Petición a Ubisoft Rayman Legends

Imagen

La petición busca un número de firmas NO LIMITADO , cuantos más , mejor

Link a la petición online:http://www.change.org/petitions/ubisoft-entertainment-s-a-keep-to-the-original-rayman-legends-release-date-for-the-wii-u#share

Petición a Ubisoft para que mantenga la fecha inicialmente prevista para Rayman Legends en Wii U

-el juego estuvo previsto en un principio para el lanzamiento de la consola como exclusivo y como juego de lanzamiento

-sufrió un retraso para " mejorarlo , aprovechar todas la características de Wii U e incluir todo el contenido posible"

-Ubisoft publicó una demo del juego el 13/12/2012

-estando el juego ya terminado
e incluso con demo en la E-Shop de Nintendo y a falta de pocas semanas
de su estreno , Ubisoft retrasa el juego 7 meses más para lanzarlo como multiplataforma
junto con ports para Xbox 360 y Ps3...

si estáis de acuerdo con ésta política , absteneos de firmar
si aún aplicando la lógica , no se la encontráis a esta actitud por parte de Ubisoft , por favor , firmad

un saludo.
Esta gentuza va a por lo que va: el dinero y punto. No piensan en sus clientes para nada.

Por ejemplo, mi caso: tenía un vale del ECI por 50€ que me estaba guardando para el Rayman, ¿que pasa? que todos los demás juegos que me interesaban de la consola ya los he comprado.

Si hubiera sabido el retraso y la anulación de portabilidad hubiera gastado ese vale de 50€ en uno de los juegos que compré a parte. Ahora ¿que hago con el vale? Seguramente encuentre algún juego más en el que esté interesado (Zombie U o Ninja Gaiden por ejemplo), pero claro yo esos pensaba pillarlos cuando estuvieran más baratos, y no gastar un vale de 50€ en un juego que no me interesa tanto.

En fin, para mi una putada y ya se pueden ir metiendo este nuevo Rayman por donde les quepa, porque haré lo que con el primero: comprarlo cuando esté a 10€ en zavvi por sus pésimas ventas (o por lo que sea que haya bajado el Rayman Legends, el caso es no darles más de 10€ por la guarrada, y si puedo comprarlo de segunda mano en compra/venta mejor que mejor, así no ven un duro de mi).

Y por supuesto, la faena que les habrán hecho a los que se hayan decidido a comprar la consola por tener este juego entre sus exclusivos. Lo dicho, les pueden ir dando bastante por el culo.
Gracias Ubi, me haz ahorrado 45 dlls, estaba esperando este juego ansiosamente, y gracias a este retraso ( SI NO PROSPERA ESTA PETICION) NO lo voy a comprar cuando salga, no me molesta la perdida de la exclusividad ya que era mas que obvio que tenia que ser así, sin embargo haz dejado claro que no te importan los usuarios que ya estábamos esperando el juego, si para ti como compañía lo importante es el $, para mi como usuario lo será también, asi que si ahora tengo que esperar 8 meses que mas da esperar 10, lo comprare de 2da mano o a 10 dlls en el próximo black friday.

Zeta, si yo fuera tu y siguiera en el equipo de rayman, me moriría de vergüenza e inventaría lo de la mudanza a ubisoft montreal para que no me cayeran a palos en el foro, (menos mal que tu si te fuiste de verdad). desde que comentaste que no podías decir nada pero que no saldría en Marzo me imaginé algo malo, pero no tan grave, de cualquier manera gracias por mantenernos siempre informados en lo que te fue posible.

Ahora la duda es que va a hacer nintendo con el demo de rayman de wiiu, a mi me encanta, pero veo (comercialmente) absurdo que siga en la eshop.
Joder, es que un retraso hasta Septiembre...tiene tela.
Que me digas que sale para WiiU y que luego en Septiembre sale para las demas, pues de lujo, pero es ridiculo como estan llevando el tema.
Ya he firmado,dudo que Ubisoft rectifique pero no perdemos nada por firmar.
Más perderan ellos si finalmente el juego se va a Septiembre [+furioso]
Un sitio donde podría "doler" es valorar negativamente la demo en la eShop. No sé si se puede.
La meten con vaselina y aún suplicais ???, no sabéis el poder que tiene un consumidor cabreado??

Lo que hay que hacer es amenazar con no comprarles, es el único castigo que pueden entender, y que merecen.
[noop]
Estos no van a hacer ni caso. Money Money Money money, more money.
Realmente pensaba comprar el juego. Ahora le haré boikot, lo compraré de segunda mano a lo sumo. De mi no van a ver ni 1 duro.

Menuda guarrada, esto y lo del ninja gaiden tiene mucha tela.

Votado.
4 firmas no creo que hagan mucho
Arriba esos ánimos , desde que creé el hilo han firmado más de 200 personas

si no se intenta , no conoceremos la respuesta , no? de lo contrario estaríamos todos solteros! [+risas]
yo estoy dispuesto a comprarlo si nos mantienen la fecha del 28 de Febrero o principios de Marzo como tarde sino..

NO
Quien sabe, igual en estos 7 meses añaden contenido... o los DLCs que tenían pensado cobrarnos xD
DRaGMaRe escribió:Quien sabe, igual en estos 7 meses añaden contenido... o los DLCs que tenían pensado cobrarnos xD


Esa es buena. [qmparto]
josemayuste escribió:ésta es mejor

Imagen


Es más fake que ..que final fantasy versus xiii va a salir para WiiU exclusivamente en 1 mes.
Es que, que quereis que os diga...Yo ya no lo quiero...

No se por que tengo que estar suplicando, encima que voy a pagar 50 euros...
Dada la situación:
1- No me lo compraré de salida
2- Esperaré a que rebaje de precio como el Rayman Origins o lo compraré de segunda mano.

Que se jodan.
Como diria alguno:

Además de puta, no voy a poner la cama...
Patético lo de Ubisoft, y mira que tengo también la Ps3 y x360 pero el retrasar un juego que ya esta terminado al 100% para que coincida con la salida para todas las consolas me parece de broma sobre todo cuando solo quedaban días para su salida

Que conste que me alegro y mucho que todos puedan disfrutar de este juego, pero en el tema de retraso no puedo estar mas enfadado

otra cosa que odio son los falsos exclusivos, pues mucha gente se ha podido comprar dicha consola por ese juego y ahora al encontrarse con esto, pues no debe de estar muy contento y seguramente hubiese esperado a que Wiiu tuviese mas joyas para comprar dicha consola

como ya comentan todos, que se olviden de mi compra lo "cogeré" para x360 y se acabo y me jode por zeta y compañía que no tienen la culpa, pero esto se tiene que castigar de alguna forma, tienen que ver que los usuarios de Wiiu no somos tontos y que no nos dejamos vacilar por una compañía mediocre como es Ubisoft

Ubisoft ya tiene muchos "amigos" en el area de Pc por sus mierdes de DRM, y ahora parece que también tienen muchos amigos en el area de Nintendo
Van mas de 3.500 firmas.
Yo firmaría pero no va a servir de nada, como han comentado otros compañeros todo esto es por dinero, una de dos:

a) Nintendo no les ha pagado lo suficiente por la exclusividad (temporal, porqué todos sabiamos que iba a ser temporal) o no les puede garantizar un numero de ventas demasiado elevado como para mantener esa exclusividad.

b) Ubisoft se ha enfadado con Nintendo por alguna razón, y no es coña eh, ¿o no os acordaís de lo que pasó cuando Square se enfadó con Nintendo al final de la era de los 16 bits? Ese Super Mario RPG que no salió en Europa por culpa de ello, y los Final Fantasy que perdimos durante años...
Yo no les doy ni un euro, se pueden quedar con el juego, todos deberíamos hacerlo, para la próxima se lo pensarían antes de engañarnos, me lo iba a comprar el dia de salida, pero esto es una tomadura de pelo, espero que para septiembre los consumidores de ps3/360 estén pensando en Durango/Orbit o como se llamen y no lo compren tampoco y se coman los mocos, un saludo.
pues si va a salir en septiembre y gtaV tambien, creo que ubisoft la ha cagado al competir con tal ip jajajajaja antes de dejarme 50€ en el rayman me los dejo en el gta, eso lo tengo clarisimo... por otro lado menuda P para los que habeis pillado la wiiU y estais perdiendo los exclusivos...
Arngrim escribió:Esta gentuza va a por lo que va: el dinero y punto. No piensan en sus clientes para nada.



Es una empresa. Money
Y ahora dicen que van a lanzar una demo exclusiva para Wii U ... si piensan que con eso van a compensar la cagada que han hecho van apañados [+furioso]
Que decepcion.... lo estava esperando como agua de mayo , pues les van a dar muchisimo.
Firmado y ovidemonos del juego , seguro que en 2 meses de su lanzamiento estara baratito de segunda mano

Pd : 4539 firmas ahora mismo . [boing]
Acabo de firmar, pero dicen que faltan todavia unas 240 firmas, asi que... venga!!!!
Mas de la mitad de la gente que dice que no se lo comprara seguramente se lo acabe comprando con el tiempo xD
Pues yo no voy a firmar, y era uno de los juegos que mas esperaba en estos meses, pero despues de esta jugada tan rastrera no lo compraria ni aunque lo sacaran la semana que viene a precio reducido.
Yo es que no entiendo la decision la verdad, de ser un triple AAA en este mes para los poseedores de Wiiu ante la escasez de lanzamientos a lanzarlo en Septiembre para las tres consolas con el consiguiente cabreo de los poseedores de Wiiu y la feroz competencia en las otras plataformas con autenticos triples AAA como GTA 5. Y mas viendo las ventas que tuvieron en esas plataformas con el anterior. Ellos mismos pero de mi no ven un euro.
Yo no firmo, lo siento.

Si recapacitan y lo sacan cuando tenía que salir tampoco lo compraré. Además ya tengo en el punto de mira otros juegos.
A los que decís que no firmáis no termino de entenderos. Por que cuantas más firmas haya, mejor se verá lo mucho que nos fastidia lo que estan haciendo.

El que os quedeis gruñendo en casa por el retraso no va a influir en nada. Probablemente las firmas no hagan gran cosa pero por lo menos permiten mostrar de forma visible que es una jugada que no nos gusta.

Y de hecho ya ha influido en algo ya que han dicho que van a sacar una demo exclusiva, que quiere decir que al menos a alguien de Ubisoft ha recibido un toque o algo, aunque la compensacion de la demo para Wii U sea un pésimo apaño.

Ahora va por 5177 firmas
Petiso Carambanal escribió:A los que decís que no firmáis no termino de entenderos. Por que cuantas más firmas haya, mejor se verá lo mucho que nos fastidia lo que estan haciendo.

El que os quedeis gruñendo en casa por el retraso no va a influir en nada. Probablemente las firmas no hagan gran cosa pero por lo menos permiten mostrar de forma visible que es una jugada que no nos gusta.

Y de hecho ya ha influido en algo ya que han dicho que van a sacar una demo exclusiva, que quiere decir que al menos a alguien de Ubisoft ha recibido un toque o algo, aunque la compensacion de la demo para Wii U sea un pésimo apaño.

Ahora va por 5177 firmas


Lo veo otra forma, la forma visible sera cuando su juego se coma un mojon en ventas y a lo que tu llamas compensacion yo lo llamo tomadura de pelo... Por no decir algo que suene ofensivo.
Que sí que yo también estoy de acuerdo en que lo de la demo es una mierda pinchada en un palo.

Pero algo se ha movido en Ubisoft (aunque sea muy poco)

Y puedes firmar y no comprarlo, no es algo excluyente

Porque por las ventas pueden pensar "A la gente no le interesa Rayman" y no hacer más juegos, pero si estan ahí las firmas puede que lo reconsideren.

Tambien puede ser que digan "me la suda los clientes" pero por lo menos se habrá intentado
Petiso Carambanal escribió:Que sí que yo también estoy de acuerdo en que lo de la demo es una mierda pinchada en un palo.

Pero algo se ha movido en Ubisoft (aunque sea muy poco)

Y puedes firmar y no comprarlo, no es algo excluyente

Porque por las ventas pueden pensar "A la gente no le interesa Rayman" y no hacer más juegos, pero si estan ahí las firmas puede que lo reconsideren.

Tambien puede ser que digan "me la suda los clientes" pero por lo menos se habrá intentado


A mi que anuncien que tendremos una demo exclusiva no lo veo como un movimiento de Ubi, lo veo mas bien como una tomadura de pelo. Yo era uno de los que esperaba con muchas ganas el viciar al Rayman para hacer tiempo de cara a los titulos de final de Marzo, despues de retrasar el juego medio año sin justificacion logica alguna me la suda que lo saquen en Septiembre o en Enero del año que viene.
Pues si lo ves como una tomadura de pelo es otro motivo perfectamente valido para firmar.
Otra firma, esperemos que se consiga algo con esto..

Ojala que para septiembre este por ahi rulando la copia del juego y podamos cargar el backup, ahi es cuando teniamos que mandarles email´s a ubisoft diciendole, ahora que?
La mejor jugada por nuestra parte ahora en sencillamente cuando salga NO COMPRARLO, que se lo coman con patatas, ni firmas ni narices, boicot total y absoluto, a si para la proxima se lo pensaran 2 veces, su facebook esta que arde de peña descontenta, se han reido de todos los usurios de wii u y nintendo no hace nada, me parece genial que salga para otras plataformas a si todos pueden jugar, pero que por ello tengamos que esperar varios meses... , conmigo acaban de perder una venta, tengo el de vita pero con este optare por la verbatim edition cuando lo saquen para xbox360, mi dinero es MIO y gracias a esta guarrada ni lo van a oler.

PD: ya he firmado, a ver si lo reconsideran y si no pues que se lo metan por donde les quepa cuando tengan a bien querernoslo vender, la demo mi wii u tampoco la descargara, de paso ahorro tiempo y dinero.
Yo idem, mi intencion era pillarlo para WiiU, pero viendo el exitazo del multi, si sale para vita lo tendre para vita con el origins en alguna oferta como pille en el MM por 25€, ya que para mi era un gustazo jugarlo en la vita y ya tengo los dos en la misma plataforma. En el caso de que no sea asi, acabare cojiendo la Western Digital HD Edition para Xbox360.
Ha sido una patada en los huevos directamente a:
-Consumidores de Wii U porque tenemos que esperar 7 meses más.
-Nintendo porque pierde una exclusiva que anunciaba a los 4 vientos.
-A sus propios trabajadores y desarrolladores porque les ha hecho trabajar como negros para que luego no hiciera falta tanta prisa.

Un completo despropósito, vaya. Es cierto que ha favorecido a los usuarios de PS360 que reciben un maravilloso juego, pero por su bien espero que les haya merecido la pena patear a tanta gente.

Yo por mi parte, paso de firmar. La experiencia me ha enseñado que estas cosas no sirven para nada, por desgracia. Por mi parte, que no cuenten que lo vaya a comprar de salida; lo comprare de segunda mano o cuando lo rebajen.
JuananBow escribió:Ha sido una patada en los huevos directamente a:
-Consumidores de Wii U porque tenemos que esperar 7 meses más.
-Nintendo porque pierde una exclusiva que anunciaba a los 4 vientos.
-A sus propios trabajadores y desarrolladores porque les ha hecho trabajar como negros para que luego no hiciera falta tanta prisa.

Un completo despropósito, vaya. Es cierto que ha favorecido a los usuarios de PS360 que reciben un maravilloso juego, pero por su bien espero que les haya merecido la pena patear a tanta gente.

Yo por mi parte, paso de firmar. La experiencia me ha enseñado que estas cosas no sirven para nada, por desgracia. Por mi parte, que no cuenten que lo vaya a comprar de salida; lo comprare de segunda mano o cuando lo rebajen.


Siempre puedes pasarte por el facebook de ubisoft y decirles las cosas claritas, cuando tengan cientos de mensajes ya valoraran si les merece la pena o no, por mi parte no volvere a comprar ni un solo juego de ubisoft de salida, esperare a que los bajen, es lo que tiene jugar con la gente.
Casi 9000 firmas

Imagen

si todos los que firman fueran compradores:

9000x60€ = 540.000 € que están perdiendo ...

ellos sabrán...
josemayuste escribió:Casi 9000 firmas

Imagen

si todos los que firman fueran compradores:

9000x60€ = 540.000 € que están perdiendo ...

ellos sabrán...


Y hay gente que no ha firmado y también estaba dispuesto a comprar el juego antes. Solo hay que ver Miiverse o todos los foros en los que entramos día a día...
D Gumshoe escribió:
josemayuste escribió:Casi 9000 firmas

Imagen

si todos los que firman fueran compradores:

9000x60€ = 540.000 € que están perdiendo ...

ellos sabrán...


Y hay gente que no ha firmado y también estaba dispuesto a comprar el juego antes. Solo hay que ver Miiverse o todos los foros en los que entramos día a día...


Muy bien estos chicos por lo menos se merecen mis respeto lo malo que no le harán ni caso donde esta el dinero , pero yo por mi parte no pienso comprarlo para ninguna plataforma , como mucho lo alquilo , una copia mía que pierden
Más de 10.000firmas y subiendo

A por las 20.000!!!!!!!!!!!

:D
yo he firmado y no voy a comprarlo eh! pero me parece una guarrada, teniendolo acabado, y metiendoles caña a los desarrolladores que habran tenido que echar sus horas y dejar a sus familias de lado, para cumplir fechas y por los cojones de los que no tienen ni puta idea de juegos solo de cifras, la retrasen
firmada, 10.500 van ya
Esto es absurdo, lo que deberíamos hacer todos es no comprar ningún juego suyo más (al menos un tiempo). Así espavilarían y no hacer peticiones (suplicarles) para que lo saquen.
Señores, somos los clientes. Nosotros mandamos, no rogamos.
86 respuestas
1, 2