xperia neo v version .62 no se puede rootear?

wenas keria rootear mi xperia neo v android 2.3.4 y he visto que no se puede rootear si tienes el numero de compilacion .62 (es la que yo tengo). alguien sabe como hacerlo para poder rootear a la misma version de android? 2.3.4 pero con root? es solo para poder desinstalar los programas que vienen de casa y tener mas espacio y vaya mas rapido mas que nada.

no encuentro la forma decente de rootear mi movil y que tenga la version 2.3.4 otra vez.
alguien me puede ayudar.. mas vale prevenir que liarla, los moviles no son lo mio aun.
gracias !!
Aquí lo tienen resuelto, e incluso el primer paso es actualizar a la .62:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757
Muchas gracias.
Yo también andaba buscando información para rootear este modelo, por que estoy harto de que se me pete el móvil cuando sólo tengo instaladas 6 aplicaciones (whatsapp, linterna, control de gastos, liga bbva, marca y angry birds) y eso que las tengo instaladas en la tarjeta de memoria, pero es que trae 200000 aplicaciones que no quiero, como Facebook, video unlimited y demás gaitas que no se pueden eliminar.

Gracias por el enlace
gracias x el aporte !! otra pregunta..
antes de empezara liarlla. rooteando el movil con la misma version de android 2.3.4 me ira mas rapido que antes? o en verdad viene a ser la misma velocidad?
Si mantienes la misma ROM de base y sólo limpias las aplicaciones preinstaladas que no vayas a usar notarás que arranca un poco mejor y que va ligeramente más fino o que tiene más RAM disponible, pero no esperes que sea como la noche y el día. Para notar una mejora de verdad tendrías que instalar una ROM de terceros, a poder ser de una versión más nueva de Android (tanto ICS como JB han mejorado el rendimiento).
Dos ejemplos: Uno y dos.

Recuerda hacer un backup completo (NANDroid backup) para poder volver al estado de serie fácilmente.
muchas gracias, ahor alo are. una ultima pregunta antes de na.... si te borra todo lo de la memoria del telefono... te borra tambien los numeros de telefono q esten guardados en la agenda del telefono??? si es asi, como puedo ahcer un bckup de mis numeros de telefono en la sd?
Los contactos los deberías guardar en tu cuenta de Google. Entra en Google.com/contacts y mira si los tienes allí.
Si se te han guardado correctamente cuando pongas tu cuenta de Google en un teléfono nuevo o formateado se te descargarán automáticamente.

Si no están allí, desde la app de contactos deberías poder exportarlos.
RubénGM escribió:Aquí lo tienen resuelto, e incluso el primer paso es actualizar a la .62:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757

Gracias por este enlace. Me sirvió de mucho.
7 respuestas