[HILO OFICIAL] Matrix V3 con led + Oscilador 48Mhz

1, 2, 3, 4, 59
Hola a todos

He recibido varias unidades de Matrix Glitcher V3 con Led + Oscilador 48Mhz, es el mismo chip pero le han implantado esas 2 nuevas mejoras para que podamos hacer el RGH sin problemas. He creado este hilo porque habia visto a usuarios que habian tenido problemas con este chip. Por eso quiero que toda la gente que tenga este chips comparta sus opiniones.

Donde comprar a buen precio

Enviar un MP para mas informacion, si lo pongo aqui es SPAM

1ª Prueba con Falcon RGH2:

He utilizado el AutoGG y me ha programado el chip sin ningun problema. En mi caso he hecho un RGH en una placa Falcon RGH2. Lo he programado con el timing RGH2_B, los tiempos de arranque han sido instantaneos. El esquema lo he sacado de su web oficial http://www.infinitymod.com

EDIT1: Para gente que tenga problemas a la hora de programar el chip, he tenido que conectar el punto GND a la consola y conectar el cable de corriente, ahi es cuando me ha dejado programar sin problemas.

He soldado los cables de manera normal, no he puesto nada fuera de lo normal. El cable A lo he soldado al punto de debajo, en vez de soldarlos en el punto de arriba.


2ª Prueba con Placa Corona (gracias al usuario ApoQ)

Yo ocupo bastantes estos chips. Para las consolas con placa Corona recomiendo un cable CPU_RST de 11cms (punto A), programación 1_3 y condensador de 270pF o 330pF (las patas del condensador deben ser de 4cms al menos).

Si tienes una Corona que no muestra dash por nada, quizás te sirva esta configuración.

ApoQ escribió:Dejo unas fotos de como es la instalación en Corona V1, V2, V3 y V4 (en la foto, V4 con postfix).

Imagen
Imagen


3ª Prueba con Placa Trinity

Otra instalacion de este Matrix V3 en una placa Trinity con dash 14719, arranques en 20 segundos. He añadido el condesador de 330pf en el punto GND y A. Para que esta configuracion funcione debes solo de puntear la parte derecha del chip (el de arriba y el del medio) El cable A debe de ser de unos 40 cm.

Aqui unas imagenes de la instalacion:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagenes del chip:

Imagen

Poco a poco ire haciendo mas pruebas, en breve una SLIM, todavia no se que placa lleva ni dashboard

Un saludo :)
Yo ocupo bastantes estos chips. Para las consolas con placa Corona recomiendo un cable CPU_RST de 11cms (punto A), programación 1_3 y condensador de 270pF o 330pF (las patas del condensador deben ser de 4cms al menos).

Si tienes una Corona que no muestra dash por nada, quizás te sirva esta configuración.
ApoQ escribió:Yo ocupo bastantes estos chips. Para las consolas con placa Corona recomiendo un cable CPU_RST de 11cms (punto A), programación 1_3 y condensador de 270pF o 330pF (las patas del condensador deben ser de 4cms al menos).

Si tienes una Corona que no muestra dash por nada, quizás te sirva esta configuración.


Gracias por la informacion, la he añadido al hilo principal

Un saludo :)

EDIT: He subido otra instalacion en placa trinity :)
casca escribió:Exactamente en esta imagen que es lo que as enrollado en cinta blanca, o es simplemente un empalme,
saludos.


Es un empalme de 2 cables, pero no hace falta hacerlo si poneis uno de 40 cm

Un saludo :)
Dejo unas fotos de como es la instalación en Corona V1, V2, V3 y V4 (en la foto, V4 con postfix).

Imagen
Imagen
Gracias por el aporte, lo he puesto en el hilo principal :)
Buenos dias.


amigos en las corona haces algun puente en el chip???
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
ApoQ escribió:Yo ocupo bastantes estos chips. Para las consolas con placa Corona recomiendo un cable CPU_RST de 11cms (punto A), programación 1_3 y condensador de 270pF o 330pF (las patas del condensador deben ser de 4cms al menos).

Si tienes una Corona que no muestra dash por nada, quizás te sirva esta configuración.



gracias por la informacion pero con que sofware debes porgramar estos chips soy nuevo en este foro y no se mucho y otra pregunta recomiendas en corona v2 el largo del cable rst de 11 cm??? o mejor colocar uno largo como de 50 cm he ir acortando hasta que arranque te agradezco cualquier dato me dispongo a hacer mi primer rgh y empiezo con una corona 2 gracias
Haber si el usuario Apoq os puede ayudar porque de momento no he probado en corona los matrix glitcher V3

Un saludo :)
Buenas, el esquema es el mismo que el matrix v1?, sin ser corona hay que desactivar el cristal de algun modo o no es necesario? Gracias.
duca750 escribió:Buenas, el esquema es el mismo que el matrix v1?, sin ser corona hay que desactivar el cristal de algun modo o no es necesario? Gracias.

Si quieres deshabilitar el cristal, basta con retirar la resistencia de valor 0 entre C y el oscilador.

lordcortes escribió:Buenos dias.
amigos en las corona haces algun puente en el chip???

Para las placas Corona, dejo el puente superior habilitado para SLIM y el puente inferior no lo hago.

comunista escribió:gracias por la informacion pero con que sofware debes porgramar estos chips soy nuevo en este foro y no se mucho y otra pregunta recomiendas en corona v2 el largo del cable rst de 11 cm??? o mejor colocar uno largo como de 50 cm he ir acortando hasta que arranque te agradezco cualquier dato me dispongo a hacer mi primer rgh y empiezo con una corona 2 gracias

Yo los programo con AutoGG, timming 1_3.

Respecto al largo del cable, el que me ha dado mejores resultados es el de 11cms. Probé con otros mas largos y no arrancaba.
ApoQ escribió:
duca750 escribió:Buenas, el esquema es el mismo que el matrix v1?, sin ser corona hay que desactivar el cristal de algun modo o no es necesario? Gracias.

Si quieres deshabilitar el cristal, basta con retirar la resistencia de valor 0 entre C y el oscilador.



Gracias Apoq!

Pero es necesario deshabilitarlo? O se puede dejar? Gracias.
duca750 escribió:
ApoQ escribió:
duca750 escribió:Buenas, el esquema es el mismo que el matrix v1?, sin ser corona hay que desactivar el cristal de algun modo o no es necesario? Gracias.

Si quieres deshabilitar el cristal, basta con retirar la resistencia de valor 0 entre C y el oscilador.



Gracias Apoq!

Pero es necesario deshabilitarlo? O se puede dejar? Gracias.


Se puede dejar sin problemas, así evitas soldar el punto C del Matrix.

OJO: Si colocas el punto C con el cristal activado, la consola no prenderá.
Se puede instalar reset glitch en una corona V2 con un coolrunner rev b? o necesito algo mas?
muchas gracias

Edito: donde se puede comprar este chip
hunter89_7 escribió:Se puede instalar reset glitch en una corona V2 con un coolrunner rev b? o necesito algo mas?
muchas gracias

Edito: donde se puede comprar este chip


si puedes pero necesitas añadirle esl cristal oscilador de 48.000 mhz al chip y dn matrix v3 ya lo lleva.
gracias por contestar chicos :)
Como van esas instalaciones? :D
info_repair escribió:Como van esas instalaciones? :D


Bien, bien, lo que si la programacion en mi caso es necesaria con el J-Runner, con autogg y otros imposible.
info_repair escribió:Como van esas instalaciones? :D

por el momento usé uno de los matrix en una trinity y muy buen resultado. Arranques desde 1-25 segundos con la misma configuración que puso info en el principal.
Para la próxima hago unas fotillos, pero advierto q soy un paquete soldando, jejejej
chip muy recomendado para todo los xbox, en las consolas falcon no nececite capacitor y jala bn con rgh1
De echo es mi favorito, 1_3 para corona cable al punto A de entre 50 y 70 cm y capacitador 270 o 330 lo de las patas no importa glich estable entre 20 seg y un minuto.
La verdad es que ese timing funciona perfectamente

Un saludo :)
Con placa corona normalmente me ha funcionado genial con la programación 1-3, si os da problemas probad con la 2-3, tuve una corona que solo funciono asi.
la verdad es k al principio no tenia mucha confianza con estos chips .......pero ayer quede anonadado xdddd
hice una trinity de dash 15574 no use ni condensador ni nada igual solo chip
y el clente encima mio viendo como hacia el trabajo. conecto la consola para ver cuanto se iba a demorar (yo pensaba que se iba a demorar como 3 min en prender xdd) cuento corto la consola quedo con 4 segundos de partidas. 4 segundos exactos quede con la boca abierta y el cliente atras mio con una sonrisa de oreja a oreja

hoy voy a probar el chip con una consola edicion star wars a la tarde les digo como quedo y talvez les suba un video
saludos y saludos a APOQ COMPATRIOTA XDDDDD
de momento son los mejores chips que he probado sin duda :)
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
bueno amigos ya hice el proceso de rgh y me ha servido de mucha la ayuda del foro , ahora vi que la consola quedo bastante demorada en el arranque y no se que detalles hacerle para mejorar

el cable RST se lo he dejao de 65 cm y enrollado por el ventilador
añadi un condensador de 330 Pf
el chip que uso es matrix v1 con oscilador

aun asi la consola tarda en arrancar mas de 3 minutos

que me aconsejan para que arranque mas rapido ????

por hay tengo otro condensador de 470 pf no se si colocarlo por que por hay leí que los capacitadores acortaban el tiempo de vida de la consola sera verdad?????


agradezco cualquier ayuda para mejorar tiempos de arranque [hallow]

gracias
hardxcorex escribió:la verdad es k al principio no tenia mucha confianza con estos chips .......pero ayer quede anonadado xdddd
hice una trinity de dash 15574 no use ni condensador ni nada igual solo chip
y el clente encima mio viendo como hacia el trabajo. conecto la consola para ver cuanto se iba a demorar (yo pensaba que se iba a demorar como 3 min en prender xdd) cuento corto la consola quedo con 4 segundos de partidas. 4 segundos exactos quede con la boca abierta y el cliente atras mio con una sonrisa de oreja a oreja

hoy voy a probar el chip con una consola edicion star wars a la tarde les digo como quedo y talvez les suba un video
saludos y saludos a APOQ COMPATRIOTA XDDDDD


Jajajaja, saludos man.

Respecto a lo que pregunta Comunista, lo de que los condensadores acortan la vida de la consola, la verdad no sé que pruebas tendrán para decir semejante burrada. Prueba instalar el condensador y verifica los resultados.

También prueba con diferentes archivos de programación.
comunista escribió:bueno amigos ya hice el proceso de rgh y me ha servido de mucha la ayuda del foro , ahora vi que la consola quedo bastante demorada en el arranque y no se que detalles hacerle para mejorar

el cable RST se lo he dejao de 65 cm y enrollado por el ventilador
añadi un condensador de 330 Pf
el chip que uso es matrix v1 con oscilador

aun asi la consola tarda en arrancar mas de 3 minutos

que me aconsejan para que arranque mas rapido ????

por hay tengo otro condensador de 470 pf no se si colocarlo por que por hay leí que los capacitadores acortaban el tiempo de vida de la consola sera verdad?????


agradezco cualquier ayuda para mejorar tiempos de arranque [hallow]

gracias

¿ q tipo de placa es ? Da más datos e intentaremos ayudarte
(mensaje borrado)
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
sonieta escribió:
comunista escribió:bueno amigos ya hice el proceso de rgh y me ha servido de mucha la ayuda del foro , ahora vi que la consola quedo bastante demorada en el arranque y no se que detalles hacerle para mejorar

el cable RST se lo he dejao de 65 cm y enrollado por el ventilador
añadi un condensador de 330 Pf
el chip que uso es matrix v1 con oscilador

aun asi la consola tarda en arrancar mas de 3 minutos

que me aconsejan para que arranque mas rapido ????

por hay tengo otro condensador de 470 pf no se si colocarlo por que por hay leí que los capacitadores acortaban el tiempo de vida de la consola sera verdad?????


agradezco cualquier ayuda para mejorar tiempos de arranque [hallow]

gracias

¿ q tipo de placa es ? Da más datos e intentaremos ayudarte

ok voy a dar mas datos y repetir lo que ya habia nombrado muchas gracias

-la consola es una corona v2
-use chip matrix con oscilador lo programe con timming de 1-3
-el cable rst que uso es de 65 cm enrrollado por el ventilador es ide sin apantallar
-le coloque un capacitador de 330 pf por que habia colocado uno de 270 y se demoraba mas




la consola se demora en arrancar entre 2 minutos a 3 minutos pese que antes se demoraba mas , no le he colocado la carcasa tengo la placa desnuda afuera son la unidad de dv ,supongo que si meto la placa en la carcasa y le coloco todo tardara mas en arrancar y por este motivo quero mejoro tiempos antes de hacerlo

agradezco cualquier ayuda


gracias
No he realizado.ninguna corona, pero en las Trinity era empezar con cpu.reset de 50 cm e ir probando acortando cm a cm hasta que consigo buenos tiempos. Yo lo hago enrollando el sobrante alrededor del ventilador.
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
duca750 escribió:No he realizado.ninguna corona, pero en las Trinity era empezar con cpu.reset de 50 cm e ir probando acortando cm a cm hasta que consigo buenos tiempos. Yo lo hago enrollando el sobrante alrededor del ventilador.



hola pues me estuve guiando por un tutorial de otra web por cierto muy bueno y el acosejaba que para mas seguridad comenzara con un cable de 65 cm he ir acortando cm x cm , bueno el caso es que lo enrrorre en el ventilador y le alargue las patas al condensador de 330 como lo tiene APOQ y le he acabado de cortar 3 cm y me esta arrancando antes de 30 segundos y una se fue larga a 1.30 minutos , te recuerdo la placa la tengo desnuda sin la unidad no se si al meter la placa a dentro de la carcasa dure mas en arrancar

agradezco cualquier ayuda [ginyo]
bichobola escribió:
info_repair escribió:de momento son los mejores chips que he probado sin duda :)



Es normal que digas eso de un producto que vendes......no vas a decir que es malo....


Primero, en ningun momento pongo en el hilo que venda estos chips porque es SPAM y no esta permitido en EOL la venta de estos productos. Pero si lo hiciera te aseguro que son los mejores chips que he instalado, desde Matrix V1 hasta Matrix V3. Como veras los usuarios que han hablado sobre este productos tienen la misma opinion que la mia.

Un saludo :)
info_repair escribió:
bichobola escribió:
info_repair escribió:de momento son los mejores chips que he probado sin duda :)



Es normal que digas eso de un producto que vendes......no vas a decir que es malo....


Primero, en ningun momento pongo en el hilo que venda estos chips porque es SPAM y no esta permitido en EOL la venta de estos productos. Pero si lo hiciera te aseguro que son los mejores chips que he instalado, desde Matrix V1 hasta Matrix V3. Como veras los usuarios que han hablado sobre este productos tienen la misma opinion que la mia.


Un saludo :)


Evidentemente que no has dicho nada de vender, las normas lo prohiben y para eso están los patrocinadores. ¿Acaso he dicho yo que los vendas aquí?
Por otra parte los usuarios tendrán su opinion, no lo discuto, a cada uno le gusta a lo que se acostumbra y sale económico si se dedica a hacer montajes, más aún si hay un sitio donde puedas consultar problemas y experiencias de otros usuarios.
Con lo bien que va este hilo y ahora empezamos con estos rollos, mira bichobola el comentario que has hecho esta totalmente fuera de lugar, pues no tiene argumento alguno, también e dicho yo en muchos hilos que el Squirt me gusta mucho para Slim y no me dedico a venderlos, así que dejemos el debate este y centrémonos en el hilo que es para lo que nos pagan, XD valla con lo que e dicho a lo mejor alguien piensa que ahora yo cobro por postear en elotrolado, XD saludos.
Gracias por el comentario, por mi parte todo solucionado con el usuario ;)
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
por favor en vez de estar peleando ayudenmen a mejorar tiempos de arranque en mi consola corona 2 arriba del hilo deje la información

agradezco cualquier ayuda
[+furioso]
comunista escribió:por favor en vez de estar peleando ayudenmen a mejorar tiempos de arranque en mi consola corona 2 arriba del hilo deje la información

agradezco cualquier ayuda
[+furioso]


Tu mismo te as contestado mas arriba, ves cortando poco a poco y cuando veas que se alargan los tiempos usa el largo que mejor te fuera y ya esta, luego prueba a cambiar condensadores, etc, todos las consolas no son iguales y dos consolas con la misma placa te puede tirar tiempos distintos con la misma configuración, saludos.
casca escribió:
comunista escribió:por favor en vez de estar peleando ayudenmen a mejorar tiempos de arranque en mi consola corona 2 arriba del hilo deje la información

agradezco cualquier ayuda
[+furioso]


Tu mismo te as contestado mas arriba, ves cortando poco a poco y cuando veas que se alargan los tiempos usa el largo que mejor te fuera y ya esta, luego prueba a cambiar condensadores, etc, todos las consolas no son iguales y dos consolas con la misma placa te puede tirar tiempos distintos con la misma configuración, saludos.


+1, además si ya vas sobre los 30 segundos poco o nada vas a mejorar.
casca escribió:Con lo bien que va este hilo y ahora empezamos con estos rollos, mira bichobola el comentario que has hecho esta totalmente fuera de lugar, pues no tiene argumento alguno, también e dicho yo en muchos hilos que el Squirt me gusta mucho para Slim y no me dedico a venderlos, así que dejemos el debate este y centrémonos en el hilo que es para lo que nos pagan, XD valla con lo que e dicho a lo mejor alguien piensa que ahora yo cobro por postear en elotrolado, XD saludos.


No sé a que rollos te refieres, está claro que alguien que vende un producto no va a decir que es malo. No está dicho con ánimo de hacer malestar ni nada por el estilo. Si lees bien el texto y mi respuesta lo puedes comprobar, además de comentar que quien use ese tipo de chip incluso puede usar el hilo para resolver problemas y ver instalaciones de otros usuarios y sus resultados. Creo que le has dado el sentido que no tiene.

Solo opiné, que a ti te parezca acertado o no es algo subjetivo.
Los tiempos entre 1 a 60 segundos son perfectos, no hace falta ajustarlos mas. Y el que quiera ajustarlos mas es cuestion de tener tiempo y paciencia. Un saludo.
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
info_repair escribió:Los tiempos entre 1 a 60 segundos son perfectos, no hace falta ajustarlos mas. Y el que quiera ajustarlos mas es cuestion de tener tiempo y paciencia. Un saludo.



hola amigo gracias, pues mira es que tengo una corona v2 que le coloque este chip matrix y pues mira ayer le corte unos centímetros como 5 cm al cable rst que es de 65 cm es decir quedo de 60, lo tengo enrollado en el ventilador ,le agregue un capacitador de 330 pf entre a y gnd le alargue las patas 4 cms como aparece en el inicio de este hilo y como lo muestra en compañero APOQ, la placa la tengo completamente desnuda sin la unidad y fuera de la caja metalica y esta me arranca muy inestable a veces prende en el primer glitch es decir a los 5 segundos y a veces se va de largo y prende a los 3 minutos no se a que se deba esta irregularidad en los tiempos de arranque ya que tengo otra corona v2 el cual mande hacer el rgh en una tienda y bueno esta arranca antes de minuto y medio

se por referencia de algunos en este foro que al meter la placa en la caja metalica, colocarle la unidad y ponerle la carcasa plastica, las consolas tienden a demorarse mas en arrancar y es algo que quiero evitar


por favor nececito que me den varios tips para mejorar tiempos de arranque , no se si la unica solucion sea seguir cortando el cable RST no se hasta cuanto por que temo que los tiempos sean mas irregulares

tengo estos condensadores a la mano cual me aconsejan para hacer pruebas???????????

471pf
330pf
220pF
270pF
10nF
68nF
100nF
220nF
470nF




agradezco cualquier ayuda [angelito]
comunista escribió:
info_repair escribió:Los tiempos entre 1 a 60 segundos son perfectos, no hace falta ajustarlos mas. Y el que quiera ajustarlos mas es cuestion de tener tiempo y paciencia. Un saludo.



hola amigo gracias, pues mira es que tengo una corona v2 que le coloque este chip matrix y pues mira ayer le corte unos centímetros como 5 cm al cable rst que es de 65 cm es decir quedo de 60, lo tengo enrollado en el ventilador ,le agregue un capacitador de 330 pf entre a y gnd le alargue las patas 4 cms como aparece en el inicio de este hilo y como lo muestra en compañero APOQ, la placa la tengo completamente desnuda sin la unidad y fuera de la caja metalica y esta me arranca muy inestable a veces prende en el primer glitch es decir a los 5 segundos y a veces se va de largo y prende a los 3 minutos no se a que se deba esta irregularidad en los tiempos de arranque ya que tengo otra corona v2 el cual mande hacer el rgh en una tienda y bueno esta arranca antes de minuto y medio

se por referencia de algunos en este foro que al meter la placa en la caja metalica, colocarle la unidad y ponerle la carcasa plastica, las consolas tienden a demorarse mas en arrancar y es algo que quiero evitar


por favor nececito que me den varios tips para mejorar tiempos de arranque , no se si la unica solucion sea seguir cortando el cable RST no se hasta cuanto por que temo que los tiempos sean mas irregulares

tengo estos condensadores a la mano cual me aconsejan para hacer pruebas???????????

471pf
330pf
220pF
270pF
10nF
68nF
100nF
220nF
470nF




agradezco cualquier ayuda [angelito]


Como bien dices haber leido al usuario apoQ revisa sus indicaciones:

Yo ocupo bastantes estos chips. Para las consolas con placa Corona recomiendo un cable CPU_RST de 11cms (punto A), programación 1_3 y condensador de 270pF o 330pF (las patas del condensador deben ser de 4cms al menos).
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola a migos ya llevo varios dias y pues estoy un poco desdesperado , ya hice el rgh pero la consola esta muy inestable en el arranque , le he dedicado bastante tiempo y ya me esta sacando de tajos , no se a que se deba

tengo un matrix con oscillador , probe con capacitadores de 270,330 y 470 , los inicios son muy inestables , el cable ya lo he cortado a menos de 50 cm , resulta que cometi un error ya que por hay en la medida 55cm me arrancaba en menos de un minto quiece seguir cortando el cable haciendo un verdadero desastre en los inicios ya no me arranca antes de un minuto si no que se aumento!!! a mas de 2 minutos no se por que [buuuaaaa] , asi que decidi empalmar cable para tener la medida de 55 cm que me habia ido bien , pero o sorpresa [boing] , la consola siguio arrancando sobre los 2 minutos pese a ahberle agregado el cable en la medida que me daba 30 segundos de inicio , asi que probe con los capacitadores que nombre encontrando inconsistencias como :

si le ponia cualquier capacitador al principio arrancaba bien luego del segundo arranque se desmejoraba los tiempos horriblemente , con todos los capacitadores pasaba igual

entonces decidi cortar de nuevo pero con la mala suerte que quedo asi arrancando a los 2 minutos , el cable va por los 50 cm

no se que hacer seguir cortando o que

demen algunos consejos haber
Es en serio? Jejeje. Tira ese cable y usa otro de 55 cm Awg22, 24, etc... Saludos.

Pd los empalmes no es lo mismo que un cable entero. Cambian las resistencias.
Yo tengo un método que al parecer es propio, ya q no he visto en ninguna otra parte... o al menos yo no...

he probado este metodo en una corona V2 (con post out) y en una corona V4 (obviamente sin post_out)

-escribo los chips con un excelente dispositivo llamado x360 super nand flasher y lo escribo con timing de 2_3
-primero que todo me olvido del el largo del post_out y el CPU_RST, y solo lo hago a una longitud que quede el cable de manera comoda.
-y soldo solamente un puente (el que esta al lado del "led") y sin capacitor :)

Y logro tiempos aveces instantáneos y a todo reventar 1:30... por lo menos a mi me parece bien, probé 5 veces y la media es de 45 segundos, nada mal para matrix.

espero resuelvas los tiempos con este metodo un poco drastico pero que me ha dado resultado...
Gracias sinfonico por compartir tu experiencia con este chip :)
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
sinfonico escribió:Yo tengo un método que al parecer es propio, ya q no he visto en ninguna otra parte... o al menos yo no...

he probado este metodo en una corona V2 (con post out) y en una corona V4 (obviamente sin post_out)

-escribo los chips con un excelente dispositivo llamado x360 super nand flasher y lo escribo con timing de 2_3
-primero que todo me olvido del el largo del post_out y el CPU_RST, y solo lo hago a una longitud que quede el cable de manera comoda.
-y soldo solamente un puente (el que esta al lado del "led") y sin capacitor :)

Y logro tiempos aveces instantáneos y a todo reventar 1:30... por lo menos a mi me parece bien, probé 5 veces y la media es de 45 segundos, nada mal para matrix.

espero resuelvas los tiempos con este metodo un poco drastico pero que me ha dado resultado...



men como estas probe tu "metodo" y me fallo todas las pruebas sin arrancar la consola o , probe diferentes capacitadores y me olvide de la medida del cable "de por si deje el mismo que es como de 50 cm"

- empece sin capacitadores resultado :pitido eterno sin arranque ,nunca inicia
-probe con capacitador de 471pf resultado:arranques inestables de 5 segundos a 3 minutos
_probe con capacitador de 271 pf resultado : arranques regulares entre 45 segundos a 2 minutos
-probe con capacitador de 331 pf y le añadi patas de 4 cm ( como las tiene APQ en el inicio de este hilo) resultado arranque sobre minuto y medio
-por ultimo probe otro capacitador de 331 pf "sin añadirle patas " solo coloque funda termoencogible : resultado arranques entre 15 a 45 segundos mejorado

conclusión el método de APOQ no me funsiono , creo que el largo del cable en si no tiene relevancia , los empalmes no son para nada buenos y "si" se necesita por obligacion un capacitador externo por que sin el el chip se queta pitando eternamente

gracias
hola chicos porfavor necesito ayuda estoy intentando programar el chip com programador lpt, com autogg i nada no hay manera
tengo que hacer una jasper quite la resistencia 0 probe con j-runner pero tanpoco. tengo un programador que compre por internet lpt
y con los matri v1 si sirver pero con estos no me lo detecta como hacen ustedes para programar estos chip? tambien probe a soldar el punto gnd a la placa base y la corriente
pero nada ya me tiene desesperado llevo todo un dia con el
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59