[HO] Rogero CEX 4.40 CFW 1.03 + Multiman 4.30

18, 9, 10, 11, 12
funky escribió:
erjoseka escribió:
PLIS-PLAS escribió:Trato de activar las QA pero no funciona la combinacion, dice que estan activadas pero no.

Quiero volver mi fat ceche a 3.55, como se hace desde este cfw??? con el pup o con las QA ??? recovery o factory??

Desde el mismo momento que lo instale he tenido cuelgues, la resolucion del xmb a bajado al de una slim 2500(ver las fotos del xmb y su pixelacion) y el procesador aumento su temperatura, creo que este cfw no es el mejor para este modelo.

Ratifico el aumento de temperatura del procesador y lo que es peor el ventilador no aumenta la velocidad con el resultado de luz amarilla esta misma tarde


Pues ahora que lo decís, desde que la puse, la consola hace mucho más ruido, y es por los ventiladores, así que me uno al club de los que han ganado ºC con este CFW, mi anterior CFW era kmeaw, y mi ps3 slim (CECH-25XXA) nunca ha hecho ese ruido.

Voy a comprobarlo ahora mismo con las lecturas de temperatura del Multiman.


Pues ahora que lo dicen, se me ha subido hasta 78c, cosa que con el Kmeaw no subia de los 70. Cual es la temperatura ideal?
CharlieII escribió:
Pues ahora que lo dicen, se me ha subido hasta 78c, cosa que con el Kmeaw no subia de los 70. Cual es la temperatura ideal?


Pues depende mucho de las condiciones, del modelo de Play que tengas etc... tienes un hilo al respecto en el foro:
hilo_temperaturas-de-nuestras-ps3_1815172
Esta tarde he actualizado la mía y va de lujo, en cuanto al cambio de temperatura, yo no veo que suba ninguna barbaridad, en 3 horas jugando he llegado a 64-66 ºC
hola amigo, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
he actualizado y va de lujo .
gracias por compartir .
saludos .
Buenas, he buscado por todo el foro y he visto comentarios sueltos de gente que con Rogero juega online al fifa 13 con el pase pkg. ¿Se sabe si existe algún tuto indicando los pasos a seguir para jugar online a fifa 13 con rogero 4.40 v1.03?

Gracias a todos.
pichurra escribió:Buenas, he buscado por todo el foro y he visto comentarios sueltos de gente que con Rogero juega online al fifa 13 con el pase pkg. ¿Se sabe si existe algún tuto indicando los pasos a seguir para jugar online a fifa 13 con rogero 4.40 v1.03?

Gracias a todos.

Aqui tienes el post
hilo_fifa-13-pase-online-pkg-sin-reactpsn-bles01676-y-blus30998_1869830
Gracias juanekele, ese post lo vi, pero como no detallaba que lo probaran en rogero 4.40....¿se sabe si funciona igual para rogero 4.40?
pichurra escribió:Gracias juanekele, ese post lo vi, pero como no detallaba que lo probaran en rogero 4.40....¿se sabe si funciona igual para rogero 4.40?

instala el pkg de tu version y listo, ya tendrás el pase online y podras jugar al fifa online.
Un saludo
e estado buscando Q es es reactpsn y no encuentro ningun hilo Q me lo explike bien,,, alguien me podria expliakr para Q sirvee ??
o mandarme al hilo correspondientee,,, graciaas de antemanoo!!
Gordiito escribió:e estado buscando Q es es reactpsn y no encuentro ningun hilo Q me lo explike bien,,, alguien me podria expliakr para Q sirvee ??
o mandarme al hilo correspondientee,,, graciaas de antemanoo!!

sirve para activar juegos y dlc de psn no comprado
Hola tengo una FAT L04 la cual se brickeo instalando el rogero 1.02 debido a la lectora Blue Ray rota, la logre salvar donwgradeando debidoa ke nunca se actualizo y le logre poner el rogero por modo factory pero el mulitman ni ningun manger me funciona debido a la lectora rota, pero al estar en 4.40 ahora el downgrade no me gunciona para ponerla en modo factory again...si le pongo esta version desde el dashboard es decir la 1.03 no se volvera brickear y ya el multiman me funcionara si o no, o debo hacer primero el dowgrade de Rogero desde cualkier CFW....ya no se me ocurre nada
SALUDOS COCOVID
necesito ayuda¡¡¡ acabo de intalarlo y ahora no me lee los br [mamaaaaa]
Hola. Ayer me puse este CFW en una FAT 40gb y me van todos los backups del HD externo pero no soy capaz de que funcionen los juegos originales que tengo. Es como si no los leyese.

Además el boton Power parece estar estropeado. Tengo que encenderla o desde el mando o con el boton eject y apagarla desde el mando.

¿Alguien puede echarme una mano?

Saludos.
me pasa lo mismo, cuando la enciendo desde el mando se enciende pero el mando no conecta, tengo que conectarlo por usb :( tampoco me funcionan los originales
rub3n_velilla escribió:necesito ayuda¡¡¡ acabo de intalarlo y ahora no me lee los br [mamaaaaa]


pokerpool escribió:Hola. Ayer me puse este CFW en una FAT 40gb y me van todos los backups del HD externo pero no soy capaz de que funcionen los juegos originales que tengo. Es como si no los leyese.

Además el boton Power parece estar estropeado. Tengo que encenderla o desde el mando o con el boton eject y apagarla desde el mando.

¿Alguien puede echarme una mano?

Saludos.


¿Alguna solución? :-?
Pues a mi me van tanto los originales como las pelis de BD, tengo una FAT, respecto a los ventiladores si que he notado que no se aceleran ahora cuando aumenta la temperatura y me parece que es culpa de este CFW, y eso no me mola un pelo.
pokerpool escribió:
rub3n_velilla escribió:necesito ayuda¡¡¡ acabo de intalarlo y ahora no me lee los br [mamaaaaa]


pokerpool escribió:Hola. Ayer me puse este CFW en una FAT 40gb y me van todos los backups del HD externo pero no soy capaz de que funcionen los juegos originales que tengo. Es como si no los leyese.

Además el boton Power parece estar estropeado. Tengo que encenderla o desde el mando o con el boton eject y apagarla desde el mando.

¿Alguien puede echarme una mano?

Saludos.


¿Alguna solución? :-?

acabo de hacer downgrade a 3.55 roguero dowgrade y detecta el juego, le das a iniciar, sale el juego pero se queda bloqueado en la pantalla de carga, es decir ( por ejemplo, en uncharted 2 se me ha quedado pillado en la pantalla de carga que la daga da vueltas). entonces apagas la ps3, la enciendes metes el juego y ya no detecta ningun br

EDITO: Ahora no me deja pasar de 3.55 downgrader a 3.55ofw [enfa]
rub3n_velilla escribió:acabo de hacer downgrade a 3.55 roguero dowgrade y detecta el juego, le das a iniciar, sale el juego pero se queda bloqueado en la pantalla de carga, es decir ( por ejemplo, en uncharted 2 se me ha quedado pillado en la pantalla de carga que la daga da vueltas). entonces apagas la ps3, la enciendes metes el juego y ya no detecta ningun br

EDITO: Ahora no me deja pasar de 3.55 downgrader a 3.55ofw [enfa]


lo de la daga dando vueltas, es un fallo conocido, se llama "spinning dagger of death", por si quieres buscar en google. Yo lo sufrí, y es bastante jodido, no recuerdo que hice al final para poder pasarme el Uncharted2, pero creo que me toco ir probando distintas versiones (BLUS, BLES etc...) y parches de eboot hasta que uno me arrancó.
Hola acabo de instalar este CFW y quisiera saber como instalar el MMStealth porque si se que al instalarlo se cambia el app/home por toolbox pero quisiera saber porque al borrar el multiman(cosa que anteriormente si se podia) no deja instalado el Stealth.
Gracias
Entonces, con esta version ¿siguen funcionando los backup (sin eboots ni param) que tengo en la version 4.30 CFW Hermes? Y otra cosa, yo utilizo el multiman 4.15.05. ¿Debería actualizarlo? En caso de tener que actualizarlo, ¿basta con actualizarlo desde el mismo multiman o me lo tengo que descargar?

Es que me daba miedo actualizar el multiman por si se me jodia. Y ya que estamos, es que soy un poco n00b en esto... ¿como se hace la copia de seguridad que llama el autor "dump de tu NOR/Nand"? :S

Gracias gente!
Tengo un amigo con una PS3 de 60gb, a la que le puse en su dia Rogero 4.30v2.05, resulta que le coje los discos pero no le aparece el icono de bd, ya sea peli o juego, pero el multiman le carga los juegos... no tengo muchos datos porque es lo que me cuenta él.
Mi duda es: 1)-Puede ser error de montado de disco y al instalar este cfw o el mismo que tiene se arregle?
2)Puedo instalar algun cfw sin que me de problemas al instalar, por lo de que no reconoce el lector

Gracias, un saludo
Hola primero que nada muchas gracias por el aporte, tengo una pregunta el acceso a PSN es peligroso?? te pueden banear?? y aplica en el caso que yo este usando un juego original en linea o es solo con los backups??

Saludos!!!
Darkerkiko escribió:Hola acabo de instalar este CFW y quisiera saber como instalar el MMStealth porque si se que al instalarlo se cambia el app/home por toolbox pero quisiera saber porque al borrar el multiman(cosa que anteriormente si se podia) no deja instalado el Stealth.
Gracias

Me cito!
una consulta, tengo este cfw 4.40 mas multiman 4.30, puedo cargar juegos de psx desde disco duro? ya sea interno o externo?
como los copio, digo ruta o hay q renombrarlos a algo? los tengo en iso y cue bin, o el multiman solo acepta backups desde la lectora?

Muchas gracias
tekno18 escribió:una consulta, tengo este cfw 4.40 mas multiman 4.30, puedo cargar juegos de psx desde disco duro? ya sea interno o externo?
como los copio, digo ruta o hay q renombrarlos a algo? los tengo en iso y cue bin, o el multiman solo acepta backups desde la lectora?

Muchas gracias


Si que puedes jugar desde el disco duro, acepta bien los formatos bin cue e iso, tan solo tienes que crear una carpeta llamada PSXGAMES (creo que era así, luego te lo puedo mirar) y ahí metes las imágenes, yo los juego desde disco duro externo así y todo bien
alguna solucion para que funcionen los originales?
Buenas tardes. En primer lugar, gracias por el curro blaKCat.

Estoy pensando coger una Slim de 2ª mano con CFW. Llevo en OFW desde mi primera Ps3 en 2008, pero me apetece coger otra para trastear un poco y estoy algo perdido.

El vendedor debería darme el dump de la NOR/Nand original, cierto? Hay algo recomendable a parte de esto?

Las últimas PS3 compatibles con CFW son las que tienen placa CECH-250XX, no?

Tengo muchos juegos originales. Podré copiarlos directamente al HDD interno con algún manager? Habrá alguna opción de conseguir las propias actualizaciones y/o DLCs de cada juego? Podré pasar mis partidas de mi actual PS3 a la que tenga CFW?

Es preferible jugar desde HDD interno o externo?

Perdonad si este post no está en el lugar adecuado.

Saludos!
Alejandro_Tomas escribió:Buenas tardes. En primer lugar, gracias por el curro blaKCat.

Estoy pensando coger una Slim de 2ª mano con CFW. Llevo en OFW desde mi primera Ps3 en 2008, pero me apetece coger otra para trastear un poco y estoy algo perdido.

El vendedor debería darme el dump de la NOR/Nand original, cierto? Hay algo recomendable a parte de esto?

Las últimas PS3 compatibles con CFW son las que tienen placa CECH-250XX, no?

Tengo muchos juegos originales. Podré copiarlos directamente al HDD interno con algún manager? Habrá alguna opción de conseguir las propias actualizaciones y/o DLCs de cada juego? Podré pasar mis partidas de mi actual PS3 a la que tenga CFW?

Es preferible jugar desde HDD interno o externo?

Perdonad si este post no está en el lugar adecuado.

Saludos!


Hola, el vendedor de la ps3 con cfw no tiene por que darte nigun dump, (te venderá la ps3 y si quieres sacar algún dump hay herramientas) con que te de la consola con el cfw y que no este baneada vale.

Lo ideal es que este en 3.55 oficial y le pongas tu el custom que quieras, pero si te viene uno instalado, tampoco tendras problemas en poner el que te guste. También hay consolas que a través de unos parches también se pueden modificar con flasher, pero yo no se que consolas son.

Podras copiar tus juegos con muchos managers (yo recomiendo iris y multiman) tanto a interno como a externo. Las actualizaciones te las deja bajar igual aunque estes en un firm inferior (no hace falta iniciar sesión en psn). Los DLC de los juegos hay muchos (pero no todos), pero algunos requieren reactpsn (es un homebrew creado para activar cosas) y otros no.

Lo de jugar en externo e interno es indiferente, hay juegos que solo funcionan en externo y otros solo interno, pero la verdad es que cada vez, gracias a Eswald y a su Iris, hay menos juegos que dan problemas. Eso si los juegos que tengan un archivo mayor de 4gigas, o bien el archivo o el juego entero, se tendrá que pasar al interno.

Lo de las partidas creo que no tendras ningún problema, creando el mismo usuario que ya tienes en la oficial y activándolo en psn.

Saludos.
GUSMAY escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Buenas tardes. En primer lugar, gracias por el curro blaKCat.

Estoy pensando coger una Slim de 2ª mano con CFW. Llevo en OFW desde mi primera Ps3 en 2008, pero me apetece coger otra para trastear un poco y estoy algo perdido.

El vendedor debería darme el dump de la NOR/Nand original, cierto? Hay algo recomendable a parte de esto?

Las últimas PS3 compatibles con CFW son las que tienen placa CECH-250XX, no?

Tengo muchos juegos originales. Podré copiarlos directamente al HDD interno con algún manager? Habrá alguna opción de conseguir las propias actualizaciones y/o DLCs de cada juego? Podré pasar mis partidas de mi actual PS3 a la que tenga CFW?

Es preferible jugar desde HDD interno o externo?

Perdonad si este post no está en el lugar adecuado.

Saludos!


Hola, el vendedor de la ps3 con cfw no tiene por que darte nigun dump, (te venderá la ps3 y si quieres sacar algún dump hay herramientas) con que te de la consola con el cfw y que no este baneada vale.

Lo ideal es que este en 3.55 oficial y le pongas tu el custom que quieras, pero si te viene uno instalado, tampoco tendras problemas en poner el que te guste. También hay consolas que a través de unos parches también se pueden modificar con flasher, pero yo no se que consolas son.

Podras copiar tus juegos con muchos managers (yo recomiendo iris y multiman) tanto a interno como a externo. Las actualizaciones te las deja bajar igual aunque estes en un firm inferior (no hace falta iniciar sesión en psn). Los DLC de los juegos hay muchos (pero no todos), pero algunos requieren reactpsn (es un homebrew creado para activar cosas) y otros no.

Lo de jugar en externo e interno es indiferente, hay juegos que solo funcionan en externo y otros solo interno, pero la verdad es que cada vez, gracias a Eswald y a su Iris, hay menos juegos que dan problemas. Eso si los juegos que tengan un archivo mayor de 4gigas, o bien el archivo o el juego entero, se tendrá que pasar al interno.

Lo de las partidas creo que no tendras ningún problema, creando el mismo usuario que ya tienes en la oficial y activándolo en psn.

Saludos.


Muchas gracias por tu completísima respuesta, GUSMAY.

Vamos a ver qué encontramos en C/V.

Lo único que me ha pillado por sorpresa es que haya juegos que sólo funcionen exclusivamente en interno o externo, lo cual me obliga a tener ambos para evitar problemas ^^

Saludos.
Buenas,

¿desde 4.20 CFW también se puede instalar? He visto que desde 3.55 y 4.21 sí, pero no pone nada de 4.20...

Saludos.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mostro escribió:Buenas,

¿desde 4.20 CFW también se puede instalar? He visto que desde 3.55 y 4.21 sí, pero no pone nada de 4.20...

Saludos.

si [oki] todo lo que sea subir de version...
ya no deja conectarte online. pide actualizar sistema.
dafman escribió:ya no deja conectarte online. pide actualizar sistema.



hilo_nuevo-firmware-4-41_1891638
Del CFW 4.25 como paso al CFW 4.40? Des del recovery o del xmb? Puedo conectar la ps3 a internet? Como actualizo el multiman a la ultima version?
Buenas haber si alguien puede aclararme un par de dudas que tengo,
De que manera puedo saber que version de Multiman tengo instalada¿
Y la otra es, porque no se me elimina el icono del Singstar con el pkg?

un saludo
(mensaje borrado)
juanekele escribió:
Gordiito escribió:e estado buscando Q es es reactpsn y no encuentro ningun hilo Q me lo explike bien,,, alguien me podria expliakr para Q sirvee ??
o mandarme al hilo correspondientee,,, graciaas de antemanoo!!

sirve para activar juegos y dlc de psn no comprado


vamos Q me descargo los juego de el play station networ y puedo jugarlos sin comprarloos o como va esoo?? es Q no me conectado a PSN por Q siempre leeo de riesgos y todas esas cosaas,,, la verdaad es Q no me aclaroo y no acabo de sacarle partido a la ps3 :(
Gordiito escribió:
juanekele escribió:
Gordiito escribió:e estado buscando Q es es reactpsn y no encuentro ningun hilo Q me lo explike bien,,, alguien me podria expliakr para Q sirvee ??
o mandarme al hilo correspondientee,,, graciaas de antemanoo!!

sirve para activar juegos y dlc de psn no comprado


vamos Q me descargo los juego de el play station networ y puedo jugarlos sin comprarloos o como va esoo?? es Q no me conectado a PSN por Q siempre leeo de riesgos y todas esas cosaas,,, la verdaad es Q no me aclaroo y no acabo de sacarle partido a la ps3 :(


Con el Fifa le sacaras partidoooooo
Que tal, tengo una ps3 fat cecha y estoy tratando de instalar CFW mediante los parches 3 muskeeters, el caso es que no tengo la controladora BD original, y he leido que este puede instalarse sin necesidad de controladora, he probado desde recovery pero no me deja, se queda en comprobando.... y de ahi no pasa, alguien puede ayudarme??
puedo ponerle a mi rogero 4.40 el pkg para activar los toggle_qa ?¿?

es que los toggle qa tiene una opción para ver los juegos de Psp a pantalla completa
Se sabe si rogero esta trabajando en el cfw 4.41?

Saludos...
No es necesario el 4,41 RONDAMON, el 4.40 es el nuevo 3,55.

Lucky, si andas por ahi, se puede meter por lv2diag el rogero desde factory tras downgrade? en vez del 355nochk ??
Me paso que tras error del flasher solo pude seguir haciendo down con 2piedras y no me atrevi a meter el rogero de primera.
PLIS-PLAS escribió:No es necesario el 4,41 RONDAMON, el 4.40 es el nuevo 3,55.

Lucky, si andas por ahi, se puede meter por lv2diag el rogero desde factory tras downgrade? en vez del 355nochk ??
Me paso que tras error del flasher solo pude seguir haciendo down con 2piedras y no me atrevi a meter el rogero de primera.


A, entonces rogero, luckimas y varicela tambien de vacaciones?

Bueno sera tomarme unas vacaciones yo tambien...

Saludos...
Mincho escribió:
PLIS-PLAS escribió:No es necesario el 4,41 RONDAMON, el 4.40 es el nuevo 3,55.

Lucky, si andas por ahi, se puede meter por lv2diag el rogero desde factory tras downgrade? en vez del 355nochk ??
Me paso que tras error del flasher solo pude seguir haciendo down con 2piedras y no me atrevi a meter el rogero de primera.


A, entonces rogero, luckimas y varicela tambien de vacaciones?

Bueno sera tomarme unas vacaciones yo tambien...

Saludos...


Si te sientes stressado es lo mejor que puedes hacer.

Saludos
Actualizado en PS3 de 60GB de las del primer dia con lector aguantando desde el dia que salio de su caja y de momento sin problema ninguno XD
hola llevo un tiempo desconectado estoy en 4.21 rogero ,puedo intalar esto desde 4.21 directamente ,me puedo conectar a psn o tengo que actualizar a 4.41 gracias salu2
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chasckys08 escribió:hola llevo un tiempo desconectado estoy en 4.21 rogero ,puedo intalar esto desde 4.21 directamente ,me puedo conectar a psn o tengo que actualizar a 4.41 gracias salu2

si, puedes instalarlo desde el xmb o recovery, como prefieras...
y si quieres online tendras que esperar al cfw 4.41 o instalar el spoof 4.41
salu2
hola gracias ssecarlos que me recomiendas el spoof 4.41, o esperar a rogero salu2
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chasckys08 escribió:hola gracias ssecarlos que me recomiendas el spoof 4.41, o esperar a rogero salu2

eso es decisión tuya [+risas]
yo tengo el spoof activado, pero recuerda que cuando salga el cfw 4.41 tendras que desactivar el spoof o podras tener un bonito brick
salu2 ;)
cabros una consulta se puede con esto de rogero desbloquear una super slim actuaizada ya 4.40
587 respuestas
18, 9, 10, 11, 12