¿Cuanta luz gasta un portatil?

Tengo un Toshiba Satellite l505 10k y me estaba pregunando cuanta luz gasta. ¿Alguien sabe mas o menos cuanto puede gastar?
Si no me equivoco, ya que no soy ningún experto, entre 35 y 80 Watt.
Vamos, no mucho, teniendo en cuenta que un ordenador de sobremesa consume entre 300 y... 1000 Watt.
Para que te hagas una idea, un ventilador normal consumirá unos 70, y un calefactor eléctrico de ésos de resistencias, 1000 ó 2000.

Así que, si lo que buscas es calentarte baratito, sí, mejor con el portátil XD
¿Entre 35 y 80 Watt? Que poco gastan los portatiles. Sería la cosa más económica del mundo calentandose así. Pero es que: ¡No dan demasiado calorcito! [mamaaaaa]
Me refería a calentarte... de otro modo ;)
Mira en el cargador, si es de 90w que es lo más normal, eso es lo que consumirá como máximo.

Mi netbook consume entre 10-22w, y mi sobremesa entre 80w y 350w.

Para que consuma 1000w tienes que irte a un SLi o CF potente.


saludos
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Mas o menos como una bombilla, de las de 60w de toda la vida, eso un portatil de 15-17" decente, si te vas a un ultrabook o un netbook la cosa cambia y pueden llegar a hacer consumos ridiculos de 10-20w (poco mas que un mechero. xd)
edy 00116 escribió:Mira en el cargador, si es de 90w que es lo más normal, eso es lo que consumirá como máximo.

Mi netbook consume entre 10-22w, y mi sobremesa entre 80w y 350w.

Para que consuma 1000w tienes que irte a un SLi o CF potente.


saludos


Para consumir 1000W te hace falta mas que un SLI ehh, a no ser que te pongas a Ocear hasta las trancas... xD
Un quad Sli de 580 con un i7 3930k a 5ghz se te va a los 1200w tranquilamente :)

saludos
El mío (un samsung cronos serie 7), navegando, escuchando música, leyendo y demás, me consume una media de 15W. Más que nada porque lo pone el propio pograma que trae samsung. Está en modo equilibrado y con la pantalla a nivel casi mínimo. Gastan hoy en día, bastante poquito.

Un saludo.
Dasten escribió:
edy 00116 escribió:Mira en el cargador, si es de 90w que es lo más normal, eso es lo que consumirá como máximo.

Mi netbook consume entre 10-22w, y mi sobremesa entre 80w y 350w.

Para que consuma 1000w tienes que irte a un SLi o CF potente.


saludos


Para consumir 1000W te hace falta mas que un SLI ehh, a no ser que te pongas a Ocear hasta las trancas... xD


Hay que tener en cuenta también el consumo mínimo en idle de fuentes tan grandes, que mas de uno se llevaría una sorpresa.
Yo en mi caso tengo una de 1200w y el mayor consumo lo hago por toda la cantidad de discos duros que tengo.
yo medi el mio con un medidor de consumo digital y en idle 22 watios y a full 50, consumen una mierda y son la mejor opcion la verdad si solo quieres navegar .
10 respuestas