Portatil Acer Aspire V5 - No soy capaz de instalar SO. -EDIT - Otro problema-

Pues eso, mi hermano se ha comprado un portatil Acer Aspire V5, Intel Core i5-3317U CPU 1.70Ghz 1.70Ghz, 8GB RAM.

Le viene con Windows 8. Y le quiero instalar Windows 7. Pero es que no soy capaz de borrar particiones ni nada.

Pruebo al arrancar con ALT+F10, ALT+F12, F12, ect. pero nada de nada. Y también dejo puesto el disco de W7 y reinicio y no me lo autobootea. He probado metiendome en la bios con f2 y poner primero como prioridad de booteo el dvd o por usb pero ni así. (y he probado con varios discos distintos de SO).

Tengo el boot secure desactivado.

En serio, ¿como no soy capaz de hacer algo tan sencillo como instalar otro SO?
Muchas gracias.
¿Estás seguro que has cambiado y guardado la secuencia de booteo correctamente?. Porque la otra opción que se me ocurre es que tu Windows 7 esté mal y por eso no te lo pille.
¿No te sale el mensaje de "pulse una tecla para iniciar desde el CD?

Creo recordar que Acer utiliza las teclas F10 y/o F12, para acceder al Modo Recuperación del equipo. Pero me parece que ahí poco vas a poder hacer para poner Windows 7 :-?
Vale, ya lo arregé. Tenía que ponerlo en la bios en boot mode legacy bios y no en UEFI.

-EDIT-

Tras formatearlo, me sale el error "Expandiendo archivos de windows" y siempre se queda parado en 0%
2 respuestas