Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

llorllo escribió:
Choon escribió:Buenas! Vengo de un Ace y me gustaría para estas navidades cambiarme de Smartphone. Dispongo de 350€ y iba a ir a por el Nexus 4, pero viendo el follón que hay paso de esperar más, así que necesito alternativas (aunque sean de segunda mano, pero que estén casi nuevos) sobre ese precio. He mirado un SII, el Xperia S etc. El uso sería de Whatsapp, redes sociales, uso de la cámara, sobretodo FLUIDEZ (que el Ace me desespera) y el tema de actualizaciones y tal. También me llama mucho la atención el Galaxy Nexus, pero tengo entendido que es peor que el SII. Qué me podéis recomendar?


Si te estiras un poco más, puedes conseguir el SGS3 nuevo por 430€. De segunda mano o en foros, por 350€ no debería ser problema.

De no ser así, el Xperia S es mejor que el S2.
El Galaxy Nexus no es tan potente como el S2, sin embargo es de Google con las ventajas que eso conlleva. Para el uso que le pides, te irá perfecta.

Si no quieres ir a por la gama alta (has mirado el HTC One X?), yo añadiría uno más a la encuesta: el HTC One S.

Así que miraría estos tres: Xperia S, Galaxy Nexus y HTC One S.

En TPH tienes el Xperia S por 350€ libre.

http://www.phonehouse.es/app/shopping_c ... oppingCart


Entre esos tres, por cuál te decantarías y por que?? Ando un poco líado... :Ð
Hola a todos , la novia de mi hermano le quiere regalar un movil a su hermano y no quiere gastarse mas de 110€ .
La he dicho que le compre un Xperia Tipo que son 109€ con 10€ de saldo gratis , pero he visto que el Huawei T8830 es mejor y vale 80€ . La cosa es que nose cuando sale al mercado ni donde se puede comprar , ¿Alguien me podria recomendar? Su hermano quiere el móvil para : llamar , WhtatsApp , navegar muy poco y la verdad que poco mas . ¿Qué la aconsejais?
Muchas gracias
Yo también tengo una duda entre éstos 2 terminales de gama baja/media:
- Sony Xperia Tipo: 110 euros con Tuenti
- Samsung Galaxy Ace: 150 euros en TPH (aunque se me dispara un poco, pero haría el esfuerzo...)

Ventajas del Tipo:
- Más barato
- Android 4.0

Ventajas Galaxy Ace:
- Cámara de 5 mp
- Flash para la cámara
- Cámara frontal

¿Alguien ha probado ambos y me puede aconsejar?
¿Qué tal andan de consumo de batería?

Muchas gracias.
sonyfallon escribió:Hola a todos , la novia de mi hermano le quiere regalar un movil a su hermano y no quiere gastarse mas de 110€ .
La he dicho que le compre un Xperia Tipo que son 109€ con 10€ de saldo gratis , pero he visto que el Huawei T8830 es mejor y vale 80€ . La cosa es que nose cuando sale al mercado ni donde se puede comprar , ¿Alguien me podria recomendar? Su hermano quiere el móvil para : llamar , WhtatsApp , navegar muy poco y la verdad que poco mas . ¿Qué la aconsejais?
Muchas gracias



ESCAI1 Yo por 15€ mas me compro el Xperia U en vez del Ace mira http://www.movilcentermadrid.com/shop/e ... nuevo.html y es mucho mejor que el Ace o que el Tipo .
¿Alguien me podria ayudar en mi duda?
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos , la novia de mi hermano le quiere regalar un movil a su hermano y no quiere gastarse mas de 110€ .
La he dicho que le compre un Xperia Tipo que son 109€ con 10€ de saldo gratis , pero he visto que el Huawei T8830 es mejor y vale 80€ . La cosa es que nose cuando sale al mercado ni donde se puede comprar , ¿Alguien me podria recomendar? Su hermano quiere el móvil para : llamar , WhtatsApp , navegar muy poco y la verdad que poco mas . ¿Qué la aconsejais?
Muchas gracias



ESCAI1 Yo por 15€ mas me compro el Xperia U en vez del Ace mira http://www.movilcentermadrid.com/shop/e ... nuevo.html y es mucho mejor que el Ace o que el Tipo .
¿Alguien me podria ayudar en mi duda?

Gracias por la ayuda, pero es que mi presupuesto es ese, no puedo subir NADA más...
Además que no sé si me fiaría de una página así...
Saludos compañero!
Si tu presupuesto no puede ser mas lo entiendo . Pero la web es de fiar seguro , ya que he conprado 5 móviles ahí y todo genial , sin problemas .
Antes que comprarme el Ace me compraba el Tipo , que viene con ICS y la bateria dura bastante mas
Me podríais decir algunas web para comprar smartphones libres a buen precio??
Choon escribió:Me podríais decir algunas web para comprar smartphones libres a buen precio??


Esta es la web que yo siempre recomiendo . Tiene muy buenos precios . He comprado 5 móviles en esa web y todo muy bien http://www.movilcentermadrid.com/shop/es/
Sino Amazon.es
Choon escribió:
llorllo escribió:
Choon escribió:Buenas! Vengo de un Ace y me gustaría para estas navidades cambiarme de Smartphone. Dispongo de 350€ y iba a ir a por el Nexus 4, pero viendo el follón que hay paso de esperar más, así que necesito alternativas (aunque sean de segunda mano, pero que estén casi nuevos) sobre ese precio. He mirado un SII, el Xperia S etc. El uso sería de Whatsapp, redes sociales, uso de la cámara, sobretodo FLUIDEZ (que el Ace me desespera) y el tema de actualizaciones y tal. También me llama mucho la atención el Galaxy Nexus, pero tengo entendido que es peor que el SII. Qué me podéis recomendar?


Si te estiras un poco más, puedes conseguir el SGS3 nuevo por 430€. De segunda mano o en foros, por 350€ no debería ser problema.

De no ser así, el Xperia S es mejor que el S2.
El Galaxy Nexus no es tan potente como el S2, sin embargo es de Google con las ventajas que eso conlleva. Para el uso que le pides, te irá perfecta.

Si no quieres ir a por la gama alta (has mirado el HTC One X?), yo añadiría uno más a la encuesta: el HTC One S.

Así que miraría estos tres: Xperia S, Galaxy Nexus y HTC One S.

En TPH tienes el Xperia S por 350€ libre.

http://www.phonehouse.es/app/shopping_c ... oppingCart


Entre esos tres, por cuál te decantarías y por que?? Ando un poco líado... :Ð

El Xperia S sin duda. Yo lo he tenido y es un pedazo de bicho, pero si fuese tu me esperaría al Nexus 4... si no lo haces te vas a acabar arrepintiendo
Buenas, tengo un galaxy s plus que tiene un año, bastante bien cuidado. La cosa es que a mi madre le han dado un xperia U, y tan maja ella me ha dicho que si quiero, puedo elegir entre quedarme el mío, o cambiarnoslo.

¿Qué opináis?

Saludos
Hola a todos , la novia de mi hermano le quiere regalar un movil a su hermano y no quiere gastarse mas de 110€ .
La he dicho que le compre un Xperia Tipo que son 109€ con 10€ de saldo gratis , pero he visto que el Huawei T8830 es mejor y vale 80€ . La cosa es que nose cuando sale al mercado ni donde se puede comprar , ¿Alguien me podria recomendar? Su hermano quiere el móvil para : llamar , WhtatsApp , navegar muy poco y la verdad que poco mas . ¿Qué la aconsejais?
Muchas gracias
dpm3886 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, estoy mirando de comprarme un movil android que sea pequeño (3-3.5") y que sea de lo mejorcito en su segmento. Lo quiero para fotos, navegar, whatsapp, aplicaciones y musica.

Que me aconsejais??

Gracias.
Estoy indeciso...que hago, me lanzo a por un S3 mini o me espero a que haya stock del Nexus4?

Una ayudita please!!

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Estoy indeciso...que hago, me lanzo a por un S3 mini o me espero a que haya stock del Nexus4?

Una ayudita please!!

1 saludo [bye]

Yo esperaría,o me iría a por uno más potente que el mini(y caro [mad] )
emifer2 escribió:Estoy indeciso...que hago, me lanzo a por un S3 mini o me espero a que haya stock del Nexus4?

Una ayudita please!!

1 saludo [bye]


Si no te corre prisa... la espera vale la pena.
por una parte si me corre prisa pero por otra no y podría esperar. El caso es que me saldría libre y nuevo, gracias a un amigo, por 275€ y claro antes de hacer algo impulsivamente prefería preguntar.
El móvil muy corto de prestaciones no se ve, y a saber cuando reponen stock del nexus en España y a saber si lo pillo antes que se agote [+risas]

Por tema calidad-precio cual me recomendáis por unos 250-300€ ahora mismo?

1 saludo [bye]
sonyfallon escribió:
Choon escribió:Me podríais decir algunas web para comprar smartphones libres a buen precio??


Esta es la web que yo siempre recomiendo . Tiene muy buenos precios . He comprado 5 móviles en esa web y todo muy bien http://www.movilcentermadrid.com/shop/es/
Sino Amazon.es


Los móviles de esta página tienen garantía ? Lo he preguntado en la web, pero no contestan
Verán, entre el Galaxy ACE 2 y el Xperia U, con cual os quedaríais? Valorando características, el uso que le voy a dar va a ser el de llamar, whatsapp, redes sociales, apps, juegos (Minecraft, dead trigger, angry birds y mucho que es), Youtube, FAPFAP... La verdad es que estoy por esos dos y no se cual elegir, mi presupuesto no da para más y necesito un móvil ya, y si eso guardo un poco mas de dinero y me voy a por el xperia P.
Gracias y salu2
ArtiomNietoB escribió:Verán, entre el Galaxy ACE 2 y el Xperia U, con cual os quedaríais? Valorando características, el uso que le voy a dar va a ser el de llamar, whatsapp, redes sociales, apps, juegos (Minecraft, dead trigger, angry birds y mucho que es), Youtube, FAPFAP... La verdad es que estoy por esos dos y no se cual elegir, mi presupuesto no da para más y necesito un móvil ya, y si eso guardo un poco mas de dinero y me voy a por el xperia P.
Gracias y salu2


Yo iria a por el Xperia P , ya que es mejor en : procesador , cámara , memoria Ram , pantalla , bateria , etc . Notarias bastante la diferencia respecto con el Ace 2 o el Xperia U .
Ogunsoto yo compré en esa tienda 5 móviles en 2 años y todo muy bien, eso si los compre en la tienda física en si tu en la tienda . Por cierto , no voy a volver a recomendar tiendas con precios baratos ni demas , porque me calificais y me llegan quejas de Spam . Asique paso de bobadas y dejo de aconsejar tiendas al mejor precio . Veo lo bien que valorais la ayuda prestada , asique lo dicho a buscarse la vida .
Un saludo
sonyfallon escribió:
ArtiomNietoB escribió:Verán, entre el Galaxy ACE 2 y el Xperia U, con cual os quedaríais? Valorando características, el uso que le voy a dar va a ser el de llamar, whatsapp, redes sociales, apps, juegos (Minecraft, dead trigger, angry birds y mucho que es), Youtube, FAPFAP... La verdad es que estoy por esos dos y no se cual elegir, mi presupuesto no da para más y necesito un móvil ya, y si eso guardo un poco mas de dinero y me voy a por el xperia P.
Gracias y salu2


Yo iria a por el Xperia P , ya que es mejor en : procesador , cámara , memoria Ram , pantalla , bateria , etc . Notarias bastante la diferencia respecto con el Ace 2 o el Xperia U .
Ogunsoto yo compré en esa tienda 5 móviles en 2 años y todo muy bien, eso si los compre en la tienda física en si tu en la tienda . Por cierto , no voy a volver a recomendar tiendas con precios baratos ni demas , porque me calificais y me llegan quejas de Spam . Asique paso de bobadas y dejo de aconsejar tiendas al mejor precio . Veo lo bien que valorais la ayuda prestada , asique lo dicho a buscarse la vida .
Un saludo


Eh, que yo no califico de nada, todo lo contrario, es el sitio donde más barato esta ese móvil, y si no fuera porque el modelo U no acepta SD ya lo habría pillado hace tiempo. Solo me surgía esa duda, nada más. Si dices que cubren con garantía, pues me fío, seguramente me lo compre allí. Y personalmente, aunque (no es el caso), te llevaras algún tipo de beneficio, pero el móvil estuviera más barato, me daría igual.
Ogunsoto escribió:
sonyfallon escribió:
ArtiomNietoB escribió:Verán, entre el Galaxy ACE 2 y el Xperia U, con cual os quedaríais? Valorando características, el uso que le voy a dar va a ser el de llamar, whatsapp, redes sociales, apps, juegos (Minecraft, dead trigger, angry birds y mucho que es), Youtube, FAPFAP... La verdad es que estoy por esos dos y no se cual elegir, mi presupuesto no da para más y necesito un móvil ya, y si eso guardo un poco mas de dinero y me voy a por el xperia P.
Gracias y salu2


Yo iria a por el Xperia P , ya que es mejor en : procesador , cámara , memoria Ram , pantalla , bateria , etc . Notarias bastante la diferencia respecto con el Ace 2 o el Xperia U .
Ogunsoto yo compré en esa tienda 5 móviles en 2 años y todo muy bien, eso si los compre en la tienda física en si tu en la tienda . Por cierto , no voy a volver a recomendar tiendas con precios baratos ni demas , porque me calificais y me llegan quejas de Spam . Asique paso de bobadas y dejo de aconsejar tiendas al mejor precio . Veo lo bien que valorais la ayuda prestada , asique lo dicho a buscarse la vida .
Un saludo


Eh, que yo no califico de nada, todo lo contrario, es el sitio donde más barato esta ese móvil, y si no fuera porque el modelo U no acepta SD ya lo habría pillado hace tiempo. Solo me surgía esa duda, nada más. Si dices que cubren con garantía, pues me fío, seguramente me lo compre allí. Y personalmente, aunque (no es el caso), te llevaras algún tipo de beneficio, pero el móvil estuviera más barato, me daría igual.


Si , por ti no lo digo . Lo digo porque me ha llegado un MP del moderador , diciendome que le han llegado muchas quejas de mi de Spam de la tienda . Asique para los listillos , ya no voy a recomendar mas tiendas baratas y losiento para la gente que no ha sido como es tu caso
(mensaje borrado)
Pero entre el ACE 2 y el Xperia U con cual os quedaríais?
Yakerton está baneado por "Troll"
que webs para comrpar moviles chinos conoceis?
Yakerton está baneado por "Troll"
darksoul_bcn escribió:dealextreme

españolas a poder ser
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Hola!

Hasta ahora tenía un iPhone 4S pero me he cansado de apple, de su itunes de los cojones y de que se me estropee cada dos por tres y apple me pretenda cobrar por arreglarlo.

Por eso, me preguntaba si existe algún móvil sencillo pero que a la vez tenga:

1) Que sea rápido navegando por los menús
2) Que pueda usar facebook, whatsapp, viber, con agilidad, es decir, que su pantalla no sea como las de los móviles chinos
3) Que pueda copiarle las cosas o cogerlas como si fuese un disco duro al conectarlo al pc o en su defecto, vaya con tarjetita miniSD o algo parecido.
4) Que sea finito, pequeño, poco pesado... recuerdo con cariño mi Nokia xpressmusic, qué pequeñito y ligero era... y cuanto duraba la batería!


Supongo que habrá Samsungs de estos nuevos y poderosos pero me preguntaba si algún móvil menos cool y conocido puede salirme más barato y cumplir con estas funciones. Que tenga apps está bien pero tampoco pretendo jugar a juegos super bien.

¿Hace poco puede ser que haya salido un móvil con mandos escondidos con el que jugar a juegos y emuladores o algo así?

Ahhh, la camara sí me gustaría que fuera buena como la del iphon 4S [ayay] pero supongo que es dificil encontrar un movil sencillito con una camara tan buena :(
tienes un 4s
quieres un movil mas baratito mas sencillo, con mejor camera y con el que puedas hacer muchas cosas con fluidez,

la ostia que te vas a pegar cuando despiertes con los Force close de android.
Hola chicos!
Ando un poco liado, la verdad.
Tengo un Iphone 4 y el pobre está un poco cascadete ya después de sus dos años de uso, algún botoncillo le falla de vez en cuando, y otros problemillas normales de un uso bastante cañero que le doy al móvil.
Con el dinero que pille estas navidades y el que tengo ahorrado estaba pensando en cambiar de móvil, y ando un poco perdido, porque necesito tenerlo para enero, sino esperaría al Nexus 4.
He estado mirando, y he encontrado el LG Optimus 4X HD a unos 350 pavos, y el HTC One X por 500€ más o menos, porque tanto el S3 como el HTC One X+ se me salen de presupuesto, y la verdad no quiero más de apple.

Al móvil le doy un uso bastante fuerte, ya que aunque no juego apenas, si que estoy siempre con los datos y con varias aplicaciones abiertas. Además escucho la música desde el móvil.
Por cuál opinais que me deberia decantar? La verdad esque el HTC O X me llama más que el LG, pero es más barato también.
Alguna otra opcion?
Gracias de antemano!
fecinu escribió:Hola!

Hasta ahora tenía un iPhone 4S pero me he cansado de apple, de su itunes de los cojones y de que se me estropee cada dos por tres y apple me pretenda cobrar por arreglarlo.

Por eso, me preguntaba si existe algún móvil sencillo pero que a la vez tenga:

1) Que sea rápido navegando por los menús
2) Que pueda usar facebook, whatsapp, viber, con agilidad, es decir, que su pantalla no sea como las de los móviles chinos
3) Que pueda copiarle las cosas o cogerlas como si fuese un disco duro al conectarlo al pc o en su defecto, vaya con tarjetita miniSD o algo parecido.
4) Que sea finito, pequeño, poco pesado... recuerdo con cariño mi Nokia xpressmusic, qué pequeñito y ligero era... y cuanto duraba la batería!


Supongo que habrá Samsungs de estos nuevos y poderosos pero me preguntaba si algún móvil menos cool y conocido puede salirme más barato y cumplir con estas funciones. Que tenga apps está bien pero tampoco pretendo jugar a juegos super bien.

¿Hace poco puede ser que haya salido un móvil con mandos escondidos con el que jugar a juegos y emuladores o algo así?

Ahhh, la camara sí me gustaría que fuera buena como la del iphon 4S [ayay] pero supongo que es dificil encontrar un movil sencillito con una camara tan buena :(


Buenas compi pues un galaxy s2 es el tuyo jaja potente buena pantalla buena cámara pequeñito aunque tiene 4.3 pulgadas y debe rondar los 300-350 libre creo (no lo sé seguro)
Y cuando te sueltes y le cambies la rom descubrirás verdaderas gozadas como la multiventana y otras apps y funciones propias de otros galaxys más nuevos como el s3 y el note 2.

Saludos espero serte de ayuda
Mi hermana pequeña necesita un movil, el unico requisito que pide es que pueda usar el whatsapp xD Que movil de gama baja recomendais?? de momento he visto el xperia u y el ace?? el u es bastante mejor no?? lo que me tira para atras es esa pantalla tan diminuta....que mas opciones tengo??


Ginta escribió:Hola chicos!
Ando un poco liado, la verdad.
Tengo un Iphone 4 y el pobre está un poco cascadete ya después de sus dos años de uso, algún botoncillo le falla de vez en cuando, y otros problemillas normales de un uso bastante cañero que le doy al móvil.
Con el dinero que pille estas navidades y el que tengo ahorrado estaba pensando en cambiar de móvil, y ando un poco perdido, porque necesito tenerlo para enero, sino esperaría al Nexus 4.
He estado mirando, y he encontrado el LG Optimus 4X HD a unos 350 pavos, y el HTC One X por 500€ más o menos, porque tanto el S3 como el HTC One X+ se me salen de presupuesto, y la verdad no quiero más de apple.

Al móvil le doy un uso bastante fuerte, ya que aunque no juego apenas, si que estoy siempre con los datos y con varias aplicaciones abiertas. Además escucho la música desde el móvil.
Por cuál opinais que me deberia decantar? La verdad esque el HTC O X me llama más que el LG, pero es más barato también.
Alguna otra opcion?
Gracias de antemano!

El samsung galaxy S3 esta por 439€ en pccomponentes, si no me equivoco.
Es verdad, gracias jota-ele256
Entonces el S3 entra en mi lista de asequibles!:)
ArtiomNietoB escribió:Pero entre el ACE 2 y el Xperia U con cual os quedaríais?


Ace 2, son muy muy similares, y el Ace 2 va a tener jelly bean de fijo, el Xperia U ya han confirmado que no (de forma oficial hablo).
Ahora, la cosa es cual te puedes permitir, por que yo el ace 2 lo saque a 200€ libre y estirandome, mas no hubiese pagado, ahora en lo que a pantalla se refiere (mas grande) se agradece.
por 200 pavos mas o menos que me recomendais? Es para un señor de mas de 50. Tenia en mente el xperia u y al ver que no tenia micro sd descartado, y luego el SOLA, pero ya no lo tienen donde iba a pillarlo....Que me recomendais por ese precio? y donde comprarlo.. muchas gracias
HeLL_DaN escribió:por 200 pavos mas o menos que me recomendais? Es para un señor de mas de 50. Tenia en mente el xperia u y al ver que no tenia micro sd descartado, y luego el SOLA, pero ya no lo tienen donde iba a pillarlo....Que me recomendais por ese precio? y donde comprarlo.. muchas gracias


El Ace 2 esta por ese precio mas o menos si buscas bien . De todas maneras el Xperia Tipo esta por 99€
gracias! pero algo mas mejor, con pantalla algo mas grande, minimo 3,5" etc. eL ACE 2 tiene algo que no me acaba...
HeLL_DaN escribió:gracias! pero algo mas mejor, con pantalla algo mas grande, minimo 3,5" etc. eL ACE 2 tiene algo que no me acaba...


El Ace 2 tiene pantalla ed 3,8" y se le puede poner microSD externa . En poco saldrá Jelly Bean de forma oficial para ese terminal
osea que merece la pena? Me podrias decir una tienda online fiable donde pillarlo? muchas gracias!
HeLL_DaN escribió:osea que merece la pena? Me podrias decir una tienda online fiable donde pillarlo? muchas gracias!


Lo siento mucho , pero dije que no iba a poner tiendas baratas porque luego me catalogan de Spam y el moderador recibe quejas , asique haber si otra persona te puede ayudar con ese tema .
Preguntalo en el Hilo oficial del Ace 2
bueno pero puedes pasarme un MP, no?
HeLL_DaN escribió:bueno pero puedes pasarme un MP, no?


Ya te enviado el MP
Ya me ha llegado el movil de dealextreme, el Daxian imitacion del i5 (movil chino), aqui dejo una foto del movil funcionando:

Imagen

No pensaba que seria tan grande, y que pesara tanto, me da un poco igual, por que era para regalo.
Lo que mas me a costado, ha sido el meterle aplicaciones, y me ha costado, por el echo de que las apps de google, tienen firma digital para X terminales, con lo cual, los moviles chinos, se quedan fuera de ciertas aplicaciones.
Pero encontre una guia para usar otras apps que no son de google, y ya le he podido cargar las apps que le hacian falta al que le regalao el movil.
Pongo en expolier la guia que encontré.

También debes saber que hay muchos dispositivos chinos en el mercado, en especial tablets que no son certificadas por Google, y vienen con una versión de Android sin la firma digital que no permite instalar aplicaciones nativas de Google, por lo que por mas que busques y busques en la red no tendrás solución para poder tener la tienda oficial de aplicaciones en tu dispositivo, que puedes hacer?

Lo único que puedes hacer es buscar alternativas para Google Play Store y la mejor de ellas es Getjar, una tienda de apps que permite descargar aplicaciones sin necesidad de ingresar tus datos de Google o Gmail.

Visita desde tu dispositivo para que descargues miles de aplicaciones gratis para tu Androide | Getjar.com.

Y una de las opciones que mas resultados da para instalar aplicaciones en tu tablet o smartphone chino o que no tenga el certificado de Google es mediante la tienda ApToide, la cual te permite instalar cualquier aplicación que desees, solo debes tener Android 2.2 en adelante en tu dispositivo, para poder instalar esta tienda alternativa de apps, solo debes tener activado la instalación de apps desde medios externos navegar con tu androide a la web oficial, descargar el apk, lo ejecutas y vas a poder instalar miles de apps.

Web oficial para que descargues la última versión | Aptoide.APK Android.


Me vais a preguntar que si merece la pena comprarse un movil chino, eso depende de la persona, pero hace practicamente lo mismo que otro movil mas caro, y por mucho menos precio.
Al final me he estirado el presupuesto y entre el S.II y el Xperia S me he pillado el Xperia y me llega justo para el día del fin del mundo xD
ArtiomNietoB escribió:Al final me he estirado el presupuesto y entre el S.II y el Xperia S me he pillado el Xperia y me llega justo para el día del fin del mundo xD


Seguro que estarás muy contento con el Xperia S . Es muy buen terminal , con muy buena cámara de fotos y gran pantalla . Disfrutalo
Pues han salido unas buenas ofertas en renuevo de yoigo, esta tarde me paso por la tienda y estoy entre dos móviles, a ver que me recomendáis.

El Samgun galaxy mini III (179€) ó el HTC Desire X (139€), el mini es algo más caro pero tiene mejor cámara y más memoria interna (8gb). Por contra el HTC cuente con más batería (1650).

Saludos.
ArtiomNietoB escribió:Al final me he estirado el presupuesto y entre el S.II y el Xperia S me he pillado el Xperia y me llega justo para el día del fin del mundo xD


Muy buena eleccion y muy buen movil, a diafrutarlo
Estaba pensando en adquirir un smartphone baratito, de no más de 100€ y por ejemplo, en un sitio he visto varios modelos a ese precio como el samsung galaxy mini.

He visto que tenía Android 2.2 o 2.3 y me preguntaba si se puede actualizar a 4.0 y si eso me deportaría ventajas de rendimiento (que funcionase mejor y gastase menos batería por ejemplo).

Espero vuestras respuestas y si conocéis otro móvil que estuviera mejor que el propongo y no se salga mucho del presupuesto, comentadlo.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
pregunta rápida ¿ xperia u o desire x ?
si ayuda le doy prioridad a la duración de la batería , de precio me sale igual en vodafone
Buenas, haber si me aclarais, me gustaria pillarme un terminal que sea multimedia, es decir, con buena pantalla (a ser posibles con buenos angulos de vision), buena camara y buenos altavoces. Tuve el Galaxy Note que fue el mejor terminal que e tenido, pero se me hacia muy grande para llevarmelo a todos lados, cual es vuestra recomendacion?

Gracias
nanoxxl escribió:pregunta rápida ¿ xperia u o desire x ?
si ayuda le doy prioridad a la duración de la batería , de precio me sale igual en vodafone

el desire X, pantalla mas grande, y mayor bateria.

Con que tarifa te lo pillas y a cuanto te salen?
17154 respuestas