Problema con Black ops 2

1, 2, 3, 4
se quedo piyado cada vez que quieres elegir arma , entrar a zombies etc..

lo e puesto en god y extraido .

EDIT : PROBLEMA DEL DASHLAUNCH DESACTIVARLO / DESINSTALARLO

SOLUCION DEFINITIVA : INSTALAR DASH LAUNCH 3.04
Si que haceis rapidos vuestras "BackUps"... [carcajad]
Buenas More!
En cuanto me llegue el juego lo pruebo y te comento.
Has probado a desactivar algún plugin en vez de desinstalar todo el dashlaunch?
Sé de algunos juegos que tienen conflictos con xbdm por ejemplo o con el autoswap.

PD: Por fin vamos a fundir zombis en XBS a tope!!!! [mad]
me podriais decir como solucionarlo?a mi tb me pasa y me da algo de reparo actualizar el dashboard.como se desactiva el dashlaunch y q problemas podriamos encontrar al hacerlo?


gracias
si e desactivado los plugins y nada es del dashlaunch que es incompatible seguro , me lo han estado diciendo unos guiris del xbslink la cuestion es como jugamos online ping patch ?

hay guiris jugando con kernels antiguos , pero yo tengo el 15574 y los antiguos dashlaunch no soportan este , cual es el primero dashlaunch que lo soporto ?
a mi me pasa igual.. me van todos los juegos perfectos y este no :S como desactivo el dashlaunch?
shevita07 escribió:a mi me pasa igual.. me van todos los juegos perfectos y este no :S como desactivo el dashlaunch?


ves al xexmenu , a donde tengas la carpeta del dashlaunch ,y luego con el rb te mueves para alado 2 veces juraria y hay una casilla que pone desinstalar dashlaunch , si eres muy novato no te aconsejo hacerlo.
shevita07 escribió:a mi me pasa igual.. me van todos los juegos perfectos y este no :S como desactivo el dashlaunch?


Vuelve a flashear tu nand con otro dash inferior y sin daslaunch
asi lo hecho yo y va a la1º :)
salu12
checho escribió:
shevita07 escribió:a mi me pasa igual.. me van todos los juegos perfectos y este no :S como desactivo el dashlaunch?


Vuelve a flashear tu nand con otro dash inferior y sin daslaunch
asi lo hecho yo y va a la1º :)
salu12


no hay alguna manera de desactivarlo y luego volver a activarlo? :S joder q putada...
yo con lo newbie que soy en estos aspectos me esperare a que saquen alguna solucion que no sea tener que desinstalar el dashlaunch.

Por que una preguntilla para volver a instalarlo es muy complicado o es un momento
kastelen escribió:yo con lo newbie que soy en estos aspectos me esperare a que saquen alguna solucion que no sea tener que desinstalar el dashlaunch.

Por que una preguntilla para volver a instalarlo es muy complicado o es un momento


y no vale con salir del freestyle dash, y con el xexmenu ejecutar el default.xex del juego?
e downgradeado mi kernel al 14699 y instalado dashlaunch mas antiguo , ahora comento.

correcto para los ansiosos como yo podeis hacer eso que si que va.
morenicolive escribió:e downgradeado mi kernel al 14699 y instalado dashlaunch mas antiguo , ahora comento.

correcto para los ansiosos como yo podeis hacer eso que si que va.


cual es el dash mas antiguo
Sabeis si sacaran parche para esto o algo? O toca downgrade por huevos xd
kastelen escribió:
morenicolive escribió:e downgradeado mi kernel al 14699 y instalado dashlaunch mas antiguo , ahora comento.

correcto para los ansiosos como yo podeis hacer eso que si que va.


cual es el dash mas antiguo


estoy probando dashlaunch pero cuando me uno a partidas se queda pantalla verde cargando y no pasa de ahi ...
Prueba desactivar Fakelive, me suele dar problemas en algunos Call of Duty.
Saludos.
dicen en un foro q asi se soluciona temporalmente,pero yo no me aclaro q es lo q hay q hacer aunq entiendo ingles,a ver si alguno q seais mas duchos en temas dashlaunch etc arrojais algo de luz:

FOR RGH / JTAG USERS :

You don't need to uninstall dashlaunch but you can't play without this trick,

If you don't have it, transfer dashlaunch's installer somewhere you can launch it on your xbox and then launch it.
Press RB 2 times.
Click on the option where it says to Unload Dashlaunch From Memory, click to unload.
In the first option in the same menu you go find the game's default.xex and launch it.

Your game doesn't freeze anymore !

And since you just unloaded dashlaunch from memory instead of uninstalling it completely, next time you boot the console it will load dashlaunch normally. (which also means that you'll have to do this trick every time you want to play the game).

While waiting for a dashlaunch fix...
[bye]
yo no tengo manera de hacerlo funcionar puff
Y lo que puso el compañero de arriba, me pasa lo mismo que a el no termino de entenderlo
eddy escribió:dicen en un foro q asi se soluciona temporalmente,pero yo no me aclaro q es lo q hay q hacer aunq entiendo ingles,a ver si alguno q seais mas duchos en temas dashlaunch etc arrojais algo de luz:

FOR RGH / JTAG USERS :

You don't need to uninstall dashlaunch but you can't play without this trick,

If you don't have it, transfer dashlaunch's installer somewhere you can launch it on your xbox and then launch it.
Press RB 2 times.
Click on the option where it says to Unload Dashlaunch From Memory, click to unload.
In the first option in the same menu you go find the game's default.xex and launch it.

Your game doesn't freeze anymore !

And since you just unloaded dashlaunch from memory instead of uninstalling it completely, next time you boot the console it will load dashlaunch normally. (which also means that you'll have to do this trick every time you want to play the game).

While waiting for a dashlaunch fix...
[bye]


esto mas que nada te dice como desactivar el dashlaunch y iniciar al juego (que yo jugar ya e jugado a zombies y a multi con bots) , pero lo que quiero es jugar por xbslink que veo partidas con gente y nose como lo han hecho porque sin dashlaunch no hay ping patch !
morenicolive escribió:
eddy escribió:dicen en un foro q asi se soluciona temporalmente,pero yo no me aclaro q es lo q hay q hacer aunq entiendo ingles,a ver si alguno q seais mas duchos en temas dashlaunch etc arrojais algo de luz:

FOR RGH / JTAG USERS :

You don't need to uninstall dashlaunch but you can't play without this trick,

If you don't have it, transfer dashlaunch's installer somewhere you can launch it on your xbox and then launch it.
Press RB 2 times.
Click on the option where it says to Unload Dashlaunch From Memory, click to unload.
In the first option in the same menu you go find the game's default.xex and launch it.

Your game doesn't freeze anymore !

And since you just unloaded dashlaunch from memory instead of uninstalling it completely, next time you boot the console it will load dashlaunch normally. (which also means that you'll have to do this trick every time you want to play the game).

While waiting for a dashlaunch fix...
[bye]


esto mas que nada te dice como desactivar el dashlaunch y iniciar al juego (que yo jugar ya e jugado a zombies y a multi con bots) , pero lo que quiero es jugar por xbslink que veo partidas con gente y nose como lo han hecho porque sin dashlaunch no hay ping patch !

pero nos podrias explicar como desactivar paso a paso el dashlaunch?es q no tengo ni idea de como hacerlo.gracias
1- Ir a la interfaz de microsoft en el apartado de juegos ejecutar xexmenu
2- meteros en la carpeta del HDD1 con el RB se cambia de opcion y la cruceta para los lados cambia los directorios .
3-Mirar si teneis alguna carpeta con nombres parecidos a DL dashlaunch (si no es asi bajaros el dashlaunch del hilo oficial, lo meteis en un pendrive y lo ejecutais desde el )
4-ahora una vez bajado el dashlaunch o ya lo teniamos en el hdd os meteis en su carpeta /installer/default.xex [ejecutamos este ultimo archivo]
5-si os pide instalar instalais ... reiniciais y volveis a repetir los pasos .
6-ahora una vez dentro el Dashlaunch moveis con el RB dos veces , y ahora pondra desinstalar Dashlaunch . (hay la opcion de desahbilitar pero yo nose hacerlo)
7- ahora no se os iniciara el FSD automaticamente , pues teneis que ir a xex menu meteros en la carpeta del FSD ,y ejecutar su default.xex , desde ahi ejecutais el juego como siempre y ya os ira.
morenicolive escribió:1- Ir a la interfaz de microsoft en el apartado de juegos ejecutar xexmenu
2- meteros en la carpeta del HDD1 con el RB se cambia de opcion y la cruceta para los lados cambia los directorios .
3-Mirar si teneis alguna carpeta con nombres parecidos a DL dashlaunch (si no es asi bajaros el dashlaunch del hilo oficial, lo meteis en un pendrive y lo ejecutais desde el )
4-ahora una vez bajado el dashlaunch o ya lo teniamos en el hdd os meteis en su carpeta /installer/default.xex [ejecutamos este ultimo archivo]
5-si os pide instalar instalais ... reiniciais y volveis a repetir los pasos .
6-ahora una vez dentro el Dashlaunch moveis con el RB dos veces , y ahora pondra desinstalar Dashlaunch . (hay la opcion de desahbilitar pero yo nose hacerlo)
7- ahora no se os iniciara el FSD automaticamente , pues teneis que ir a xex menu meteros en la carpeta del FSD ,y ejecutar su default.xex , desde ahi ejecutais el juego como siempre y ya os ira.

muchas gracias,mañana mismo me meto a hacerlo q ya es tardisimo.

[bye]

pd.-espero q saken algun parche o algo q nos permita ejecutar el juego mas libremente pq este metodo si hay q hacerlo cada vez q vamos a jugar....casi q me espero a q me llegue mi reserva del juego ¬_¬
la solucion es que saquen un nuevo dashlaunch , pero lo que pasa es que somos unos ansiosos xD.
Seguro que sacan un parche o un nuevo dash launch en cuestion de horas no desespereis XD XD XD
Cuando se supone que es el lanzamiento oficial?no era para final de mes?
mid1979 escribió:Seguro que sacan un parche o un nuevo dash launch en cuestion de horas no desespereis XD XD XD
Cuando se supone que es el lanzamiento oficial?no era para final de mes?


dia 13 , que los desarrolladores te oigan jajaja.
Tanta desesperación por jugar a este juego, yo voy a esperar a tener mi backup osea el día que salga el juego oficialmente, de seguro que para esa fecha ya esta solucionado el Problema ;).
Alguien ha intentado usando el dashlaunch con el plugin xbdm.xex???

hilo_xbdm-plugin-dashlaunch-funciones-de-un-devkit-en-una-exploitable_1685877

Puede que ayude a solucionarlo. Yo aun no puedo probar esto. Saludos.
Y sin dashlaunch, como quitais el limite de ping?
No esta la desctivación de éste en el .ini, y este a su vez son las órdenes del dashlaunch?
gracias
Pero actualizando la consola al ultimo dash q hay,no se solucionaria el problema?yo es q la mia creo q no la tengo actualizada al ultimo,de ahi q imagino q pase esto,no se.... ¬_¬
elcieza escribió:Y sin dashlaunch, como quitais el limite de ping?
No esta la desctivación de éste en el .ini, y este a su vez son las órdenes del dashlaunch?
gracias


Si,es asi,yo lo he desistalado y funciona ok,pero de eso se trata de no tener limite de ping y poder jugar interconexion,hay mucha gente ta jugando ya pero no dicen como,yo tenia el último dash y ultimo daslaunch y NO iva :(
salu2
PD:no veas con los zombis y con los bots en "regular"..... :O
Buenos días que pasa que el juego no va con todo actualizado pues valla putada
Juego en funcionamiento desativando el dashlaunch, lo que confirma que es problema del programa, simplemete esperar a una nueva version que arregle el fallo.

Salu2 [bye]
Pero para los que no jugamos en interconexion y solo en modo campaña funciona bien no?????

Bueno ,,en vista de tantas respuestas lo he decido probar yo,,y en modo campaña se queda la pantalla en negro ,,vamos que no chisca,,por lo que

habrá que esperar a la version en español y a un nuevo dashlaunch,,pq yo pasao de trastear por un juego.

Gracias y saludos
Yo lei q en bcg un user decia q con dash 14699 y dashlaunch 2.2 le funciono la version rip. Yo la cgc tengo ya pero no llegue a probarla. En un par de horas vuelvo a casa y comento si m anduvo. Me quede con la intriga al final
no os lieis tanto por un juego, dejadlo apartado hasta la noche, casi seguro que ya sale un dashlaunch nuevo para entonces, suelen ser bastante rapidos
No os hace falta desinstalar el dashlaunch, con desactivarlo os vale, luego ejecutais el juego desde el XEX menú y listo. No os hace falta siquiera volver a activarlo, pero si preferís estar en el dashlaunch alternativo al iniciar la consola y desactivarlo para jugar al black ops...
robertininho escribió:No os hace falta desinstalar el dashlaunch, con desactivarlo os vale, luego ejecutais el juego desde el XEX menú y listo. No os hace falta siquiera volver a activarlo, pero si preferís estar en el dashlaunch alternativo al iniciar la consola y desactivarlo para jugar al black ops...

Podrias decir los pasos para hacerlo asi?

Que pasa si desinstalas el dashlaunch? No puedes iniciar el FSD?
Baktor escribió:
robertininho escribió:No os hace falta desinstalar el dashlaunch, con desactivarlo os vale, luego ejecutais el juego desde el XEX menú y listo. No os hace falta siquiera volver a activarlo, pero si preferís estar en el dashlaunch alternativo al iniciar la consola y desactivarlo para jugar al black ops...

Podrias decir los pasos para hacerlo asi?

Que pasa si desinstalas el dashlaunch? No puedes iniciar el FSD?


me uno a la duda...
Seria bueno un tutorial rapido para desactivar el dash launch y volverlo a activar...
shevita07 escribió:Seria bueno un tutorial rapido para desactivar el dash launch y volverlo a activar...


Bueno muy facil:

1-descargataelo de el primer post y lo metes en tu hd(o en un pen)
2-te vas a xex menú y lo ejecutas en la carpeta de install
3-una vez en el menú del daslaunch pulsa 2 veces rb y saldrá un menú desplegado a la izquierda
4-selecciona desactivar daslaunch(lo pone en español y todo)
De ahí se desactiva y se activa
salu2
Esperemos el dashlaunch, desactivandolo funciona perfectamente. Pero no tener ping patch es una mierda
como todos sabeis. Yo nunca juego al modo historia, solo multiplayer a saco. Esperaré mientras continuare con
el Halo4... algo es algo... xD
checho escribió:
shevita07 escribió:Seria bueno un tutorial rapido para desactivar el dash launch y volverlo a activar...


Bueno muy facil:

1-descargataelo de el primer post y lo metes en tu hd(o en un pen)
2-te vas a xex menú y lo ejecutas en la carpeta de install
3-una vez en el menú del daslaunch pulsa 2 veces rb y saldrá un menú desplegado a la izquierda
4-selecciona desactivar daslaunch(lo pone en español y todo)
De ahí se desactiva y se activa
salu2


Así es, en vez de quitarlo por completo, tenéis una opción que pone Desactivar DL (o así era en mi caso)
robertininho escribió:
checho escribió:
shevita07 escribió:Seria bueno un tutorial rapido para desactivar el dash launch y volverlo a activar...


Bueno muy facil:

1-descargataelo de el primer post y lo metes en tu hd(o en un pen)
2-te vas a xex menú y lo ejecutas en la carpeta de install
3-una vez en el menú del daslaunch pulsa 2 veces rb y saldrá un menú desplegado a la izquierda
4-selecciona desactivar daslaunch(lo pone en español y todo)
De ahí se desactiva y se activa
salu2


Así es, en vez de quitarlo por completo, tenéis una opción que pone Desactivar DL (o así era en mi caso)


sigo sin entender los pasos como son para un megatorpe
Pero una cosa,una vez lo desactivo,como accedo a la carpeta juegos?pq lo hice y se me kedo la xbox como si fuese original,es decir en el menu original y no m salia ni un juego en biblioteca,no se si es q hago algo mal o es q hay q lanzar los juegos desde otro sitio.por cierto q al reiniciar la consola se activa solo de nuevo el dash launch,imagino q eso sera normal pq debe venir asi puesto en el archivo INI ¬_¬ .perdonad mi torpeza pero en estos temas voy mas q justo [carcajad]

saludos y gracias de nuevo
eddy escribió:Pero una cosa,una vez lo desactivo,como accedo a la carpeta juegos?pq lo hice y se me kedo la xbox como si fuese original,es decir en el menu original y no m salia ni un juego en biblioteca,no se si es q hago algo mal o es q hay q lanzar los juegos desde otro sitio.por cierto q al reiniciar la consola se activa solo de nuevo el dash launch,imagino q eso sera normal pq debe venir asi puesto en el archivo INI ¬_¬ .perdonad mi torpeza pero en estos temas voy mas q justo [carcajad]

saludos y gracias de nuevo


Te sale el xex menú(si lo tienes claro y como demo)y desde ahí arrancas lo que quieras:fsd,juegos....
salu2
nadie me lo esplica para megatorpes [beer]
mariologo escribió:nadie me lo esplica para megatorpes [beer]


Yo soy de los megatorpes y tal y como esta explicado aqui lo he hecho yo y funciona ,,sigue los pasos y ya esta!!!! no tiene mas misterios
tinete escribió:
mariologo escribió:nadie me lo esplica para megatorpes [beer]


Yo soy de los megatorpes y tal y como esta explicado aqui lo he hecho yo y funciona ,,sigue los pasos y ya esta!!!! no tiene mas misterios

pues entonses sere ultramegatorpe no me entero [angelito]
mariologo escribió:
tinete escribió:
mariologo escribió:nadie me lo esplica para megatorpes [beer]


Yo soy de los megatorpes y tal y como esta explicado aqui lo he hecho yo y funciona ,,sigue los pasos y ya esta!!!! no tiene mas misterios

pues entonses sere ultramegatorpe no me entero [angelito]



A ver ,,tienes ya instalado el xexmenu?????
Espero que el fallo no sea porque usa la memoria extra dedicada al dashlaunch y sea un simple fallo de compatibilidad, pero vamos con una nueva versión que lo solucione, como paso con los juegos de xbox 1 solucionado.
186 respuestas
1, 2, 3, 4