Telecable sube la velocidad a 150Mbps

Imagen

Telecable es el siguiente operador de Internet español que supera la barrera de los 100Mbps, llegando a 150Mbps. Según leemos en ADSLZone el operador asturiano va a aumentar gratuitamente la velocidad de sus actuales clientes de la modalidad de 100 megas, doblando además la velocidad de subida (que pasa de 1,5 a 3Mbps).

El cambio, que debería ser efectivo mañana día 1 de marzo, podría no ser el último ya que la compañía tiene la intención de llegar hasta los 200Mbps de bajada y 20Mbps de subida a lo largo del año. En el lado negativo, tenemos que el pack más económico que puede contratarse ahora mismo con la velocidad superior tiene un coste mensual de 65,75€+IVA (promocionado 12 meses a 55€+IVA). ¿Se animarán este año Ono y Movistar a seguir sus pasos?
buf, 3 mpbs de subida, que justo en comparación con esos 150 mbps!
Cuando haya cables a 100 megas por toda españa hablaremos... de momento estos megas para privilegiados no sirven de mucho.
Para mi siempre sera vender humo si no llega a todos los Españoles que lo queremos y no tenemos cobertura de nada.
Mientras no se tienda a la simetría de las líneas seguiremos con "mucha mierda". De poco sirven 100 o 150 de bajada si la subida es paupérrima... pero bueno supongo que a muchos les gustará eso de fardar ante los amiguetes diciendo que tienen 150 megas.
Imagen


son 100 megas pero al menos tiene 10 de subida, es Euskaltel

Telecable tiene una opcion similar de si tienes todo te ahorras dinero

se llama TodoJunto100MB y sale 75€ + iva con Tv y Movil
Lo que tienen que hacer es bajar de precio.
Yo sigo feliz con mis 100/100 de Adamo XD , y me estoy planteando coger la oferta de los 300 de descarga, aunque no se si me mantendran los 100 de subida o me los bajaran a 50 de nuevo.
Pues yo en teoría tengo 100/100, pero los 100 de subida son para competir con Adamo en la red Asturcon, no para los que usan la fibra de telecable, como ahí no especifica, lo mismo a los de la red Asturcon no nos suben a 150.

Graux según la web de Adamo, los de 300 de descarga también tienen los 100 de subida.
"to pa asturias" ahi ahi, y los demás con adsl de hace una década.
yo tengo ono con 64megas bajada y 5 subida + telefono + tv total con el nuevo deco tyvo por 90€ iva incluido ojala empiecen a bajar precios por la competencia [buuuaaaa]
Interesante, entonces creo que esta semana empezare a darles la vara un poco para ver como puedo hacer para ponerme los 300 (aun no se en que los aprovechare, pero ya se me ocurrirá algo jeje)
Gracia Gronky por el aviso, aun no lo había mirado en la web de adamo, solo lo había visto en la publicidad que meten por los buzones, y suele ser bastante escueta en la información que dan.
De risa el tema de la subida, que menos que un 10% que la bajada, en fin los de telecable deben vivir en el país de la piruleta.
A ese precio me parece caro a parte de tener una subida ridicula en comparacion con la bajada.
3 megas de subida... ¿pero qué basura es esa en proporción a los 150 megas?

En R con 100 megas tienes 10 de subida... y ya desde hace tiempo.
Ono ofrece muchísima más velocidad de subida (casi 4 veces más) ¬_¬
Vaya mierda de subida...
Para algunos todo es una mierda, aunque bueno, es el deporte nacional en este pais, y luego, ... vaya mierda yo tengo esto o lo otro y lo mio es mejor, en fin.
Telecable MEJORA el servicio a sus clientes sin sobrecostes. Ya quisieramos muchos esos 150 de bajada y 3 de subida, madre mia ...
el precio es una puta locura

De que vale tener 150mbps si cuesta 60 eurazos al mes!? Las empresas siguen viviendo en un país que ya no existe.

Preferiría conexiones simétricas mas lentas a precios accesibles. :o
y yo con mis 10 MB de telefonica
Virgen de la macarena... [flipa]
AntoniusBlock escribió:el precio es una puta locura

De que vale tener 150mbps si cuesta 60 eurazos al mes!? Las empresas siguen viviendo en un país que ya no existe.

Preferiría conexiones simétricas mas lentas a precios accesibles. :o


Yo pago 40 € por 20 Mb de los cuales solo me llegan 8.... Así que no lo veo tan descabellado
Y aca en peru muriendome con movistar de 20mbps/512kbps de subida +Cable HD ( Malisima señal )+Telefono por 500 soles aprox $200 Mucho mas de lo que pagan ustedes encima mas lento Cable malisimo... todo porque tienen el monopolio de partidos de la liga peruana de futbol :S y encima se quejan de que les cobran 90 euros :S teniendo 100mbps ¿ya?
La verdad es que para el que no puede optar por estas velocidades podrán tener envidia sana pero la verdad es que la oferta es bastante malucha comparada con los 100 megas de los otros operadores de cable, claro que lo de la adsl normalmente es una estafa. Yo tengo 100/10 reales de cable con R (realmente un poquito más según su medidor) no estoy en ninguna ciudad pero a un 1km a la redonda hay sitios sin ni siquiera adsl porque ya se vuelve algo rural y ya quisieran ellos tener una décima parte. De todos modos a mi me sobran los 100 megas por todos lados la verdad, no bajo a los 20 siguientes porque la diferencia son 10 euros y en subida baja de los 10 megas a los 2 megas, aunque me lo he pensado varias veces. Así que pienso que a no ser que lo uséis para cosas concretas no merece tanto la pena subir a estas velocidades, a partir de 20 megas reales para un uso normalucho, el del 90% de la población, a mi forma de verlo llega. Otra cosa es el ping que en adsl suele ser pésimo, por lo menos cuando yo tenía telefónica era horrible.

Bueno, para la descarga de juegos de la nueva generación sí que va a hacer falta :O
Mas y mas velocidad y mas y mas caro pero claro no importa porque hay que pasar ya por el aro si o si ya que internet es ya como el agua o la luz para muchos, sumad luz+agua+internet y mirad lo que se paga ahora y lo que se pagaba hace no tanto y con la que esta cayendo...
Y yo con tres megas de timofonica a 2 km de Gijon, los unicos señores del cable que veo son los que mangan cobre [+risas]. Al margen de tonterías menudo precio..

Un saludo
con que me llegase fibra optica a casa me conformaba....
Segun mi experiencia, al poco de aumentar telecable aumenta ONO.

Ya ha pasado otras veces :D
y luego el youtube va como el culo
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
a mi me la trae floja, los de pueblo seguimos con la misma mierda de siempre pagando mas que nadie.
Jodo, eso sí que es asincronía, y lo demás tonterías O_o
Dark escribió:Cuando haya cables a 100 megas por toda españa hablaremos... de momento estos megas para privilegiados no sirven de mucho.
Para mi siempre sera vender humo si no llega a todos los Españoles que lo queremos y no tenemos cobertura de nada.


Siento tu dolor en mis carnes... Es increible lo mal que llevan lo de la fibra y las altas velocidades en este nuestro querdo país [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso no lo olemos en mi ciudad ni por asomo, de todas formas me parece un dineral que se te sube con el pago del fijo a los 100€ mensuales, que ellos te dicen lo que te cobran por internet pero no te incluyen el precio del fijo.
Yo me conformaría con que bajaran el precio. Con 10gb tengo de sobra para mis necesidades. Lo suyo sería que estuviera a unos 20 € con línea incluida.
popelin13 escribió:3 megas de subida... ¿pero qué basura es esa en proporción a los 150 megas?

En R con 100 megas tienes 10 de subida... y ya desde hace tiempo.


Pues si y ya anunciaron que subirían la velocidad :)
A mi de momento hemos conseguido que ono nos vaya a hacer llegar su F.O....poco a poco XD
Pues yo soy uno de los que disfrutara de los 150Mb mañana, y os puedo asegurar que lo pago encantao. Todo lo que no sea cable (que es practicamente monopolio en asturias) es una basuura. Cortes de suministro, dias sin internet, estaciones que dan pena, modem que se joden en cada temporal... Y en mi caso, pago 80 pavazos por internet, todo el paquete de television y el fijo. Cualquier otra opcion no me compensa. Ahora también es cierto que la velocidad de subida en comparacion con otros puntos de españa y otros probeedores da la risa... Pero como es lo mejor que puedo optar pues....
Joder que envidia los que podeis disfrutar de esas velocidades... yo con mi linea VDSL con 30megas y 1 mega de subida ya alucino... [+risas]

A esas velocidades cuanto tardáis en bajaros una pelicula con el bittorrent? 5 minutos? :O
OscarKun escribió:Joder que envidia los que podeis disfrutar de esas velocidades... yo con mi linea VDSL con 30megas y 1 mega de subida ya alucino... [+risas]

Vente pa' la mia y vas a flipar con eso 3 megas que tengo y soy de los privilegiados de mi pueblo (+20.000 h), en su mayoría tienen un mega/mega y algo y algunos ni les llega ADSL. Lo peor de esto es que se de buena tinta que no va a ver mejoras (en muchos años) sino lo contrario.
jiXo escribió: ¿Se animarán este año Ono a seguir sus pasos?

Yo creo que ONO es el mejor en estos temas :D Ya que ofrece 200Mbps de velocidad. Lo que solo en centro de Madrid y 100Mbps en el resto de toda España, creo que en Canarias aun no llegan a mas de 50Mbps.
Yo aun sigo con 3Mbps/128Kbps de ONO. El cual gratuitamente me subio a 4/128, 6/256, (+2€) 12/512, 15/1 y finalmente 30/1. Si decide hacer un aumento ya pasara a 50/2 o 50/5 xD. La descarga me da igual, me interesa mas la subida. que para subir algo en youtube o host de archivos se tarda lo suyo.

Por 1 año de cliente de ONO:
3 Mbps a 4 Mbps

Por 2 años de cliente de ONO:
4Mbps a 6Mbps
128Kbps a 256Kbps

Por no se cuantos años dando conexion los de ONO: (+2€)
6Mbps a 12Mbps
256Kbps a 512Kbps

Por 4 años de cliente ONO:
12Mbps a 15Mbps
512Kbps a 1Mbps

Promocion especial (tras la caida de MU "Curioso")
15Mbps a 30Mbps
- Megas + Rebajas en los precios de los ADSL,que como casi en todo este pais siempre a la cola del resto [+furioso] ...
Si en en pleno siglo XXI hay zonas rurarles donde se les niega una línea de teléfono entonces podremos soñar con cobertura total de fibra óptica para dentro de 100 años.
bua, y yo para la conexion a internet todavia me enchufo a un cable coaxial XD
yoyo1one escribió:Eso no lo olemos en mi ciudad ni por asomo, de todas formas me parece un dineral que se te sube con el pago del fijo a los 100€ mensuales, que ellos te dicen lo que te cobran por internet pero no te incluyen el precio del fijo.

Telecable no cobra cuotas de linea, tienen una infraestructura propia de fibra optica, lo que si tienes que contratar por narices es la television, y sumarle lo que quieras, internet, telefono fijo, movil. Yo antes tenia telecable, pero me di de baja porque sale muy muy caro, eso si, internet con ellos da gusto, menos cuando te quedas 2 o 3 dias sin linea sabe dios porque o te mandan un tecnico que no sabe ni lo que es un cable. Lo que siempre me a gustado de ellos es que te mejoran el servicio sin sobrecostes.
Yo tengo Adamo, que ofrece 100MB SIMETRICOS a 37€ + IVA. Paso de la tele, el telefono, etc etc..., mas que nada por que la tele no la veo y el telefono tengo una tarifa de 20€ con Vodafone.

De todas formas, bien por Telecable, esperemos que Adamo siga sus pasos y nos aumente la velocidad tambien.

Un saludo a los asturianos de EOL.
Madre mía xDD, y yo tan contento que estaba con mis nuevos 30/4 de Jazztel en VDSL. Y ahora leo esto...qué envidia. Yo vivo en pleno centro de Granada, a 1 km de la central de Falla y no me llega ni fibra óptica. Lo máximo que podemos optar los de este barrio es VDSL. Ya podrían tocar menos los huevos, no aumentar tanto caudal y sí la cobertura, porque vaya tela.
Yo tengo telecable pero con 100/100, cuando lo contraté no me dieron otra opción de fibra por culpa de la red asturcon...¿Me subirán a 150 mb?
Y yo con 3Mb de mierda de Movistar y sin perpectiva a corto plazo de aumentar por parte de ésta ni de otra compañía,... Ainsss que mal repartios están los megas [buuuaaaa] .

Saludos!
eddyjay escribió:Si en en pleno siglo XXI hay zonas rurarles donde se les niega una línea de teléfono entonces podremos soñar con cobertura total de fibra óptica para dentro de 100 años.

En serio hay alguna zona rural donde no haya telefono? Yo no conozco ninguna eh, salvo que sea una finca perdida por la sierra, pero eso ya es otra cosa
Luego el tema es que las empresas cableras como ono tienen un problema con la subida, y es que aunque en docsis 3.0 se arregla bastante la cosa, sigue siendo bastante dificil ofrecer una linea simétrica, por temas de frecuencias en la parte cableada con coaxial. En FTTH sin embargo es más fácil ofrecer velocidades simetricas.
Albertohh escribió:
eddyjay escribió:Si en en pleno siglo XXI hay zonas rurarles donde se les niega una línea de teléfono entonces podremos soñar con cobertura total de fibra óptica para dentro de 100 años.

En serio hay alguna zona rural donde no haya telefono? Yo no conozco ninguna eh, salvo que sea una finca perdida por la sierra, pero eso ya es otra cosa
Luego el tema es que las empresas cableras como ono tienen un problema con la subida, y es que aunque en docsis 3.0 se arregla bastante la cosa, sigue siendo bastante dificil ofrecer una linea simétrica, por temas de frecuencias en la parte cableada con coaxial. En FTTH sin embargo es más fácil ofrecer velocidades simetricas.




No es exactamente mi caso, pero se acerca mucho.
Tengo una línea antigua que no da para más de 1 Mega de ancho de banda. Y a 100 Metros de mi casa tienen anchos de banda que superan los 3 Megas, creo que incluso los 10 Megas.
83 respuestas
1, 2