por el motivo que sea y finalmente le sale un churro.

Debería darle una oportunidad a gente de la cantera que está destacando como Jesé o como es el caso de Carvajal que vuelve tras la cesión. Si ha sido nominado como uno de los mejres laterales de la bundesliga por algo será
pedro_117 escribió:yo creo que ambos pueden remontar,pero solo si salen con la mentalidad de ir a marcar si o si.


Yo estoy contigo, pero va ser muy dificil, factor psicologico, si se lo creen lo haran.
Comienza el ciclo de los alemanes, cuidado con alemania en el mundial. XD XD XD
La remontada es más que posible, todo será cuestión de ponerle ganas, luchas e ir a por cada balón como si fuera el último de sus vidas.

Ponerse 2-0 no es ninguna cosa descabellada y entonces si que sentirán miedo los alemanes.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo lo siento mucho, soy mucho mas cule que mandril, pero el Barsa lo tiene imposible
Saintkueto escribió:Yo lo siento mucho, soy mucho mas cule que mandril, pero el Barsa lo tiene imposible


Pss que poca fe ¿te crees que con Messi lesionado, con Malexis Exmaravilla Sánchez y sin defensa no ganamos 5-0 al mejor equipo de Alemania?

Yo tampoco lo creo
moskitin0230 escribió:Comienza el ciclo de los alemanes, cuidado con alemania en el mundial. XD XD XD



Los alemanes siempre llegan a las finales o semifinales y nunca ganan. Mundial 2002 y 2006, y eurocopa 2008 y 2010 lo confirman


Si el madrid sale como el año pasado ante el Bayern en el Bernabeu donde marcaron dos goles en quince minutos lo pueden conseguir.
fshtravis escribió:
moskitin0230 escribió:Comienza el ciclo de los alemanes, cuidado con alemania en el mundial. XD XD XD



Los alemanes siempre llegan a las finales o semifinales y nunca ganan. Mundial 2002 y 2006, y eurocopa 2008 y 2010 lo confirman


Si el madrid sale como el año pasado ante el Bayern en el Bernabeu donde marcaron dos goles en quince minutos lo pueden conseguir.


No hay que olvidar que han ganado 3 mundiales y 3 eurocopas, quizás si hubieran aprovechado mejor sus oportunidades estaríamos hablando de la primera potencia en el mundo del futbol (por encima de Brasil).
Pero estamos de coña o que.......

Que vamos a pasar los españoles? Es poco menos que cachondeo puro y duro. Tanto Bayern como Dortmund, meten en España la proxima semana 1 o 2 goles (tirando por lo bajo), y no me creo ni en el mejor de mis sueños, que los epañoles pasen, y ojo , pese a ser madridista a muerte, deseo ver una final Barça-Madrid, porque es lo más grande que puede haber.

Y si, el miercoles salimos con todo al ataque, y nos caen una retaila de goles a la contra que te caes, porque aqui (en España) se habla de la contra del Madrid, pero joder la que tienen tanto el Bayern como el Dortmund.

En fin.... nos toca inmolarnos nuevamente la próxima semana.
Y lo curioso es que este finde puede cantar el aliron el Barça si no me equivoco... te meten 4 cantas aliron y te meten otros 4, la liga de las estrellas [qmparto]
ionesteraX escribió:Y lo curioso es que este finde puede cantar el aliron el Barça si no me equivoco... te meten 4 cantas aliron y te meten otros 4, la liga de las estrellas [qmparto]


Para el alirón tenemos que ganar al Athletic (que viendo nuestro estado físico igual si empatamos da gracias) y el Real Madrid debe perder ante el Atlético, cosa que no hace desde hace milenios.
La carambola para que seamos campeones este fin de semana es muy improbable.


Salu2
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:
ionesteraX escribió:Y lo curioso es que este finde puede cantar el aliron el Barça si no me equivoco... te meten 4 cantas aliron y te meten otros 4, la liga de las estrellas [qmparto]


Para el alirón tenemos que ganar al Athletic (que viendo nuestro estado físico igual si empatamos da gracias) y el Real Madrid debe perder ante el Atlético, cosa que no hace desde hace milenios.
La carambola para que seamos campeones este fin de semana es muy improbable.


Salu2


Contad con nuestro arco
Saintkueto escribió:
Falkiño escribió:
ionesteraX escribió:Y lo curioso es que este finde puede cantar el aliron el Barça si no me equivoco... te meten 4 cantas aliron y te meten otros 4, la liga de las estrellas [qmparto]


Para el alirón tenemos que ganar al Athletic (que viendo nuestro estado físico igual si empatamos da gracias) y el Real Madrid debe perder ante el Atlético, cosa que no hace desde hace milenios.
La carambola para que seamos campeones este fin de semana es muy improbable.


Salu2


Contad con nuestro arco


Y yo creo que podéis ganarles pero los precedentes no invitan a ello. Además no solo debéis ganar sino nosotros ganar al Athletic. Apenas pudimos ganar al Levante y el Bayern nos ha hecho papilla, si empatamos contra los Leones yo lo firmo ya.


Salu2
Ureguin escribió:Con todo esto ahora el madrid se volverá a gastar un pastizal con jugadores como Bale. A mi en particular este jugador me gusta mucho pero a saber si cuando llegue a la liga española no se adapta por el motivo que sea y finalmente le sale un churro.

Bale es un bicharraco estilo Ronaldo que si no se adapta el primer año, cosa que dudo, ya lo hará es siguiente, tiene 23 años y es una apuesta de futuro. Para mí imprescindible, junto con otro delantero de garantías. Lástima que Lewandoski lo tenga ya atado el bayern de Pep...

Yo sí creo en la remontada blanca, por lo menos la ilusión no nos la quita nadie. El fútbol da muchas vueltas, di que se quedan con 10 al poco de empezar o algo. Difícil si, pero imposible nada.

Y Falkiño, los del Bilbao son una banda, los ganais con la gorra y con Messi cojeando vamos.
Vlad escribió:
Ureguin escribió:Con todo esto ahora el madrid se volverá a gastar un pastizal con jugadores como Bale. A mi en particular este jugador me gusta mucho pero a saber si cuando llegue a la liga española no se adapta por el motivo que sea y finalmente le sale un churro.

Bale es un bicharraco estilo Ronaldo que si no se adapta el primer año, cosa que dudo, ya lo hará es siguiente, tiene 23 años y es una apuesta de futuro. Para mí imprescindible, junto con otro delantero de garantías. Lástima que Lewandoski lo tenga ya atado el bayern de Pep...

Yo sí creo en la remontada blanca, por lo menos la ilusión no nos la quita nadie. El fútbol da muchas vueltas, di que se quedan con 10 al poco de empezar o algo. Difícil si, pero imposible nada.


Bale este año va a ser elegido mejor jugador de la premier fijo. Cristiano es su ídolo y creo que mejoraríamos mucho poniendo a cada uno en las dos bandas.

Asi ya tendríamos a alguien para rotar con Di maria ya que Ozil en una banda no hace nada. A las pruebas me remito
Ya piensan en fichar, cuando el Real Madrid tiene una gran plantilla. Que perfectamente podeis ganar la champions, pero Mourinho...Si teneis que gastaros otra vez millones no se tu.
Carladeadware escribió:Ya piensan en fichar, cuando el Real Madrid tiene una gran plantilla. Que perfectamente podeis ganar la champions, pero Mourinho...Si teneis que gastaros otra vez millones no se tu.

La plantilla tiene carencias, quitale Messi al Barça o Cristiano al Madrid, y no son nadie. Los dos equipos necesitan un killer como el comer. Ni Benzemá ni Higuain ni Alexis ni Villa.
Carladeadware escribió:Ya piensan en fichar, cuando el Real Madrid tiene una gran plantilla. Que perfectamente podeis ganar la champions, pero Mourinho...Si teneis que gastaros otra vez millones no se tu.


A ver si te crees que el único que se va a gastar una pasta en fichajes va a ser el Madrid este verano. Por lo pronto Neymar va a salir por una pasta, añádele un defensa más lo que tengan que fichar para reforzar.
Daguerreo escribió:La remontada es más que posible...


Sí, sí, el 4-1 es un resultado cojonudo [risita]
Se acabo la temporada.
Ya llegaran las alegrias mas adelante, tiempo al tiempo :) XD
Ureguin escribió:Con todo esto ahora el madrid se volverá a gastar un pastizal con jugadores como Bale. A mi en particular este jugador me gusta mucho pero a saber si cuando llegue a la liga española no se adapta por el motivo que sea y finalmente le sale un churro.


El madrid no es el único equipo que gasta burradas, el barça tb ha tirado el dinero el fichajes churro.

Las políticas de los ultimos años de madrid y barça en fichajes no las entiendo.

Jugadores (sahin, altintop, del madrid chingriski o como se escriba, o ibra del barça por ejemplo)por los que pagas una millonada estan un año y se van!!! parace un claro caso de corrupcion de que alguien esta interesado en llevarse la comisión bien calentita porque vamos ¿cuanta pasta han tirado en fichajes el madrd y el barça estos 4-5 años?

Fichan y descartan como si fuese el monopoli, pero pijo que esos jugadores cuestan un dineral y por ese dinero te armas una plantilla d el ahostia, pero no fichan jugadroes que en nada descartan!!!!

Los fichajes salvo urgencias como le portero del madrid, deben ser con previsión de duración no para palmar pasta al año siguiente!!!

Y eso es responsabilidad de la persona que da el OK. porque lso fichajes habria que estudiarlos concienzudamente.
Yo te digo una cosa, el Barça y el Madrid. Les sobra por decirlo asi la pasta, y realmente no piensan a la hora de fichar. Eso le pasa a grandes equipos, y no solo a ellos. Te esperas un gran rendimiento, de un jugador donde te has gastado considerablemente el doble, que la mayoria de equipos no pueden gastarse.


Soy del Valencia, y te digo esos 40mll los invierte en 3 o 4 jugadores y les queda una gran plantilla. Por que sabén perfectamente, que con 40 no los van a tener siempre y lo invierten de mejor manera.

Pero ya te digo, si a los demas les sobra la pasta, como que no les importa mucho.
Falkiño escribió:
ionesteraX escribió:Y lo curioso es que este finde puede cantar el aliron el Barça si no me equivoco... te meten 4 cantas aliron y te meten otros 4, la liga de las estrellas [qmparto]


Para el alirón tenemos que ganar al Athletic (que viendo nuestro estado físico igual si empatamos da gracias) y el Real Madrid debe perder ante el Atlético, cosa que no hace desde hace milenios.
La carambola para que seamos campeones este fin de semana es muy improbable.


Salu2


Lo que yo no entiendo del barça, es como teniendo la liga en el bolsillo casi, justo despues de pasar cuartos, no les hizo un plan estrategico a los titulares para intentar recuperarles un poco el fisico y metio a los suplentes y a jugadores del b en liga.

Sinceramente creo que uno de los principales problemas del barça es el entrenador, y se vio claramente en este partido, ni un cambio hasta el 80, y para meter a villa, cuando lo logico, si eres un coladero es meter a song junto a busquets para que ayuden en defensa, y meter a Messi al banquillo (todo esto cuando metieron ellos el segundo), que esta para el arrastre fisicamente (lleva todo el año asi, practicamente da dos carreras por partido).

Pero claro, para eso hay que tenerlos bien puestos y ser buen entrenador, porque mientras van las cosas solas hasta mi abuela hace alineaciones en el Barça.
El Barça podria fichar a Heynckes.
El barça llega fundido a semis cunado desde diciembre no compite enliga porque la tiene ganada!!!

Eso si es un error del cuerpo técnico gordo.

Un a temporada tranquila y llegan al final mas quemado que la pipa de un indio!!! NO es lógico.

Y el madrid no se que ha pasado este año pero los buenas sensaciones que dio el año pasado se han esfumado casi por completo.

Y cansancio no puede ser porque el madrid en liga se ha rasacado los huevos.
Carladeadware escribió:El Barça podria fichar a Keynckes.


Yo apostaria por Luis Enrique, peor que Tito no lo va a hacer, y por lo menos tiene mas huevos.
Que el Barça tiene la liga ganada hace tiempo si.. pero es gracias a Messi. Sin él se han visto lo mal que lo pasa el equipo muchas veces para ganar. Pues no le ha salvado los muebles este año ni nada...
está claro que tanto el barça depende de messi como el madrid de cr7, ayer se vió, el único que le ponía cojones era cr7 que se pegaba unas carreras a defender y luego subía ocmo una moto, mientras el resto se tocaba las pelotillas gustosamente. Que ha pasado, que messi no está tras la lesión y aun que estuviera, contra un psg puede que te valga para empatar, pero contra un bayern o un borusia como se ha visto con el madrid, ni si quiera tu estrella sola puede ganar el partido.

Por otro lado el Barça ha confirmado que tito será el entrenador el año que viene según el sport. A ver a quién descartan porque con todos los que vuelven de cesiones más los que suben del B va a tener una plantilla de 30 tios
Es como decir que el Madrid remonta contra el Alcorcon [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Carladeadware escribió:El Barça podria fichar a Heynckes.


debería, que es diferente, me gusta el madrid, pero seria un buen fichaje del Barcelona, con la experiencia que tiene y ademas de conocer perfectamente la liga española, podría hacerlo bien, y sus equipos juegan muy bien.
El Barça se va a quedar con Tito. A ver quién lo echa con su situación actual. Además que ya lo ha confirmado Bartomeu.
grande levandowski, te queremos campeon, el madrid hizo el ridiculo como el barcelona, y el madrid tendra que conformarse con el supertitulo de la supercopa, porque eso de la remontada es una utopia, porque le borussia no sera tonto de ir al ataque y seguro que algun golito le marcara en el bernabeu como sucedio en la fase de grupos, asi que merengones a olvidaros de la decima hasta no se sabe cuando, y seguir con vuestro proyecto de fracasar año tras año pese a toda la millonada que se gasta tito floren
dani699 escribió:El Barça se va a quedar con Tito. A ver quién lo echa con su situación actual. Además que ya lo ha confirmado Bartomeu.


Pues muy mal, este no reconduce al Barça ni jarTITO de vino.

Si le sacas de los 11 que pone siempre y se caga, no sabe hacer otra cosa, y lo que es peor, o es un cabezon, o traga con lo que le diga la directiva, porque poner por cojones a Malexis y a Cesto Fabregas es un delito capital, ya han tenido muchisimas oportunidades en el Barça, y a sus detractores mas que acallarnos nos han dado mas motivos.

Pd: se nota que estoy mosqueao con el Barça no? xDDD

Edit:

Al anterior, deja de flamear, que aqui se viene a hablar de futbol, no a picar al resto, bastante tendrias que tener con lo que a echo nuestro equipo.

Aunque hay un dicho: "mal de muchos consuelo de tontos".
daniel36 escribió:grande levandowski, te queremos campeon, el madrid hizo el ridiculo como el barcelona, y el madrid tendra que conformarse con el supertitulo de la supercopa, porque eso de la remontada es una utopia, porque le borussia no sera tonto de ir al ataque y seguro que algun golito le marcara en el bernabeu como sucedio en la fase de grupos, asi que merengones a olvidaros de la decima hasta no se sabe cuando, y seguir con vuestro proyecto de fracasar año tras año pese a toda la millonada que se gasta tito floren


Este hilo es de la Champions no para crear mal rollo, por mi puedes irte por donde has venido que hasta ahora se estaba muy bien.
Garru escribió:
Carladeadware escribió:El Barça podria fichar a Heynckes.


debería, que es diferente, me gusta el madrid, pero seria un buen fichaje del Barcelona, con la experiencia que tiene y ademas de conocer perfectamente la liga española, podría hacerlo bien, y sus equipos juegan muy bien.

Heynckes creo que se jubila, diria eh?
vicodina escribió:
Garru escribió:
Carladeadware escribió:El Barça podria fichar a Heynckes.


debería, que es diferente, me gusta el madrid, pero seria un buen fichaje del Barcelona, con la experiencia que tiene y ademas de conocer perfectamente la liga española, podría hacerlo bien, y sus equipos juegan muy bien.

Heynckes creo que se jubila, diria eh?


Con lo bueno que esta
Yo creo que el Barça de apostar por alguien debería fichar a Luis Enrique. Conoce bien el club y sería como una segunda versión de Guardiola. Mejor que Tito lo haría seguro, y pondría a más de un jugador en su sitio.
1891 respuestas