Por un millón de firmas por la dimisión de la cúpula corrupta del PP

1, 2, 3, 4, 5
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
"Hoy, 31 de enero de 2013, el diario El País ha publicado un gravísimo documento que resquebraja la credibilidad de uno de los principales partidos políticos de España: en él se lleva la cuenta de las donaciones que hicieron al Partido Popular diversos empresarios (muchos implicados en tramas de corrupción) y de su reparto entre los altos cargos del PP. Ya Basta. Es el momento de que todos los que hayan recibido pagos en dinero negro se vayan y dejen de ensuciar el nombre de nuestro país.

Estamos hartos de observar la decadencia y resquebrajamiento de una democracia que ha sido robada a los ciudadanos mientras las élites políticas y empresariales se reparten impunemente nuestro país. Esta petición es simple: reclamo la DIMISIÓN INMEDIATA del presidente del Gobierno Mariano Rajoy (cuyo nombre aparece como receptor de pagos en los papeles de Bárcenas) y la convocatoria de elecciones anticipadas, así como la dimisión de todo miembro del PP presente en los referidos documentos que ostente un cargo público o cargo en el partido.

No basta con que declaren que esos papeles son “falsos”. La confianza en esta democracia está demasiado rota para que esto pueda seguir así. Que se vayan, y ya fuera de unas instituciones que son de todos que demuestren la falta de veracidad de esos papeles, si es que pueden.

Asimismo, pido a las distintas fuerzas políticas que se posicionen conjuntamente en contra de la corrupción dentro y fuera de sus organizaciones y que busquen consensos juntos para atajar, de una vez por todas, este problema.

Vamos a conseguir un millón de firmas para crear una ola de indignación ciudadana que haga esta petición realidad. ¡Ayúdame a difundirla y echemos a todos los ladrones!"


https://www.change.org/es/peticiones/un ... 3%A1rcenas

Yo firmaría por la guillotina publica
Firmado

Aunque no servirá de nada... se rien en nuestras caras cawento
Otro por aqui que a firmado
Firmado, castigo a los corruptos ya! a ver si la justicia actua de una vez por todas.
Mulzani escribió:Firmado

Aunque no servirá de nada... se rien en nuestras caras cawento


+1
Esto es terrible, es uno de los escándalos (junto al historial que tiene el PSOE) más graves de nuestro país y que demuestran que este sistema está corrompido hasta los huesos y que urge cambiarlo.
No van a devolver el dinero y tienen que pagar antes de que se exilien. No van a dimitir. El tiempo se agota.
peppymus escribió:http://www.publico.es/449896/el-pp-esta-podrido-las-cuentas-secretas-de-barcenas-reflejan-pagos-periodicos-a-la-cupula-del-partido

creo que no nos van a hacer falta las firmas [poraki]

Por lo que veo ahí, Aznar también está podrido hasta la médula. Y Rajoy recibía unos 600 € para "corbatas" y 10.000 € para "trajes" cada año.
Qué asco de país y de gentuza. Aquí hay que iniciar una guerra y eliminar a todos los políticos, realeza y demás "autoridades".
Firmado, esto no puede seguir así. ¡Ya basta de corrupción!
Firmado.

Deberíamos ir con antorchas a buscar a los políticos cual escena de Frankenstein, la muchedumbre alborotada en busca del "monstruo".
Firmado!

Espero sirva de algo.
yo firmo y ójala sirva de algo
Yo ya firmé hace un rato.

Es que no es solo esto, si no que absolutamente todo lo que vemos y nos parece una locura llena de injusticia nace de esto.
tuviello escribió:Firmado.

Deberíamos ir con antorchas a buscar a los políticos cual escena de Frankenstein, la muchedumbre alborotada en busca del "monstruo".

+1
Hay que meterles un buen sustico ya.
Firmado,ojala sirviera para algo,que asco de "representantes" no son mas que una banda de ladrones delincuentes y sinvergüenzas
Firmado y cuando llegue a casa (estoy en clase) lo comparto en FB.

A ver si tumbamos de una vez a esos hijos de puta!
Firmado.
Por firmar que no quede.
Firmado.

¡Basta ya de que se rian en nuestra puta cara!
Firmado, y lo que es mas importante, compartido con los mas cercanos para que ellos tambien firmen.
Otra firma más.

EDITO: eso, ahora a difundirlo por las redes sociales
Es muy importante que los que firmemos lo difundamos lo máximo posible, sólo cuesta un par de clicks ponerlo en nuestro muro o mandar un tuit.
Rolod escribió:Es muy importante que los que firmemos lo difundamos lo máximo posible, sólo cuesta un par de clicks ponerlo en nuestro muro o mandar un tuit.

Exacto, hay que conseguir que lo lean por lo menos ese millon de personas y poniendolo en facebook/twitter/tuenti no costaria mucho tiempo.
Solo el.pp???? Y no incluye ciu, psoe o iu...???
pero señores, que si no hay dni esto no vale para nada...
Darxen escribió:pero señores, que si no hay dni esto no vale para nada...


Yo firmo, pero estoy de acuerdo con esto. Habría que hacerlo de forma seria, con DNI de por medio. Y vamos, llegar al millón de firmas, que esto diera la vuelta al mundo, y al menos se les caiga la cara de vergüenza.
lacupula escribió:Solo el.pp???? Y no incluye ciu, psoe o iu...???

Esta en concreto es por la informacion que ha saltado esta mañana sobre el PP. A los demas partidos no les puedes exigir que dimitan si la cagada ha sido de la cupula del PP.

¿Te has leido por lo menos la peticion? Ya respondo yo por ti: NO
lacupula escribió:Solo el.pp???? Y no incluye ciu, psoe o iu...???


Exacto, el sistema esta corrupto, no solo corrupto, podrido, las guillotinas a la calle.....
Firmaré, aunque lo haría para todos los partidos como el que resetea un juego.
killzone66 escribió:
lacupula escribió:Solo el.pp???? Y no incluye ciu, psoe o iu...???

Esta en concreto es por la informacion que ha saltado esta mañana sobre el PP. A los demas partidos no les puedes exigir que dimitan si la cagada ha sido de la cupula del PP.

¿Te has leido por lo menos la peticion? Ya respondo yo por ti: NO


Efectivamente que no la he leido pq no.puedo acceder. Pero no siendo el.unico partido que roba engaña y juega con el dinero de la gente no hace mas qie reafirmarme que mucho quejarse de los politicos pero cuando el robo es por parte del psoe o iu o ciu la gente no se indigna tabto.

Y cuidado que no sere el que defienda al PP pero quejarse del PP y hacer oidos sordos de lo qie hace el resto me huele a demagogia.
lacupula escribió:Y cuidado que no sere el que defienda al PP pero quejarse del PP y hacer oidos sordos de lo qie hace el resto me huele a demagogia.

La demagogia es justificar los delitos de unos diciendo que los otros lo hacen más.
lacupula escribió:
killzone66 escribió:
lacupula escribió:Solo el.pp???? Y no incluye ciu, psoe o iu...???

Esta en concreto es por la informacion que ha saltado esta mañana sobre el PP. A los demas partidos no les puedes exigir que dimitan si la cagada ha sido de la cupula del PP.

¿Te has leido por lo menos la peticion? Ya respondo yo por ti: NO


Efectivamente que no la he leido pq no.puedo acceder. Pero no siendo el.unico partido que roba engaña y juega con el dinero de la gente no hace mas qie reafirmarme que mucho quejarse de los politicos pero cuando el robo es por parte del psoe o iu o ciu la gente no se indigna tabto.

Y cuidado que no sere el que defienda al PP pero quejarse del PP y hacer oidos sordos de lo qie hace el resto me huele a demagogia.


A ver, caballero, que estos son los que están GOBERNÁNDONOS. Estos que recortan en todo lo recortable menos su sueldos y luego resulta que han estado robando a manos llenas mientras nos piden sacrificios por desfalcos de los que no somos responsables. A mí en concreto me pidieron una mensualidad entera del año pasado, me suben los impuestos indirectos, y luego me sablarán sin piedad cuando toque la declaración, mientras ellos roban a placer y se aferran como garrapatas a sus puestos como si no pasara nada. No señor, esto tiene absoluta prioridad en este momento. Es gravísimo que el presidente de un gobierno que está incrementando de manera insoportable el coste de la vida en este país esté implicado en tamaño escándalo.
lacupula escribió:
killzone66 escribió:
lacupula escribió:Solo el.pp???? Y no incluye ciu, psoe o iu...???

Esta en concreto es por la informacion que ha saltado esta mañana sobre el PP. A los demas partidos no les puedes exigir que dimitan si la cagada ha sido de la cupula del PP.

¿Te has leido por lo menos la peticion? Ya respondo yo por ti: NO


Efectivamente que no la he leido pq no.puedo acceder. Pero no siendo el.unico partido que roba engaña y juega con el dinero de la gente no hace mas qie reafirmarme que mucho quejarse de los politicos pero cuando el robo es por parte del psoe o iu o ciu la gente no se indigna tabto.

Y cuidado que no sere el que defienda al PP pero quejarse del PP y hacer oidos sordos de lo qie hace el resto me huele a demagogia.

Si la hubieses leido te habrias enterado de lo que se pide en esta en concreto. Hay otras muchas peticiones y puedes pedir mas transparencia, que dimitan los corruptos, etc pero NO puedes pedir a la ligera que dimitan TODOS los demas partidos por algo ilegal que ha hecho el PP. Ademas a esto sumale que es el partido que nos gobierna y que el presidente del pais supuestamente, esta inmerso en este gravisimo caso de corrupcion.

Si quieres firmar la dimision del resto de partidos tendras que hacer una peticion aparte.

Y ojo, que estoy de acuero con que todos los demas son la misma mierda... Pero cada cosa en su momento y su lugar, y esta en concreto concierne al pp.

P.d. Antes de hablar de demagogia, leete la peticion entera please...
killzone66 escribió:Si la hubieses leido te habrias enterado de lo que se pide en esta en concreto. Hay otras muchas peticiones y puedes pedir mas transparencia, que dimitan los corruptos, etc pero NO puedes pedir a la ligera que dimitan TODOS los demas partidos por algo ilegal que ha hecho el PP. Ademas a esto sumale que es el partido que nos gobierna y que el presidente del pais supuestamente, esta inmerso en este gravisimo caso de corrupcion.

Si quieres firmar la dimision del resto de partidos tendras que hacer una peticion aparte.

Y ojo, que estoy de acuero con que todos los demas son la misma mierda... Pero cada cosa en su momento y su lugar, y esta en concreto concierne al pp.

P.d. Antes de hablar de demagogia, leete la peticion entera please...


Ya te digo. No vamos a conseguir que dimita ni uno del PP por uno de los casos más sonados de corrupción de la democracia, vamos a poder hacer que dimitan todos los sinvergüenzas.
Que si que si.

Que el pp es el que manda. Y en su momento lo hacia el.psc. Y ciu en catalunya y iu vive de puta madre en andalucia.

Y no recuerdo que hubiese tanto revuelo como cuando sale alguien del Pp. En catalunya tenemos a ciu mangando muy agusto y poca repercusion.veo.

Iu se ha puesto las botas con los eres y nadie envio un email pidoendo dimisiones.

No pretendo defender al Pp. Sino que pedir dimison de la cupula del Pp y no de todos los politicos no es mas que mirar solo a un lado y negar que el.problema no es solo el pp. Iu, psc ciu o erc no estan libres de nada.
lacupula escribió:Que si que si.

Que el pp es el que manda. Y en su momento lo hacia el.psc. Y ciu en catalunya y iu vive de puta madre en andalucia.

Y no recuerdo que hubiese tanto revuelo como cuando sale alguien del Pp. En catalunya tenemos a ciu mangando muy agusto y poca repercusion.veo.

Iu se ha puesto las botas con los eres y nadie envio un email pidoendo dimisiones.

No pretendo defender al Pp. Sino que pedir dimison de la cupula del Pp y no de todos los politicos no es mas que mirar solo a un lado y negar que el.problema no es solo el pp. Iu, psc ciu o erc no estan libres de nada.

Por partes, decir que otros roban igual es lo peor que puede haber. Eso no justifica nada y es lo que los politicos pretenden que pensemos... El "y tu mas". Vergonzoso.

No se en que mundo vives pero cuando salto lo de los eres se abrieron varios hilos y yo en concreto firme una peticion pidiendo que se investigara mas a fondo y exigiendo la dimision de los implicados.

Segundo, lo de CIU, los catalanes son los que estan puteados pero les tienen distraidos con el tema de la independencia... Si no quieren limpiar su mierda es cosas suya. Encima que dicen que el resto de España les robamos, ahora no les vamos a sacar las castañas del fuego (obviamente tendran que ser lo catalanes los que luchen contra esto ya que no es un partido a nivel nacional como iu, pp, psoe, upyd...). Pero aun asi, SI, se han abierto hilos sobre la corrupcion de la familia puyol y tambien he visto peticiones.

Tercero, ¿sabes lo grave que es que el partido que gobierna y su presidente esten implicados en un caso como este? Es que no es lo mismo que un edil de cualquier partido, ES EL REPRESENTANTE DE TODOS LOS ESPAÑOLES.
killzone66 escribió:
lacupula escribió:Que si que si.

Que el pp es el que manda. Y en su momento lo hacia el.psc. Y ciu en catalunya y iu vive de puta madre en andalucia.

Y no recuerdo que hubiese tanto revuelo como cuando sale alguien del Pp. En catalunya tenemos a ciu mangando muy agusto y poca repercusion.veo.

Iu se ha puesto las botas con los eres y nadie envio un email pidoendo dimisiones.

No pretendo defender al Pp. Sino que pedir dimison de la cupula del Pp y no de todos los politicos no es mas que mirar solo a un lado y negar que el.problema no es solo el pp. Iu, psc ciu o erc no estan libres de nada.

Por partes, decir que otros roban igual es lo peor que puede haber.

No se en que mundo vives pero cuando salto lo de los eres se habrio varios hilos y yo en concreto firme una peticion pidiendo que se investigara mas a fondo y exigiendo la dimision de los implicados.

Segundo, lo de CIU, los catalanes son los que estan mas puteados pero les tienen distraidos con el tema de la independencia... Si no quieren limpiar su mierda es cosas suya. Encima que dicen que el resto de España les robamos, ahora no les vamos a sacar las castañas del fuego. Pero aun asi, SI, se han abierto hilos sobre la corrupcion de la familia puyol y tambien he visto peticiones.

Tercero, ¿sabes lo grave que es que el partido que gobierna y su presidente esten implicados en un caso como este? Es que no es lo mismo que un edil de cualquier partido, ES EL REPRESENTANTE DE TODOS LOS ESPAÑOLES.



Te corrijo una sola cosa, a mi este señor no me representa, ni a la mayoría de los españoles, porque hay que recordar, que este partido no saco mayoría absoluta, ni por asomo, sin embargo, ya sabemos todos cuánto vale cada voto en esta supuesta " democracia ", de hecho si la ley electoral fuera algo decente, no tendrían mayoría absoluta, representan a su electorado y ni eso, porque la inmensa mayoría que votaron a esta gente, vivieron en la ignorancia y en falsas promesas.

Un saludo.
soulblade_ffx escribió:
killzone66 escribió:
lacupula escribió:Que si que si.

Que el pp es el que manda. Y en su momento lo hacia el.psc. Y ciu en catalunya y iu vive de puta madre en andalucia.

Y no recuerdo que hubiese tanto revuelo como cuando sale alguien del Pp. En catalunya tenemos a ciu mangando muy agusto y poca repercusion.veo.

Iu se ha puesto las botas con los eres y nadie envio un email pidoendo dimisiones.

No pretendo defender al Pp. Sino que pedir dimison de la cupula del Pp y no de todos los politicos no es mas que mirar solo a un lado y negar que el.problema no es solo el pp. Iu, psc ciu o erc no estan libres de nada.

Por partes, decir que otros roban igual es lo peor que puede haber.

No se en que mundo vives pero cuando salto lo de los eres se habrio varios hilos y yo en concreto firme una peticion pidiendo que se investigara mas a fondo y exigiendo la dimision de los implicados.

Segundo, lo de CIU, los catalanes son los que estan mas puteados pero les tienen distraidos con el tema de la independencia... Si no quieren limpiar su mierda es cosas suya. Encima que dicen que el resto de España les robamos, ahora no les vamos a sacar las castañas del fuego. Pero aun asi, SI, se han abierto hilos sobre la corrupcion de la familia puyol y tambien he visto peticiones.

Tercero, ¿sabes lo grave que es que el partido que gobierna y su presidente esten implicados en un caso como este? Es que no es lo mismo que un edil de cualquier partido, ES EL REPRESENTANTE DE TODOS LOS ESPAÑOLES.



Te corrijo una sola cosa, a mi este señor no me representa, ni a la mayoría de los españoles, porque hay que recordar, que este partido no saco mayoría absoluta, ni por asomo, sin embargo, ya sabemos todos cuánto vale cada voto en esta supuesta " democracia ", de hecho si la ley electoral fuera algo decente, no tendrían mayoría absoluta, representan a su electorado y ni eso, porque la inmensa mayoría que votaron a esta gente, vivieron en la ignorancia y en falsas promesas.

Un saludo.

Desgraciadamente y aunque nos duela si nos representa ya que es nuestro presidente. Ese es el GRAN problema de todo esto... Que el presidente de España esta implicado en un caso muy grave.

P.d. Lo de la ley electoral es de las primeras cosas que deberiamos cambiar. Creo recordar que upyd pidio que se reformara... Pero claro, a los 2 grandes no les interesa.
Es que aqui el.problema es pensar que solo son pp y psoe.

El problena de españa es qie no se salva nadie.

Y me remito a los hilos. Cuando sale un fraude del pp 100respuestas. Si es de iu o psc 20.
lacupula escribió:Es que aqui el.problema es pensar que solo son pp y psoe.

El problena de españa es qie no se salva nadie.

Y me remito a los hilos. Cuando sale un fraude del pp 100respuestas. Si es de iu o psc 20.



El PP aglutina mayoría de votos esté en gobierno o en oposición, y en este caso está en gobierno robándonos mediante leyes, mientras su partido nos roba fuera de las leyes. Lo siento, pero si no ves la relevancia de este hilo mejor es que lo dejes estar.
lacupula escribió:Es que aqui el.problema es pensar que solo son pp y psoe.

El problena de españa es qie no se salva nadie.

Y me remito a los hilos. Cuando sale un fraude del pp 100respuestas. Si es de iu o psc 20.


¿que te remites a que?

http://www.elotrolado.net/hilo_un-video-demuestra-las-coacciones-de-sanchez-gordillo-en-un-supermercado_1806350#p1730019447

774 respuesta frente a 41... Robar comida frente a estafa multimillonaria.

Esta clarisimo... [oki]
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
Signed.
Basura de pais y politicos.
Hasta la polla de todos.
nikiforo escribió:
lacupula escribió:Es que aqui el.problema es pensar que solo son pp y psoe.

El problena de españa es qie no se salva nadie.

Y me remito a los hilos. Cuando sale un fraude del pp 100respuestas. Si es de iu o psc 20.


¿que te remites a que?

http://www.elotrolado.net/hilo_un-video-demuestra-las-coacciones-de-sanchez-gordillo-en-un-supermercado_1806350#p1730019447

774 respuesta frente a 41... Robar comida frente a estafa multimillonaria.

Esta clarisimo... [oki]


busca el tema de horta de sant joan.
O el de.erc que se.fue a andorra a comprar tabaco para venderlo.
O el de lloret de mar
o el tema del palau
o los robos en sabadell
O el ee sant feliu...

Sí todos de catalunya los que mento como el de las camisas es de valencia.

Yo es que veo igual de asqueroso lo que hace el pp como el resto.
lacupula escribió:
nikiforo escribió:
lacupula escribió:Es que aqui el.problema es pensar que solo son pp y psoe.

El problena de españa es qie no se salva nadie.

Y me remito a los hilos. Cuando sale un fraude del pp 100respuestas. Si es de iu o psc 20.


¿que te remites a que?

http://www.elotrolado.net/hilo_un-video-demuestra-las-coacciones-de-sanchez-gordillo-en-un-supermercado_1806350#p1730019447

774 respuesta frente a 41... Robar comida frente a estafa multimillonaria.

Esta clarisimo... [oki]


busca el tema de horta de sant joan.
O el de.erc que se.fue a andorra a comprar tabaco para venderlo.
O el de lloret de mar
o el tema del palau
o los robos en sabadell
O el ee sant feliu...

Sí todos de catalunya los que mento como el de las camisas es de valencia.

Yo es que veo igual de asqueroso lo que hace el pp como el resto.


ok, tu difunde sus falacias con ellos que yo no voy a perder el tiempo en demostrarte nada. mucha suerte!
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
lacupula escribió:...


Sin acritud, deja de hacer eso con ese tipo de comparaciones. Me refiero a presentar a 'la derecha' como víctima, o bien a acusar al foro entero de hipócrita pro-izquierda. Así no ayudas a nadie más que en este caso, al PP. Y por lo que veo no creo que te interese ayudar al PP.
Elelegido escribió:
lacupula escribió:...


Sin acritud, deja de hacer eso con ese tipo de comparaciones. Me refiero a presentar a 'la derecha' como víctima, o bien a acusar al foro entero de hipócrita pro-izquierda. Así no ayudas a nadie más que en este caso, al PP. Y por lo que veo no creo que te interese ayudar al PP.


no presento al.pp como victima porque de victima no tiene nada.

Y sobre lo de que el foro es en.su mayoria de izquierdas es una realidad. Y que muchos giran la cara cuando se acusa a iu o erc de algo tambien es una realidad. Ogual que muchos votanted del pp que hace tiempo que no veo por aqui.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5