Cosas cochinas que decirle a tu pareja.

1, 2
Pues eso, que por desgracia mi pareja y yo no podemos estar juntos ahora mismo y cuando hablamos por telefono siempre nos acabamos calentando y ella quiere que le diga cosas guarras y a mi no se me ocurre gran cosa asi que acepto encantado consejo y que cosas decir para ponerla mas cachonda ...
Dile que esta tan buena que te casarias con su hermano para entrar en su familia.
Cuando estéis en pleno acto relaja el esfínter y deja que fluya un caudaloso río de mierda sobre su pecho, descarga la furia de tus entrañas y abrásale la piel con tu mierda titánica. Cuando ella intente zafarse y huir de ti, tranquilo, no desesperes, es una muestra de que está cachonda, por lo tanto, deberás agarrarle las muñecas y vomitarle en la cara. En el momento en el que estéis al máximo de cachondos te clavas un tenedor en el ojo y se lo derramas en la boca, ella posiblemente obtenga un orgasmo épico y grite. En medio de los chillidos y el ruido levántate y ve al armario, coje un paquete de lentejas, ábrelo y échatelo por el ojete. De nada.
Tu hermana se mueve mejor [toctoc]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que si estubiera a tu lado, le comerias la regla a cucharadas... Infalible!!
Guarradas no hombre, donde ha quedado el romanticismo? Dila algo con amor, por ejemplo... AMORFA! XD
Como promete este hilo.
dile algo como;que estas pa comerte tó el aparato reproductor femenino, lo que en coloquial es igual a te voy a comer tó er chochete nena. :Ð :Ð
Con ese par de tortas y un chesko atraviezo el desierto!!
Black_Like_Vengeance escribió:Cuando estéis en pleno acto relaja el esfínter y deja que fluya un caudaloso río de mierda sobre su pecho, descarga la furia de tus entrañas y abrásale la piel con tu mierda titánica. Cuando ella intente zafarse y huir de ti, tranquilo, no desesperes, es una muestra de que está cachonda, por lo tanto, deberás agarrarle las muñecas y vomitarle en la cara. En el momento en el que estéis al máximo de cachondos te clavas un tenedor en el ojo y se lo derramas en la boca, ella posiblemente obtenga un orgasmo épico y grite. En medio de los chillidos y el ruido levántate y ve al armario, coje un paquete de lentejas, ábrelo y échatelo por el ojete. De nada.


Eppur si muove.
Cuando estés follando y con la polla dentro, dile que tienes ganas de mear... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dile que estás deseando meterle la mierda para adentro.
dila que te has cagado encima
eso es muy cochino
Que le comes toda la pussy a lenguetazoS
Estás tan buena que te comería entera y después me cosería el culo para no cagarte.
jairolas escribió:Que le comes toda la pussy a lenguetazoS


Un colega siempre decia una frase parecda algo asi como te voy a comer a lenguetazos del coño al culo que de tanto placer no sabras si correrte o cagarte xDDD
"Te quiero tanto que cuando follo con otra lo hago imaginándote a ti"
Hazle el caballito loco. Instrucciones:

- Postura del "perrito": la agarras bien de la cintura, como si no quisieras que se escapase, cuanto notas que ella está en todo lo suyo, osea cachonda perdida, te acercas a su oído y le susurras (no olvidemos que no debes dejar escaparse):

Cariño/nena, tengo que decirte que tengo sida....


Diversión asegurada.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Hazle el caballito loco. Instrucciones:

- Postura del "perrito": la agarras bien de la cintura, como si no quisieras que se escapase, cuanto notas que ella está en todo lo suyo, osea cachonda perdida, te acercas a su oído y le susurras (no olvidemos que no debes dejar escaparse):

Cariño/nena, tengo que decirte que tengo sida....


Diversión asegurada.

ByEs [buenazo]

Esa postura la conocia pero susurrandole el nombre de tu exnovia al oido [+risas] .
Yo abogo mas por lo ainsultos posesivos, a mi me suele funcionar jajaja
Melkorian escribió:
bitman escribió:Hazle el caballito loco. Instrucciones:

- Postura del "perrito": la agarras bien de la cintura, como si no quisieras que se escapase, cuanto notas que ella está en todo lo suyo, osea cachonda perdida, te acercas a su oído y le susurras (no olvidemos que no debes dejar escaparse):

Cariño/nena, tengo que decirte que tengo sida....


Diversión asegurada.

ByEs [buenazo]

Esa postura la conocia pero susurrandole el nombre de tu exnovia al oido [+risas] .

Yo diciendole tu hermana lo hace mejor. Si no tiene hermana pues prima/amiga/madre etc etc
A ver cuanto duras dentro!!! Que empiece a contar el tiempo!
Por cierto el tema del hilo me ha recordado a:
https://www.youtube.com/watch?v=lDCLEN-yvNk
Te abria el canal,cogeria tu grasa,y me masturbaria con ella
Muchas gracias a todos, sois de gran ayuda.
"Ojalá la chica que me la esta chupando ahora fueras tu" [ayay]
tienes los ojos como dos sartenes,los veo y se me fríen los huevos
tom_brady escribió:Muchas gracias a todos, sois de gran ayuda.


De verdad? jajajajja [carcajad]
tom_brady escribió:Muchas gracias a todos, sois de gran ayuda.


Eso nos dijo ella
Estas tan buena que usaba un tampón tuyo como bolsita para el té.
Cariño, tienes unos ojos tan bonitos que te comía el coño. Infalible.
Te la metía tan al fondo que el que consiguiera sacarla tendría que ser nombrado nuevo Rey Arturo
dame el movil de tu Ginecólogo para ir a chuparle los dedos
gominio está baneado por "Game Over"
Un muerto se mueve mas que tu
Cariño, tienes las orejas mas sucias, que el guardabarros de un camión.
Cariño, si te tengo que dar por el culo que sea con condón porque el sida no me importa, pero sacarla llena de mierda.
Hay demasiados depravados en el foro.....
quien fuera tu tanga de leopardo para ir todo el día ceñido a tu culo
Con esas tetas que tienes, si llegas a ser mi madre, yo hubiese mamado hasta los 18.
Joder, pero qué puto asco dais xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Amada mia, te voy a meter tanta carne que vas a parecer un camion de morcillas.
Quien fuera cochino para meterte el hocico en toda la trufa (by Mauricio Colmenero)
Yo soy mucho mas clasico...

¿Jugamos al teto?
Black_Like_Vengeance escribió:Cuando estéis en pleno acto relaja el esfínter y deja que fluya un caudaloso río de mierda sobre su pecho, descarga la furia de tus entrañas y abrásale la piel con tu mierda titánica. Cuando ella intente zafarse y huir de ti, tranquilo, no desesperes, es una muestra de que está cachonda, por lo tanto, deberás agarrarle las muñecas y vomitarle en la cara. En el momento en el que estéis al máximo de cachondos te clavas un tenedor en el ojo y se lo derramas en la boca, ella posiblemente obtenga un orgasmo épico y grite. En medio de los chillidos y el ruido levántate y ve al armario, coje un paquete de lentejas, ábrelo y échatelo por el ojete. De nada.

Me has matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

BYEBYE
Yo soy mucho más romántico y clásico:

Quiero besarte después de comertelo... para que veas lo bueno que está tu coño!!
Entro , compruebo que no es forocoches y me voy. La verdad es que cada día la brecha se hace mas corta.

Disfruten lo forocochizado.
Cantale como hace el Chef.
No hace falta decir nada para ser guarro...

Bésala apasionadamente, haciendo una junta inseparable entre vuestros labios
y le potas en la boca!!!
53 respuestas
1, 2