Rayman Legends

La decisión de sacarlo en PS3360, si no viene de Guillemont, poco le falta.

Sigo pensando que jugarlo en WiiU tiene su aliciente, por el 5 jugador en la tableta.
Yo de momento estoy ya con el Wii U mando en mano y al Miiverse voy de cabeza a hacer BASTANTE ruido.
Zeta69 escribió:Yo os entiendo perfectamente, pero tenéis que entender una cosa. Esto no es una decisión tomada por el equipo de desarrollo, esto viene de muy muy arriba, así que por favor no la toméis con el juego.

Si vosotros os cabreáis imaginaros nosotros. Pensad en la situación, llevábamos haciendo overtime con este juego desde prácticamente mayo preparando el E3, y después casi a demo por mes (gamescom, presentación de WiiU, tiendas, eshop, etc...) y a la vez intentando acabar el juego. Tuvimos un primer retraso porque era obvio que no se podía terminar en fechas, pero lo dimos todo para estar ahí en febrero. Qué cara creéis que se nos quedó cuando la semana de cerrar el juego nos dicen que no iba a salir? Yo no me lo podía creer.

A efectos prácticos vosotros tenéis que esperar unos meses más a que el juego salga, y muy probablemente sirva para añadir más contenido y hacerlo mejor. Para nosotros lo que significa es que nos hemos pasado 6 meses sin ver casi a nuestras mujeres hijos y amigos para nada, porque total, no hacia falta tanta prisa. Creedme, ha sido un infierno tragar esta noticia.

Aún así mantengo lo que dije en su día, Rayman Legends es un juego excelente y lo será, y el equipo que lo ha hecho no se merece que le deis la espalda por unos señores encorbatados que un día tomaron una mala decisión. Así de mierder es esta industria.


Personalmente entiendo tu postura , pero entiende tú la nuestra también como consumidores
esto sólo demuestra que Ubisoft no cumple sus promesas y eso en temas empresariales significa la ruina

ahora que asuman las consecuencias , y ojalá reciban donde más les duela

porque retrasar 7 meses esa maravilla de juego porque lo es y no dudo que lo será
es muy muy rastrero , amén del motivo , para portarlo a Xbox 360 y Ps3 ...
si es que no lo lanzan en Orbis/Durango también , lo que restaría atractivo al juego de cara a un lanzamiento en esas plataformas

"sacrifican" a los usuarios de Wii U y así nos lo venden a precio de novedad para todas

pues no

a firmar la petición de mi firma , a quejarse en Miiverse y donde haga falta oigan
éste juego del ahora sí , ahora no , no es serio , y espero que aprendan y mucho de ello

porque van a competir con Grand Theft Auto IV en Septiembre señores y van a lanzarlo en dos plataformas
con un índice de piratería como para esperar ventas estratosféricas

por la parte que te toca lo siento Zeta , habéis creado un GRAN juego
y es el motivo principal por el que no poseo New Super Mario Bros U
porque en mi opinión Rayman Legends lo eclipsa

saludos!
Como ya habeis dicho, no jode la perdida de exclusividad, jode el retraso.
Juegos como el aliens- colonial marines, sale mas tarde para wiiu por haber salido mas tarde que el resto de consolas y este, que era exclusivo de wiiu, resulta que nos tenemos que esperar para que salgan todas las versiones juntas...

Que pasa? Que nuestro dinero es peor que el del resto??

Pues muy bien Ubi...No solo no voy a comprar el rayman, si no que no voy a comprar ningun juego con tu sello. Y si todos hiciesemos lo mismo, otro gallo cantaria. Y que no se olviden que asi como soy usuario de wiiu, tambien lo soy de xbox360, y lo puedo ser en el futuro de ps4, xbox 720 y de las venideras...

Zeta69, no es nada personal, todo lo contrario, sigo apreciando tus aportaciones y se que no es culpa tuya ni de los que haceis el trabajo sucio, pero esto es una guarrada bastante grande...
Me parece una gran putada y mas despues de ver que para mi el mejor juego de la consola, ZombiU, tambien es de ellos.
Por mi parte decir que no lo comprare nuevo en esa fecha ni de coña, y no porque no tenga interes en el juego que era uno de los que mas esperaba, si no porque me parece que nos faltan al respeto a todos los que tenemos una Wiiu.
Encima para sacarlo en dos plataformas donde no sera un AAA como si lo seria ahora en Wiiu en las cuales el que tenga la consola modificada seguramente se lo descargara de internet sin mas.
Por mi parte, no compro nuevo ni un solo juego mas de Ubi, ellos mismos.
Me esperaba mucho más por parte de esta empresa hacia Nintendo pero... han perdido un cliente y ya veré si en los próximos lanzamientos de Ubisoft sigo confiando en ellos.. [bye]
¿Tan difícil era sacar el juego de WiiU ahora, y meter esos extras que supuestamente meterán de camino a septiembre mediante una actualización?

Yo también cancelare la reserva, a saber lo que sucede de aquí a septiembre, quizás vuelvan a retrasarlo para la next gen.

Saludos
pues nada,ya he cancelado la reserva que tenia en zavvi

no les pienso dar un euro a estos señores de ubi,ya "comprare" la version sparrow,ya que seguro que saldra tambien la version PC...lo que jode no es la exclusividad,eso me la trae al pairo,como si sacan la version para microondas..pero retrasarlo 7 meses mas por eso,estando el juego terminado y siendo de los de salida? que saquen el puñetero juego que segun el amigo zeta hace tiempo que esta acabado....y luego que hagan las versiones para las plataformas que les salga de los cojones!!
Arngrim escribió:Yo de momento estoy ya con el Wii U mando en mano y al Miiverse voy de cabeza a hacer BASTANTE ruido.


Apuesto lo que sea a que hoy se rompe record de comentarios censurados en miiverse.

Zeta69 escribió:Yo os entiendo perfectamente, pero tenéis que entender una cosa. Esto no es una decisión tomada por el equipo de desarrollo, esto viene de muy muy arriba, así que por favor no la toméis con el juego.

Si vosotros os cabreáis imaginaros nosotros. Pensad en la situación, llevábamos haciendo overtime con este juego desde prácticamente mayo preparando el E3, y después casi a demo por mes (gamescom, presentación de WiiU, tiendas, eshop, etc...) y a la vez intentando acabar el juego. Tuvimos un primer retraso porque era obvio que no se podía terminar en fechas, pero lo dimos todo para estar ahí en febrero. Qué cara creéis que se nos quedó cuando la semana de cerrar el juego nos dicen que no iba a salir? Yo no me lo podía creer.

A efectos prácticos vosotros tenéis que esperar unos meses más a que el juego salga, y muy probablemente sirva para añadir más contenido y hacerlo mejor. Para nosotros lo que significa es que nos hemos pasado 6 meses sin ver casi a nuestras mujeres hijos y amigos para nada, porque total, no hacia falta tanta prisa. Creedme, ha sido un infierno tragar esta noticia.

Aún así mantengo lo que dije en su día, Rayman Legends es un juego excelente y lo será, y el equipo que lo ha hecho no se merece que le deis la espalda por unos señores encorbatados que un día tomaron una mala decisión. Así de mierder es esta industria.


Comprendo lo que dices, y lo difícil que debe ser para el equipo de desarrollo, por eso les daremos a esos señores encorbatados donde mas les duele, en el bolsillo, al fin y al cabo a ustedes les tienen que pagar su tiempo y trabajo, el juego sin duda, lo voy a jugar y tanto a ti como al equipo seguramente les enviaré una gran felicitación por que estoy seguro que es un gran juego, pero NO COMPRARE EL JUEGO DE SALIDA, NI NUEVO, es lo único que puedo hacer para que los directivos de Ubi se den cuenta que la han defecado magistralmente.
La petición para Rayman Legends en su fecha original en Wii U va por 400 y pico firmas...
no me extrañaría que mañana alcanzase las 1000

a ver si se enteran estos por una vez

luego me pasaré también por Miiverse...
Zeta69 escribió:Yo os entiendo perfectamente, pero tenéis que entender una cosa. Esto no es una decisión tomada por el equipo de desarrollo, esto viene de muy muy arriba, así que por favor no la toméis con el juego.

Si vosotros os cabreáis imaginaros nosotros. Pensad en la situación, llevábamos haciendo overtime con este juego desde prácticamente mayo preparando el E3, y después casi a demo por mes (gamescom, presentación de WiiU, tiendas, eshop, etc...) y a la vez intentando acabar el juego. Tuvimos un primer retraso porque era obvio que no se podía terminar en fechas, pero lo dimos todo para estar ahí en febrero. Qué cara creéis que se nos quedó cuando la semana de cerrar el juego nos dicen que no iba a salir? Yo no me lo podía creer.

A efectos prácticos vosotros tenéis que esperar unos meses más a que el juego salga, y muy probablemente sirva para añadir más contenido y hacerlo mejor. Para nosotros lo que significa es que nos hemos pasado 6 meses sin ver casi a nuestras mujeres hijos y amigos para nada, porque total, no hacia falta tanta prisa. Creedme, ha sido un infierno tragar esta noticia.

Aún así mantengo lo que dije en su día, Rayman Legends es un juego excelente y lo será, y el equipo que lo ha hecho no se merece que le deis la espalda por unos señores encorbatados que un día tomaron una mala decisión. Así de mierder es esta industria.


Te entiendo, ya que aspiro a ser programador cuando tenga la edad de trabajar, y me he informado mucho de este mundo. Sé que es un trabajo difícil de llevar, con muchas exigencias y en el que nunca sabes qué pasará, por lo que te comprendo perfectamente. No obstante, debo decir que os tenéis que poner en nuestro lugar, aunque cueste. No tenéis la culpa, pero tampoco vamos a comprar algo que han retrasado dos veces para perder la exclusividad (que esto es lo de menos, no lo echo en cuenta). Siento mucho vuestro tiempo perdido, pero en fin, debo decir (y con perdón) que Ubisoft no me cae muy bien. Hacen algunos juegos muy buenos, pero la forma de gestionar no es la correcta. Iban a apoyar a Wii U al máximo, y sacan mil y un ports + Zombi U. Ahora iba a haber un exclusivo en el lanzamiento de la consola, lo retrasan, ya ahora lo vuelven a retrasar por mucho tiempo. ¿Qué apoyo están dando?

En fin, como algunos ya han comentado que van a hacer, cuando baje de precio lo compraré, que tampoco es necesario quedarme sin un juego por esto.

Y nunca entenderé qué trabajo cuesta sacar ahora la versión de Wii U y más tarde la de PS360.
Es curioso, pero con la buena pinta que tiene el juego, que mejor propaganda que sacarlo ya para la WiiU, y preparar asi el camino para el resto de consolas.
Si ya de por si es un juego que apetece, si encima tiene buenas criticas de los usuarios que ya lo han jugado......
Asi lo unico que hacen es mosquear al personal.Y encima no es que se retrase quince dias un mes, sino que hasta Septiembre nada!!!
Rayman donde mejor pega es en un sistema Nintendo y a Ubi le tendría que interesar quedar bien con el sistema.
Ahora lo que han conseguido es que la gente que lo iba a comprar para Wii U y tenga otra plataforma, lo consiga con métodos ilegítimos... además del mal nombre que va a tener ahora Rayman en la plataforma de Nintendo.
Lo que tenia que hacer todo el mundo es no comprar nada a esta empresa, por mi parte han perdido un cliente, y puedo asegurar que compro MUCHOS juegos...
Si me apetece jugar alguno que me lo copien para xbox360 ,bastante dinero mio se han llevado, ellos me joden a mi pues yo les jodo a ellos... bastante la han liado con los bugs del assassins de vita y nadie hace nada.... siempre nos chulean.. ya esta bien!
vaya manera de ir cargandose una consola, por noticias de estas me arrepiento de habermela comprado, se suponia que tenia un juegazo exclusivo, y no solo perdemos la exclusividad, que encima nos lo retrasan cuando ya esta terminado, al proximo que pregunte porque la wiiu va a morir al poco de salir le reediccionare a esta noticia.

Hay que ver los güitos mas grandes que tienes ubisoft.
si lo han echo por la petición de los usuarios de ps360, que se pasen por miiverse a ver que dice la gente en la comunidad uplay
adrironda escribió:si lo han echo por la petición de los usuarios de ps360, que se pasen por miiverse a ver que dice la gente en la comunidad uplay


Está siendo un descontrol total. Pero me alegro de que nos movamos en este tipo de cosas, no nos tienen que tomar el pelo. Yo por mi parte he puesto ya dos mensajes, y no sigo porque me tengo que ir... Mañana en cuanto llegue de clases pondré más.

Esto es increíble, vamos...
Los juegos multiplataforma son buenos pq así lo pueden disfrutar mas gentes, pero es de esas veces que hace daño a una consola que su catalogo es escaso... de todas formas sigo con la idea de comprarlo para wii U se le sacara mas partido gracias al mando ...
Emmm...

no me lo puedo creer , anonadado me hayo gentilhombres... Oooh

Imagen
Aquí otro más que no lo va a comprar. PASANDO de pasar por el aro
Había jugado de forma ilegitima al origins para PC, pero ahora tengo clarisimo que con legends voy a hacer exactamente lo mismo. [Ooooo]
Ni un duro más vais a ver mio, UbiPORT.
D Gumshoe escribió:
Zeta69 escribió:Yo os entiendo perfectamente, pero tenéis que entender una cosa. Esto no es una decisión tomada por el equipo de desarrollo, esto viene de muy muy arriba, así que por favor no la toméis con el juego.

Si vosotros os cabreáis imaginaros nosotros. Pensad en la situación, llevábamos haciendo overtime con este juego desde prácticamente mayo preparando el E3, y después casi a demo por mes (gamescom, presentación de WiiU, tiendas, eshop, etc...) y a la vez intentando acabar el juego. Tuvimos un primer retraso porque era obvio que no se podía terminar en fechas, pero lo dimos todo para estar ahí en febrero. Qué cara creéis que se nos quedó cuando la semana de cerrar el juego nos dicen que no iba a salir? Yo no me lo podía creer.

A efectos prácticos vosotros tenéis que esperar unos meses más a que el juego salga, y muy probablemente sirva para añadir más contenido y hacerlo mejor. Para nosotros lo que significa es que nos hemos pasado 6 meses sin ver casi a nuestras mujeres hijos y amigos para nada, porque total, no hacia falta tanta prisa. Creedme, ha sido un infierno tragar esta noticia.

Aún así mantengo lo que dije en su día, Rayman Legends es un juego excelente y lo será, y el equipo que lo ha hecho no se merece que le deis la espalda por unos señores encorbatados que un día tomaron una mala decisión. Así de mierder es esta industria.


Te entiendo, ya que aspiro a ser programador cuando tenga la edad de trabajar, y me he informado mucho de este mundo. Sé que es un trabajo difícil de llevar, con muchas exigencias y en el que nunca sabes qué pasará, por lo que te comprendo perfectamente. No obstante, debo decir que os tenéis que poner en nuestro lugar, aunque cueste. No tenéis la culpa, pero tampoco vamos a comprar algo que han retrasado dos veces para perder la exclusividad (que esto es lo de menos, no lo echo en cuenta). Siento mucho vuestro tiempo perdido, pero en fin, debo decir (y con perdón) que Ubisoft no me cae muy bien. Hacen algunos juegos muy buenos, pero la forma de gestionar no es la correcta. Iban a apoyar a Wii U al máximo, y sacan mil y un ports + Zombi U. Ahora iba a haber un exclusivo en el lanzamiento de la consola, lo retrasan, ya ahora lo vuelven a retrasar por mucho tiempo. ¿Qué apoyo están dando?

En fin, como algunos ya han comentado que van a hacer, cuando baje de precio lo compraré, que tampoco es necesario quedarme sin un juego por esto.

Y nunca entenderé qué trabajo cuesta sacar ahora la versión de Wii U y más tarde la de PS360.


No les cuesta trabajo, sino dinero y salvar un desarrollo digno.

Si han decidido hacer el juego multi es por dinero. Sacar un juego ahora en una plataforma que no vende a 60 dolares para luego depues de 6 meses sacarlo en otras plataformas con menos contenido, con el trabajo de portarlo y ¿a que precio? porque lo de comprar ports con 6 meses de vida a precio de lanzamiento es algo que no hace nadie en su sano juicio.

Una vez hecha la cagada, lo unico que les queda es este movimiento y quedar fatal con una minoria.
josemayuste escribió:Emmm...

no me lo puedo creer , anonadado me hayo gentilhombres... Oooh

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo también estoy orgulloso de tener un presidente en Nintendo América que parece que se está riendo de nosotros... ratataaaa
Zeta69 escribió:Yo os entiendo perfectamente, pero tenéis que entender una cosa. Esto no es una decisión tomada por el equipo de desarrollo, esto viene de muy muy arriba, así que por favor no la toméis con el juego.

Personalmente eso es exacto lo que voy a hacer, tomarla con el juego. No solo no lo voy a comprar, si no que voy a encargarme de que cualquiera de mis conocidos conozcan el juego y lo disfruten sin pagar ni un solo duro. Más vale que no salga para PC/Mac...
Zeta69 escribió:A efectos prácticos vosotros tenéis que esperar unos meses más a que el juego salga, y muy probablemente sirva para añadir más contenido y hacerlo mejor. Para nosotros lo que significa es que nos hemos pasado 6 meses sin ver casi a nuestras mujeres hijos y amigos para nada, porque total, no hacia falta tanta prisa. Creedme, ha sido un infierno tragar esta noticia.

Esto es una broma, no?
Zeta69 escribió:Aún así mantengo lo que dije en su día, Rayman Legends es un juego excelente y lo será, y el equipo que lo ha hecho no se merece que le deis la espalda por unos señores encorbatados que un día tomaron una mala decisión. Así de mierder es esta industria.

Ahora ya no.


PD: Sabéis que lo del tweet es de una cuenta parodia no?
Pues sí: seguramente se tiraron a la piscina pensando que Wii U iba a ser un nuevo fenómeno Wii, y al ver que las ventas son normales se han echado para atrás.

Pero no recuerdo una guarrada así en los 20 años que llevo en este mundillo. Lo anunciaron como exclusivo, por lo cual han engañado a bastantes que pudieron comprar esta consola con el añadido de esta exclusividad. Y además gente que tiene vales de canje de juegos como yo y los hemos guardado para este ahora nos jodemos.

Si hubieran sido sinceros desde el principio y no nos hubieran usado como jodidos globos sonda ya hubiera cambiado el vale en navidad por otro de los juegos que me interesaban y que ya he pagado.

Esa cuenta de Twitter no es de Reggie... es falsa ^^U
D Gumshoe escribió:
josemayuste escribió:Emmm...

no me lo puedo creer , anonadado me hayo gentilhombres... Oooh

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo también estoy orgulloso de tener un presidente en Nintendo América que parece que se está riendo de nosotros... ratataaaa


Sabéis que esa cuenta es falsa ¿verdad?

Si entrais en twitter en esa cuenta veréis que pone incluso en la portada de su twitter es "PARODY ACCOUNT" y es en plan parodias fanboy ms/sony.
y yo me pregunto.... las exclusividades no se firman? A mi no me molesta que salga en las otras consolas pero que llevemos esperando 3 meses y que encima lo retrasen otros 7 meses mas para que salga en las otras consolas... me parece indecente. Tan complicado es lanzarlo ahora en WiiU y luego en las otras?
D Gumshoe escribió:
josemayuste escribió:Emmm...

no me lo puedo creer , anonadado me hayo gentilhombres... Oooh

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo también estoy orgulloso de tener un presidente en Nintendo América que parece que se está riendo de nosotros... ratataaaa


Es una cuenta de twitter falsa. Divertida eso si [carcajad]
josemayuste escribió:Emmm...

no me lo puedo creer , anonadado me hayo gentilhombres... Oooh

Imagen


es una cuenta parodia.

a ver, si os quereis engańar, nos engańamos pero en setiembre compraremos el juego si es bueno; ya basta de pataletas, es una empresa ubisoft, no una ong!!! hacen lo que les da la gana con sus productos; nosotros somos libres de comprarlos o no. el fondo se mantienen, ya que el juego será seguramente bueno; las formas son de gentuza poco seria? pues no se compra, pero recordad que no os dieron un contrato firmado con nuestra wiiu que el rayman saldría en tal fecha y exclusivo para nuestra consola. más que culpar a ubisoft, culpad a nintendo que no paga a third para que hagan juegos para wiiu. como usuario de wii y ahora de wiiu estoy cabreado con la puta política de nintendo, de criar un bebé y dejarlo suelto en la selva sin ayudas....se la van a comer!!! xbox y ps3 viven de que pagan a third mucha pasta!!! nos van a vender las milongas de 5 o 10 titulos de nintendo y todo lo demás será morralla como continuen así...NINTENDO, PAGA A LAS THIRD, PRIMER AVISO!!!

saludos
leylha escribió:
D Gumshoe escribió:
josemayuste escribió:Emmm...

no me lo puedo creer , anonadado me hayo gentilhombres... Oooh

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo también estoy orgulloso de tener un presidente en Nintendo América que parece que se está riendo de nosotros... ratataaaa


Sabéis que esa cuenta es falsa ¿verdad?

Si entrais en twitter en esa cuenta veréis que pone incluso en la portada de su twitter es "PARODY ACCOUNT" y es en plan parodias fanboy ms/sony.


Menos mal... No he entrado en ese Twitter, desconocía su existencia...
Bueno, hay que saber agradecer a Ubi el favor que hace a nuestros bolsillos, 44€ mas que tendremos muchos de los que teniamos pensado comprar el juego y no lo haremos finalmente.
Se han quedado sin un cliente por en septiembre cae el GTA V.
Este juego era un fijo, lo esperábamos mi novia y yo con mucha ilusión para jugarlo juntos y tenía su correspondiente dinero bien guardado.

Soy usuario de una Playstation 3, Xbox 360 y WiiU, y esto no lo tolero. Se pueden meter su juego por dónde les quepa, que de mi no van a ver un duro. Si me da por comprarlo algún día, será de segunda mano. De mi no se ríe ninguna empresa.

Yo puedo vivir sin su juego, ellos no pueden vivir sin nuestro dinero.
serura escribió:Bueno, hay que saber agradecer a Ubi el favor que hace a nuestros bolsillos, 44€ mas que tendremos muchos de los que teniamos pensado comprar el juego y no lo haremos finalmente.

Después dirán que venden poco en Wii U
Se piensan que somos gilipollas.
Despues se quejaran de tener unas pobres ventas en WiiU XD
zinko6 escribió:Este juego era un fijo, lo esperábamos mi novia y yo con mucha ilusión para jugarlo juntos y tenía su correspondiente dinero bien guardado.

Soy usuario de una Playstation 3, Xbox 360 y WiiU, y esto no lo tolero. Se pueden meter su juego por dónde les quepa, que de mi no van a ver un duro. Si me da por comprarlo algún día, será de segunda mano. De mi no se ríe ninguna empresa.

Yo puedo vivir sin su juego, ellos no pueden vivir sin nuestro dinero.


Venía a decir lo mismo, pero veo que no hace falta. Solo añadir que lo tenía reservado en amazon.es desde agosto, y cuando lo retrasaron a febrero digo "bueno, es para mejorarlo", pero que lo retrasen hasta septiembre estando ya terminada esta versión si que no lo tolero, así que anulada queda la reserva y que le den mucho al hecho de comprarlo de primera mano.

Con el Scribbenauts voy a hacer lo mismo gracias a su retraso indefinido, y el Aliens como lo retrasen más allá de marzo igual, ellos verán si quieren vender o no.
si no venden juegos, no van hacer juegos para wiiu y los que nos vamos a joder somos nosotros, a ver si lo entendeis...mientras vendan juegos en xbox y ps3...que aliciente que no sea económico les váis a pedir a las empresas??? por amor al arte?? porque exploten las ventajas del tabletomando?! en serio, levantad la vista y enfocad el problema más allá de vuestros pies.

saludos
al final va a ser que sony les paga para retrasarlo y asi dar le la puñalada a wiiU
de mi ubisoft no volvera a ver un duro ( bueno si ponen sus juegos a 10e me lo pensare [carcajad] )

paso de dar 60e por un juego que lleve 7 meses en un cajon y que despues lo vendan como si fuera de ultima generacion

-1 por ubisoft
Sir Alucard escribió:si no venden juegos, no van hacer juegos para wiiu y los que nos vamos a joder somos nosotros, a ver si lo entendeis...mientras vendan juegos en xbox y ps3...que aliciente que no sea económico les váis a pedir a las empresas??? por amor al arte?? porque exploten las ventajas del tabletomando?! en serio, levantad la vista y enfocad el problema más allá de vuestros pies.

saludos


A ver cuanto venden con GTA5 en septiembre en la Xbox y la Playstation 3 cuando ya su precuela tuvo unas ventas discretas [carcajad]
Soy 44 euros menos pobre. Ni lo pillare en wiiu , ni en ninguna.
Estos de nintendo la estan cagando pero bien... no han aprendido de 3ds???
Aquí han metido sobres debajo de la almohada de Ubisoft Mocosoft y Chony , claramente
porque Wii U se juntaba en Marzo con 2 superventas muy MUY serios Monster Hunter Tri Ultimate y Rayman Legends
que seguramente hubieran vendido entre los dos bastantes Wii U´s

espero que Monster Hunter no me lo toquen por que si no... [boma]

pd: perdón por lo del tweet de Reggie , era más falso que Ubisoft [plas]
No os hagáis películas, esto es una decisión de Ubi, nada de sobres ni untamientos.
Mirar las pobres ventas de Origins estando en todas las plataformas, no pueden permitirse hacer un juegazo y sacarlo sólo en una plataforma con un número de sistemas vendidos tan escaso.
Lo de retrasarlo no es nada justificable, eso sí.
Sir Alucard escribió:si no venden juegos, no van hacer juegos para wiiu y los que nos vamos a joder somos nosotros, a ver si lo entendeis...mientras vendan juegos en xbox y ps3...que aliciente que no sea económico les váis a pedir a las empresas??? por amor al arte?? porque exploten las ventajas del tabletomando?! en serio, levantad la vista y enfocad el problema más allá de vuestros pies.

saludos


a mi los chinos me quitan el trabajo. a que sigues yendo por ai
Yo solo digo que las empresas no se olviden de que a parte de usuarios de wiiu, tambien lo somos de alguna de las otras, si no de todas...

Lo digo porque se pueden pensar que si pierden a los usuarios de wiiu pues tampoco es tanto, pero es que resulta que hoy en dia, casi todos tenemos mas de una consola. No es como hace 15 años, que solo nos podiamos permitir una. Por lo tanto, si me ofenden como usuario de nintendo, tambien lo hacen como usuario de sony o microsoft...
elfe11 escribió:
Sir Alucard escribió:si no venden juegos, no van hacer juegos para wiiu y los que nos vamos a joder somos nosotros, a ver si lo entendeis...mientras vendan juegos en xbox y ps3...que aliciente que no sea económico les váis a pedir a las empresas??? por amor al arte?? porque exploten las ventajas del tabletomando?! en serio, levantad la vista y enfocad el problema más allá de vuestros pies.

saludos


a mi los chinos me quitan el trabajo. a que sigues yendo por ai


.... ¬_¬

voy a que ubisoft ha hecho el juego por la cuál me he comprado la consola. pero nada, ubisoft mala, muy mala, política de nintendo buena ya que sólo quieren casuals. en serio, cómo wiiu sea un clon del catalogo de wii, última vez que les compro una consola.

saludos
DRaGMaRe escribió:No os hagáis películas, esto es una decisión de Ubi, nada de sobres ni untamientos.
Mirar las pobres ventas de Origins estando en todas las plataformas, no pueden permitirse hacer un juegazo y sacarlo sólo en una plataforma con un número de sistemas vendidos tan escaso.
Lo de retrasarlo no es nada justificable, eso sí.



si lo que jode es el retraso!! por mi como si sacan hasta la version para microondas!! pero joder que este puto juego saldra al final casi un año despues del que tenia que ser su lanzamiento..que lo saquen ya,y luego que hagan las versiones que les salga de los cojones!!

yo sigo diciendo que no lo pienso comprar,ni de segunda mano ni ostias,version sparrow para PC y listo...gracias UBI me acabas de ahorrar 38,30€,de la reserva que tenia y he anulado hace un rato en zavvi
josemayuste escribió:Aquí han metido sobres debajo de la almohada de Ubisoft Mocosoft y Chony , claramente
porque Wii U se juntaba en Marzo con 2 superventas muy MUY serios Monster Hunter Tri Ultimate y Rayman Legends
que seguramente hubieran vendido entre los dos bastantes Wii U´s

espero que Monster Hunter no me lo toquen por que si no... [boma]

pd: perdón por lo del tweet de Reggie , era más falso que Ubisoft [plas]


¿En serio es posible eso? No sabía que se podía llegar a tal límite. [qmparto]
Sir Alucard escribió:
elfe11 escribió:
Sir Alucard escribió:si no venden juegos, no van hacer juegos para wiiu y los que nos vamos a joder somos nosotros, a ver si lo entendeis...mientras vendan juegos en xbox y ps3...que aliciente que no sea económico les váis a pedir a las empresas??? por amor al arte?? porque exploten las ventajas del tabletomando?! en serio, levantad la vista y enfocad el problema más allá de vuestros pies.

saludos


a mi los chinos me quitan el trabajo. a que sigues yendo por ai


.... ¬_¬

voy a que ubisoft ha hecho el juego por la cuál me he comprado la consola. pero nada, ubisoft mala, muy mala, política de nintendo buena ya que sólo quieren casuals. en serio, cómo wiiu sea un clon del catalogo de wii, última vez que les compro una consola.

saludos

no voy a gastar 60e solo para que ubisoft siga aciendo juegos para wiiU. yo no lo comprare para ninguna consola que hagan, si no quieren clientes pues no los tendran.
nintendo deveria pedir unos millones por romper el contrato que tienen y por aguarles las ventas
yo lo tengo reservado y pagado al completo en GameStop, si voy y lo anulo me devuelven el dinero? O como funciona esto.... a ver si voy en Septiembre a por el juego y me dicen que ya no vale el ticket....

Con lo facil que hubiese sido sacarlo ya para wiiu y luego para las otras.....
En Neogaf se están haciendo eco de lo que dijo el compañero Zeta69 páginas atrás
espero que no se meta en líos...

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=47446461&postcount=2151

y en Meristation...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2047583&postdays=0&postorder=asc&start=0
La verdad es que el tal Gonzark este que va divulgándolo ya podría tener un poco más de cabeza y darse cuenta de que publicando los comentarios de nuestro compañero Zeta le puede buscar un lío.
1678 respuestas