[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

atapauso escribió:No, yo me creia que tenias problemas por wifi como a mi me pasaba. Lo mejor es cable y si te da problemas el adsl pasate a la fibra. Yo desde que probe el cable no quiero adsl ni regalado, lo que contratas es lo que te dan.


Ya, a mi me llegan 8 mb de los 20 que tengo contratados, lo cual no me importaría si la conexión fuera fiable. Pero el servicio es pésimo, de los 60 partidos que llevo perdidos, más de la mitad son porque JAZZTEL me ha tirado, sin exagerar. Es lamentable: JAZZTEL, la gente que se pira cuando les ganas y el Efecto Konami son demasiados frentes abiertos para afrontar una LMO y que no me dé algo. Voy a tener que darle caña al OFFLINE por ahora.
que bien. He podido jugar 3 partidos esta tarde, y como si nada. 3 partidos anulados en el minuto 75 o en adelante. Todo el mundo sabe anular partidos empeorando la conexion. Asi no hay forma. No es por criticar a konami, pero se sabe si konami piensa hacer algo al respecto?
por cierto, siempre que me pasa es con jugadores de 600 de valoracion o mas y de equipo entre 750-1000
alexsoy10 escribió:que bien. He podido jugar 3 partidos esta tarde, y como si nada. 3 partidos anulados en el minuto 75 o en adelante. Todo el mundo sabe anular partidos empeorando la conexion. Asi no hay forma. No es por criticar a konami, pero se sabe si konami piensa hacer algo al respecto?
por cierto, siempre que me pasa es con jugadores de 600 de valoracion o mas y de equipo entre 750-1000


No debemos avergonzarnos en ponerle las cosas claras a KONAMI y si hay que criticarles, se les critica. Los problemas de las desconexiones ya estaban el año pasado y era de cajón que la gente se fuera enterando de como hacerlo y qué decir del Efecto Konami que sufrimos cuando nos emparejan contra gente con muchos puntos que nosotros. Nos hemos quejado del bug de las faltas y lo han arreglado (más vale tarde que nunca) y ahora tenemos que ponerles las cosas claras en estos dos aspectos. Yo después de 2 años sufriendo este lamentable online, tengo muy claro que si las cosas siguen igual en PES 2014 no lo compraré. Si quieren revolucionar la saga, que empiecen por el online.
Tampoco os baséis mucho en el test de velocidad q hace la ps3.. Yo tengo 50mb x cable y en el test no m da mas d 15, en cambio si conecto el portátil me pilla los 50mb y 5 de subida ..

Me repito, le pasa a alguien mas lo de no cobrar en los torneos aun acabando en buena posición .
RikiLoko escribió:Me repito, le pasa a alguien mas lo de no cobrar en los torneos aun acabando en buena posición .


Si que te dan el dinero lo que pasa que no te sale al final del torneo el total como antes, a ver si me explico... tu por ejemplo acabas el ultimo partido del torneo con 5 millones, y has conseguido por ejemplo 9 puntos pero no te clasficas, te sale el msj de que no t has clasificado y cuando sales al menu principal de la LMO, si te fijas en el dinero veras que tienes 7 millones, es decir te suman las primas pero no sale como antes reflejado...
Shiverson escribió:Olvidaos de fichar a Romo y los que lo tengais pensad bien si venderlo por que ya no está disponible en la LMO jeje.

Un saludo



Ya no se puede fichar?? Porque motivo?? Nunca vendere a mi ROMO!!
A arshavin le han emoeorado, ahora sale con 79 de SP y sube a 84 de II e ID, antes subia a 85, lo raro es que a mi me va mejor..


Justo ayer fue mi recambio para Pedro...y nose...nose...sigue sin convencerme. Creo que voy a ir directamente por Giovinco . Espero que no le hayan jodido por que el año pasado era mi Fetiche , desborde , pase , la metía donde quisiese...

Que tan Mata este año ? el pasado era hasta mediocentro si querías...

Luego aparte yo flipo con los problemas que teneis de desconexiones , tengo 10 megas de jazztel conectadas por cable y va flipante. Los que se desconectan no tiene solución claro esta , pero vamos ningún problema de lags raros ...o va genial , o va fatal de que se corta.

Por cierto aquí alguno ha abierto los puertos recomendados por Konami?
alexsoy10 escribió:que bien. He podido jugar 3 partidos esta tarde, y como si nada. 3 partidos anulados en el minuto 75 o en adelante. Todo el mundo sabe anular partidos empeorando la conexion. Asi no hay forma. No es por criticar a konami, pero se sabe si konami piensa hacer algo al respecto?
por cierto, siempre que me pasa es con jugadores de 600 de valoracion o mas y de equipo entre 750-1000

Joer pues tienes suerte, yo ayer primer partido contra un matao de 300 puntos, el tio se puso lo que fuese y un lag del copón, el no chutó a puerta, pero es que a mi me era imposible jugar así y al final 0-0. A mi ya me tocan de todo tipo que me hacen que se caiga o tener lag, no solo de 700 para arriba. Ya tengo hasta ganas de aprender a hacer lo mismo, no quiero ser el único pringao que cuando gane no pueda acabar y cuando pierda me quede.
pinchadiscos escribió:
A arshavin le han emoeorado, ahora sale con 79 de SP y sube a 84 de II e ID, antes subia a 85, lo raro es que a mi me va mejor..


Justo ayer fue mi recambio para Pedro...y nose...nose...sigue sin convencerme. Creo que voy a ir directamente por Giovinco . Espero que no le hayan jodido por que el año pasado era mi Fetiche , desborde , pase , la metía donde quisiese...

Que tan Mata este año ? el pasado era hasta mediocentro si querías...

Luego aparte yo flipo con los problemas que teneis de desconexiones , tengo 10 megas de jazztel conectadas por cable y va flipante. Los que se desconectan no tiene solución claro esta , pero vamos ningún problema de lags raros ...o va genial , o va fatal de que se corta.

Por cierto aquí alguno ha abierto los puertos recomendados por Konami?


Me interesa eso que dices, cuáles son los puertos que remienda KONAMI que abramos? Tiene que ver con que se me caiga la conexión constantemente?
Teneis que tener en cuenta que en España hay gente que vive en sitios muy distintos, no es lo mismo vivir en alta montaña, que en pleno centro de una ciudad capital donde haya fibra optica por ejemplo.

Aparte de la conexión que te llegue, que puede ser buena o mala. Está bien intentar mejorarla poniendo cable y haciendo eso de abrir puretos y demás...pero no quiere decir que te vaya a mejorar si o si.

Muchos fallos se deben de la propia compañia, si teneis por ejemplo micro-cortes de vez en cuando, ese problema es de tu compañia...y debeis quejaros, insistir y haceros pesados (en serio). A mi me pasó y no paré hasta que me lo solucionaron. Llamé como 50 veces durante 1 o 2 meses... vinieron hasta 2 o 3 tecnicos a mi casa...y siempre decian que era culpa del interior de la casa...y que va aqui estaba todo correcto...al final vieron que era culpa suya de la central y me cambiaron noseque de los puertos de la central y lo pusieron nuevo pq era muy viejo, y desde entonces 0 cortes.
A ver . Yo es que no tengo nada claro que se pueda generar LAG y beneficiarte.

Entendámonos... si quieres cortar el partido lo tienes facil. En otra conexión a la misma red , ejecutas cualquier test de velocidad un poco en condiciones , que intente ocupar todo el ancho de subida. Eso es lo que hacen cuando todo va bien y de repente se desconectan y partido anulado. Cero puntos y como si no hubiera pasado nada ...y tu ganando 3-0 se te queda la cara de gilipollas.

Esto es por que la partida seguramente , no se como estará programado realmente son suposiciones , desde el principio ira con unos márgemes de lag. Es decir si el servidor detecta que tienes una subida de 300kbs...(exagerada) y baja a 10 desconecta el partido.

A lo que voy , si tu creas problemas en tu conexión ... a no ser que llegues a ese punto de que te lo den por nulo. No tienes ninguna ventaja "seguir" jugando. En años anteriores lo que hacía era que había un delay entre que tu pulsabas un botón y la realidad , pero este año se puede ver como retrasan a ambos el partido . Es como que ralentizan para volver a sincronizar. Pero esto afecta a los dos por igual , jodiendo la conexión no te beneficias.

No , se si quereis probarlo en un amistoso con alguno. Haceis un test de velocidad en paralelo a la partida , hará lag cuando baje y por lógica si al probar la subida se baja de ese rango , es cuando debe desconectar.

Me interesa eso que dices, cuáles son los puertos que remienda KONAMI que abramos? Tiene que ver con que se me caiga la conexión constantemente?


Lo lei el otro día en su página web , No había caido tambien que tienen un tester de conexión , no lo he probado pero echarle un vistazo.


https://www.konami-pes2013.com/es/2012/09/preguntas-frecuentes-para-los-problemas-de-conexion-online/

Soluciones rápidas para los problemas más comunes de conexión.



Nuestro equipo de Soporte Técnico han recibido muchas preguntas sobre problemas con la conexión online de PES 2013. Para ayudaros a solucionar estos problemas y para que podáis disfrutar del juego lo antes posible, hemos recopilado los problemas más frecuentes con sus soluciones más simples. Aun así, si seguís teniendo problemas al acceder a los modos online, por favor contactad con nuestro servicio de Soporte Técnico haciendo click aquí, que estarán encantados de estudiar vuestro problema y solucionarlo de la forma más rápida posible.

Regreso al Menu de Inicio y problemas de conexión:

Somos conscientes de un problema relacionado a un fallo durante la registración del Avatar al acceder a los modos en línea de PES 2013. Este fallo es causado por una pérdida de datos que sucede durante la transferencia de datos su plataforma de juego y el servidor de Konami, y se puede normalmente solucionar intentando acceder varias veces o a diferentes horas del día. Estamos trabajando en ello de forma intensiva para intentar solucionar este problema cuanto antes.

Mientras tanto, le pedimos por favor que siga el siguiente proceso para asegurar que todo esté configurado correctamente para que su PES 2013 funcione al máximo de su potencial.

1. Si juega en una Xbox360 o PS3, asegúrese de que el firmware esté actualizado.

2. Asegúrese también de que no haya nada que interfiera con su red. Por ejemplo redes P2P, TV en streaming, dispositivos móviles y software de protección contra virus o firewall. No le podemos recomendar el uso de W-LAN o de un adaptador de red por USB. Si usas uno de estas dos para poder acceder a internet, por favor cambie a una conexión por cable para mejorar la estabilidad de su conexión y su velocidad.

3. Verifique la configuración de su router. PES 2013 necesita que ciertos puertos estén abiertos para comunicar con la red eficientemente. Le recomendamos que cambie las Configuraciones de Puertos a la opción "Automático". Vaya a Opciones en el menú principal de PES 2013, seleccione Configuración en Línea, luego Configuración de Puertos y seleccione Sí/ON en Configuraciones Automáticas.

4. Si esto no resuelve el problema, puede que sea necesario que abra manualmente puertos específicos, reconfigurando su router. Estos son los puertos que necesitan estar abiertos para que su PES 2013 se pueda conectar sin problemas a internet.



PC:
TCP: 80, 44, 4000-4200
UDP: Auto mode: 5730-5739

PS3:
TCP: 80, 443, 5000-5200
UDP: Auto mode: 3658, 5730-5739 *default es 3658


Xbox360
TCP: 53, 80, 3074
UDP: 53,88, 3074

Lamentamos no poder proporcionarle soporte específico para cada tipo y modelo de router, por eso le recomendamos visitar http://www.portforward.com donde podrá encontrar ayuda para configurar su router. Para más información sobre cómo configurar las conexiones del router, por favor consulte el manual del mismo o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de su proveedor de red.

Si juega con PC o PS3, para confirmar que todo ha sido configurado correctamente, puede ir al siguiente enlace y efectuar un test a sus puertos para certificar que funcionen correctamente.

Por favor, vaya a la siguiente página web

http://www.konami.jp/we/online/

Seleccione su país de residencia y la plataforma que utiliza para jugar (no disponible para Xbox) desde las opciones de PES 2013, luego haga clic en SUBMIT. En la nueva página, haga clic en HERRAMIENTA COMPROBADOR DE CONEXIÓN entre las opciones a la izquierda. Baje hasta el final de la página y haga clic en ACEPTAR los términos de servicio. En la ventana que saldrá, haga clic en OK. Haga doble clic en la carpeta que aparece, luego doble clic en PortChkPES. Seleccione EXTRAER TODOS, luego seleccione donde prefiere guardar el archivo y haga clic en EXTRAER. Ahora, puede abrir la nueva carpeta PortChkPES con doble clic, luego haga doble clic en PortChkPES con el icono de un balón y seleccione RUN CHECK (empiece verificación).

Le aconsejamos, además, de eliminar y reinstalar todos los archivos del parche de actualización descargado con su primer acceso al server en línea, si hay algunos. Estos consejos han solucionado el problema de muchos otros usuarios.

Si esto no soluciona sus problemas, le aconsejamos que reinicie su router siguiendo estos pasos antes de volver a intentarlo:

- Desenchufe su router

- Desconecte su dispositivo (PC, PS3, Xbox360)

- Espere por lo menos 15 segundos

- Vuelva a enchufar su router

- Cuando el router esté activo y en funcionando, conecte de nuevo su dispositivo.

Estamos trabajando en ello de forma intensiva para intentar solucionar este problema cuanto antes.[/quote]
Hay 3 tipos de lag de los tramposos. Almenos yo diferencio 3 principales y dejo claro que es mi opinión y tambien que algo sé, por tener experiencia varios años de PES online y cierto conocimiento en informatica.

1- El tipico y que hacen muchos, que mediante X programa de PC (vease test de velocidad, emule o cualquier cosa que coma ancho de banda) se ponen 1 macro rapida y por ejemplo con solo darle a un boton ya les genera ese lag de 2-5 segundos para cortar ciertas jugadas de ataque/defensa durante un partido. Como saberlo? sale el cuadro de mala conexion en esos segundos.

En esta rama hay gente que lo hará muy bien y por eso ganan mas y gente que no sabe hacerlo xd, y tambien muchos otros que estan mas pendientes de darle a la macro pa joder que no de jugar...y es cuando les metes goles xd

2-Lag constante. (En este no aparece el cuadradito de conexion) Me he enfrentado a buenos equipos y gente de 1000 puntos, algunos de ellos...nada mas empezar el partido...noto como que hay una velocidad reducida en el juego de ambos...vamos como si jugaras en velocidad -1 o -2...incluso a veces solo lo noto cuando tengo yo el balón, por la reaccion de mis jugadores, en cambio él va siempre deprisa (este puede traer mucha confusion, y muchos de vosotros decis Efecto Konami. Tambien muchas veces es simple lag de ambos usuarios y no hay que enparanoiarse.)

3- Cortar el partido y se da por nulo Yo estudio redes/internet...y sé a ciencia cierta que hay programas informaticos que pueden modificarte tu ancho de banda, te capan el router como les digas y tus subidas y bajadas los modificas a tu gusto los topes. Esto no lo encontrareis en ningun foro de PES, hay poca gente que realmente conzca de estos programas, y no vale con ser un simple técnico, debes ser muy entendido en la materia y este tipo de gente han echo muchas pruebas para aprender a cortar los partidos asi. Probando y probando supongo que al final se dieron cuenta que (me lo invento) si capas la subida y la bajada la dejas en menos 50% se cancela nulo el partido.

Por ultimo hay los noobs, que leen algo en este foro por ejemplo y ponen un test de velocidad o el emule y no consiguen nada y lo hacen mal xd y lo hacen perdiendo de 4 o 5 goles y con el mando al suelo.

- Nunca perderé un solo minuto en buscar estas cosas, pues nunca me ha interesado hacer trampas, juego por diversión y claro que me gusta ganar, pero si trampeas tu juego que gracia tienen luego los partidos? Nunca lo entenderé pero supongo que cada persona es un mundo.
Joder Kenzo , creo que la has clavado. Como siempre ;).

El tipico y que hacen muchos, que mediante X programa de PC (vease test de velocidad, emule o cualquier cosa que coma ancho de banda) se ponen 1 macro rapida y por ejemplo con solo darle a un boton ya les genera ese lag de 2-5 segundos para cortar ciertas jugadas de ataque/defensa durante un partido. Como saberlo? sale el cuadro de mala conexion en esos segundos.


Yo este es el que digo que no he sufrido , pero joder...ya hay que ser retorcido para generar una macro que aumente la transferencia y desactivarla a los pocos segundos. Además que menuda historia no , estar jugando y activando y desactivando según te vayan pegando una paliza. Menudos pringadetes. Por suerte ya digo que a no me pasa normalmente... (por cierto tambien las conexiones tienen sus picos eh! , vease que tu novia se ponga a mirar mierda en youtube en el despacho con su mejor amiga).

Tambien muchas veces es simple lag de ambos usuarios y no hay que enparanoiarse.)


Exacto , si hay lag constante. Yo creo que el 70% es problema de conexión. Mala suerte que te toque. Y al le jode igual que ati.


3- Cortar el partido y se da por nulo Yo estudio redes/internet...y sé a ciencia cierta que hay programas informaticos que pueden modificarte tu ancho de banda, te capan el router como les digas y tus subidas y bajadas los modificas a tu gusto los topes. Esto no lo encontrareis en ningun foro de PES, hay poca gente que realmente conzca de estos programas, y no vale con ser un simple técnico, debes ser muy entendido en la materia y este tipo de gente han echo muchas pruebas para aprender a cortar los partidos asi. Probando y probando supongo que al final se dieron cuenta que (me lo invento) si capas la subida y la bajada la dejas en menos 50% se cancela nulo el partido.


Kenzo , creeme que cualquiera puede hacerlo. No hace falta capar nada , escribes en goole test de velocidad. Y fijo que alguno que este bien programado ocupa toda la subida y FIN. . Y sinceramente no lo he probado , pero no tengo duda de que es así. Y te dire que es por que no hace pusieron en el foro de PRO2013 creo, a cierto subnormal en youtube que lo contaba con pelos y señales. Previa justificación de panoli previa.

Nunca perderé un solo minuto en buscar estas cosas, pues nunca me ha interesado hacer trampas, juego por diversión y claro que me gusta ganar, pero si trampeas tu juego que gracia tienen luego los partidos? Nunca lo entenderé pero supongo que cada persona es un mundo.


Hombre yo solo lo veo justificable en lo que decía un compañero. No veo nada justo jugar Castolos contra Ronaldos. Para mi es una clara desventaja y hay alguno que se pueda tomar la justicia por su mano. Pero me sigue pareciendo igual de absurdo , es un juego!!! y además que estos partidos siempre te daban pasta por perder.


Por cierto ... vosotros jugais con partidos simulados de entrenador??? Yo este año estoy probando este año en ratos libres de limpieza hogareña y joder...aunque pierdo muchos. Es forma de ganar dinero. Y mejora el ranking de 30.
Simulador de entrenador tienes que ver el partido o te sale el resultado directamente?
Tienes que verlo , solamente te deja hacer cambios y activar estrategias como el fuera de juego y demás. Esta curioso para dejarlo en segundo plano generando ingresos. XD .

Pero vamos pierdes la mitad , sin mucho criterio. Claro que alegra hacer palmar a algun equipazo que claramente te da 1000 vueltas.

Pcfutbol Rules!!
El modo entrenador es un tema aparte. Cambia mucho la estrategia allí, yo suelo ganar el 75% de partidos o mas...pero porque llevo años que conozco este modo. Este año es el que menos veces lo he jugado, pero si que al principio para generar pasta rapidamente mientras haces recados o estas por casa lo dejas jugando.

Si quereis os pudo hacer 1 mini-guia rapida para ese modo. Pero hay muchos valores importantes para ganar allí, sobretodo la habilidad juego en equipo y control del balon, tambien fortaleza mental, saber poner una formación adecuada etc.

@ pinchadiscos

Dices que no has sufrido los parones de lag esos ? me parece extrañisimo compi, o no has jugado mucho o tendras una mega conexion de la hostia. Porque el 50 o 75% de usuarios los provoca...tambien llamados emuleros.

Sobre lo del lag constante no es solo que joda a los 2. Es que normalmente si tu tienes mejor plantilla te acaba perjudicando a ti, ya que tus jugadores son mas rapidos pero se quedan atontaos por ese lag constante.

Y sobre lo de justificar que se juegue con castolos, yo no lo veo una escusa, nadie te obliga a usarlos. Y si has empezado la LMO mas tarde es tu problema...ya lo sabes de cada año. Cambia de juego o no te lo compres mas...todos sabemos como actua Konami con sus filtros, yo tampoco estoy de acuerdo cuando me toca algun pakete/novato de pocos partidos...le gano por mas de 5 goles y eso que siempre pongo a los suplentes y juego a medio gas.

Este año está mejor el tema filtros, la gente que a veces se queja no tiene mucha razon, si quieren rivales parecidos es bien facil, poneis todo en 'similar a mi' y yasta. Y cuando le dais a buscar rival y veis que amplia mucho el rango de filtro para encontrar rival os salis y volveis a hacer el mismo procedimiento.
Hola chicos me acabo de apuntar en el torneo que se esta jugando ahora y no me encuentra rival a alguien mas le pasa somos 800 :S i es la primera vez qe me pasa
Ayer ya pudimos jugar (los que el día antes daba mantenimiento nuestro servidor) yo ayer tremendo, con gente de 70 puntos, 120, etc y sufriendo EK y peleando para ganar
eso sí, de 6 partidos, 5 partidos especiales (o de 5, 4, sólo uno no lo fue) y fueron 4.6 millones más lo que me dio por ganar
Hice 33 millones anoche en 5 o 6 partidos, tremendo
Como siga así la pasta... nos disparamos

Estoy agotando partidos a mis Castolos, y empezaré a traerme refuerzos para atrás, que sólo tengo a Sergio Ramos... porque Distin es un truñazo, Traoré no me convence, y Tamas cumple, pero... necesito algo más, lo que no muevo es a Gassama del LD (también juega Paccini mucho que suele estar naranja o rojo) y me quedaré con Bouma y Revson para meterlos si las flechas de los demás no van bien...

creo que Pepe será el primero en caer...

por cierto, a Falcao le han mejorado no??
periquini escribió:Ayer ya pudimos jugar (los que el día antes daba mantenimiento nuestro servidor) yo ayer tremendo, con gente de 70 puntos, 120, etc y sufriendo EK y peleando para ganar
eso sí, de 6 partidos, 5 partidos especiales (o de 5, 4, sólo uno no lo fue) y fueron 4.6 millones más lo que me dio por ganar
Hice 33 millones anoche en 5 o 6 partidos, tremendo
Como siga así la pasta... nos disparamos

Estoy agotando partidos a mis Castolos, y empezaré a traerme refuerzos para atrás, que sólo tengo a Sergio Ramos... porque Distin es un truñazo, Traoré no me convence, y Tamas cumple, pero... necesito algo más, lo que no muevo es a Gassama del LD (también juega Paccini mucho que suele estar naranja o rojo) y me quedaré con Bouma y Revson para meterlos si las flechas de los demás no van bien...

creo que Pepe será el primero en caer...

por cierto, a Falcao le han mejorado no??


A mi en 120 partidos solo me ha tocado cero/uno/dos partido/os especial/es. Es decir, un partido especial que voy ganando y se me desconectan. Acto seguido el siguiente partido a ese otro especial y... se desconecta. Total no he podido terminar un partido especial.

Por otro lado no se porque pero ayer jugaba y no me contaba los puntos en mi liguilla semanal. Los partidos en modo entrenador cuentan para la liguilla semanal?. Tenia entendido que no :-? jeje.

Por otro lado si me dejas darte un consejo no fiches del tiron a pepe. Es un crack pero muy caro. Por ese dinero te coger a ecuele manga y perea y tienes una pareja top. Te lo aseguro [sonrisa]
Segundo dia sufriendo por estos emuleros de 980 a 856 en 2 días cuando gano partido cancelado por el emulero ayer perdí con uno de 200 puntos y ni equipo no podía hacer nada tenia de valoración 890 puntos y de calidad 881 , me quitaron 20 puntos claro como hiña perdiendo el emulero no quito el partido porque lo quería quitar cuando iba 1- 0 a mi favor marco 2 goles seguidos y a tocar atrás xD
jOse-23 escribió:Hola chicos me acabo de apuntar en el torneo que se esta jugando ahora y no me encuentra rival a alguien mas le pasa somos 800 :S i es la primera vez qe me pasa

A mi me pasa igual [buuuaaaa]
pues yo llevo una racha de partidos especiales increibles! me salen un monton XD hoy he ganao uno de 2.200.000 mas las entradas XD y me he podido fichar a un portero suplente de 80 XD
A mí lo último que me ha pasado que ya me parece el colmo es que me tocó contra uno con mitad equipo de Castolos y mitad equipo de cracks (rollo Pato, Etoo, Forlán y así, unos cuantos) y va el tio y saca un 11 con todo Castolos y desde el minuto 1 se dedica a tocarla en defensa, sin intentar en ningún momento atacar... en parte me parece comprensible que si me vayan ganando en el tramo final del partido lo hagan (otra cosa es que den bastante pena los que lo hacen), pero macho, desde el minuto 1??? es que no me entra en la cabeza...

Al final por suerte y después de mucho sudar conseguí robar un balón y meterle un gol, lógicamente en cuanto pasó eso sacó a los cracks, pero ya era minuto 70 o así y no pudo ni empatar... pero vamos, de lo más triste que he visto... encima era partido especial (el único que he jugao, 5 millones de premio, hay que ser gañán...)
thadeus escribió:A mí lo último que me ha pasado que ya me parece el colmo es que me tocó contra uno con mitad equipo de Castolos y mitad equipo de cracks (rollo Pato, Etoo, Forlán y así, unos cuantos) y va el tio y saca un 11 con todo Castolos y desde el minuto 1 se dedica a tocarla en defensa, sin intentar en ningún momento atacar... en parte me parece comprensible que si me vayan ganando en el tramo final del partido lo hagan (otra cosa es que den bastante pena los que lo hacen), pero macho, desde el minuto 1??? es que no me entra en la cabeza...

Al final por suerte y después de mucho sudar conseguí robar un balón y meterle un gol, lógicamente en cuanto pasó eso sacó a los cracks, pero ya era minuto 70 o así y no pudo ni empatar... pero vamos, de lo más triste que he visto... encima era partido especial (el único que he jugao, 5 millones de premio, hay que ser gañán...)


gañan? hay que ser gilipollas jajajajaja vaya tela con la gente......
blasanru escribió:
thadeus escribió:A mí lo último que me ha pasado que ya me parece el colmo es que me tocó contra uno con mitad equipo de Castolos y mitad equipo de cracks (rollo Pato, Etoo, Forlán y así, unos cuantos) y va el tio y saca un 11 con todo Castolos y desde el minuto 1 se dedica a tocarla en defensa, sin intentar en ningún momento atacar... en parte me parece comprensible que si me vayan ganando en el tramo final del partido lo hagan (otra cosa es que den bastante pena los que lo hacen), pero macho, desde el minuto 1??? es que no me entra en la cabeza...

Al final por suerte y después de mucho sudar conseguí robar un balón y meterle un gol, lógicamente en cuanto pasó eso sacó a los cracks, pero ya era minuto 70 o así y no pudo ni empatar... pero vamos, de lo más triste que he visto... encima era partido especial (el único que he jugao, 5 millones de premio, hay que ser gañán...)


gañan? hay que ser gilipollas jajajajaja vaya tela con la gente......


Jajaja, ya te digo, gañaaaaaaaaaaan!!! buenas tollinas les iba a meter... xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=p-nu47-XJSc
Si quereis os pudo hacer 1 mini-guia rapida para ese modo. Pero hay muchos valores importantes para ganar allí, sobretodo la habilidad juego en equipo y control del balon, tambien fortaleza mental, saber poner una formación adecuada etc.


Estás tardando!!!. Yo la verdad que no toco la alineación base para el modo entrenador. Pero cuanto mejor es mi equipo...pero juegan simulando :). Increible que Castolo me hacía mas goles que Mario Gomez. Tambien que me tocan mejores rivales cada vez , que se me entienda.

Y no , es verdad que no veo tanto lag. Será por que sinceramente a mi me va casi perfect lo de poner rivales similares...y en mi rango (400 puntos) actual..la gente la verdad que la veo bastante limpia.

Algun traidor que abandona y partido nulo sobre todo. Nada de lageros emuleros.
no me va LMO, alguien mas le pasa?
En mi opinion le siguen faltando Torneos de la liga master porque ya no hay hasta las 21:00 esto no puede ser tio.. estoi arto de jugar partidillos normales
Sr_Kenzo escribió:El modo entrenador es un tema aparte. Cambia mucho la estrategia allí, yo suelo ganar el 75% de partidos o mas...pero porque llevo años que conozco este modo. Este año es el que menos veces lo he jugado, pero si que al principio para generar pasta rapidamente mientras haces recados o estas por casa lo dejas jugando.

Si quereis os pudo hacer 1 mini-guia rapida para ese modo. Pero hay muchos valores importantes para ganar allí, sobretodo la habilidad juego en equipo y control del balon, tambien fortaleza mental, saber poner una formación adecuada etc.




Dale XD
Sr_Kenzo escribió:El modo entrenador es un tema aparte. Cambia mucho la estrategia allí, yo suelo ganar el 75% de partidos o mas...pero porque llevo años que conozco este modo. Este año es el que menos veces lo he jugado, pero si que al principio para generar pasta rapidamente mientras haces recados o estas por casa lo dejas jugando.

Si quereis os pudo hacer 1 mini-guia rapida para ese modo. Pero hay muchos valores importantes para ganar allí, sobretodo la habilidad juego en equipo y control del balon, tambien fortaleza mental, saber poner una formación adecuada etc.


Me uno a la peticion popular de que nos hagas una mini-guia o unas nociones basicas sobre el modo entrenador, xq yo he probado varias cosas y me sigue pareciendo algo totalmente aleatorio... gana quien la maquina le dé la real gana independientemente de si tienes un ekipazo o un equipo de castoslos....
Estan con mantenimiento?

Edito: ok ya lo he visto, efectivamente estan con un mantenimiento de urgencia

Sds
A mi hasta hoy, todo iba bien, me refiero al asunto de desconexiones, no he tenido ninguna todo funcionaba perfectamente en ese aspecto excepto el tema de emparejamientos en el macthmaking, pues bien se ve que esta noche han estado de mantenimiento y desde hoy que me tarda una barbaridad en encontrar a alguien, cuando lo encuentra se queda en estableciendo comunicacion y me dice que no se puede, despues de muchos intentos he jugado tres de partidos pero resulta que dos de ellos iban a trompicones y terminaron cortandose, y el tercero cuando termino se tiro como cinco minutos estableciendo comunicación con el servidor.
Ahora estan de mantenimiento otra vez, espero que lo solucionen. Yo hasta abri los puertos esos que menciona Konami, que hasta ahora no me habia hecho falta pero nada. pues nada a la espera, a ver que se cargan esta vez. [+furioso]
Pd. Por cierto habeis leido la noticia que dice que fifa13 se carga muchas parejas? :p
Pd. Por cierto habeis leido la noticia que dice que fifa13 se carga muchas parejas?


Hombre , no lo dudo ni por un momento. De hecho yo y mi novia las hemos tenido buenas por el "PRO de los cojones"..."o esa puta pantalla verde que veo en cuanto entro en casa"...o demas argumentos :) que ella defiende.

O las tipicas noches de mi alter ego y yo , donde nos tirababamos horas jugando vs2online...ajjajajaa...

Pero bueno , son cosas que hay que saber manejar y tampoco viciarse a puntos insospechados.
Yo encuentro que este año podian haver aportado mas novedades a la LMO...llevan viviendo de ella 3 años iguales? Por ejemplo viendo como se juega al ULTIMATE de fifa o al MI EQUIPO del NBA 2k...me parece bastante pobre la LMO, aunque hayan incluido el ranking de 30...eso no es suficiente, deberian haver puesto esos objetos que te dan al finalizar partidos, pero que los puedas usar en la LMO en plan recuperar cansancio, objetos para cambiar flechas, cartas o cromos para renovaciones extras al jugador que quieras etc. hay un millon de cosas que podrian hacer y es bien simple y facil y daria mas vidilla. Lo mas jodido es que ya no es que no aporten novedades, es que llevan 3 años iguales y encima con fallos como lo de los fichajes bloqueados, luego pequeños bugs, dias que no hay torneos incomprensiblemente, dias que se tiran 2 o 3 mantenimientos sin ningun preaviso, sin contar los tramposos que siempre hay en todos los juegos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MINI GUIA PARA MODO ENTRENADOR


Primero que quede claro que hice ya una buena guia el año pasado, desconozco si está en el primer mensaje del post...por lo que solo haré 1 mini guia básica.

Esta mini guia es para gente que se dedique solo a modo entrenador o minimo 50% de sus partidos a ella. En caso contrario recomiendo fichar 11 jugadores o así para tal modo si quereis dedicarle tiempo y sacaros victorias.

Cosas a modificar:

La formacion
Debeis jugar con posesion o bien balones largos a la contra, ambas funcionan bien, pero escojas la que escojas, la idea es tener bastante el balón, es la manera donde llegan los goles.

Tiene importancia y mucha tener bastante jugador en mediocampo, unos 4 centrocampistas seria lo ideal, por ejemplo 2 MC, 1 MCD y 1 MP...la mayor parte de juego pasa por el medio campo cuando juega la máquina, es ahi donde radica la clave y tener jugadores adaptados para ello y que sean tecnicos. Podeis jugar con 3 centrales perfectamente. Arriba intentar no meter mucho jugador en plan desesperado, eso no garantiza nada.

Lanzadores de faltas:
Super importante tener en tu equipo un jugador con aproximadamente entre 78-84 de habilidad en lanzamiento de falta y efecto (las 2) si el jugador en cuestion tiene potencia de tiro en 85 o 90 o mayor y tambien tiene mucho lanzamiento o mucho efecto esto no servirá de nada! (vease Cristiano Ronaldo) Es mejor y mas rentable tener por ejemplo a Parejo, R.Sneijder, etc. es decir jugadores que se mueven en esos parametros dichos anteriormente...y en serio, 1 de cada 2 faltas os la clavaran dentro siempre ya vereis.

Tambien poner a un buen lanzador de penaltis por si acaso, al que tenga mejor valoracion en ello. Del mismo modo hacer lo propio con los corneres, intentar que no sean defensas los que los lanzen, mas bien un MP o MC iria perfecto. Por eso sera bueno disponer de 1MC diestro y otro zurdo.

Tambien poner 1 o 2 defensas a rematar corneres, pero que tengan buenos parametros en remate y altura.

Estrategias
Tambien cobra mucha importancia (aunque no es clave pero puede ayudar) el hecho de tener asignadas 2 o 3 estrategias en L2 (nose como se hace este año) de tipo atacar todos, fuera de juego etc. y segun convenga usarlas.

También segun como vaya el partido recomiendo usar los 3 cambios a partir del descanso. Meter gente con buena flecha o que pueda aportar algo substituyendo jugadores cansados etc. igualmente modificareis la formacion y estrategia segun el resultado, si por ejemplo vamos ganando, podeis cambiar 1 posicion y tener o meter un defensa mas etc.

Jugadores y habilidades
Aqui ya no vale solo la velocidad como en el modo real (aunque si que esta bien seguir contando con defensas veloces y con buen equilibrio para los defensas centrales, solo allí). Aqui premia el juego en equipo y la técnica del jugador tanto con balon, como a la hora de pasar o disparar. Debeis fichar jugadores que tengan esas habilidades en 80 minimo.

Por ejemplo Xavi creo que es el jugador con mas indice de trabajo en equipo en este juego. Es perfecto para jugar este modo. Pero hay jugadores baratisimos y muy técnicos como pueden ser Kuyt, Podolski, Muller, Toivonen, etc. que van bien de verdad para este modo. Combinan bien entre ellos, meten goles, pierden poquisimos balones y se asocian muy bien.

Las habilidades como ya he dicho a tener en cuenta, las mas importantes para mi gusto de mayor a menor son las siguientes:
- Trabajo en equipo (minimo 75, recomendable +de 80)
- Equilibrio (minimo 80)
- Control de balon (minimo 75)
- Pase (minimo 70 en cualquier jugador de campo menos portero)
- Disparo y precisión (en el caso de delanteros esto estaría bastante mas arriba) (min 80)
- Fuerza mental (min 70-75)
- remate de cabeza y salto (es importantisimo tener 1 plantilla equilibrada, no depengais de un 11 bajito, intentar tener centrales altos, algun mediocentro y algunos delanteros con esas caracteristicas pues rematar por arriba se hace bastante con la maquina)

Vamos que aqui la velocidad no importa en absoluto.

A la hora de jugar partidos
Mirar siempre de tener un portero con flecha naranja o roja,
No poner jugadores cansados nunca ni flechas moradas o azules.
etc.

PD: seguramente me deje muchas cosas, pero espero que pueda aportar algo a los que preguntan.
Una pregunta, cuando tu vas con el delantero de turno y el defensa te agarra y forcejea, hay alguna combinacion de botones para zafarse??
Yo utilizo R1 y R2 a la vez pero al final mi jugador se trastabilla y me quitan el balon
saludos
Bueno hoy vuelvo a tener el dia inspirado, solo he perdido 1 de 7, el resto ganados. Que increible llega a ser Agüero en ataque...lo mete todo!! La verdad es que para mi ni Messi ni nada, en este PES es el rey. Y ahora se me ha ocurrido vender a Pedro y fichar a Neymar para quedarme tranquilo y poder decir que lo he tenido;pues el cabrón me va de la hostia, acabo de ganar 7-3 y 5 de él y todos de jugada, nada de empujarla. [360º] Y otro que ya me gustaba pero ahora creo haberle encontrado su verdadera posición es De Jong, lo tenía de central pero de MCD lo corta todo y si no ya están Ramos y Caceres. [sonrisa] Iba perdiendo con un ultramatado 0-3 en la primera parte por confiarme y poner al equipo B al verle su alineación, (Van Der Mirch se meaba a mi defensa [flipa], ya me lo hizo uno con Doumbia el otro dia, queda falsisimo esto) ha sido adelantarle y sacar a Ramos y 6-3 que le he remontado con 4 de Agüero. [plas]
Shooter27 escribió:Bueno hoy vuelvo a tener el dia inspirado, solo he perdido 1 de 7, el resto ganados. Que increible llega a ser Agüero en ataque...lo mete todo!! La verdad es que para mi ni Messi ni nada, en este PES es el rey. Y ahora se me ha ocurrido vender a Pedro y fichar a Neymar para quedarme tranquilo y poder decir que lo he tenido;pues el cabrón me va de la hostia, acabo de ganar 7-3 y 5 de él y todos de jugada, nada de empujarla. [360º] Y otro que ya me gustaba pero ahora creo haberle encontrado su verdadera posición es De Jong, lo tenía de central pero de MCD lo corta todo y si no ya están Ramos y Caceres. [sonrisa] Iba perdiendo con un ultramatado 0-3 en la primera parte por confiarme y poner al equipo B al verle su alineación, (Van Der Mirch se meaba a mi defensa [flipa], ya me lo hizo uno con Doumbia el otro dia, queda falsisimo esto) ha sido adelantarle y sacar a Ramos y 6-3 que le he remontado con 4 de Agüero. [plas]


me imagino que el precio de aguero y neymar debe ser disparatado, no me metere en la play hoy, me podrias decir el precio de ambos?
Así de memoria y con su contrato de 10 partidos por defecto siempre que fichas deben estar así:

Neymar: 16K
Agüero: 31K

Te lo digo de memoria y no son exactos, pero para que te hagas una idea aproximada.
alguno configuro el mypes? os funciona ya ?
alexsoy10 escribió:
periquini escribió:Ayer ya pudimos jugar (los que el día antes daba mantenimiento nuestro servidor) yo ayer tremendo, con gente de 70 puntos, 120, etc y sufriendo EK y peleando para ganar
eso sí, de 6 partidos, 5 partidos especiales (o de 5, 4, sólo uno no lo fue) y fueron 4.6 millones más lo que me dio por ganar
Hice 33 millones anoche en 5 o 6 partidos, tremendo
Como siga así la pasta... nos disparamos

Estoy agotando partidos a mis Castolos, y empezaré a traerme refuerzos para atrás, que sólo tengo a Sergio Ramos... porque Distin es un truñazo, Traoré no me convence, y Tamas cumple, pero... necesito algo más, lo que no muevo es a Gassama del LD (también juega Paccini mucho que suele estar naranja o rojo) y me quedaré con Bouma y Revson para meterlos si las flechas de los demás no van bien...

creo que Pepe será el primero en caer...

por cierto, a Falcao le han mejorado no??


A mi en 120 partidos solo me ha tocado cero/uno/dos partido/os especial/es. Es decir, un partido especial que voy ganando y se me desconectan. Acto seguido el siguiente partido a ese otro especial y... se desconecta. Total no he podido terminar un partido especial.

Por otro lado no se porque pero ayer jugaba y no me contaba los puntos en mi liguilla semanal. Los partidos en modo entrenador cuentan para la liguilla semanal?. Tenia entendido que no :-? jeje.

Por otro lado si me dejas darte un consejo no fiches del tiron a pepe. Es un crack pero muy caro. Por ese dinero te coger a ecuele manga y perea y tienes una pareja top. Te lo aseguro [sonrisa]


ayer jugué como 15 y ni uno especial... [+furioso]
por bocazas debe ser :)

Me traje a Pepe, es que entre la pasta de los partidos especiales y que ayer le di caña, me junté a la 1 y media de la mañana con 56 kilos, y tengo los cracks con 40 partidos aún la mayoría...
así que agoté partidos de Kitambala (buen rendimiento me ha dado, pero era el que más he utilizado y estaba ya casi sin partidos) vendido y fiché a Pepe (tenía 32 justos en plantilla y no quería despedirlos sin más), hoy probaré a Pepe, que creo que por razones "personales" nunca le he tenido, pero es que este año viendo como hacen el túnel del viento mis defensas ante Castolos, no sé ya ni que probar.
Le fiché y le renové 50 partidos... y aún así tengo pasta... pero ... aún está lejos el siguiente fichaje con la de jugadores que tengo y no quiero despedir sin más... (aún están 3 castolos conmigo. Paccini, Gallazca y Jacovramac)
blasanru escribió:me imagino que el precio de aguero y neymar debe ser disparatado, no me metere en la play hoy, me podrias decir el precio de ambos?

Como te han dicho;
Agüero 31M, Neymar 17M. Son para cuando tengas un equipo mas o menos formado, pero marcan diferencias, sobretodo Agüero. Aunque si tienes menos presupuesto yo empecé y todavia conservo a Gomez, Gameiro y Falcao, que van muy bien también.
Sr_Kenzo escribió:
MINI GUIA PARA MODO ENTRENADOR


Primero que quede claro que hice ya una buena guia el año pasado, desconozco si está en el primer mensaje del post...por lo que solo haré 1 mini guia básica.

Esta mini guia es para gente que se dedique solo a modo entrenador o minimo 50% de sus partidos a ella. En caso contrario recomiendo fichar 11 jugadores o así para tal modo si quereis dedicarle tiempo y sacaros victorias.

Cosas a modificar:

La formacion
Debeis jugar con posesion o bien balones largos a la contra, ambas funcionan bien, pero escojas la que escojas, la idea es tener bastante el balón, es la manera donde llegan los goles.

Tiene importancia y mucha tener bastante jugador en mediocampo, unos 4 centrocampistas seria lo ideal, por ejemplo 2 MC, 1 MCD y 1 MP...la mayor parte de juego pasa por el medio campo cuando juega la máquina, es ahi donde radica la clave y tener jugadores adaptados para ello y que sean tecnicos. Podeis jugar con 3 centrales perfectamente. Arriba intentar no meter mucho jugador en plan desesperado, eso no garantiza nada.

Lanzadores de faltas:
Super importante tener en tu equipo un jugador con aproximadamente entre 78-84 de habilidad en lanzamiento de falta y efecto (las 2) si el jugador en cuestion tiene potencia de tiro en 85 o 90 o mayor y tambien tiene mucho lanzamiento o mucho efecto esto no servirá de nada! (vease Cristiano Ronaldo) Es mejor y mas rentable tener por ejemplo a Parejo, R.Sneijder, etc. es decir jugadores que se mueven en esos parametros dichos anteriormente...y en serio, 1 de cada 2 faltas os la clavaran dentro siempre ya vereis.

Tambien poner a un buen lanzador de penaltis por si acaso, al que tenga mejor valoracion en ello. Del mismo modo hacer lo propio con los corneres, intentar que no sean defensas los que los lanzen, mas bien un MP o MC iria perfecto. Por eso sera bueno disponer de 1MC diestro y otro zurdo.

Tambien poner 1 o 2 defensas a rematar corneres, pero que tengan buenos parametros en remate y altura.

Estrategias
Tambien cobra mucha importancia (aunque no es clave pero puede ayudar) el hecho de tener asignadas 2 o 3 estrategias en L2 (nose como se hace este año) de tipo atacar todos, fuera de juego etc. y segun convenga usarlas.

También segun como vaya el partido recomiendo usar los 3 cambios a partir del descanso. Meter gente con buena flecha o que pueda aportar algo substituyendo jugadores cansados etc. igualmente modificareis la formacion y estrategia segun el resultado, si por ejemplo vamos ganando, podeis cambiar 1 posicion y tener o meter un defensa mas etc.

Jugadores y habilidades
Aqui ya no vale solo la velocidad como en el modo real (aunque si que esta bien seguir contando con defensas veloces y con buen equilibrio para los defensas centrales, solo allí). Aqui premia el juego en equipo y la técnica del jugador tanto con balon, como a la hora de pasar o disparar. Debeis fichar jugadores que tengan esas habilidades en 80 minimo.

Por ejemplo Xavi creo que es el jugador con mas indice de trabajo en equipo en este juego. Es perfecto para jugar este modo. Pero hay jugadores baratisimos y muy técnicos como pueden ser Kuyt, Podolski, Muller, Toivonen, etc. que van bien de verdad para este modo. Combinan bien entre ellos, meten goles, pierden poquisimos balones y se asocian muy bien.

Las habilidades como ya he dicho a tener en cuenta, las mas importantes para mi gusto de mayor a menor son las siguientes:
- Trabajo en equipo (minimo 75, recomendable +de 80)
- Equilibrio (minimo 80)
- Control de balon (minimo 75)
- Pase (minimo 70 en cualquier jugador de campo menos portero)
- Disparo y precisión (en el caso de delanteros esto estaría bastante mas arriba) (min 80)
- Fuerza mental (min 70-75)
- remate de cabeza y salto (es importantisimo tener 1 plantilla equilibrada, no depengais de un 11 bajito, intentar tener centrales altos, algun mediocentro y algunos delanteros con esas caracteristicas pues rematar por arriba se hace bastante con la maquina)

Vamos que aqui la velocidad no importa en absoluto.

A la hora de jugar partidos
Mirar siempre de tener un portero con flecha naranja o roja,
No poner jugadores cansados nunca ni flechas moradas o azules.
etc.

PD: seguramente me deje muchas cosas, pero espero que pueda aportar algo a los que preguntan.


Muchas Gracias por el aporte kenzo,
Buenas a todos,
yo en este Pro estoy teniendo muchos problemas para defender. No tengo estrellas en mi equipo, mis defensas son de 70-75 pero a veces me parece increible que no me corten ni un balon. Ya no digo los pases al hueco, que mas o menos lo voy controlando, pero es que casi siempre se ponen al lado del delantero y no hay manera de quitarsela.
Para defender yo ulilizo la X para presionar y X+R2 para meter cuerpo e intentar robar ¿estoy haciendo algo mal? ¿Algun consejo para defender mejor?
Otra cosa que me jode bastante es que mis defensas nunca están pegados al delantero, nunca se anticipan, esto ¿puedo configurar de alguna forma que marquen de cerca, que no dejen espacios a los delanteros?
Y por último, está el tema de los rechaces. Cualquier rechace del portero, despeje de la defensa... siempre cae en algún contrario, nunca en los mios (me han hecho bastantes goles por esto) [+furioso]

A ver si me aconsejais un poco como mejorar mi defensa. Gracias y un saludo.
Necesito ayuda para no batir el record de lanzamiento de disco...con el Pes.
Llevo 2 dias jugando y no se porque en medio del partido se me corta la connexion, me lleva al menu principal del juego y me dicen en un mensajito que mi sesion de playstation network ha tenido un problema y debe cerrarse. Esto me ha pasado en almenos 5-6 partidos y jode que no veas.
Nunca habia tenido ningun problema de connexion.

Entonces lanzo una duda, yo fui unos de los primeros en bajarme la 2 Dlc y cuando informaron que habia errores yo no la desintale porque me iba perfecta, pero hace unos dias que me pasa eso, puede ser problema de la Dlc??? y si es asi como hago para desintalarla??? gracias.
Joder muchas gracias Kenzo!!!! Tomo nota y creeme que te haremos caso!!!

Entonces lanzo una duda, yo fui unos de los primeros en bajarme la 2 Dlc y cuando informaron que habia errores yo no la desintale porque me iba perfecta, pero hace unos dias que me pasa eso, puede ser problema de la Dlc??? y si es asi como hago para desintalarla??? gracias.


Si se te desconecta de PSN , es que se te ha desconectado del servidor de Playstation , por un problema de linea seguramente. No de Konami. No se si me explico. Así que no creo que sea eso.

Pero vamos te vas a la seccion de opciones de juego instaladas (o algo así , lo digo de memoria) y borras el parche de datos del Pro 2013. Lo vuelves a actualizar y listo.

Si es eso mejor!! pero mira a ver si no te estan pegando cortes la conexión.
swetly escribió:Necesito ayuda para no batir el record de lanzamiento de disco...con el Pes.
Llevo 2 dias jugando y no se porque en medio del partido se me corta la connexion, me lleva al menu principal del juego y me dicen en un mensajito que mi sesion de playstation network ha tenido un problema y debe cerrarse. Esto me ha pasado en almenos 5-6 partidos y jode que no veas.
Nunca habia tenido ningun problema de connexion.

Entonces lanzo una duda, yo fui unos de los primeros en bajarme la 2 Dlc y cuando informaron que habia errores yo no la desintale porque me iba perfecta, pero hace unos dias que me pasa eso, puede ser problema de la Dlc??? y si es asi como hago para desintalarla??? gracias.

Si tío es problema del dlc antiguo desintalalo y vuelve a instalar ayer hice eso ya que perdía el servidor cada  dos por tres ,cuando volví a actualizar ya iba bien el juego ninguna perdida del servidor
Walter_ibz escribió:
swetly escribió:Necesito ayuda para no batir el record de lanzamiento de disco...con el Pes.
Llevo 2 dias jugando y no se porque en medio del partido se me corta la connexion, me lleva al menu principal del juego y me dicen en un mensajito que mi sesion de playstation network ha tenido un problema y debe cerrarse. Esto me ha pasado en almenos 5-6 partidos y jode que no veas.
Nunca habia tenido ningun problema de connexion.

Entonces lanzo una duda, yo fui unos de los primeros en bajarme la 2 Dlc y cuando informaron que habia errores yo no la desintale porque me iba perfecta, pero hace unos dias que me pasa eso, puede ser problema de la Dlc??? y si es asi como hago para desintalarla??? gracias.

Si tío es problema del dlc antiguo desintalalo y vuelve a instalar ayer hice eso ya que perdía el servidor cada  dos por tres ,cuando volví a actualizar ya iba bien el juego ninguna perdida del servidor


Es problema del dlc? o es por el msj que comunicaron ayer que estaban sufriendo desconexiones y que por eso hicieron el mantenimiento de emergencia?, si es por eso se supone que lo dejaron arreglado ayer...
Alguien tiene el DLC que salio primero el dia 11 y esta jugando sin problemas a la LMO?
konami dice que mi limite son 950 puntos...consegui llegar a mil y luego baje a 950...desde entonces siempre que paso esta barrera de 950 puntos empiezo a perder partidos, cristiano y messi se convierten en jugadores pesimos... mi defensa no coge un balon lo deja pasar y dejarselo a placer al delantero...y asi podria seguir un rato... (neuer no coge un balon..)
Echo a Mario Gomez después de 114 goles en 105 partidos?
Me va a costar
franph escribió:Echo a Mario Gomez después de 114 goles en 105 partidos?
Me va a costar

Mas o menos igual que yo jeje, pero a mi me da pena, fué mi primer fichaje estrella, 2º de este PES tras S.Roberto y se va a jubilar en mi equipo. [sonrisa] Pero si te hace falta la pasta que te den para mejorar el equipo tu mismo.
3203 respuestas