SLIM POST QSB o Xecuter Cleaner CPU_RST?

Hola,

Hace como un año que no hago RGH a consolas. En su momento hice unas 10 y eran todas FAT.

Ahora, me ha dejado una slim un amigo y me toca meterle mano. Tengo que comprar el chip y me he decantado por el squirt, pero viendo que estas consolas suelen tener un arranque mas dificil que las FAT, he intentado investigar que cosas han ido sacando para mejorar tiempos de arranque y me encuentro con los dos adaptadores del Topic.

¿Alguien me puede comentar su experiencia con ellos, o paso olimpicamente y enrollo el cable al disipador como se hacia antiguamente?

También tengo cable apantallado que saque de una antena de wifi para portatil, en su momento me ayudó con alguna jasper peleona y he visto que los del team xecuter usan un cable apantallado pero es muy gordo, ayuda este grosor?

Un saludo
el squirt va bien y es muy buen chip. el dgx transformado a rgx almenos a mi me funciona mejor que qualkier otro chip. tiempos de arranque instantaneos a 20 segundos maximo. cableado justo osea lo mas corto posible. espero te sirva.
Tienes fotos de alguna instalación?

Gracias
no tengo ninguna foto pero si sigues el tutorial del dgx "el esquema" esta todo muy bien explicado. hilo_review-tutorial-dgx-tx-by-blakcat_1844797 ese para el esquema y ese para transformarlo a glitch. hilo_tutorial-convierte-tu-dgx-1-0-en-un-glitchip-solo-para-trinity-y-corona_1874670
3 respuestas