Cuando cobran las apps los de apple? ( problema de facturacion)

Buenas.

Hice hace un par de horas una compra de tres aplicaciones y solo me aparece un cargo de 2€ que es el de validación, pero ni rastro de las aplis. ¿ It's free? XD XD

Saludos
Pues ahora tengo otro problema. Me han cobrado las tres aplicaciones que había adquirido por valor de 6,27€, me quedan 1.51€ en la tarjeta y cuando me voy a descargar una aplicacion gratuita, me dice que se ha producido un problema en la facturación de una compra anterior.

A alguno os ha pasado?


Decir que uso la cybertarjeta de la caixa
drumtronicpw01011110 escribió:Pues ahora tengo otro problema. Me han cobrado las tres aplicaciones que había adquirido por valor de 6,27€, me quedan 1.51€ en la tarjeta y cuando me voy a descargar una aplicacion gratuita, me dice que se ha producido un problema en la facturación de una compra anterior.

A alguno os ha pasado?


Decir que uso la cybertarjeta de la caixa


A mi me a pasado también con la cybertarjeta y con una tarjeta "normal", así que hasta que no "recargues" la cibertarjeta y te cobren los 6,27€ no vas a poder descargarte nada de la App Store ni de la Mac App Store, aunque sea gratuito.
A mi nunca me ha pasado pero no lo sabía.
Vaya putada pues, lo tendré en cuenta a partir de ahora. Aunque yo uso mi VISA normal.
sexto escribió:A mi nunca me ha pasado pero no lo sabía.
Vaya putada pues, lo tendré en cuenta a partir de ahora. Aunque yo uso mi VISA normal.


Si usas tu visa normal y hay fondos, no hay fallo. Cobran y punto. Obviamente si no pueden cobrarte un producto, no te van a seguir vendiendo para que les sigas "timando" XD.
Ya bueno lo decía por si no había fondos >.<
Aunque si me quedo sin fondos en mi cuenta creo que lo de no poder comprar Apps es lo que menos debería preocuparme...
fran1987 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Pues ahora tengo otro problema. Me han cobrado las tres aplicaciones que había adquirido por valor de 6,27€, me quedan 1.51€ en la tarjeta y cuando me voy a descargar una aplicacion gratuita, me dice que se ha producido un problema en la facturación de una compra anterior.

A alguno os ha pasado?


Decir que uso la cybertarjeta de la caixa


A mi me a pasado también con la cybertarjeta y con una tarjeta "normal", así que hasta que no "recargues" la cibertarjeta y te cobren los 6,27€ no vas a poder descargarte nada de la App Store ni de la Mac App Store, aunque sea gratuito.


Si precisamente ya me los han cobrado, hasta me han mandado el recibo y en la tarjeta tengo saldo positivo de 1,51 cuando antes tenía 8 y pico. Si hubiera sido porque no han podido cobrar, lo entendería. Les llamaré mañana a ver.

Imagen
Si entras en itunes, desde "home" (la casita), Tu cuenta, allí puedes ver lo que debes, cuando le des a terminado te cobran el importe en rojo y ya puedes volver a bajar cosas.
8 respuestas