Corona V3 imposible leer la Nand no hay manera

Hola amigos les escribo pidiendo ayuda ya que después de muchos Jtag y RGH 1 y 2 no logro extraer esta nand y muy poca información e encontrado en base a esto les comentare un poco lo que e hecho segun este diagrama http://escenadual.com/tuto%20x360/ident ... ona-05.gif

para leer la nand con el nand x en las corona v3 es necesario

1) puentiar la R2c10 en mi caso mi placa cuenta con este resistor pero tiene un valor de 100 oms lo probe si puentiar y el auto GG ni siquiera detecto el nand x seguidamente puentie el resistor y tampoco no detectaba el nada el auto GG como como que nada estaba conectado

2)procedí a puentiar el R2C7 y el R2C6 que segun es necesario para las coronas v3 y 4 en la foto dice to send E / F realmente no se que significado tiene esto pero igual las e puentiado y nada tengo 3 sistemas con el mismo problema y no logro sacar la nand original espero me puedan ayudar

decidi abrir este post ya que en el foro e visto gente pregunta pero al final no le dan ninguna respuesta y el post queda abierto espero que me puedan ayudar el ultimo paso que hice fue intentar leer con la sd pero de igual manera no se pudo de ante mano gracias por su ayuda subiría fotos pero nose realmento como hacerlo cuando intente me salio el siguiente mensaje El archivo es muy grande, el tamaño máximo permitido es 150 KB pero bien yo creo con esto me pueden ayudar gracias
FOTOS!!!

Si ya tiene resistencia no hay que puentear, solo cuando no hay resistencia. Y si la R2r10 estuviera en corto para que arranque debes quitarla. pero si te devuelve el valor que tu dices todo está correcto!

Hace falta ver tus fotos para ver donde puede estar el problema!
Exacto, faltan las FOTOS. Prueba extraer la NAND con J-Runner.
hola, para leer creo q no es necesario puentear xq habia momentos en los q me olvidaba y lo leia igual, lo unico q tenes q puentear es elq sale del cristal q de ahi va a masa. Si lo haces con un usb mira q algunos no lo detectan, me he vuelto loco con eso, hasta q encontre uno y use ese.
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola amigo mira yo no he podido leer la nand pero en una corona v2 he cambiado mil veces el adaptador sd y nada he inclusive solde directamente a las patas traseras del lector y nadavoy a probar uno de estos que me lo recomendaron he inclusive es mas facil soldar los cables con este que con una memoria sd o adaptador

http://surtielectronicos.com/media/cata ... 042012.jpg
pues amigo las fotos las subiría pero nose como hacerlo ya que me tira un mensaje de que el tamaño es muy grande cuando lo hago con la interface de elotrolado nose porque si me ayudan con esto claro yo los subo con todo gusto un saludo

ahh amigo jose-r80 referente a tu respuesta tengo una duda si bien es cierto las corona v3 también tienen el cristal esta no lo e puentiado a la hora de leer la nand con el nand X lo puentie intentando leer la memoria por la sd pero sin ningún resultado favorable mi pregunta es: será eso lo que me esta faltando puentiar el cristal a tierra y leerlo con el nand x intentare esto mañana y les comento porque ya solo eso me falta hacer y espero sus respuestas sobre como subir las imágenes para q así ustedes las puedan ver y me orienten mejor gracias
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
es mi primer rgh y luego de fracasar 6 veces soldando varios adaptadores y usando 2 lectores sd y tambien usando varios diagramas por fin pude [tadoramo] estoy que no me cambio por nadie la verdad ya estava desilucionado usa este lector micro sd es excelente
http://raysacomputadoras.com/images/Ima ... lector.jpg
he usado este diagrama
http://i.imgur.com/PWkRp.jpg

el lector de micro sd es supremamente rapido me soprendi de su rapidez pese a que lo solde muy levemente

recomendado amigo usalo a ver como te va
comunista escribió:es mi primer rgh y luego de fracasar 6 veces soldando varios adaptadores y usando 2 lectores sd y tambien usando varios diagramas por fin pude [tadoramo] estoy que no me cambio por nadie la verdad ya estava desilucionado usa este lector micro sd es excelente
http://raysacomputadoras.com/images/Ima ... lector.jpg
he usado este diagrama
http://i.imgur.com/PWkRp.jpg

el lector de micro sd es supremamente rapido me soprendi de su rapidez pese a que lo solde muy levemente

recomendado amigo usalo a ver como te va


me alegra mucho saber eso amigo pero seguro tu consola es una corona v2 porque en mi caso ya e puentiado todas las resistencias puentiado cristal que creo no es necesario para las corona v3 y aun asi no lo detecta el autogg ya nose que mas hacer [+furioso] intentaré subir las fotos ahora mismo mi duda mas grande es si la corona se leen las nand por medio de la sd o por medio de el NAND X bueno ya lo e probado los 2 y de las 2 formas no funciona pero quiero estar seguro cual de las 2 formas es para así seguir probando un saludo

Adjuntos

Hola, tengo el mismo problema, no puedo leer la nand de una corona v3 con el nadn-x y con el autogg, tengo puenteadas las resistencias y nada, como lo conseguiste?


saludos
ay un documento ,que les indica como saber que placa de xbox 360 tienen..
ay 4 tipos..
corona vercion 1
corona vercion
corona vercion 3
y corona vercion 4..
la vercion 2 y la 4 utilisan el lector de sd o el kit r/w 4gb para leer la nand..
en la vercion 1 y 3 con el nan-x o el nandflasher o jr-programer se puede..
las resistencias faltantes se ponen de 80 oms..
el documento lo indica..

documento
ese documento ya lo mire, la mia es una v3 pero no consigo que me lea la nand, tengo r2c7,r2c10 y r2c6 puenteados y nada.
lordkhan escribió:ese documento ya lo mire, la mia es una v3 pero no consigo que me lea la nand, tengo r2c7,r2c10 y r2c6 puenteados y nada.



amigo yo tampoco lo e logrado ni con nand-x ni con sd ni puentiando el cristal a tierra nada porfavor si lo logras avisame tengo 4 maquinas y lo mismo sin lograr nada

y bueno de ante mano gracias un saludo
usen el j-runner para leer y escribir la nand
Hola, use el j-runner el autogg, sd, nand-x, lpt, yano se que mas probar, con la sd me izo como si me leyera y me saco las 4 nands lo que pasa q me ponia header error.



saludos y gracias.
lordkhan escribió:Hola, use el j-runner el autogg, sd, nand-x, lpt, yano se que mas probar, con la sd me izo como si me leyera y me saco las 4 nands lo que pasa q me ponia header error.



saludos y gracias.


eso es lo que no entiendo se supone que debe de ser leído con el Nand-x y no con el sd pero al parecer nadie tiene idea real mente de como leerla amigo en tu caso si puenteaste el cristal a tierra? intentare sacarlo así a ver que pasa pero no entiendo la lógica de entonces porque es necesario entonces hacer puentes si no se va a usar el puerto donde conectamos el nand-X por favor si logras otro avance publícalo por favor ya ya yo estos estancado también gracias un saludo
Seguro que alguien ya te lo ha dicho pero... vuelve ha hacer las soldaduras desde CERO. Yo no lo conseguí hasta el SEPTIMO intento, ya pensaba que me la había cargado, pero cuando lo vi que funciono... [boing]
elreyjuarez escribió:Seguro que alguien ya te lo ha dicho pero... vuelve ha hacer las soldaduras desde CERO. Yo no lo conseguí hasta el SEPTIMO intento, ya pensaba que me la había cargado, pero cuando lo vi que funciono... [boing]



pues es que en total tengo 4 consolas ya y en las 4 lo mismo no detecta en nand-x la verdad no se que pasa e medido continuidad y todo montare una imagen de los cables de el nand-x a ver si ven ustedes algo porque sinceramente yo no encuentro fallo alguno un ahi esta un saludo

Adjuntos

la foto.JPG (52.47 KB)

nand- x instalado
Tu NAND-X es detectado por el J-runner? asegurate que no este en modo boot-loader. tu instalacion luce bien. esta limpia. deberias checar con el multimetro que tengas continuidad en todos tus cables en el NAND-X (quitale la carcasa). checa que no este conectado al revez. usa un cable USB mas corto u otro tan solo. en lugar de puentear usa resistencias de montaje superficial de 80 ohms. (para leer y escribir NAND segun yo no es necesario aun puentear) y cosas obvias checa que tu fuente de poder no este en corto y no olvides conectar cable de corriente :P

el cable tierra al ocilador "cristal" solo va en Corona v2 y v4 aqui no es necesario

seria bueno que pusieras capturas de pantalla de tu autoGG y de tu J-runner para ver como te lo anda detectando y que errores te marca
hola Amigos les escribo para contarles que por fin e logrado leer la nand de las coronas v3 seguidamente les esplicare para que no pasen por mi mima situación y se les haga fácil este proceso

1) NO es necesario puentear las resistencias OJO para leer y escribir con que tenga la R2C10 es suficiente
2) usen el J-runner ultima versión en mi caso use el v0.2 beta(287)

nose porque realmente no funcionan ni las corona V3 y V4 con el autogg yo uso el nand-X y tengo también el lector de nand de matrix y con ninguno la cosola es detectada se que no es ninguno de mis lectores de nand ya que si pongo una jasper.xenon, falcon ,sephir,o Trinity estas las detecta el autogg sin problemas si hacer ningún tipo de cambio en el programa pero así mismo con el J-runner es detectadas las corona V 3 y v4 la cosa es que por alguna razón que desconosco no se puede usar el autoGG espero me puedan ayudar a encontrar este problema

seguido de esto les comento que al terminar de leer la nand ambas sale que son correctas sin problema

sin embargo ahora mismo estoy teniendo el siguiente problema seguido de leer la nand apretó el botón Write ECC for DGC seguido de esto me sale un mensaje que dice que si estoy listo para escribir el DGX .ECC to your nand seguido de eso apretó si luego me sale otro mensaje que me dice que si quiero instalar el archivo alternativo de DGX si o no pues e puesto el normal no el alternativo y al encender la maquina se queda el led verde prendido y se apaga el ventilador después de varios intentos de encender pasa lo mismo pero en otros casos el ventilador pasa a velocidad máxima pero el led verde sigue prendido permanente mente

el sistema no esta malo si instalo la nand original la consola vuelve a funcionar sin problemas

intente cargar el .ecc creado por el nuevo autoGG y con esta no se apaga el ventilador y si parpadea el led verde normal pero nunca da video ya que el led verde no para de parpadear en sus tiempos normales bueno estos son los adelantos que e podido tener asta ahora espero me puedan ayudar
un saludo
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Amigo las placas corona no dan video, si utilisas AutoGG [tadoramo] parchea con el mini shell de blackcat y realizas el metodo del pendrive, si utilizas J-Ronner puedes extraer por com o por Red.

Saludos [oki]
19 respuestas