Como paso aplicaciones compradas en el iPad/iPhone a iTunes?

No os asustéis, no es la típica pregunta de novato. El caso es que debido a una mala copia de los programas que tenia en iTunes al cambiar de ordenador, perdí un montón de aplicaciones, entre ellas VLC y el iMame (vistas y no vistas en la Appstore). Estas aplicaciones las tengo descargadas en el iPad y iPhone, pero si quiero sincronizar con el ordenador, me obliga a borrar todo lo que tengo en los dispositivos para sustituirlo por las aplicaciones del ordenador. Mi pregunta es, existe alguna manera de pasar estas aplicaciones al iTunes antes de tener que hacer esa sincronizacion?
Muchas gracias :)
¿no te aparecen en el listado de apps compradas en el itunes store?

Creo que deberian aparecerte
kiskilla escribió:¿no te aparecen en el listado de apps compradas en el itunes store?

Creo que deberian aparecerte

Esas en concreto no aparecen porque fueron retiradas del Appstore a los pocos días.
ahora mismo no estoy delante de itunes, pero creo que habia una opcion que decia algo asi como "transferir compras ..."

No me acuerdo exactamente donde, pero en cuanto llegue a casa lo miro y te digo.
Dale arriba en la barra a Store -> Dar autorización a este equipo
y luego click derecho en el dispositivo -> transferir compras

Un saludo
SwordFISH escribió:Dale arriba en la barra a Store -> Dar autorización a este equipo
y luego click derecho en el dispositivo -> transferir compras

Un saludo


+1
SwordFISH escribió:Dale arriba en la barra a Store -> Dar autorización a este equipo
y luego click derecho en el dispositivo -> transferir compras

Un saludo

Pues muchas gracias majo :)
¿Alguien me puede decir si funciona también con elementos que no hayan sido comprados en la store? Lo comento porque tengo dos Macs y no me mola nada tener que perder el porrón de libros y archivos PDF que tengo en mi iPad si alterno la sincronización entre ambos.
7 respuestas