Rayman Legends

Pero que demonios... Con el favor que nos hace zeta hablandonoa y este va y lo divulga en todos lados. La va a meter en un lio...
Pero, esta confirmado el retraso? Porque en la notica original habla de que se van a septiembre las versiones de las otras consolas, al menos en la que yo he leido, no especifica que la version de WiiU se vaya tambien a esa fecha.

En caso de sufrir el retraso la razón de esta decisión estará basada en motivos puramente comerciales debido al hecho de que si sacaran ahora la versión de WiiU y dentro de 7 meses las demás los potenciales compradores de Xbox360 y Ps3 no percibirian el juego como algo nuevo para sus máquinas, lo cual repercutiría negativamente en sus ventas y en el dinero que podría generar, además, se verian obligados a venderlo a un precio más bajo, como suelen hacer en estos casos, para amortiguar un poco esa pérdida de atractivo por la falta de novedad.

Lo triste de esto es como deja entrever las entrañas de la industria ya que, aunque todos sabemos que no son una ONG, los directivos aquí habran tenido que tomar una decisión complicada: aguantar con las ventas de WiiU hasta el lanzamiento multiplataforma en septiembre sufriendo los efectos comentados anteriormente o esperar a lanzar las 3 versiones a la vez al mismo precio, soportar la pertinente sanción por la ruptura del contrato de exclusividad y mantener esa percepción de novedad.

Entres ambas posibilidades elegirian sin duda la económicamente más rentable, una decisión repleta de incertidumbre, y que me extrañaría que se distaciara mucho a nivel de ingresos de la otra opción y ahí es donde reside lo triste del asunto, no se han parado a valorar la repercusión que podría tener esto en los usuarios, en este caso de WiiU, que aguardaban el juego desde hace mucho tiempo y con los cuales tenian un compromiso, pero cuando estas a ciertos niveles, al igual que sucede en la política, te olvidas de quien te da de comer.

Resulta lamentable que un grupito de altos cargos decidan tirar por tierra en lo que se toman un chupito después de una copiosa comida, el trabajo de años de un equipo de desarrollo que se ha sacrificado para sacar el juego respetando una fecha que finalmente no se cumplirá porque han decidido apostar sin certeza a que quizás ingresen algún euro más cambiando la estrategia para lanzar las 3 versiones en septiembre.

Luego no venderá lo esperado y le echaran la culpa al equipo de desarrollo, a la piratería, a la segunda mano y a una mala digestión de Falete.

En fin, yo también iba a pillarme el juego de salida porque creo que era un título atractivo para WiiU en estos momentos pero ahora esperaré a que este rebajado a unos 10€, ya que seguro que en septiembre ya no es tan atractivo, habrá otras prioridades y es lo que tienen las esperas, que te acostumbras y al final no te importa esperar un poco más para pillar el juego a precio de saldo porque, tú, también sabes elegir la opción economicamente más rentable.
Roberdivx escribió:Pero que demonios... Con el favor que nos hace zeta hablandonoa y este va y lo divulga en todos lados. La va a meter en un lio...

Pues si que tiene tela...
Zeta69 escribió:Yo os entiendo perfectamente, pero tenéis que entender una cosa. Esto no es una decisión tomada por el equipo de desarrollo, esto viene de muy muy arriba, así que por favor no la toméis con el juego.

Si vosotros os cabreáis imaginaros nosotros. Pensad en la situación, llevábamos haciendo overtime con este juego desde prácticamente mayo preparando el E3, y después casi a demo por mes (gamescom, presentación de WiiU, tiendas, eshop, etc...) y a la vez intentando acabar el juego. Tuvimos un primer retraso porque era obvio que no se podía terminar en fechas, pero lo dimos todo para estar ahí en febrero. Qué cara creéis que se nos quedó cuando la semana de cerrar el juego nos dicen que no iba a salir? Yo no me lo podía creer.

A efectos prácticos vosotros tenéis que esperar unos meses más a que el juego salga, y muy probablemente sirva para añadir más contenido y hacerlo mejor. Para nosotros lo que significa es que nos hemos pasado 6 meses sin ver casi a nuestras mujeres hijos y amigos para nada, porque total, no hacia falta tanta prisa. Creedme, ha sido un infierno tragar esta noticia.

Aún así mantengo lo que dije en su día, Rayman Legends es un juego excelente y lo será, y el equipo que lo ha hecho no se merece que le deis la espalda por unos señores encorbatados que un día tomaron una mala decisión. Así de mierder es esta industria.


no quiero ser pajaro de mal aguero,pero te has metido en un buen follon,esto ya va para neogaf y kotaku..asi que imagina
Es una lastima esto de que wii u ya no tendra el rayman legens como exclusivo, sera mi primer juego de wii u multi
IWOJIMA escribió:
no quiero ser pajaro de mal aguero,pero te has metido en un buen follon,esto ya va para neogaf y kotaku..asi que imagina


Y Gonintendo...

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=195789
Pues a mi esto me ha tocado bien los coj..... que pasa aqui que nosotros los usuarios de wiiu podemos esperarnos muchos meses por ports de otros sistemas y en cambio los otros no o que pasa aqui? Si tienes el juego listo sacalo pa wiiu y si quieres dentro de unos meses para el.sistema que quieras y santas pascuas,creo que ubi la ha cagado bien viendo como fueron las ventas del origins en general les hubiera salido mas rentable sacarlo para wiiu ahora (q se lo hubiera conprado todo el mundo) y dentro de unos meses pa las otras que tambien hubiera vendido algo mas, ahora nos lo retrasan 7 meses , lo siento ubi acabas de perder una venta del juego y creo que hablo en nombre de muchos cuando digo : ahora es juegonque esperaba con tantas ansias sera un mero recuerdo porque no lo comprare en septiembre por culpa de una decision sin fundamento ninguno.
Creo q voy a borrar hasta la demo
urtain69 escribió:
IWOJIMA escribió:
no quiero ser pajaro de mal aguero,pero te has metido en un buen follon,esto ya va para neogaf y kotaku..asi que imagina


Y Gonintendo...

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=195789

Pues que Zeta se metiera en problemas por este asunto y por compartir sus impresiones con nosotros, me parecería mucho peor noticia que el retraso arbitrario del juego. Los fans somos a veces lo peor de este mundillo [noop]
Pero en que lio se va a meter??? Como sois de alarmistas macho. Zeta no a dicho nada de otro mundo, a sido superdiscreto todos los dias, no a dicho nunca nada que no se supiese. Pensais que es tonto o que?
Zeta69 escribió:Yo os entiendo perfectamente, pero tenéis que entender una cosa. Esto no es una decisión tomada por el equipo de desarrollo, esto viene de muy muy arriba, así que por favor no la toméis con el juego.

Si vosotros os cabreáis imaginaros nosotros. Pensad en la situación, llevábamos haciendo overtime con este juego desde prácticamente mayo preparando el E3, y después casi a demo por mes (gamescom, presentación de WiiU, tiendas, eshop, etc...) y a la vez intentando acabar el juego. Tuvimos un primer retraso porque era obvio que no se podía terminar en fechas, pero lo dimos todo para estar ahí en febrero. Qué cara creéis que se nos quedó cuando la semana de cerrar el juego nos dicen que no iba a salir? Yo no me lo podía creer.

A efectos prácticos vosotros tenéis que esperar unos meses más a que el juego salga, y muy probablemente sirva para añadir más contenido y hacerlo mejor. Para nosotros lo que significa es que nos hemos pasado 6 meses sin ver casi a nuestras mujeres hijos y amigos para nada, porque total, no hacia falta tanta prisa. Creedme, ha sido un infierno tragar esta noticia.

Aún así mantengo lo que dije en su día, Rayman Legends es un juego excelente y lo será, y el equipo que lo ha hecho no se merece que le deis la espalda por unos señores encorbatados que un día tomaron una mala decisión. Así de mierder es esta industria.


Todo lo bueno que quieras, lo tenia reservado y ya he cancelado la reserva. me lo comprare, por supuesto, pero cuando este a 15€. Ya que en esas fechas salen muchisimos juegos.
Lion_omega escribió:Pero en que lio se va a meter??? Como sois de alarmistas macho. Zeta no a dicho nada de otro mundo, a sido superdiscreto todos los dias, no a dicho nunca nada que no se supiese. Pensais que es tonto o que?


he visto despedir a gente por muchisimo menos,y mas a un cuando ya estan diciendo quien es realmente y no el nick
No pasa nada,simplemente se lo pueden meter por el kakas,si a ellos les gusta joder al personal, yo tambien se y la mejor forma es pasar completamente de este juego y es sencillamente lo q voy a hacer y si algun dia lo compro,lo comprare de segunda mano y en c/v de eol,para q no vean ni un puto duro de mi bolsillo,no se puede ir jugando asi con la gente.
Y no estoy mosca ni nada de eso,simplemente es un juego pero me parecen muy malas maneras de trarar a sus clientes
pues nada ya he anulado mi reserva, hasta nunca ubi. los usuarios tenemos que darnos cuenta que el poder esta en nosotros, si no nos gusta la politica no compremos y tendran que comportarse de otra manera, es decir decentemente.
Gracias ubi, ahora podré disfrutar de LEGO City "sandbox" y monster hunter [oki]
Acabo de leer la confirmación por parte de UBI de que el retraso obedece exclusivamente a razones comerciales para hacer coincidir el lanzamiento en todos los sistemas.

Se me debe escapar algo, por que lo de lanzar todas las versiones a la vez, para que los usuarios que reciben el port no vean el juego como algo viejo me parece una estupidez. ¿No sería más lógico, a efectos de ventas, lanzar el juego ahora en Wii U y en 7 meses lanzarlo para las otras máquinas añadiendo cuatro chorradas y poniendo la coletilla "Deluxe" o "Special Edition" para justificar el precio de novedad?

Es que el criterio de oportunidad no lo han tenido en cuenta:

- Si lanzan el juego para Wii U en febrero, será un muy posible éxito debido a que, por la sequía post-lanzamiento, casi no salen novedades para la máquina. Y tienes un mercado de al menos 4 millones de usuarios, ya que el juego es para todas las edades, por lo que puede resultar atractivo a cualquier usuario de Wii U.

- Las versiones PS3 y 360 venderán lo mismo o menos que Rayman Origins (es decir, poco), porque aunque las máquinas tengan un parque mucho más amplio, entre septiembre y diciembre se lanzarán otros juegos que lo eclipsarán bastante, entre otros GTA V. Y ello sin contar que en otoño casi seguro sacarán las nuevas consolas al menos en Estados Unidos, y con la tasa de piratería existente en ambos sistemas.

-La versión Wii U en septiembre venderá una mierda, y no por posibles boicots de los fans, sino porque este otoño, con el lanzamiento de las nuevas consolas, Nintendo DEBE sacar toda su artillería pesada para poder mantener Wii U compirtiendo en el mercado. Y si los usuarios tienen un Zelda, y unos más que posibles Mario Kart, Mario 3D y algo de RetroStudio, nadie se va a fijar en el Rayman de Ubi.

Por eso, lo siento mucho por Zeta, Ancel y su equipo, pero será un nuevo caso de juego cojonudo que no venderá lo que merece por la poca vista del departamento comercial de la editora.
ronso escribió:Acabo de leer la confirmación por parte de UBI de que el retraso obedece exclusivamente a razones comerciales para hacer coincidir el lanzamiento en todos los sistemas.

Se me debe escapar algo, por que lo de lanzar todas las versiones a la vez, para que los usuarios que reciben el port no vean el juego como algo viejo me parece una estupidez. ¿No sería más lógico, a efectos de ventas, lanzar el juego ahora en Wii U y en 7 meses lanzarlo para las otras máquinas añadiendo cuatro chorradas y poniendo la coletilla "Deluxe" o "Special Edition" para justificar el precio de novedad?

Es que el criterio de oportunidad no lo han tenido en cuenta:

- Si lanzan el juego para Wii U en febrero, será un muy posible éxito debido a que, por la sequía post-lanzamiento, casi no salen novedades para la máquina. Y tienes un mercado de al menos 4 millones de usuarios, ya que el juego es para todas las edades, por lo que puede resultar atractivo a cualquier usuario de Wii U.

- Las versiones PS3 y 360 venderán lo mismo o menos que Rayman Origins (es decir, poco), porque aunque las máquinas tengan un parque mucho más amplio, entre septiembre y diciembre se lanzarán otros juegos que lo eclipsarán bastante, entre otros GTA V. Y ello sin contar que en otoño casi seguro sacarán las nuevas consolas al menos en Estados Unidos, y con la tasa de piratería existente en ambos sistemas.

-La versión Wii U en septiembre venderá una mierda, y no por posibles boicots de los fans, sino porque este otoño, con el lanzamiento de las nuevas consolas, Nintendo DEBE sacar toda su artillería pesada para poder mantener Wii U compirtiendo en el mercado. Y si los usuarios tienen un Zelda, y unos más que posibles Mario Kart, Mario 3D y algo de RetroStudio, nadie se va a fijar en el Rayman de Ubi.

Por eso, lo siento mucho por Zeta, Ancel y su equipo, pero será un nuevo caso de juego cojonudo que no venderá lo que merece por la poca vista del departamento comercial de la editora.


[tadoramo] [tadoramo] completamente de acuerdo. Lo iva a comprar de salida, porque me gustó origins y por los pocos lanzamiento que hay, pero ahora me compraré el LEGO city que cada vez tiene mejor pinta y es un sandbox con muchas posibilidades, eso sin contar monster hunter. Como bien dices en el periodo septiembre-diciembre entre los megatones de nintendo, gta5, pokemon XY 3DS, las nuevas consolas y la pirateria de ps360 van a vender una mierda.

Pero no pasa nada, vamos a ver el lado bueno de las cosas, y es que al mes ó mes y medio lo vamos a poder encontrar a 25€ ó incluso menos de importación. Asi que nada, MAGNIFICA PLANIFICACIÓN Ubisoft [bye]
jorge1414 escribió:Gracias ubi, ahora podré disfrutar de LEGO City "sandbox" y monster hunter [oki]


Exactamente lo mismo, estaba practicamente convencido de pillarme el Lego para complementar al Rayman, ya que este por cuestion de fecha y tal lo iba a pillar seguro, ahora gracias a Ubi tengo claro que pillare el Lego y el Monster Hunter, al Rayman por mi que le den, para cuando quieran lanzarlo no me llamara ni una milesima parte de lo que me llamaria si saliese a final de mes.
Me sabe mal por los programadores , pero la unica manera de jorobar a los señores trajeados es no comprando y boycoteando el juego, estos q se jactan en retrasarlo por razones comerciales se daran con un canto en los dientes cuando vean las ventas perdidas en wii u para regalarselas a verbatim "ya me entendeis".
Por lo unico q me sabe mal esto es por la gente como zeta q se curran un trabajo sobresaliente y ve q por decisiones de otros su obra se va a quedar en agua de borrajas.
Los desarrolladores y programadores de ubi deberian dar un puñetazo en la mesa y no consentir estas cosas porque como en toda empresa los trabajadores pueden exponer sus opiniones a pos de arriba.
En resumen ubi como siempre una de cal y otra de arena
serura escribió:
jorge1414 escribió:Gracias ubi, ahora podré disfrutar de LEGO City "sandbox" y monster hunter [oki]


Exactamente lo mismo, estaba practicamente convencido de pillarme el Lego para complementar al Rayman, ya que este por cuestion de fecha y tal lo iba a pillar seguro, ahora gracias a Ubi tengo claro que pillare el Lego y el Monster Hunter, al Rayman por mi que le den, para cuando quieran lanzarlo no me llamara ni una milesima parte de lo que me llamaria si saliese a final de mes.


Es que es asi, ahora dado que no ha habido lanzamientos en enero-febrero(salvo ninja gaiden) tenian aseguradas como minimo 500.000 unidades(yo creo que incluso mas), pero llegará junio y el E3 y cuando nintendo saque la artillería la gente se va a guardar la pasta para esos titulos. Con el añadido de lo que ya hay anunciado en otoño, Zelda WW, GTA5, etc... y para colmo los que tenemos pensado comprar tambien una de las nuevas consolas tendremos que guardar pasta, esa pasta que ahopra en febrero sería de ellos al 99.9%.

PD: Hsata el equipo desarrollador del rayman está indignado con el retraso de la versión de wii u:
http://blogocio.net/el-equipo-de-desarr ... -no-63045/
jorge1414 escribió:
PD: Hsata el equipo desarrollador del rayman está indignado con el retraso de la versión de wii u:
http://blogocio.net/el-equipo-de-desarr ... -no-63045/


Debes ser el único de este foro que no sabe que la fuente de esa "noticia" es este foro xD

Que por cierto, vaya inútiles en blogocio.
Estoy leyendo que Zeta69, es Xavier Poix. SAbeis si es cierto? Si fuera así nos ha mentido con lo de que se va para Canadá ya que es el director de Ubi Montpellier
os aseguro que a Zeta no le despiden, presento su carta de dimision hace 3 meses, ahora mismo esta currando en eidos, segun sus propias palabras

edito: segun lei en miiverse parece ser que segun la politica de microsoft, si vas a sacar un juego en su consola, o lo sacas para todas a la vez, o no lo sacas

edito2:

http://www.change.org/petitions/ubisoft-entertainment-s-a-keep-to-the-original-rayman-legends-release-date-for-the-wii-u#

ya van mas de 1500
Resident evil RE se lanzó solo en 3ds y luego en las de mas consolas. Va a vender menos por eso? ni de coña, pues lo mismo con este, que lo saquen en wiiu ahora y luego las otras coño.
Leonar escribió:Estoy leyendo que Zeta69, es Xavier Poix. SAbeis si es cierto? Si fuera así nos ha mentido con lo de que se va para Canadá ya que es el director de Ubi Montpellier


No.
No sé si saben con certeza que es él o simplemente han buscado el equipo de desarrollo y si sólo hay un español pues lo han asumido, pero en cualquier caso me parece de ser muy muy muy cabrones, desagradecidos y con poca conciencia para poner nombre y apellidos a esa información.

Que se trate así a la gente que ha tenido la deferencia de darnos un punto de vista interno desde el equipo de desarrollo a lo largo de todo el proceso me cabrea mucho.
Sea como sea, flaco favor le hacen.
Opino como tu Kemyi. Lo preguntaba porque voy a enviar un correo a Kevin de gonintendo para que retire el nombre en la noticia que tiene, y a ser posible hasta la noticia entera.
Kemyi escribió:No sé si saben con certeza que es él o simplemente han buscado el equipo de desarrollo y si sólo hay un español pues lo han asumido, pero en cualquier caso me parece de ser muy muy muy cabrones, desagradecidos y con poca conciencia para poner nombre y apellidos a esa información.

Que se trate así a la gente que ha tenido la deferencia de darnos un punto de vista interno desde el equipo de desarrollo a lo largo de todo el proceso me cabrea mucho.


En ese blog no citan jamás una fuente española. Es lo peor que hay en cuanto a blogs que juegan a periodistas.
ronso escribió:Acabo de leer la confirmación por parte de UBI de que el retraso obedece exclusivamente a razones comerciales para hacer coincidir el lanzamiento en todos los sistemas.

Se me debe escapar algo, por que lo de lanzar todas las versiones a la vez, para que los usuarios que reciben el port no vean el juego como algo viejo me parece una estupidez. ¿No sería más lógico, a efectos de ventas, lanzar el juego ahora en Wii U y en 7 meses lanzarlo para las otras máquinas añadiendo cuatro chorradas y poniendo la coletilla "Deluxe" o "Special Edition" para justificar el precio de novedad?

Es que el criterio de oportunidad no lo han tenido en cuenta:

- Si lanzan el juego para Wii U en febrero, será un muy posible éxito debido a que, por la sequía post-lanzamiento, casi no salen novedades para la máquina. Y tienes un mercado de al menos 4 millones de usuarios, ya que el juego es para todas las edades, por lo que puede resultar atractivo a cualquier usuario de Wii U.

- Las versiones PS3 y 360 venderán lo mismo o menos que Rayman Origins (es decir, poco), porque aunque las máquinas tengan un parque mucho más amplio, entre septiembre y diciembre se lanzarán otros juegos que lo eclipsarán bastante, entre otros GTA V. Y ello sin contar que en otoño casi seguro sacarán las nuevas consolas al menos en Estados Unidos, y con la tasa de piratería existente en ambos sistemas.

-La versión Wii U en septiembre venderá una mierda, y no por posibles boicots de los fans, sino porque este otoño, con el lanzamiento de las nuevas consolas, Nintendo DEBE sacar toda su artillería pesada para poder mantener Wii U compirtiendo en el mercado. Y si los usuarios tienen un Zelda, y unos más que posibles Mario Kart, Mario 3D y algo de RetroStudio, nadie se va a fijar en el Rayman de Ubi.

Por eso, lo siento mucho por Zeta, Ancel y su equipo, pero será un nuevo caso de juego cojonudo que no venderá lo que merece por la poca vista del departamento comercial de la editora.


Aunque estoy de acuerdo con muchas de tus afirmaciones, creo que se te ha escapado la causistica de esta situación.

No se trata tanto de evitar que el juego "parezca viejo" a otros públicos, como de coordinar todo el proceso de lanzamiento para los tres sistemas distintos.

Como ya sabrás, producir y distribuir un videojuego a nivel mundial está lejos de ser una tarea sencilla. De hecho la logística que hay detrás de esto es inmensa, y los costes enormes. Estamos hablando de que el juego llegue aquí en castellano, y a Tokio en japonés con unas pocas horas de diferencia.

La gracia del tema es que escalar esta operación para dar cabida a los juegos de tres sistemas distintos es muchísimo mas barato que tener que repetir todo el numerito 6 meses después.

El problema es que en este caso Ubisoft no ha valorado apropiadamente el agravio comparativo que ello va a suponer de cara al usuario de Wii U. Se han limitado a aplicar la política establecida para los juegos multiplataforma, que seguramente sea la que mejor se adapta a las infraestructuras y recursos humanos que poseen. Esta decisión no es muy sorprendente si tenemos en cuenta que para Ubisoft la relación con la comunidad nunca ha sido una prioridad.

Consideran que el descenso en ventas a consecuencia de esta decisión sera sustancialmente menos costoso que los costes agregados de una segunda campaña de lanzamiento a nivel mundial.
el próximo, Bayonetta 2, como ha sucedido con varios juegos de xbox que han salido en ps3
Ese le ha pagado nintendo, ya sería el colmo
Dejar de llorar , no vale para nada. No comprar el juego ni cuando este a 10 euros y listo.
A ver si asi la proxima vez cambian de estrategia.
Yo lo tengo claro , ni 1 euro.
Y que conste que el tema multiplataforma me da igual ( lo mismo parece que va a pasar con mirror of fate de 3ds y lo voy a pillar de salida ) es la tactica ruin del retraso...
Pues menuda putada lo del retraso. Yo llevo también 13 años años trabajando en videojuegos por el mundo y he sido afortunado de no tener que tragarme unos periodos de crunch tan exagerados. Y encima para que después no sirva de nada...En fin.

La industria del videojuego necesita menos "trajeaos" y más creadores puros que miren por la integridad de su obra y un por un equilibrio saludable con su vida fuera del trabajo. Mucho capullo hay por ahí dirigiendo equipos y empresas enteras que no tienen ni puta idea.
kikekun escribió:Pues menuda putada lo del retraso. Yo llevo también 13 años años trabajando en videojuegos por el mundo y he sido afortunado de no tener que tragarme unos periodos de crunch tan exagerados. Y encima para que después no sirva de nada...En fin.

La industria del videojuego necesita menos "trajeaos" y más creadores puros que miren por la integridad de su obra y un por un equilibrio saludable con su vida fuera del trabajo. Mucho capullo hay por ahí dirigiendo equipos y empresas enteras que no tienen ni puta idea.


Como nos pongamos a hablar de la situacion laboral de informaticos en general van a haber hasta suicidios... Yo abandone la industria por algo mas "comodo".
un juego que valia la pena y nos dan por donde amargan los pepinos!!!
kikekun escribió:Pues menuda putada lo del retraso. Yo llevo también 13 años años trabajando en videojuegos por el mundo y he sido afortunado de no tener que tragarme unos periodos de crunch tan exagerados. Y encima para que después no sirva de nada...En fin.

La industria del videojuego necesita menos "trajeaos" y más creadores puros que miren por la integridad de su obra y un por un equilibrio saludable con su vida fuera del trabajo. Mucho capullo hay por ahí dirigiendo equipos y empresas enteras que no tienen ni puta idea.


Amén.

Llegan a tenerme 6 meses puteado haciendo overtime a saco para después retrasar una puesta en producción por temas políticos y les hago un destrozo...

Imagino que la noticia les habrá sentado como una patada en la entrepierna.
colome2 escribió:me lo an vendido ya lo reservare ,cada vez estoy mas feliz con wiiU y mas contento de a verme desecho de la ps3 .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo pensaba cojer el pack con el zombiU. asi nada. mario, lego y tan contenta [plas]
ya si algun dia me acuerdo del juego y esta a 4.99 y de regalo el rayman pues me lo comprare [qmparto]

edito: ahora que me acuerdo no son siempre sus juegos los que estan en el kiosko por 9.99 el par?
oso^Yonki escribió:Dejar de llorar , no vale para nada. No comprar el juego ni cuando este a 10 euros y listo.
A ver si asi la proxima vez cambian de estrategia.
Yo lo tengo claro , ni 1 euro.
Y que conste que el tema multiplataforma me da igual ( lo mismo parece que va a pasar con mirror of fate de 3ds y lo voy a pillar de salida ) es la tactica ruin del retraso...


Yo lo jugare gratis en ps3. Ya he anulado mi reserva.
No se si estará puesto pero:

Ubisoft ha confirmado que el retraso de Rayman Legends no se debe a problemas técnicos de ningún tipo sino simplemente para asegurar el lanzamiento simultáneo ahora que se ha confirmado que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. El juego, que tenía que lanzarse en Wii U de manera inmediata tras un retraso de varios meses, se espera ahora para septiembre.

"No hay problemas con el desarrollo del juego. Toda la información es la que se dio a la prensa: la única razón para retrasar el juego es lanzarlo en múltiples plataformas", ha declarado Sarah Irvin, representante de Ubisoft, a DigitalSpy.

"Solemos lanzar en todas las plataformas simultáneamente, excepto en PC. Hemos hecho excepciones especiales en el pasado pero es solo en casos concretos y no nuestra estrategia estándar. En este caso, Ubisoft ha decidido recientemente lanzar el juego en múltiples plataformas, así que la decisión del retraso se ha tomado para lanzar el juego al mismo tiempo y no por separado", confirma.


"Sé que no es una respuesta elaborada ni 'convincente', pero es la simple verdad", concluye.

Fuente: Vandal o Revogamers


Es para FLIPAR ! A ver que dice Nintendo !
Shinjitu escribió:
oso^Yonki escribió:Dejar de llorar , no vale para nada. No comprar el juego ni cuando este a 10 euros y listo.
A ver si asi la proxima vez cambian de estrategia.
Yo lo tengo claro , ni 1 euro.
Y que conste que el tema multiplataforma me da igual ( lo mismo parece que va a pasar con mirror of fate de 3ds y lo voy a pillar de salida ) es la tactica ruin del retraso...


Yo lo jugare gratis en ps3. Ya he anulado mi reserva.


Bien haces. Yo estoy totalmente en contra de lo Sparrow, pero aquí que les den bastante. Yo por mi parte lo pillaré de segunda mano (porque no tengo ningún sistema modificado ya) para no darles ni un duro. Prefiero dárselo al Game o GameStop antes.
Osea, port para WiiU salen meses despues (si salen). Port para las otras 2, retrasamos el de WiiU. Ojala sea un fracaso [lapota]
¿Creeis que Nintendo reaccionara de algun modo, o que no le daran importancia al retraso del Rayman?, yo si fuera Nintendo responderia de algun modo mas pronto que tarde.
Joder, al final fue mucho peor de lo que esperaba en la escala de "malo a desastre":

1-Malo: que se retrasara.
2-Muy malo: que se retrasara y perdiera pronto la exclusividad.
3-Pésimo: que se retrasara y saliera al mismo tiempo en todas las plataformas.
4-Desastre: que no saliera en WiiU y sí en otras plataformas. [carcajad]

Pues mira, a punto estuvo de llegar a la peor situación de todas y casi hay que dar gracias de que no fue así. Vamos a tomarlo con humor porque no queda otra. [looco]
Magix escribió:No se si estará puesto pero:

Ubisoft ha confirmado que el retraso de Rayman Legends no se debe a problemas técnicos de ningún tipo sino simplemente para asegurar el lanzamiento simultáneo ahora que se ha confirmado que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. El juego, que tenía que lanzarse en Wii U de manera inmediata tras un retraso de varios meses, se espera ahora para septiembre.

"No hay problemas con el desarrollo del juego. Toda la información es la que se dio a la prensa: la única razón para retrasar el juego es lanzarlo en múltiples plataformas", ha declarado Sarah Irvin, representante de Ubisoft, a DigitalSpy.

"Solemos lanzar en todas las plataformas simultáneamente, excepto en PC. Hemos hecho excepciones especiales en el pasado pero es solo en casos concretos y no nuestra estrategia estándar. En este caso, Ubisoft ha decidido recientemente lanzar el juego en múltiples plataformas, así que la decisión del retraso se ha tomado para lanzar el juego al mismo tiempo y no por separado", confirma.


"Sé que no es una respuesta elaborada ni 'convincente', pero es la simple verdad", concluye.

Fuente: Vandal o Revogamers


Es para FLIPAR ! A ver que dice Nintendo !


Claro que lo sabemos, por eso estamos enfadados
Espero que se replanteen lo que han hecho, viendo su FB y otros lugares "relevantes" de internet les esta lloviendo encima una tormenta de mierda como pocas recuerdo xD (Y merecida, por supuesto)
Rayman Legends será un gran juego como lo fue origins y lo compraré por eso mismo, me da asco lo que ha hecho ubisoft pero tambien es cierto que si no fuera por su confianza en Michael Ancel hubieran enterrado la franquicia y nos hubieramos perdido estos juegacos. Dicho esto este es mi resumen de la situación: http://1.bp.blogspot.com/-2lo9PRbbhNI/URTip-pFduI/AAAAAAAAJC0/CIsJtmeL5fU/s1600/dramatizacion.png
Esto es una vergüenza. Bien que lo lancen para otras plataformas, pero es injustificable lo que han hecho. Atrasar un título para que llegue junto con otras plataformas. No sé qué beneficio piensan sacar de ello.
Espero que se hunda en la mierda el juego y venda nada y menos !

Y lo siento por los desarrolladores pero es lo que hay....

El cliente manda, hasta los cojones de que nos lleven siempre por donde ellos quieren...que si DLCs...que si segunda mano capada en breves, que si pase online...y ahora guarradas como esta...¿En serio? Esto me empieza a dar MUCHO asco, pero MUCHO MUCHO 1
1678 respuestas