[DLC DISPONIBLE] DLC 5.0 PES 2013, 25 de abril

Buenas amigos aqui os dejo para descarga el ultimo DLC del pes 2013 y es el paquete de datos 5.0 gratis como siempre que Konami ha publicado.

Descarga DLC 5.0

Alli en ese enlace he subido el archivo dt0f.img que es el paquete de datos y actualiza las plantillas y datos del juego en este caso este tambien agrega la copa libertadores 2013, etc.

En el rar esta el archivo que solamente debe ser reemplazado en la carpeta USRDIR de tu backup sea EUR o USA da igual ya que funciona en ambos.

Un saludo
(mensaje borrado)
Vita-user escribió:Buenas amigos que juegan pes 2013 aqui os dejo para descarga el DLC 2.0 o paquete de datos gratis como siempre que Konami ha sacado.

Descarga

Alli esta el contenido del DLC 2.0 que es DT0f.img y pes13pv.sfd, lo dejo para libre acceso de todos para su posterior prueba entre cada uno de vosotros en teoria debe funcionar tambien como rulo en pes 2012 modificando los originales por estos paquetes de datos actualizados en dado caso haced un backup antes de probarlo.

En el rar va una carpeta con un title id es asi como se baja del servidor y se instala en el hdd creo que tambien es posible instalar este paquete de datos sin reemplazar los archivos originales del disco instalandolo como si un PKG fuese en su ruta /dev_hdd0/game/ con el nombre como lo he sacado "BLES01708_DOWNLOAD" tambien merece pruebas.

Lo baje con mi backup en español de mi disco original BLES01746 por lo que no se asusten al ver ese title id ya que asi lo bajo el mismo juego con mi cuenta.

Un saludo



Muchas gracias... ya no tengo prisa por freir mi cfw ps3 :). Lo pruebo y os comento.
Voy a sustituirlo por los archivos originales del pro y pruebo en DEX, gracias
Pues yo pongo todo lo que has puesto en el .rar y mi sorpresa es que arranca todo bien, pero la resolucion parece de la PS2, por que narices puede ser ?
Algo raro habras hecho tio...
No he hecho nada raro tio, quitar los archivos que tenia y poner los tuyos, ni mas ni menos xD
DJGrincho escribió:No he hecho nada raro tio, quitar los archivos que tenia y poner los tuyos, ni mas ni menos xD

Algo raro ha pasado porque funciona... :O , incluso en xbox, es mas yo lo he probado en xbox, porque mi ps3 cfw ha muerto definitivamente sacando el dlc.... [buuuaaaa] , asi que no podré probar nada mas en ps3... [triston]
No reemplazaste el param.sfo cierto?, el reemplazo era solo el dt0f.img y pes13pv.sfd...
Solo e reemplazado el dt0f y el pes13pv, y ya te digo la resolucion es una basura, tengo la version BLES01746.

Si la cuestion es que me lo pone bien, xq me pone paquete 2.00 pero es que se me ve mal es solo eso :(
DJGrincho escribió:Solo e reemplazado el dt0f y el pes13pv, y ya te digo la resolucion es una basura, tengo la version BLES01746.

Si la cuestion es que me lo pone bien, xq me pone paquete 2.00 pero es que se me ve mal es solo eso :(


si lo reemplazas en el backup... no le veo ningun sentido... haz un backup nuevo... lo mismo se ha jodido o algo.
Ya se ha solucionado, no me preguntes el por qué, e hecho el mismo proceso de ayer y ahora si se me ve bien, que raro xD, pues lo dicho solucionado, muchas gracias!
Genial entonces el DLC 2.0 oficialmente rula...
DJGrincho escribió:Ya se ha solucionado, no me preguntes el por qué, e hecho el mismo proceso de ayer y ahora si se me ve bien, que raro xD, pues lo dicho solucionado, muchas gracias!

Te respondo por aquí, yo todavía no lo he probado, iba a pasar la carpeta por FTP al HDD de la PS3, pero también vale cambiando los archivos por los originales sin cambiar el param no?
Riky_Xerez escribió:
DJGrincho escribió:Ya se ha solucionado, no me preguntes el por qué, e hecho el mismo proceso de ayer y ahora si se me ve bien, que raro xD, pues lo dicho solucionado, muchas gracias!

Te respondo por aquí, yo todavía no lo he probado, iba a pasar la carpeta por FTP al HDD de la PS3, pero también vale cambiando los archivos por los originales sin cambiar el param no?


Pues el param es totalmente innecesario lo que importa es el dt0f y pes13pv lo inclui todo ya que asi se bajo a hdd0/game por completo asi al mismo tio le ha rulado ya que ha escrito aqui tambien que no metio el param.sfo si no que solo cambio el dt0f.img y pes13pv.sfd entonces con eso rulara.

Smeagol ya esta haciendo el pesedit 2.0 para ps3...
Voy a portar algo o a hacer un parchecillo solucionando pequeños errores!
Vita-user escribió:
Riky_Xerez escribió:
DJGrincho escribió:Ya se ha solucionado, no me preguntes el por qué, e hecho el mismo proceso de ayer y ahora si se me ve bien, que raro xD, pues lo dicho solucionado, muchas gracias!

Te respondo por aquí, yo todavía no lo he probado, iba a pasar la carpeta por FTP al HDD de la PS3, pero también vale cambiando los archivos por los originales sin cambiar el param no?


Pues el param es totalmente innecesario lo que importa es el dt0f y pes13pv lo inclui todo ya que asi se bajo a hdd0/game por completo asi al mismo tio le ha rulado ya que ha escrito aqui tambien que no metio el param.sfo si no que solo cambio el dt0f.img y pes13pv.sfd entonces con eso rulara.

Smeagol ya esta haciendo el pesedit 2.0 para ps3...


Lo estoy haciendo para Xbox.... que es lo que me funciona, tendreis un problema en ps3, cuando acabe se lo paso a Vita-user para que lo pruebe... pero en Xbox convertimos el option file también... y en ps3 no se puede.... está encriptado... con los reportes que me pase... pues os intento ayudar... pero aviso, sin prisa... que tiempo precisamente no me sobra....
:)
Smeagol lo del of no creo que sea problema ya que a dia de hoy hay muchos y muy completos en la red como el WENB of v3, que incluye mucho ese seria uno bueno para basarse al menos claro.

Un saludo y gracias por tu curro desinteresado y espero que te rinda el tiempo.
Vita-user escribió:Smeagol lo del of no creo que sea problema ya que a dia de hoy hay muchos y muy completos en la red como el WENB of v3, que incluye mucho ese seria uno bueno para basarse al menos claro.

Un saludo y gracias por tu curro desinteresado y espero que te rinda el tiempo.


nada hombre... pero ya te digo yo que si es un problema, porque los de pesedit logicamente arreglan errores y demás en el of, que no se reflejan en la iso..... pero vamos.. ya te haré un apaño si al final esto llega a buen puerto.... :)
Alguno de ustedes podria conseguir el DLC 3.0 ? que ya ha salido hace unos dias :(
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo me lo esotyo descargando en este momento e, dlc 3.0 pero tengo una linea mu cutre paar subirlo a un gestor
Gracias por el DLC funciono perfercto solamente copie y reemplace los archivos correspondientes y va muy bien. probado en HDD interno y USB con CFW 4.25 rogero v1.02
que parche le han puesto al PES?
han conseguido que les funcione el PESEDIT2.0 ?
Alguien podria subir el dlc 3.0 seria una currada, ya que no lo encuentro por ningun lado.El update 1.0.3 ya lo tengo
si yo tambien quisiera saber si alguien puede subir el dlc 3.00

y igusi2000 donde puedo descargar el update 1.03 :-?
Buenas supongo que el dlc 3.0 o lo bajas online o sino tiene que ser alguien que lo baje y despues suba los archivos necesarios a la red. El update 1.0.3 lo baje con el programa ps3 game updates

EDITO:Despues de mucho buscar encontre una subida del dlc 3.0 de pes 2013 lo que me extraña esque solo viene el dt0f.img y no viene elpes13pv.sfd nose si estara incompleto, cuando inicias el backup sale en pantalla paquete de datos 3.00 pero desconozco si estara incompleto por faltar el pes13pv.sfd

He mirado aliniacion del madrid y sale morata en el primer equipo,nose si salia con el dlc 2.0
igusi2000

si esta bien la actualizacion es el dt0f es el que es modificado es lo que mas sirve :) a lo que yo en entendido es lo que se modifica

si pudieras hacer el favor de pasarlo [sonrisa] to lo agradeceria
Buenas pues nose mucho lo que trae porque donde lo encontre no comentaba nada pero leyendo encontre esto dlc 3.00+update 1.0.3

Incluye la opción de cambiar de jugador en 2v2 en los partidos del modo Comunidad Online
Nuevo modo multijugador en la Comunidad Online
Nuevas celebraciones de goles y movimientos de jugador mejorados
Mejores llamadas de fuera de juego de nuestros árbitros
PES Total Player también será incluido en el parche
Mejor rendimiento del portero:
Arreglos de otros problemas generales
igusi2000 escribió:Buenas pues nose mucho lo que trae porque donde lo encontre no comentaba nada pero leyendo encontre esto dlc 3.00+update 1.0.3

Incluye la opción de cambiar de jugador en 2v2 en los partidos del modo Comunidad Online
Nuevo modo multijugador en la Comunidad Online
Nuevas celebraciones de goles y movimientos de jugador mejorados
Mejores llamadas de fuera de juego de nuestros árbitros
PES Total Player también será incluido en el parche
Mejor rendimiento del portero:
Arreglos de otros problemas generales

me has hecho el dia pero pudieras hacer el favor de pasarlo o pasas el link si es que se puede XD
Buenas rokejoet hace rato ya cuando lo encontre que te mande un privado con el link
Hola, muy buena informacion espero que lo compartan, ya que estoy como un niño que le han dejado sin juguete jaja. Bueno me gustaria que todos tengamos la dicha de poder tenerlo porfavor compartelo
La gente que lo quiera me lo puede pedir por privado sin problemas.

EDITO:revisar los privados haber si llegan bien ya que le mande a 2 usuarios antes de que me los pidieran y nose si hubo algun problema.Que alguien me confirme si le llegan los privados porque al mandar se me quedan en bandeja de salida y nose si salen
igusi2000 pasalo compi ;) Muchas gracias
que tal pana, ye esta sirve también para xbox360??
igusi2000 escribió:La gente que lo quiera me lo puede pedir por privado sin problemas.

EDITO:revisar los privados haber si llegan bien ya que le mande a 2 usuarios antes de que me los pidieran y nose si hubo algun problema.Que alguien me confirme si le llegan los privados porque al mandar se me quedan en bandeja de salida y nose si salen


IGUSI TE MANDÉ UN PRIVADO..SERÍAS UN GENIO SI LO ENCONTRASTE CON EL PAQUETE DE DATOS!! TE LO AGRADECERÉ
igusi2000 escribió:La gente que lo quiera me lo puede pedir por privado sin problemas.

EDITO:revisar los privados haber si llegan bien ya que le mande a 2 usuarios antes de que me los pidieran y nose si hubo algun problema.Que alguien me confirme si le llegan los privados porque al mandar se me quedan en bandeja de salida y nose si salen


Hola igusi2000 a mi me mandast un privado y si me llego gracias todo conforme espero seguir compartiendo cualkquier informacion .. Saludos
Una duda que tengo , tengo el CF 4.30 si quiero meter dlcs de juegos. Se meten sin mas o se necesita algo mas ? aplicacion o algo ... :-?
y el dlc 3.0 donde se puede conseguir para 4.30??
el^druida escribió:y el dlc 3.0 donde se puede conseguir para 4.30??

Hola este dlc 3.0 lo tengo instalado en cfw 4.25 y va perfecto, puedes probar y nos dices como va con el 4.30 pienso que no hay ningun inconveniente y te va a funcionar bien pero has una copia de tu pes antes de instalarlo por si algo sale mal. suerte aca esta el hilo donde lo puedes encontrar

hilo_dlc-3-0-pes-2013_1850420
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
39 respuestas