AYUDA CORONA V2 CR3 LITE

Hola estimado aun estoy trabado con una corona v2
Primero que nada gracias a look por su ayuda via msn.

Les cuento mi problema es el siguiente como configuro el cr3 lite para corona ya lo e intentado muchas veces, e leido bastante y no lo logro
Dicen que activar el switch en la posiciones 1 y 5 otros dicen 1 y 6.
También e programado el chip con 3-3 y otros ( cuales ocupan)
También e puesto el cable largo y el que viene en la caja tipo cable antena.
También probe los puntos alternativos.

El led verde en el cr3 parpadea mas de 20 minutos y no glishea???

El cable red devo conectarlo antes o despues de que glishe??
Primeramente deves sabes que interruptores cerrar dependiendo del modelo de la consola, si tienes el producto oficial ves a la página del fabricante y sigue sus instrucciones, los timmings dependen de la consola a unas les va mejor uno o otro, deves provar los que corresponden a tu consola todos y quedarte con el que mejor te funcione, y conecta el cable de red antes de encender la consola
Despues de larga espera ya lo consegui.

program el chip con el 3-2

ojo como mencionan arriba el cable de red tien que estar si o si conectado a la consola desde el coemienzo para que el led verde deje de parpadear ¿ por que? no lo se, quizas alguna tierra o voltaje pero sin el cable de red puesto no termiba de parpadear raro.

Tiempo de arranque 1 minuto y aveces 30 segundos.
segui estas intrucciones
chip CR3 Lite cables CyD 15cm; programacion del chip 3-2; LK1 abierto; LK2 cerrado; LK3 abierto; LK4 abiertos; CPU RESET (S2) 1 y 6(470pF) en ON los demas en OFF.


gracias a look,venenoDcuba y The Dev

seria bueno poner estos pasos al principio del foro para que vaya usuarios no den muchas vueltas

cr3 lite configuracion.
Gracias por este hilo y tu comentario al final chile_unlock, por ti pude hacer una corona v2 con un CR3lite. Habia probado de mil manera y hasta que lei tu comentario me habìa sido imposible ......muchas gracias !!!!!
hola a todos he usado la configuracion que das para el ck3lite y he conectado el cable de red desde antes de encender la consola pero aun así no termina nunca y sigue parpadeando, que versión de RGH usaste 1 o 2, otra inquietud que tengo es que a la hora de flashear el xell lo hace casi de inmediato es normal eso en las corona v2?
adaury escribió:hola a todos he usado la configuracion que das para el ck3lite y he conectado el cable de red desde antes de encender la consola pero aun así no termina nunca y sigue parpadeando, que versión de RGH usaste 1 o 2, otra inquietud que tengo es que a la hora de flashear el xell lo hace casi de inmediato es normal eso en las corona v2?


En las corona v2 y v4 la lectura y escritura de la nand es instantaneo, mucho mas rapido que las v1 y v3.
Si no para de glitchear nunca, prueba otro largo de cpurst y postout, ellos son la clave de que glitchee o no. Controla ademas que dichos cables no pasen a lado de bobinas, ni sobre el cable positivo y gnd, me solia pasar cuando acomodaba el chip para armar la consola, de pronto dejaba de bootear y glitch infinito.
Saludos.
gracias por responder. otra pregunta, en que dash es recomendable realizar el trabajo ya que muchos los suben hasta ciertos dash para luego trabajar con la nand. tengo varios coronas para trabajar y están en el dash 2.0.14699.0 manana chequeare los de los cables y estaré pendiente a tu respuesta para si es necesario subir de dash. he trabajado con fat y trinity pero este me esta poniendo loco.

y me gustaria estar claro en si las coronas v2 no dan xell visible por el monitor o pantalla si solo es estar pendiente a que deje de parpadear el led verde. o si ya con el cr3lite esto es cosa del pasado.
adaury escribió:gracias por responder. otra pregunta, en que dash es recomendable realizar el trabajo ya que muchos los suben hasta ciertos dash para luego trabajar con la nand. tengo varios coronas para trabajar y están en el dash 2.0.14699.0 manana chequeare los de los cables y estaré pendiente a tu respuesta para si es necesario subir de dash. he trabajado con fat y trinity pero este me esta poniendo loco.

y me gustaria estar claro en si las coronas v2 no dan xell visible por el monitor o pantalla si solo es estar pendiente a que deje de parpadear el led verde. o si ya con el cr3lite esto es cosa del pasado.


No hay problema con el Dash, con cualquiera se puede ser, si estas en 14699, lees la nand, sacas cpu key con nand xell y colocas el nand xebuild que quieras 16202 por ejemplo.

Las corona no dan xell por pantalla, solo las trinity, hay que estar atento cuando para la luz verde del chip. y sacar la key por lan.
Chequea el largo de los cables, ahi esta la clave. slds!
resuelto exactamente como especifica chile_unlock, solo era cuestion de cortar los cables a 10cm. la misma configuracion del cr3lite y trabajando 100%, gracias a todos por sus respuestas y preguntas que tanto nos ayudan, gracias ale_lozada.
Personalmente recomiendo usar Squirt 1.2 para estas placas: más baratos, más fáciles de configurar y unos tiempos de arranque cojonudos.

El CR3 Lite es un chip manifiestamente mejorable, por decirlo de forma suave.
pues si el squier es mejor que cr3 lite pero es lo que tengo por ahora , el dash que ocupo hasta hoy es el 16202 con frestyle 3.0
corriendo emuladores de xbox1 y mame algunos.

los cables del punto D pueden ser de 7 cmt con cable de chipeo de ps2 y es mas rápido el arranque, puede variar el cable C de 7cmt a 20 cmt les toca probar con cual es mas rápido, todas las consolas son distintas pero ami en lo personal no me fallan con los mencionados.
Perdon una preguntita
como configuro
ESTA PORQUERIA DE CHIP
[ayay]
estoy en una corona v3
glitch infinito
ni idea de por q tanto maldito switch

pero lei y puente 1-2
LK2

Puse en ON el switch 1,2,7 de la tira mas larga

adivinar como se llaman los d tira larga 7dip switch y los de tira corta 6 dipswitchs
helpme team xecuter saca los chips mas feos [snif]
11 respuestas