[Hilo Oficial] NBA 2K13

En lakers tambien falta R. Sacre, por ejemplo. y otro base.
Si no han puesto a los europeos a estas alturas no creo que los pongan ya. Asi que os recomiendo empezar ya lo que querais antes de que termine la temporada [sonrisa]
Bueno parece que le voy cogiendo el tranquillo hoy he metido 23 puntos 5 asistencias y he sido jugador del partido, he de decir que juego a solo 5 minutos y que soy un base de 191,20 años jugando en portland detras del base damian lillard uno de los favoritos a rookie del año pero bueno quitandole minutos estoy aunque cuando juego de escolta me joden una barbaridad ya que no me pasan ni una..


Aunque a veces hace cosas que me sigue desesperando como lo de defender a tu par y que te quiten puntos por que anote otro tipo que no tenia nada que ver o que te digan perdida de balon sin tener tu el balon..


un saludo¡
si claro.. eso son pequeños detalles pero cuanto mas juegas, mas te das cuenta que comparandolo con los beneficios equivocados.. solo se trata de jugar con cabeza.. es decir.. si pillo un rebote y paso el balon para contra-ataque aunque el jugador reciba el balon en medio campo, si mete canasta, me lo dan como asistencia.. a veces pido un pase en un mal momento y si el tio lo manda a la mierda o yo que coño sé.. aun teniendome que poner el fallo a mi, yo sigo limpio ^^ y otros detalles más..

Que es una cagada? pues si.. evidentemente.. pero si a dia de hoy no han metido a jugadores oficiales.. creeis que van a cambiar detallitos??

Edito: tengo que editar por que entrando en la carrera de mi base me ha entrado una mala hostia que no veas.. QUE HIJOS DE PUTA..
Mi equipo va 60-17 y faltan 5 partidos.. sabeis cuantos tengo que jugar por cojones? 5.. mas los 4 minimo de los play offs.. 9 putos partidos teniendo 30 años siendo MVP y con un equipo 3 veces ganador en los ultimos 3 años del anillo.. y aun asi me hacen jugar los ultimos 5 partidos?? ME CAGO EN TODO LO CAGABLE JODER..
Despues de un partido vuelta a la normalidad, le deis vueltas al juego pongais las excusas que pongais este juego es una basura y no tiene mas y tenemos que morir al palo de este juego o ninguno por que como el futbol es el rey pues nos tenemos que joder

Ejemplos de cosas tristes del nba 2k13: pase a la zona tio delante de la canasta solo que por los scripts en vez de meterla hacia abajo la saca fuera (total una asistencia menos)

Tiros con 99% solos en una esquina con habilidad que a la cpu no le da la gana de que vayan dentro (para que coño sirven los % entonces)

Cambios de posicion por que quiere el entrenador cuando tu eres base y solo base y te pone de escolta (alguien seguro que habra tenido a bogues de alero o a olajuwon de alero mola¡¡¡)

Acciones en la que no participas y te cascan cualquier nota negativa o positiva da igual el caso me quejo por los 2 (ejemplo defiendes a un base y el pivot mete contrario mete canasta)

Imposible cambiar los aqui "dios" slider por los que la gente se corren en sus casas que no saben que no sirven para nada en los modos estrellas del juego..

por supuesto se me olvidaba que cuando subes el balon y el jugador contrario te va empujando hasta sacarte de la pista evidentemente no es falta pero si ataque tuvo..

Voy a parar ya por que podria estar sacando cosas y mas cosas a este engendro..
Estoy hasta los guevos de NOLA, donde hago partidazos y me sacan del quinteto por 2 malas noches, pido el traspaso de Vasquez una y otra vez y oidos sordos.

Voy a jugar partidos clave hasta agotar el contrato de rookie y firmare como libre por otra franquicia a jugarlo todo.

No esta mal empezar una dinastia en otro sitio como base con 22 años y es lo que hare.
pablod23es escribió:Despues de un partido vuelta a la normalidad, le deis vueltas al juego pongais las excusas que pongais este juego es una basura y no tiene mas y tenemos que morir al palo de este juego o ninguno por que como el futbol es el rey pues nos tenemos que joder

Ejemplos de cosas tristes del nba 2k13: pase a la zona tio delante de la canasta solo que por los scripts en vez de meterla hacia abajo la saca fuera (total una asistencia menos)

Tiros con 99% solos en una esquina con habilidad que a la cpu no le da la gana de que vayan dentro (para que coño sirven los % entonces)

Cambios de posicion por que quiere el entrenador cuando tu eres base y solo base y te pone de escolta (alguien seguro que habra tenido a bogues de alero o a olajuwon de alero mola¡¡¡)

Acciones en la que no participas y te cascan cualquier nota negativa o positiva da igual el caso me quejo por los 2 (ejemplo defiendes a un base y el pivot mete contrario mete canasta)

Imposible cambiar los aqui "dios" slider por los que la gente se corren en sus casas que no saben que no sirven para nada en los modos estrellas del juego..

por supuesto se me olvidaba que cuando subes el balon y el jugador contrario te va empujando hasta sacarte de la pista evidentemente no es falta pero si ataque tuvo..

Voy a parar ya por que podria estar sacando cosas y mas cosas a este engendro..

E ya
pablod23es escribió:Despues de un partido vuelta a la normalidad, le deis vueltas al juego pongais las excusas que pongais este juego es una basura y no tiene mas y tenemos que morir al palo de este juego o ninguno por que como el futbol es el rey pues nos tenemos que joder

Ejemplos de cosas tristes del nba 2k13: pase a la zona tio delante de la canasta solo que por los scripts en vez de meterla hacia abajo la saca fuera (total una asistencia menos)

Tiros con 99% solos en una esquina con habilidad que a la cpu no le da la gana de que vayan dentro (para que coño sirven los % entonces)

Cambios de posicion por que quiere el entrenador cuando tu eres base y solo base y te pone de escolta (alguien seguro que habra tenido a bogues de alero o a olajuwon de alero mola¡¡¡)

Acciones en la que no participas y te cascan cualquier nota negativa o positiva da igual el caso me quejo por los 2 (ejemplo defiendes a un base y el pivot mete contrario mete canasta)

Imposible cambiar los aqui "dios" slider por los que la gente se corren en sus casas que no saben que no sirven para nada en los modos estrellas del juego..

por supuesto se me olvidaba que cuando subes el balon y el jugador contrario te va empujando hasta sacarte de la pista evidentemente no es falta pero si ataque tuvo..

Voy a parar ya por que podria estar sacando cosas y mas cosas a este engendro..


1.- Cuando se la pasas a alguien en la zona y la saca es porque ese jugador tiene enfrente a algún defensor mas potente que tu jugador atacando el aro, pasale el balón a otro o cambia de equipo con un juego interior mas fuerte o pasa el balón con situación más ventajosa para el atacante.

2.- yo tengo 83 en tiros de 3, tengo un 79% de aciertos siendo el jugador que más triples tira de la liga, practica más tu técnica de tiro y sobretodo, practica más el momento en el que tiras, que me da que tiras estando cubierto, a mis números me remito.

3.- si te ponen de escolta siendo base es porque el base de tu equipo o es mejor que tu, o hace mejores partidos que tu o las dos cosas, solución? cambia de equipo o juega mejor, yo siendo base me tocó jugar unos partidos de escoltas pero ahora soy el base titular, no pretendamos meter en el banquillo a un jugador que hace mejores partidos que tu.

4.- eso que te pasa es porque al defender se irá tu jugador, el ala pivot se va a defender la entrada del base rival (tu pareja al defender) y a ti te empareja con el jugador que deja tu pivot, solución? que no se te vaya tu par.

5.- Tienes razón, se podrían tocar los slider en este modo de juego, a mi no me hacen falta la verdad pero entiendo que cuantas mas opciones tengas, mejor

6.- Joder, cuando te hacen esto al subir el balón es por la defensa que hacen, defensa en toda la pista o driblas y te vas o PASA EL BALON al escolta y que lo suba el

Al final, todo esto se soluciona entrenando y jugando mas y si así sigues sin hacerte con el juego planteate en que el baloncesto en consola no es para ti.
Sin ningún animo de crear polemica...

Los que os quejais de que los equipos controlados por la CPU salen siempre al contraataque...
¿Habeis visto partidos de NBA reales?
Porque la mayoría son correcalles... salir rapido, tirar en los 5-8 primeros segundos de posesión... Y por supuesto hacer todos los contraataques que se pueda.
No sé si os pasará pero tengo a Harden en los rockets y también en los thunder.

Quiere ganarse doble sueldo este... XD
Nazgul menudo LOL no? XD eso ha pasado a todos los que empezamos my career?

A mi el fallo que mas me quema (todo lo comentado son pequeñas cosillas) es:

- Vas a dar una asistencia a un pivot debajo del aro por ejemplo y te pone mal pase (pero ha recibido bien y no se ha perdido el balon, ha llegado limpio), pero el pivot ha anotado rapido y no te cuenta asistencia!! xd eso es lo que mas rabia me da, pasa de vez en cuando si eres base.
El modo my career apunta buenas maneras pero tiene muchos fallos. Aun asi van por el buen camino, ya que ha mejorado con respecto a entregas anteriores.

El modo asociación aunque no ha tenido grandes cambios es sin duda el mejor y mas verdadero en cuanto al genero de deportes.
Pues yo he empezado de nuevo y me he hecho un pivot atletico. Me han drafteado los Rockets y bastante bien, mejor que siendo base. En 3 partido estoy promediando 14.7 puntos. Lo uncio que no se hacer los movimientos en el poste. Quiero hacer fintas de tiro como en el 2k12 pero creo que no se puede, no?
Sr_Kenzo escribió:Nazgul menudo LOL no? XD eso ha pasado a todos los que empezamos my career?

A mi el fallo que mas me quema (todo lo comentado son pequeñas cosillas) es:

- Vas a dar una asistencia a un pivot debajo del aro por ejemplo y te pone mal pase (pero ha recibido bien y no se ha perdido el balon, ha llegado limpio), pero el pivot ha anotado rapido y no te cuenta asistencia!! xd eso es lo que mas rabia me da, pasa de vez en cuando si eres base.


Si, lo malo de esto no es que no te de, si no encima te quita!!!
Me acabo de comprar el juego y joder, nada más empezar me encuentro un pedazo de Bug en el My Career...

Me eligen los Sixers en el draft, y cual es mi sorpresa cuando voy a jugar el primer partido que el alero titular del equipo es un tio sin cabeza, con los brazos blancos y de nombre *.****************

Pero que puta basura es esta?? :-?
Muy buenas a todos.

Estamos a punto de comenzar nuestra asociación, la cual llevamos preparando mucho tiempo. En principio nos quedan tres plazas libres.

Pedimos seriedad, ya que nuestro primer objetivo es acabar la liga. Y pedimos simulación, nada de concurso de triples ni mates. Es decir, queremos gente que le guste el basket.

El sistema de reparto de equipos y jugadores es por subasta (mediante un software desarrollado por los administradores), todos tenemos el mismo saldo inicial, el cual podemos gastar según nuestros gustos. Por tanto el equipo que montemos depende de nosotros y de nuestro buen hacer en los despachos. La suerte del draft no influye. La subasta es un puntazo, os lo aseguro. En pocos días realizaremos la subasta definitiva.

Los partidos son a 12 minutos, sliders modificados buscando el realismo. Todo hecho para buscar la simulación total.

Valoramos muchisimo a la gente que es activa en nuestro foro, se trata de hacer una comunidad que perdure, no de jugar 5 partidos y fuera.

Los que estéis interesados contactar conmigo en privado y os paso los enlaces para ver todo el foro y la parte dedicada a la asociación.

Siento la chapa que os he metido, pero a los que guste el basket de verdad apuntaros, no os arrepentiréis. Yo no he visto ninguna organización como esta, y os aseguro que busque bastante. Nada se deja al azar, usuarios comprometidos y activos, administradores ejemplares.

Y lo mejor de todo....empieza ya!!!

Un saludo
Chatin escribió:Pues yo he empezado de nuevo y me he hecho un pivot atletico. Me han drafteado los Rockets y bastante bien, mejor que siendo base. En 3 partido estoy promediando 14.7 puntos. Lo uncio que no se hacer los movimientos en el poste. Quiero hacer fintas de tiro como en el 2k12 pero creo que no se puede, no?


Ves des del menú del juego a Entrenamiento, ahí hay entrenos para pivots y en el poste bajo y te enseña todos los movimientos, fintas etc. está muy bien la verdad.
McNamara escribió:Me acabo de comprar el juego y joder, nada más empezar me encuentro un pedazo de Bug en el My Career...

Me eligen los Sixers en el draft, y cual es mi sorpresa cuando voy a jugar el primer partido que el alero titular del equipo es un tio sin cabeza, con los brazos blancos y de nombre *.****************

Pero que puta basura es esta?? :-?


Hola McNamara eso me suena a mi del año pasado pero pasaba con los jugadores legendas que te daban en el DCL y el que no lo tenia los veía como tu dices!! Pero asi como dices me he quedado pillado la verdad!!

Ya iremos viendo que es lo que puede ser!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
McNamara escribió:Me acabo de comprar el juego y joder, nada más empezar me encuentro un pedazo de Bug en el My Career...

Me eligen los Sixers en el draft, y cual es mi sorpresa cuando voy a jugar el primer partido que el alero titular del equipo es un tio sin cabeza, con los brazos blancos y de nombre *.****************

Pero que puta basura es esta?? :-?


Hola McNamara eso me suena a mi del año pasado pero pasaba con los jugadores legendas que te daban en el DCL y el que no lo tenia los veía como tu dices!! Pero asi como dices me he quedado pillado la verdad!!

Ya iremos viendo que es lo que puede ser!!

Un Saludo.

Ni idea...

Voy a empezar otra vez el My Career a ver si me coge otro equipo a ver que pasa...
Una consulta muy rápida
Teniendo en cuenta que no voy a jugar on line merecería la pena el NBA 2k11 o 2k12 a estas alturas? Es que están tirados de precio y tengo mono de NBA y ente que el Assasins creed 3 lo pillare dentro de nada no quiero gastarme mucho dinero ahora mismo
Gracias
YO ME APUNTO A ESA LIGA CONTAD CONMIGO GRACIAS.
Los equipos FIBA que sube un tal Rubenovic estan guapisimos, lastima que no se pueda jugar online aunque fuese en amistosos!
Que descarga de compartidos me recomendais para tener a Prigioni, Shved, Claver y demás jugadores que faltan??

Gracias
Sr_Kenzo escribió:
Chatin escribió:Pues yo he empezado de nuevo y me he hecho un pivot atletico. Me han drafteado los Rockets y bastante bien, mejor que siendo base. En 3 partido estoy promediando 14.7 puntos. Lo uncio que no se hacer los movimientos en el poste. Quiero hacer fintas de tiro como en el 2k12 pero creo que no se puede, no?


Ves des del menú del juego a Entrenamiento, ahí hay entrenos para pivots y en el poste bajo y te enseña todos los movimientos, fintas etc. está muy bien la verdad.


Gracias tio, pero no me sirve de nada. Esto es un cachondeo. He vuelto con la partida que tengo con Dallas, con el base, y nos han metido de 51 puntos. En que nivel jugais??
El tema de la dificultad es algo que me trae de cabeza... Lo tengo mas que comprobado es que en los niveles altos ya no es que te resulte mas difícil hacer buenos números con tu jugador, si no que tus compañeros no hacen nada y por eso lo normal es perder contra la maquina.
Yo ahora juego en estrella pero subiendo una opción de los ajustes que parece que hace que tus compañeros defiendan un poco mejor. Aun así hay partidos en los que tengo que hacer 40pts 15rb 15ast si no quiero perder de 30....
Aircriss tu en que dificultad juegas?
VincenzoCorleone escribió:Sin ningún animo de crear polemica...

Los que os quejais de que los equipos controlados por la CPU salen siempre al contraataque...
¿Habeis visto partidos de NBA reales?
Porque la mayoría son correcalles... salir rapido, tirar en los 5-8 primeros segundos de posesión... Y por supuesto hacer todos los contraataques que se pueda.



Te equivocas hombre lo real es esto y lo de la nba es mentira esos se fijan como juegan esta gente,despues le piden la opinion a los entendidos del foro de eol que tienen solucion para todo y despues juegan eso si configurando sliders y diciendo que esto es la leche y es lo mejor..

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En fin es igual que en los shooters cuantos habran jugado al basket en su vida al igual que habran ni siquiera disparado un arma...
Sr_Kenzo escribió:
- Vas a dar una asistencia a un pivot debajo del aro por ejemplo y te pone mal pase (pero ha recibido bien y no se ha perdido el balon, ha llegado limpio), pero el pivot ha anotado rapido y no te cuenta asistencia!! xd eso es lo que mas rabia me da, pasa de vez en cuando si eres base.


Haz una repetición cuando eso te ocurra.. hasta ahora siempre he perdido yo en cuanto a quejas de este tema.. si te lo ponen asi es por que el pase no tendria que llegar... por que le da en la espalda a otro jugador, por que lo rozan con un dedo o por lo que sea.. si te fijas, te das cuenta del detalle.. el pase no ha sido limpio 100 por 100 ^^
El juego de amazon.uk trae el idioma español y comentarios de Daimiel? Los ultimos fifa que cogi ayi 2011 y 2010 si traian el idioma y comentarios en español, y el 2k10 que pille alli, traia el idioma,pero no comentarios (que por otro lado, quizas no hubiera aun comentarios en español).
Alguno que lo pillara alli, y me pueda asegurar que el juego tiene la opcion de español?

Gracias
avalaaancha escribió:
pablod23es escribió:Despues de un partido vuelta a la normalidad, le deis vueltas al juego pongais las excusas que pongais este juego es una basura y no tiene mas y tenemos que morir al palo de este juego o ninguno por que como el futbol es el rey pues nos tenemos que joder

Ejemplos de cosas tristes del nba 2k13: pase a la zona tio delante de la canasta solo que por los scripts en vez de meterla hacia abajo la saca fuera (total una asistencia menos)

Tiros con 99% solos en una esquina con habilidad que a la cpu no le da la gana de que vayan dentro (para que coño sirven los % entonces)

Cambios de posicion por que quiere el entrenador cuando tu eres base y solo base y te pone de escolta (alguien seguro que habra tenido a bogues de alero o a olajuwon de alero mola¡¡¡)

Acciones en la que no participas y te cascan cualquier nota negativa o positiva da igual el caso me quejo por los 2 (ejemplo defiendes a un base y el pivot mete contrario mete canasta)

Imposible cambiar los aqui "dios" slider por los que la gente se corren en sus casas que no saben que no sirven para nada en los modos estrellas del juego..

por supuesto se me olvidaba que cuando subes el balon y el jugador contrario te va empujando hasta sacarte de la pista evidentemente no es falta pero si ataque tuvo..

Voy a parar ya por que podria estar sacando cosas y mas cosas a este engendro..


1.- Cuando se la pasas a alguien en la zona y la saca es porque ese jugador tiene enfrente a algún defensor mas potente que tu jugador atacando el aro, pasale el balón a otro o cambia de equipo con un juego interior mas fuerte o pasa el balón con situación más ventajosa para el atacante.

2.- yo tengo 83 en tiros de 3, tengo un 79% de aciertos siendo el jugador que más triples tira de la liga, practica más tu técnica de tiro y sobretodo, practica más el momento en el que tiras, que me da que tiras estando cubierto, a mis números me remito.

3.- si te ponen de escolta siendo base es porque el base de tu equipo o es mejor que tu, o hace mejores partidos que tu o las dos cosas, solución? cambia de equipo o juega mejor, yo siendo base me tocó jugar unos partidos de escoltas pero ahora soy el base titular, no pretendamos meter en el banquillo a un jugador que hace mejores partidos que tu.

4.- eso que te pasa es porque al defender se irá tu jugador, el ala pivot se va a defender la entrada del base rival (tu pareja al defender) y a ti te empareja con el jugador que deja tu pivot, solución? que no se te vaya tu par.

5.- Tienes razón, se podrían tocar los slider en este modo de juego, a mi no me hacen falta la verdad pero entiendo que cuantas mas opciones tengas, mejor

6.- Joder, cuando te hacen esto al subir el balón es por la defensa que hacen, defensa en toda la pista o driblas y te vas o PASA EL BALON al escolta y que lo suba el

Al final, todo esto se soluciona entrenando y jugando mas y si así sigues sin hacerte con el juego planteate en que el baloncesto en consola no es para ti.




ya en serio no se si te pagara 2k o algo asi pero en serio te has leido diciendo las cosas que dices..


1 no y no el jugador esta debajo de la canasta sin oposicion y si has jugado alguna vez al baloncesto pivot alto que recibe en zona es siempre tirarla no sacarla fuera a la zona cruzando toda la defensa en fin.

2 nada ahora resulta que es lo mismo tirar estando cubierto o solo pero en fin entonces para que coño subo % si lo que vale es tirar en el momento preciso de todas maneras siempre me aparece para tu informacion el simbolito verde y buena seleccion de tiro pero en fin lo importante es el momento preciso jajaja..

3 soy el segundo maximo anotador del equipo y el que mas eficiente soy de toda la liga junto con durant ah si el base es mejor...

4 no y no cambio de par sigo con el de ahi mi queja yo sigo con mi par asignado pero mete otro que no tiene nada que ver conmigo y me restan puntos¡

6 si me parece muy bien la defensa pero una cosa es defender a toda pista y otra sacarte a empujones que vamos las cargas no estan permitidas en el bendito juego del baloncesto en futbol si..

en fin que teneis soluciones para todo¡

un saludo y de todas maneras gracias por rebatirmelo todo al menos eres el unico que le ha puesto cabeza al asunto y me ha dado su punto de vista explicandolo bien¡


hoy menos de un 50% convertidos en triples con un 99% y varias habilidades personales pero bueno lo importante es el tiro que tienes que tirarlo cuando este en lo mas alto desde luego no entiendo como defendeis lo indefendible no tiene perdon...
pablod23es escribió:
VincenzoCorleone escribió:Sin ningún animo de crear polemica...

Los que os quejais de que los equipos controlados por la CPU salen siempre al contraataque...
¿Habeis visto partidos de NBA reales?
Porque la mayoría son correcalles... salir rapido, tirar en los 5-8 primeros segundos de posesión... Y por supuesto hacer todos los contraataques que se pueda.



Pues yo no se cuanto basket NBA habrás visto en tu vida, pero pensar que tiran generalmente durante los primeros 5-8 segundos de posesión... y te quedas tan pancho [360º] [360º] [360º]
A Westbrook no le vas a quitar en la vida xDDDDD te lo digo por experiencia [qmparto]
yo tengo que decir que ya me canse del my career [buuuaaaa] 2º temporada partido numero 44 , se me hace muy pesado ya !! dejare de jugar unos dias en cuanto tenga el bo2 y luego volvere con fuerzas para ser el mvp de la temporada.
es indignante que despues de mas de 1 mes con el juego y estemos sin parche en ps3 !!
Por cierto, el bug del concurso de mates esta confirmado. Si ganas, desaparece el calendario y vas directamente a los playoffs.
A mi tambien me ha pasado }:/
En el parche de XBOX solucionaron el problema de marcar o que te marquen jugadas y que se vean las marcas en el suelo si no eres base en el my player?
El parche hay que descargarlo de algun sitio e instalarlo? o se instala solo como las actualizaciones de plantillas y demas?
mark knopfler escribió:yo tengo que decir que ya me canse del my career [buuuaaaa] 2º temporada partido numero 44 , se me hace muy pesado ya !! dejare de jugar unos dias en cuanto tenga el bo2 y luego volvere con fuerzas para ser el mvp de la temporada.
es indignante que despues de mas de 1 mes con el juego y estemos sin parche en ps3 !!


Pásate al My team con nosotros :)
Sr_Kenzo escribió:
mark knopfler escribió:yo tengo que decir que ya me canse del my career [buuuaaaa] 2º temporada partido numero 44 , se me hace muy pesado ya !! dejare de jugar unos dias en cuanto tenga el bo2 y luego volvere con fuerzas para ser el mvp de la temporada.
es indignante que despues de mas de 1 mes con el juego y estemos sin parche en ps3 !!


Pásate al My team con nosotros :)

paso de jugar online con desconocidos !! llebo asi 3 años y asi seguire , me desespera ver como juega mucha gente online a estos juegos !!
En el modo de My Jugador o My Carrera, se le puede poner al personaje una camiseta interior? el año pasado la tenia y en este no veo donde hay que ponerla...

gracias!
pablod23es escribió:
avalaaancha escribió:
pablod23es escribió:Despues de un partido vuelta a la normalidad, le deis vueltas al juego pongais las excusas que pongais este juego es una basura y no tiene mas y tenemos que morir al palo de este juego o ninguno por que como el futbol es el rey pues nos tenemos que joder

Ejemplos de cosas tristes del nba 2k13: pase a la zona tio delante de la canasta solo que por los scripts en vez de meterla hacia abajo la saca fuera (total una asistencia menos)

Tiros con 99% solos en una esquina con habilidad que a la cpu no le da la gana de que vayan dentro (para que coño sirven los % entonces)

Cambios de posicion por que quiere el entrenador cuando tu eres base y solo base y te pone de escolta (alguien seguro que habra tenido a bogues de alero o a olajuwon de alero mola¡¡¡)

Acciones en la que no participas y te cascan cualquier nota negativa o positiva da igual el caso me quejo por los 2 (ejemplo defiendes a un base y el pivot mete contrario mete canasta)

Imposible cambiar los aqui "dios" slider por los que la gente se corren en sus casas que no saben que no sirven para nada en los modos estrellas del juego..

por supuesto se me olvidaba que cuando subes el balon y el jugador contrario te va empujando hasta sacarte de la pista evidentemente no es falta pero si ataque tuvo..

Voy a parar ya por que podria estar sacando cosas y mas cosas a este engendro..


1.- Cuando se la pasas a alguien en la zona y la saca es porque ese jugador tiene enfrente a algún defensor mas potente que tu jugador atacando el aro, pasale el balón a otro o cambia de equipo con un juego interior mas fuerte o pasa el balón con situación más ventajosa para el atacante.

2.- yo tengo 83 en tiros de 3, tengo un 79% de aciertos siendo el jugador que más triples tira de la liga, practica más tu técnica de tiro y sobretodo, practica más el momento en el que tiras, que me da que tiras estando cubierto, a mis números me remito.

3.- si te ponen de escolta siendo base es porque el base de tu equipo o es mejor que tu, o hace mejores partidos que tu o las dos cosas, solución? cambia de equipo o juega mejor, yo siendo base me tocó jugar unos partidos de escoltas pero ahora soy el base titular, no pretendamos meter en el banquillo a un jugador que hace mejores partidos que tu.

4.- eso que te pasa es porque al defender se irá tu jugador, el ala pivot se va a defender la entrada del base rival (tu pareja al defender) y a ti te empareja con el jugador que deja tu pivot, solución? que no se te vaya tu par.

5.- Tienes razón, se podrían tocar los slider en este modo de juego, a mi no me hacen falta la verdad pero entiendo que cuantas mas opciones tengas, mejor

6.- Joder, cuando te hacen esto al subir el balón es por la defensa que hacen, defensa en toda la pista o driblas y te vas o PASA EL BALON al escolta y que lo suba el

Al final, todo esto se soluciona entrenando y jugando mas y si así sigues sin hacerte con el juego planteate en que el baloncesto en consola no es para ti.




ya en serio no se si te pagara 2k o algo asi pero en serio te has leido diciendo las cosas que dices..


1 no y no el jugador esta debajo de la canasta sin oposicion y si has jugado alguna vez al baloncesto pivot alto que recibe en zona es siempre tirarla no sacarla fuera a la zona cruzando toda la defensa en fin.

2 nada ahora resulta que es lo mismo tirar estando cubierto o solo pero en fin entonces para que coño subo % si lo que vale es tirar en el momento preciso de todas maneras siempre me aparece para tu informacion el simbolito verde y buena seleccion de tiro pero en fin lo importante es el momento preciso jajaja..

3 soy el segundo maximo anotador del equipo y el que mas eficiente soy de toda la liga junto con durant ah si el base es mejor...

4 no y no cambio de par sigo con el de ahi mi queja yo sigo con mi par asignado pero mete otro que no tiene nada que ver conmigo y me restan puntos¡

6 si me parece muy bien la defensa pero una cosa es defender a toda pista y otra sacarte a empujones que vamos las cargas no estan permitidas en el bendito juego del baloncesto en futbol si..

en fin que teneis soluciones para todo¡

un saludo y de todas maneras gracias por rebatirmelo todo al menos eres el unico que le ha puesto cabeza al asunto y me ha dado su punto de vista explicandolo bien¡


hoy menos de un 50% convertidos en triples con un 99% y varias habilidades personales pero bueno lo importante es el tiro que tienes que tirarlo cuando este en lo mas alto desde luego no entiendo como defendeis lo indefendible no tiene perdon...

Es un tocho mu grande,pero respondo a lo de que el pivot no tire estando debajo del aro....una razón puede ser que el pivot,si es poco anotador,tenga en tendencias del jugador, poco valor en tiros a canasta.
ahora le meto otra habilidad personal y jugando contra los kings tirando solo con A y buena seleccion de tiro 3-10

menuda verguenza de juego y de modo mi carrera es lamentable lo voy a dejar por imposible o traer a los figuras de eol que meten 40 puntos en 5 minutos y 90 % de tiros..

me pongo a un jugar un blacktop mj vs mi jugador a que no adivinais quien es el que mejor % tiene siii mi jugador 17-20 y curiosamente en triples 8/8 yupiiii..

menuda basura de juego¡


pd: ahh pero lo importante es cuando tires verdad entonces para que coño compras medias con los putos vc..

ppd: entre eso los bugs que tiene de no darte vc cuando le da la gana y las ralentizaciones yupi esto podia ser nba bug 13
sabes que nosotros no somos los creadores no macho?? es que jajaja te entiendo perfectamente.. pero es que no podemos hacer nada.. desahogate.. pero es que ya me da la risa por no llorar..
Joer,pues a mi me va perfectamente el MyCareer. Me he creado un AP de 2,11 y 111 kg,y con 30 partidos jugados ya tengo 76 de media. En el propio modo llevo ganados sobre 6.000 VC y le habré metido a mayores unos 6.000 que tenia ahorrados de jugar partidos sueltos.
Y siendo AP,con tiro de media distancia en 60 o asi las enchufo,no todas pero si que meto...
Los VC siempre me los dan cuando tienen que darlos.

Mis estadísticas: 17ppp,5reb,0.9tap,4 asist. 60% tc
Tiro poco,pero siempre en posiciones no forzadas.
Yo también tenia mis jugadores en 70 y algo de tiro de media distancia y metía bastantes, nose, debe ser que le apretaba bien al botón y cuando tocaba.
Titi_Sama escribió:sabes que nosotros no somos los creadores no macho?? es que jajaja te entiendo perfectamente.. pero es que no podemos hacer nada.. desahogate.. pero es que ya me da la risa por no llorar..




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Genial me acabas de iluminar¡
entonces por que pierdes el tiempo quejandote de lo malo que es el juego en un foro donde ni siquiera una sola persona "creadora" del juego va a leer ninguna de las mierdas que tengas que decir?

Y no es que me moleste leer tu mierda, ni mucho menos, tienes todo el derecho del mundo a decir lo que te venga en gana.. pero evidentemente, yo tambien tengo derecho a preguntarte por que pierdes el tiempo de esa manera y si no tienes nada mejor que hacer?

Si contestases que si, entonces deberias replantearte tu vida..
Si contestas que no... entonces que haces perdiendo el tiempo?

Da igual las formas y las personas que te lo han dicho.. sigues erre que erre.. muy bien, ya nos ha quedado claro y no aportas nada al tema.. por eso te vuelvo a repetir que para que sigues perdiendo el tiempo si a nadie le importa lo que tengas que decir (no como algo novedoso, que si que tendria importancia, sino como algo repetitivo que no aporta nada nuevo)?

Edito: ojo que entiendo que llevas aqui desde el 2007, que tienes casi 1000 mensajes, que supongo que eres persona respetada y con cabeza.. que no intento ni insultarte ni menospreciarte.. solo intento que te des cuenta de tu perdida de tiempo aunque eres totalmente libre de hacer con tu tiempo lo que te de la gana, pero evidentemente, sino eres lo suficientemente inteligente como para darte cuenta de la perdida de tiempo que produces en tu vida quejandote de esta manera, yo en tu caso.. me lo miraria.. pero claro.. a mi ni caso, que solo soy un gilipollas que no tiene nada que ver en tu vida..

Si yo estuviera en tu situación, apartaria el juego de mi vida y me pondria a hacer otras cosas que me hicieran feliz..
Muy buenas a todos.

Estamos a punto de comenzar nuestra asociación, la cual llevamos preparando mucho tiempo. En principio nos quedan tres plazas libres.

Pedimos seriedad, ya que nuestro primer objetivo es acabar la liga. Y pedimos simulación, nada de concurso de triples ni mates. Es decir, queremos gente que le guste el basket.

El sistema de reparto de equipos y jugadores es por subasta (mediante un software desarrollado por los administradores), todos tenemos el mismo saldo inicial, el cual podemos gastar según nuestros gustos. Por tanto el equipo que montemos depende de nosotros y de nuestro buen hacer en los despachos. La suerte del draft no influye. La subasta es un puntazo, os lo aseguro. En pocos días realizaremos la subasta definitiva.

Los partidos son a 12 minutos, sliders modificados buscando el realismo. Todo hecho para buscar la simulación total.

Valoramos muchisimo a la gente que es activa en nuestro foro, se trata de hacer una comunidad que perdure, no de jugar 5 partidos y fuera.

Los que estéis interesados contactar conmigo en privado y os paso los enlaces para ver todo el foro y la parte dedicada a la asociación.

Siento la chapa que os he metido, pero a los que guste el basket de verdad apuntaros, no os arrepentiréis. Yo no he visto ninguna organización como esta, y os aseguro que busque bastante. Nada se deja al azar, usuarios comprometidos y activos, administradores ejemplares.

Y lo mejor de todo....empieza ya!!!

Un saludo

PD: La primera subasta comienza este fin de seman, lo más seguro es que empiece el viernes y dure un día
Pues macho, como ya te dije tengo un porcentaje alto en triples, a mi se me vale subir en tiros de 3 y el juego es el mismo para los dos, tienes esos porcentajes con jugadores reales jugando amistosos o en asociación?

Hoy me ha pasado un bug jugando con un amigo, partido de NBA today, en la misma consola los dos, el charlotte de mourning y yo knicks de ewing y starks, cuando tocaba sacar de fondo y el balón te lo da el arbitro había que esperar de 15 a 20 segundos, ha sido muy molesto. Los demás partidos (4) con equipos actuales todo bien.
Buenas a todos! Llevo muchísimo tiempo siguiendo los foros de EOL pero hasta hoy no me había animado a escribir. Y nada me paso por aqui porque hoy me he pillado el 2K13 a pesar de las barbaridades que dice la gente por aquí de bugs y tal xD tengo pensado empezarme una asociación o una carrera con mi jugador, a la espera de un posible parche...creéis que cuando salga habrá que comenzar partidas nuevas? En FIFA13 por ejemplo ha pasado lo mismo y no es necesario, y sería lo suyo vamos.

En fin, voy a ver si le doy un poco de caña esta noche que tengo un monazo flipante...que ganas de pisar el parket de los nuevos Brooklyn jojojo XD saludos!
DaniHCF escribió:Buenas a todos! Llevo muchísimo tiempo siguiendo los foros de EOL pero hasta hoy no me había animado a escribir. Y nada me paso por aqui porque hoy me he pillado el 2K13 a pesar de las barbaridades que dice la gente por aquí de bugs y tal xD tengo pensado empezarme una asociación o una carrera con mi jugador, a la espera de un posible parche...creéis que cuando salga habrá que comenzar partidas nuevas? En FIFA13 por ejemplo ha pasado lo mismo y no es necesario, y sería lo suyo vamos.

En fin, voy a ver si le doy un poco de caña esta noche que tengo un monazo flipante...que ganas de pisar el parket de los nuevos Brooklyn jojojo XD saludos!

pues para mi la pista de los nets es la mas fea del juego [carcajad] las mejores (en el juego) cavs y raptors !! puedes empezar sin problemas lo del my career o lo que quieras !!
mark knopfler escribió:
DaniHCF escribió:Buenas a todos! Llevo muchísimo tiempo siguiendo los foros de EOL pero hasta hoy no me había animado a escribir. Y nada me paso por aqui porque hoy me he pillado el 2K13 a pesar de las barbaridades que dice la gente por aquí de bugs y tal xD tengo pensado empezarme una asociación o una carrera con mi jugador, a la espera de un posible parche...creéis que cuando salga habrá que comenzar partidas nuevas? En FIFA13 por ejemplo ha pasado lo mismo y no es necesario, y sería lo suyo vamos.

En fin, voy a ver si le doy un poco de caña esta noche que tengo un monazo flipante...que ganas de pisar el parket de los nuevos Brooklyn jojojo XD saludos!

pues para mi la pista de los nets es la mas fea del juego [carcajad] las mejores (en el juego) cavs y raptors !! puedes empezar sin problemas lo del my career o lo que quieras !!


Que me dices, sí?!?! Pues en la vida real me flipa, ese parquet estilo TD Garden de Boston. Ya comentaré mis impresiones! Y muchas gracias bro, empezaré entonces el vicio! [poraki]
5574 respuestas