Problema con vinculación cuenta Club Nintendo

Pues eso, hoy me he comprado la Nintendo 3DS XL y resulta que al entrar al eShop e intentar vincular mi cuenta me salta el error 005-6401, que por lo que parece salta cuando el e-mail o la contraseña son incorrectas. Pero... he metido la contraseña decenas de veces, la he cambiado, la he restablecido con lo de 'no recuerdo la contraseña' T_T ya no se que más hacer...
PD: Tengo firmware versión 4.5.0-10E, vamos el más actual. Es la 3DS XL Blanca con el Super Mario 3D Land preinstalado.
indurein escribió:Pues eso, hoy me he comprado la Nintendo 3DS XL y resulta que al entrar al eShop e intentar vincular mi cuenta me salta el error 005-6401, que por lo que parece salta cuando el e-mail o la contraseña son incorrectas. Pero... he metido la contraseña decenas de veces, la he cambiado, la he restablecido con lo de 'no recuerdo la contraseña' T_T ya no se que más hacer...
PD: Tengo firmware versión 4.5.0-10E, vamos el más actual. Es la 3DS XL Blanca con el Super Mario 3D Land preinstalado.


Buenas, debe de ser un fallo del servidor.

Yo he desvinculado mi anterior cuenta y he creado una nueva (para registrar otra XL) y al intentar vincularla me salta el mismo error.

Esperemos un par de días a ver si lo solucionan.
Dongoros escribió:
indurein escribió:Pues eso, hoy me he comprado la Nintendo 3DS XL y resulta que al entrar al eShop e intentar vincular mi cuenta me salta el error 005-6401, que por lo que parece salta cuando el e-mail o la contraseña son incorrectas. Pero... he metido la contraseña decenas de veces, la he cambiado, la he restablecido con lo de 'no recuerdo la contraseña' T_T ya no se que más hacer...
PD: Tengo firmware versión 4.5.0-10E, vamos el más actual. Es la 3DS XL Blanca con el Super Mario 3D Land preinstalado.


Buenas, debe de ser un fallo del servidor.

Yo he desvinculado mi anterior cuenta y he creado una nueva (para registrar otra XL) y al intentar vincularla me salta el mismo error.

Esperemos un par de días a ver si lo solucionan.

Menos mal ya estaba acojonado, espero que se solucione pronto :S
Si no tiraré de teléfono para cantarle las cuarenta XD
Por cierto en 3DS ¿qué ventajas proporciona tener la cuenta vinculada con respecto a no tenerla?
En mi caso, he tenido que crear 4 cuentas porque tenía 4 códigos de XL, los puntos acumulados los he canjeado por cosas del club.

Está última cuenta que es la que voy a vincular sirve para que una vez mande Nintendo los códigos de los juegos de la promoción, se sumen las estrellas que te dan por los juegos.

Si compras juegos digitales estos te aparecen luego como comprados en la web del club Nintendo y si vienen con estrellas (juegos completos) estas se van sumando en tu cuenta.
Dongoros escribió:Si compras juegos digitales estos te aparecen luego como comprados en la web del club Nintendo y si vienen con estrellas (juegos completos) estas se van sumando en tu cuenta.

Eso era lo que me interesaba saber :)
Entonces... Si yo vinculo mi cuenta y luego meto el código del Profesor Layton que me tiene que llegar, ¿se vincula a mi cuenta y me aparece como comprado?
Gracias ;)
PD: Desvinculé la cuenta de la Wii ,para hacer la prueba, y al volver a intentar vincularla falla por lo mismo -.-
Claro, te aparece como comprado y se te suman las estrellas.

Ya funciona! Puedes vincular tu cuenta
Parece que ya está solucionado, he conseguido vincular mi cuenta :)
Yo llevo dos días intentándolo y con ese mismo error, incluso llame ayer y lo achacan a mi conexión...deseando probar esta tarde, ya comentaré
7 respuestas