¿Downgrade 4.31 a 3.55?

Buenas a todos, en su tiempo fui uno de los que sufrio el famoso brick de Waninkoko pero ahora tengo otra PS3 Slim con 4.31 y me gustaría saber si es posible hacer el downgrade a 3.55 para instalar el 4.30 CFW E3. He encontrado esta pagina en Internet, pero no se si es de fiar y no me gustaria cargarme otra PS3. Saludos [360º]

http://ps3haxblogs.wordpress.com/2012/1 ... eleased-2/
pues es de no viar para bajar necesitaras el e3 y a si podras no hay otra forma ya que estas en oficial
no se si bajarmelo o no tiene casi 80k descargas y 40 comentarios y ninguno negativo, digo yo que con ese numero de descargas si fuera fake alguien se quejaria no?
robotec escribió:no se si bajarmelo o no tiene casi 80k descargas y 40 comentarios y ninguno negativo, digo yo que con ese numero de descargas si fuera fake alguien se quejaria no?

si lo pruebas comenta haber com te fué.
Alguien ha conseguido ni que sea bajar el archivo?
Te salta propaganda de esa de introducir tu número de teléfono móvil.
Si alguien lo consigue bajar, tiene flasher para probarlo, que lo pruebe y lo resuba si es cierto.
Gracias y un saludo.
Hola. pues te comento que hice la prueba con un numero de celular que ya no utilizo y si es un fraude, ya que primero llenas el formulario del celular y despues de que te descuentan tu saldo (que por cierto yo no tenia ni un peso en ese numero, jeje) puedes acceder a la descarga, aparentemente, pero despues de eso te mandan a otra pagina donde esta bloqueada (tipo adf.ly) y nuevamente tienes que llenar otro formulario distinto. Una vez hecho esto, accedes por fin a la descarga. si tienes mala suerte y se te va tu conexion de internet a media descarga (como me paso a mi) tienes que volver a llenar el formulario distinto a los demas. Una vez descargado tu archivo ¡¡ oh sorpresa !! viene protegido con contraseña y para obtenerla... si, acertaste, tienes que volver a llenar otra opcion diferente para tu celular y una vez terminada ... si, el archivo del password ha sido borrado por el autor, jajajaja. en total son 4 formularios donde en promedio te quitan 30 pesos (mexicanos) por cada uno, y si no cuenta con saldo tu cel, te los descuentan de tus proximas descargas, y lo peor de todo que el cargo de 30 pesos es autorrenovable cada semana. saludos y espero que ya no caigamos en este tipo de estafas.
PD. en youtube hay varios videos de eso mismo y todos tienen calificaciones positivas y muchos comentarios de que funcionan, pero esto es falso. ya lo cheque tambien ahi y es exactamente lo mismo, solo que el archivo necesario viene en dos partes y la ultima parte... siiii, no esta disponible.

Saludos !!!
BarsaBoy escribió:Buenas a todos, en su tiempo fui uno de los que sufrio el famoso brick de Waninkoko pero ahora tengo otra PS3 Slim con 4.31 y me gustaría saber si es posible hacer el downgrade a 3.55 para instalar el 4.30 CFW E3. He encontrado esta pagina en Internet, pero no se si es de fiar y no me gustaria cargarme otra PS3. Saludos [360º]

http://ps3haxblogs.wordpress.com/2012/1 ... eleased-2/


Hola has downgradeado ya tu ps3?
tengo una PS3 de 300GB con firmware 4.11 hay alguna manera de leer copias de seguridad sin hacer downgrade

Gracias!!!!!
snoopy2 escribió:tengo una PS3 de 300GB con firmware 4.11 hay alguna manera de leer copias de seguridad sin hacer downgrade

Gracias!!!!!

No
snoopy2 escribió:tengo una PS3 de 300GB con firmware 4.11 hay alguna manera de leer copias de seguridad sin hacer downgrade

Gracias!!!!!

Eso depende de la version minima de FW que tenia tu ps3 cuando la comprastes. Si era una igual o inferior a 3.56 si podras hacerlo sin downgrade (pero sigues necesitando flasher).
hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936
Saludos
Esperemos que saquen algo nuevo para las nuevas versiones y para la nueva PS3 Ultra Slim esta xD
gracias por vuestros aportes y vuestra colaboracion la verdad es que no se que version tenia al principio algun modo de comprobarlo?

Ya lo he comprobado y me vino con version 3.66 hay alguna posibilidad de hacer algo?

gracias a todos
snoopy2 escribió:gracias por vuestros aportes y vuestra colaboracion la verdad es que no se que version tenia al principio algun modo de comprobarlo?

Ya lo he comprobado y me vino con version 3.66 hay alguna posibilidad de hacer algo?

gracias a todos

no de momento solo se puede instalar en consolas que no tengan el METLDR2 que son hasta 3.60.
saludos
Gracias! Bueno pues nos toca esperar a ver si los grande sacan algo

Saludos
Hola mira yo tengo una ps3 que se me ha roto el lector hace muy poco, en su dia hice un downgrade con un dongle que hizo que perdiera la capacidad de leer blurays. Mi ps3 es de 60 Gb y es la fata de las primerizas.

Ahora con el lector roto, jugaba como un usuario normal, con la última actualización oficial, pero que esta escacharrado y además que lo he extraído de la consola por curiosidad xD. Pues me gustaría saber si puedo volver otra vez al 3.55 y enchufarle ahí todos los videojuegos que tengo en un disco duro extraible.

Que pasos seria por ejemplo:

1-Dongle que haga downgrade.
2-CFW que deja emular los ultimos juegos
3-Y por ultimo Multiman o Rogero
4-Y ya esta no?

Saludos Gracias Chavalada!!!
oye con una ps3 de fabrica con 3.55 podria bajar de 4.31 a 3.55??
Yo tengo una ps3 FAT de 80gb, no recuerdo con que firm venía pero inferior a 3.55 seguro. Se puede hacer downgrade de 4.31?
_Tore_ escribió:Yo tengo una ps3 FAT de 80gb, no recuerdo con que firm venía pero inferior a 3.55 seguro. Se puede hacer downgrade de 4.31?


dowgrade en todo caso a la version minima de tu consola 4.31 no seria seria en todo caso la 3.41 pero vamos eso directamente la dowgreas a la 3.55 y ya luego la subes a 4.30 rogero si te apetece un saludo suerte!!
dolby1989 escribió:
_Tore_ escribió:Yo tengo una ps3 FAT de 80gb, no recuerdo con que firm venía pero inferior a 3.55 seguro. Se puede hacer downgrade de 4.31?


dowgrade en todo caso a la version minima de tu consola 4.31 no seria seria en todo caso la 3.41 pero vamos eso directamente la dowgreas a la 3.55 y ya luego la subes a 4.30 rogero si te apetece un saludo suerte!!

Lo que quería decir es que mi ps3 está en 4.31, se puede hacer downgrade? Con qué método? Gracias
20 respuestas