[HILO OFICIAL] Dishonored

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
os estais luciendo con los putos spoilers... os estais luciendo...
¿Spoilers? ¿Dónde? Yo creo que hablar de tener que matar a alguien o no en el prólogo no tiene nada de spoiler...
Alguien tiene idea como se alterna entre balas normales y balas explosivas estoy hasta las narices de no poder usarlas
a ver yo tengo una, porque me esta cansando un poco esto ya xDDD

empece otra vez el juego, y en la primera mision..
osea, cuando te escapas, no mate a nadie, vamos ni los deje insconciente, solo a los que estan antes de poner la bomba, porque te pillan si o si, los meti dentro de la basura que hay allado y la cerre, termina la mision y dice que mate a uno.....

y yo me pregunto sera el tio de las ratas?¿ osea cuando estas en las cloacas?¿ para abrir la puerta tienes que tirar un cuerpo para despistar las ratas, eso cuenta como muerto?¿ y sino lo haces como despistas las ratas?¿ porque sino tienes que matarlas y eso no cuenta como muerte tambien?¿?¿

creo que descubri que pasa, cuando explota la bomba uno de los guardias que esta dentro de la basura muere xDD, uno sale como muerto a saber porque..., tendre que esconderlo en otro lado, se ve que solo es para uno..
edito, confirmado, ahora me salio 0 eliminados :D, se ve que el de las ratas no cuenta, era el de la basura el que me salia muerto, me escape de la carcel en menos de 5 minutos xDD,
Necesito ayuda con una runa en la misión 4!!

Estoy en la misión en la que hay que secuestrar a Zukolov,el galeano real. Me falta una sola runa,esta en una caja fuerte dentro de una casa de las primeras,antes de llegar al puente. He buscado la combinación por toda la casa y nada. Alguien la sabe o puede decirme dónde conseguira?

Por otra parte ya tengo a Zukolov en la barca,he accedido al tejado directamente por una cadena,así que en su casa directamente ni he entrado. Vale la pena explorarla?,hay algo de valor?,lo digo porque esta plagado de guardas.
Yo me pase el juego ya ayer en Dificultad Muy Dificil en 26 horas, y la verdad es que ha estado muy bien el juego, solo me falto una runa en la mision 6 que me señalaba detras de un edificio y es imposible meterse por ahi, ni por arriba ni por abajo, es la mision de
cuando vas a matar al Regente Hiram Burrows en la mansion suya, justo antes de entrar a la mansion , me la señala a 60 metros pero no se por donde ir , yo creo que es un bug


La historia esta muy bien la verdad, me lo esperaba peor, hay un giro argumental en la historia bastante bueno, no me lo esperaba

Los graficos pues el diseño artistico brutal, pero las texturas tardan en cargarse y en ocasiones se ven fatal

Doblaje muy aceptable, da gusto que saquen juegos doblados al español todavia

He podido sacar 30 logros de los 50 que tiene, ahora me pondre a sacar los restantes

Le doy de nota un 8.7 al juego

salu2
Buenas a todos, acabo de descubrir una manera muy facil de conseguir el logro/trofeo ¨HABITANTE¨ , el cual consiste en poseer a otros personajes durante la mayor parte de un periodo de tres minutos, la forma de hacerlo facil y sin apenas gastar mana es la siguiente; poseemos una rata la cual se encuentre cerca de un tunel de ratas y entramos en el tunel esperamos tres minutos salimos del tunel y logro/trofeo desbloqueado!!.
Cid_Highwind escribió:Necesito ayuda con una runa en la misión 4!!

Estoy en la misión en la que hay que secuestrar a Zukolov,el galeano real. Me falta una sola runa,esta en una caja fuerte dentro de una casa de las primeras,antes de llegar al puente. He buscado la combinación por toda la casa y nada. Alguien la sabe o puede decirme dónde conseguira?

Por otra parte ya tengo a Zukolov en la barca,he accedido al tejado directamente por una cadena,así que en su casa directamente ni he entrado. Vale la pena explorarla?,hay algo de valor?,lo digo porque esta plagado de guardas.


Te dejo la solucion para la runa esa

La clave la saque de los cuadros que tiene por los pisos de la casa , la clave es 473
¿A que nivel me recomendais empezar?
vas que putada xDD, hay uno de los cuadros que no se puede coger si no haces unas secundarias.....

hay que hacer las misiones de doña andrajos, ya que lo estoy pasando sin matar a nadie y solo con el guiño xDD, soy el puto amo :D

y voy rapido sin coger nada, solo a suprar la mision rapido...,pues en la zona del ultimo cuadro que me falta para el logro no esta el camino, osea no esta el tio que te dice que la llave la tiene el otro y tienes que ir a salvarlo de doña andrajos, pues ya tenia la llave y el camino estaba cerrado joder....

bueno a la siguiente xDD, porque aun me queda pasarlo matando a todo el mundo, ahi lo cogere..


pues nada 180 puntos mas :D, otra vez terminado, ahora en la siguiente partida voy a armarla de tal manera que van a salir ratas de todos lados, y la ciudad estara llena de afligidos, porque voy a matar a todo lo que vea :D, hasta los peces los voy a rebentar xDD :D
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay partida +? :-?


no..

puedes hacer las misiones otra vez, estan en todas en una apartado, pero para los logros de ser malo, no matar nadie y esas cosas, hay que empezar otra vez, si pones partida nueva empiezas de cero siempre..
creeis que este juego ha tenido un buen lanzamiento ??? me encanta y no se si comprarlo mañana mismo o esperar un poquito por si acaso no a tenia el lanzamiento que esperaba(que no digo que no sea una juegazo es un juegazo con todas las letras) y en 2 meses cueste 30


que pensais vosotros?
como cambia el juego jugando a matar ehh, muy wapo el rollo como cambia...

acabo de terminar la primera mision y mientras juegas ves como se va llenando todo de ratas xDD, es un poco putada pero weno, ya que te funden :D
pero esta bomba ir cortando cabezas a los tios, muy bestia [boing] , aunque tienes que seguir yendo medio sigilo, porque como te pillen 3 o 4 te funden rapido..
Tengo otra pregunta,voy a empezar la misión 6 ahora. Es la última?,cuantas misiones me quedan?


superpiton24 escribió:
Cid_Highwind escribió:Necesito ayuda con una runa en la misión 4!!

Estoy en la misión en la que hay que secuestrar a Zukolov,el galeano real. Me falta una sola runa,esta en una caja fuerte dentro de una casa de las primeras,antes de llegar al puente. He buscado la combinación por toda la casa y nada. Alguien la sabe o puede decirme dónde conseguira?

Por otra parte ya tengo a Zukolov en la barca,he accedido al tejado directamente por una cadena,así que en su casa directamente ni he entrado. Vale la pena explorarla?,hay algo de valor?,lo digo porque esta plagado de guardas.


Te dejo la solucion para la runa esa

La clave la saque de los cuadros que tiene por los pisos de la casa , la clave es 473


Gracias por la respuesta!
Yakerton está baneado por "Troll"
Bueno, juego finiquitado y he de decir que vaya juegazo.

Ya hacia falta un juego asi y vaya que si me ha gustado.

He sacado el final malo porque bueno xd, me cargue a media armada aunque deje vivos a casi todos los importantes...
Bueno, finalizada lo que creo que es la 3a mision, la de:

Los gemelos.


Esta ya deja entreveer las virtudes reales del juego...en la mision inicial y sobretodo la 2a, que es la primera enque vas a por un objetivo digamos, pienso que te quedas con la sensacion de: "si pero no", en cuanto a que posibilidades de sigilo, escenario en si, sensacion de infiltracion, cumple de forma notable, pero no es para tanto en base a lo que decian los analisis, en cambio en la 3a, la cosa sube ya mas enteros, ya empiezan a parecer las verdaderas virtudes del juego, sobretodo gracias a un escenario base/edificio, con mas alturas, exterior, interior, bastantes salas, bastantes formas de acceder a dichas habitaciones....ya deja una sensacion mas similar a por ejemplo deus ex, ya sientes realmente que SI tienes varias formas de acceder al lugar, de matar o no a los "malos" de escenario y como etc etc y ya se disfruta mas de la infiltracion y el juego en general y sobretodo el uso de los poderes.

Aun asi, aun veo pocas formas de afrontar el objetivo final de la mision....por poner un ejemplo de esa mision, salvo que se me escape algo:

Al gemelo de la sauna, una vez que decides que te ocupas tu y no el lider de los bottle street obviamente, solo hay 2 opciones, o usar la valvula para que se evapore xD o abrir la puerta y matarlo.


Vamos, 2 opciones, siendo una de ellas la "normal/obvia", es decir, que realmente original solo hay 1, está muy lejos de las opciones de Hitman sin ir mas lejos, y no és mas que las que ofrecia Deus Ex, incluso AC, el propio riddick....asi que de momento sigo viendo algo exagerados los analisis a ese respecto (no hablo de notas eh xD solo de las posibilidades de finalizar el objetivo), pero bueno, igual que en la 3a mision ha mejorado mucho al respecto de la infiltracion en si, supongo que tambien mejorará en lo otro.
Acabo de completar el juego y me ha gustado mucho, personalmente le daría un 8 (digo personal porque el ser en primera persona para mí es un punto negativo, si no, un 8,5-9 sería una nota "justa"). He ido jugando a mi manera (sin poderes, intentando ser silencioso y si había que matar se mataba) sin preocuparme mucho de los logros y me ha durado unas 20 horas, una duración más que aceptable teniendo en cuenta que ahora me queda una segunda vuelta en la que voy a pasar como un tornado por encima de los enemigos [jaja]
drneo escribió:como cambia el juego jugando a matar ehh, muy wapo el rollo como cambia...

acabo de terminar la primera mision y mientras juegas ves como se va llenando todo de ratas xDD, es un poco putada pero weno, ya que te funden :D
pero esta bomba ir cortando cabezas a los tios, muy bestia [boing] , aunque tienes que seguir yendo medio sigilo, porque como te pillen 3 o 4 te funden rapido..


Lo que mola es que puedes coger la cabeza cortada y lanzarla, despistar enemigos y esas cosas XD
Han sido 1000g bastante facilones y el juego esta muy bien tiene sus defectos pero al ser un desapercibido la sorpresa ha sido muy grata, y la gracia esta en buscar las formas no letales de completar la misión
¿Que duracion tiene la campaña?
harryhaller está baneado por "Troll"
Xuru90 escribió:creeis que este juego ha tenido un buen lanzamiento ??? me encanta y no se si comprarlo mañana mismo o esperar un poquito por si acaso no a tenia el lanzamiento que esperaba(que no digo que no sea una juegazo es un juegazo con todas las letras) y en 2 meses cueste 30


que pensais vosotros?


Pues como todos los juegos depende de las ganas que tengas de pillarlo. Personalmente creo que no va a ser un bombazo en ventas y que a principios de año como mucho ya estará a 30 pavos en zavvi.

Para los que teneis los 1000G: Con dos vueltas es necesario o habeis necesitado más partidas?

Gracias.
harryhaller escribió:
Xuru90 escribió:creeis que este juego ha tenido un buen lanzamiento ??? me encanta y no se si comprarlo mañana mismo o esperar un poquito por si acaso no a tenia el lanzamiento que esperaba(que no digo que no sea una juegazo es un juegazo con todas las letras) y en 2 meses cueste 30


que pensais vosotros?


Pues como todos los juegos depende de las ganas que tengas de pillarlo. Personalmente creo que no va a ser un bombazo en ventas y que a principios de año como mucho ya estará a 30 pavos en zavvi.

Para los que teneis los 1000G: Con dos vueltas es necesario o habeis necesitado más partidas?

Gracias.


Yo estoy como tu, me lo quería pillar pero oigo que aunque es muy bueno mejor esperar, creo que en pocos meses bajará de precio, no sé si venderá muy bien y encima se avecinan bombazos (AC III,Hitman, far cry 3), resident Evil 6 ya hay algun comercio que lo han bajado 15€, creo que Dishonored pasará como Rage, que en 2-3 meses estaba a 30€........
Pos mi opinión es distinta.
No lo compre xq tenia ya varios prioritarios, pero si que me llamaba la atencion..
Ayer lo alquile en game, y.....no he podido para de jugar!!
Ahora me arrepiento d no haberlo.comprado xq se q en 1 semana no podre exprimirlo a tope.

Es muy muy adictivo, y las misiones son larguisimas si te lias a coger talismanes, runas, secundarias, opcionales...joder, solo la primera me ha llevado casi 4 horas!!

Y a medida q avanzas (estoy en el golden cat) se abren mas y mas posibilidades ante ti, brutal!

El diseño artistico es acojonante, y me rio yo de los pixeles!!Q maravilla de juego, y de escenarios!!

Lo dicho, grandisima sorpresa. Buen guion, precioso diseño, enormes posobilidades, y largo.

Lo.apurare esta semana q tengo de alquiler, pero cnd baje de precio, compra segura y mas aun pensando en los posibles DLC q saquen, ya q al no tener online y centrarse en la historia, pueden sacar misiones muy jugosas y largas.

Uno de los tapados del año, y grandisima nueva IP que nos han traido.

Como no, una vez mas, bethesta vuelve a dar un golpe en la mesa.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
ya esta pedido pa la saca.
Yo tras acabarme el borderlands 2, aún tengo para empezar este y el Xcom, ya veré por cual me decido, mientras voy leyendo opiniones, aunque creo que me decantaré por este, el estilo me llama más, y los gráficos también.
lo que tiene cojones es que en el menu principal ponga descarga de contenido, ya ni se cortan }:/ }:/
Yo no se si es que soy muy lento pero he tardado seis horas en completar la primera mision, eso si en sigilo y consiguiendo todas las gemas etc...

La verdad es que es impresionante el juego, que pasada... me encanta.
Lo recomiendo a todos los que tengan dudas porque es distinto a todo y un juegazo!! [tadoramo]
pelchi escribió:Yo no se si es que soy muy lento pero he tardado seis horas en completar la primera mision, eso si en sigilo y consiguiendo todas las gemas etc...

La verdad es que es impresionante el juego, que pasada... me encanta.
Lo recomiendo a todos los que tengan dudas porque es distinto a todo y un juegazo!! [tadoramo]

yo también he tardado 6h y algo más....eso si sigilo total, 0 muertes, todos los huesos, runas,cajas fuertes,etc.... y me quedo mirando el nivel artístico que es impresionante!!! juegazooooo
jjuioij escribió:
pelchi escribió:Yo no se si es que soy muy lento pero he tardado seis horas en completar la primera mision, eso si en sigilo y consiguiendo todas las gemas etc...

La verdad es que es impresionante el juego, que pasada... me encanta.
Lo recomiendo a todos los que tengan dudas porque es distinto a todo y un juegazo!! [tadoramo]

yo también he tardado 6h y algo más....eso si sigilo total, 0 muertes, todos los huesos, runas,cajas fuertes,etc.... y me quedo mirando el nivel artístico que es impresionante!!! juegazooooo



JAJAJA.... Tue eres de los mios tio!! Que grande!! Como bien dices a nivel artistico es que te quedas alucinado [beer]

Saludos!!
edennil escribió:¿Que duracion tiene la campaña?


Me uno a la duda.
pelchi escribió:Yo no se si es que soy muy lento pero he tardado seis horas en completar la primera mision, eso si en sigilo y consiguiendo todas las gemas etc...

La verdad es que es impresionante el juego, que pasada... me encanta.
Lo recomiendo a todos los que tengan dudas porque es distinto a todo y un juegazo!! [tadoramo]



No eres lento, es que el juego es asi de largo.

Yo en la 1º he llegado casi a las 4 horas, y mi forma de juego es, intentar sigilo, y si se complica, R1 y me cargo al que se ponga delante jejeje.
Si llendo asi, me ha llevado las 4 horas que digo, pues alguien como tu, que pone mas incapie en el sigilo, es normal que le lleve las 6 horas.

Es lo que mas me ha gustado de este juego, las "posibilidades" son mil. Puedes ir a saco y hacerlo dificil, puedes ir en sigilo para hacerlo facil (aunque es muyyy dificil), puedes matar a todos, dejarlos inconscientes, a quien te caiga mejor o peor... pueder entrar por la puerta principal a pecho descubierto, o por las alcantarillas, tejado, ventanas........

Te da tantas posibilidades, que es muy facil, que los lugares, y la forma en la que te pasaste tu, por ejemplo Golden Cat (q es donde estoy ahora), no tengan nada que ver con los de mi partida.

Como ejemplo, tu no los matas y yo si. Tu entras por las cloacas, y accedes por las esquinas de cada habitacion, y yo entro por una ventana cuchillo en mano. Y ademas, de las secundarias que te dan, tu haces una cosa y yo otra.

Conclusion, mismo juego, misma mision.... y no tienen nada que ver lo mio con lo tuyo.

Muy, pero que muy pocos, pueden presumir de esto. Y ese "esto" es precisamente la gran baza de este juego (aparte de lo artistico, como dije antes)
Tema duracion, es un juego de esos que no depende tanto de si mismo, como del jugador, me explico:

- Llegas a un escenario X, te dicen que te infiltres en tal sitio.

Jugador 1: Pues voy pa allá, si me pillan me la pela, al objetivo que voy, ni notas, ni explorar, ni nada.
Jugador 2: Espera espera, ese objetivo está a 500 metros y veo que ates hay 6-7 calles a explorar, con varias ventanas, puertas a abrir en busca de algun npc que me mande una secundaria, y luego hacer esa secundaria, y a poder ser con sigilo.

Al primero esa mision le va a durar, media hora no llega, el 2o puede estar perfectamente 2-3 horas xD......vamos, da el juego material para una duracion de unas 20-30 horas? si; se pued epasar tambien en 10? si, todo depende de como tengais pesnado jugarlo: a saco, si sigilo, sin curraros la infiltracion, sin buscar los talismanes, corazones, dinero, mejoras, secundarias etc, pues eso, unas 10 horas; con sigilo, extras etc, pues eso, 20-30 perfectamente es la media que estoy viendo en los hilos.
Me esta gustando la leche el juego, muy recomendable, si alguien duda
Duda de la localizacion de un talisman de hueso:

Dónde consigo la llave del hotel captain's chair ? me marca un talisman de hueso dentro, la mision creo que la tengo terminada y unicamente me falta ese talisman, esta dentro del hotel pero no se donde esta la llave :(


Vale solucionado, no habia terminado la misión.


Saludos !
Zack_VII escribió:Tema duracion, es un juego de esos que no depende tanto de si mismo, como del jugador, me explico:

- Llegas a un escenario X, te dicen que te infiltres en tal sitio.

Jugador 1: Pues voy pa allá, si me pillan me la pela, al objetivo que voy, ni notas, ni explorar, ni nada.
Jugador 2: Espera espera, ese objetivo está a 500 metros y veo que ates hay 6-7 calles a explorar, con varias ventanas, puertas a abrir en busca de algun npc que me mande una secundaria, y luego hacer esa secundaria, y a poder ser con sigilo.

Al primero esa mision le va a durar, media hora no llega, el 2o puede estar perfectamente 2-3 horas xD......vamos, da el juego material para una duracion de unas 20-30 horas? si; se pued epasar tambien en 10? si, todo depende de como tengais pesnado jugarlo: a saco, si sigilo, sin curraros la infiltracion, sin buscar los talismanes, corazones, dinero, mejoras, secundarias etc, pues eso, unas 10 horas; con sigilo, extras etc, pues eso, 20-30 perfectamente es la media que estoy viendo en los hilos.


Exacto.
Pero evidentemente alguien q se pase este tipo de juegos a saco, sin explorar ni buscar mejoras, secundarias.......sinceramente, no se que hace jugando estetipo de juegos, para eso ya estan los shotters.
Gente me lo he pillado para PS3, me ha llegado hoy por 48 euros en Amazon.es, rápido envío y magnífica web. Aunque lo tenga de ps3 comentaré por aquí ya que en el foro de ps3 hay muy poca gente.. Se ve que esta web es mas xboxer xD

Un saludo cracks!
FrM escribió:Gente me lo he pillado para PS3, me ha llegado hoy por 48 euros en Amazon.es, rápido envío y magnífica web. Aunque lo tenga de ps3 comentaré por aquí ya que en el foro de ps3 hay muy poca gente.. Se ve que esta web es mas xboxer xD

Un saludo cracks!


Bueno, hay mas o menos lo mismo, lo que depende del juego algunos tienen mas exito en un lado que en otro, por ejemplo en el de AC3, en ps3 se acercan a 3000 y en 360 1000 y poco xD, pasate por ambos que es lo que hago yo xD


Rober7 escribió:
Zack_VII escribió:Tema duracion, es un juego de esos que no depende tanto de si mismo, como del jugador, me explico:

- Llegas a un escenario X, te dicen que te infiltres en tal sitio.

Jugador 1: Pues voy pa allá, si me pillan me la pela, al objetivo que voy, ni notas, ni explorar, ni nada.
Jugador 2: Espera espera, ese objetivo está a 500 metros y veo que ates hay 6-7 calles a explorar, con varias ventanas, puertas a abrir en busca de algun npc que me mande una secundaria, y luego hacer esa secundaria, y a poder ser con sigilo.

Al primero esa mision le va a durar, media hora no llega, el 2o puede estar perfectamente 2-3 horas xD......vamos, da el juego material para una duracion de unas 20-30 horas? si; se pued epasar tambien en 10? si, todo depende de como tengais pesnado jugarlo: a saco, si sigilo, sin curraros la infiltracion, sin buscar los talismanes, corazones, dinero, mejoras, secundarias etc, pues eso, unas 10 horas; con sigilo, extras etc, pues eso, 20-30 perfectamente es la media que estoy viendo en los hilos.


Exacto.
Pero evidentemente alguien q se pase este tipo de juegos a saco, sin explorar ni buscar mejoras, secundarias.......sinceramente, no se que hace jugando estetipo de juegos, para eso ya estan los shotters.


Es como cuando yo leo que alguien se ha pasado skyrim en 40 horas o Fallout 3 en 10 xD....o un sandbox, vease GTAIV, RDR, un AC, en 10 horas....pues flipo xD, porque como dices , el 85% de generos asi a ojo, tienen una duracion mas o menos fija, corta, y te limitan a ella, no puedes alargarlo salvo que vayas mirando las paredes o algo así XD y por lo tanto, para unos pocos generos o juegos que por concepto ofrecen al jugador posibilidades de sobra para alargarlo, no entiendo como tambien se va a saco xD, pero a gustos colores tu xD tambien leo gente que lo esta jugando sin usar poderes porque sino es muy facil .....y hombre, es cierto, el juego está chetado, pero esque los poderes son GRAN parte del aliciente del juego...no usarlos es jugar a algo que no es Dishonored aunque resulte mas dificil estas jugando a algo que no ha sido pensado para jugar asi....xD pero de nuevo, pa gustos colores xD
Bueno, hay mas o menos lo mismo, lo que depende del juego algunos tienen mas exito en un lado que en otro, por ejemplo en el de AC3, en ps3 se acercan a 3000 y en 360 1000 y poco xD, pasate por ambos que es lo que hago yo xD


Pues sí zack, tienes razón tio. Voy a empezar el juego, sin mirar nada a disfrutarlo y luego ya me lo pasaré al 100%

Un saludo amigo!
FrM escribió:
Bueno, hay mas o menos lo mismo, lo que depende del juego algunos tienen mas exito en un lado que en otro, por ejemplo en el de AC3, en ps3 se acercan a 3000 y en 360 1000 y poco xD, pasate por ambos que es lo que hago yo xD


Pues sí zack, tienes razón tio. Voy a empezar el juego, sin mirar nada a disfrutarlo y luego ya me lo pasaré al 100%

Un saludo amigo!


Es lo mejor que puedes hacer, con éste y con cualquier juego [oki]

A mí ahora mismo me da pereza una segunda vuelta (el Borderlands 2 me mira con ojitos [qmparto] ), pero dentro de unas semanas le sacaré los 1000g ¡seguro!

Un saludo
Juego acabado, en no se bien cuantas horas porque no se donde rabanos lo ponen, pero ni es tan poco como algunos agoreros afirmaban, ni tanto como los productores decian, a mi a ojo de buen cubero me habra durado 13 horas, por ahi, consiguiendo todos los talismanes/runas, recogiendo casi todos los cuadros salvo uno, haciendo muchas acciones especiales, etc etc. Para mi un juegazo del principio al fin, estoy por empezarlo de vuelta, pero no se, no se... se avecina el AC III, y no quiero acabarmelo en plan maraton [carcajad] [carcajad] . Llego a saber que era tan bueno, y me lo hubiese comprado por 60 lereles. Este juego si los vale, y sin tanta publicidad. [amor]
rammlied escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_eqOMI8_txw

Si alguien quiere saber que es Dishonored, habria que ponerle este video. Impresionante. PD: Juega 2.000.000 veces mejor que yo. [carcajad]
Increíble el vídeo... [flipa]
Necesito ayuda para un talismán, estoy en la misión número 6:

Me marca que el talismán esta detrás de una pared,dentro de la torre,pero no hay forma de acceder ahí,hasta creo que puede ser un bug,alguien sabe como conseguirlo?
Uo voy a ir a pelo en la siguiente pasada que le voy a hacer al juego, me lo voy a apsar sin ningun poder, sin matar, sigilo total y sin alarmas, todo por los 3 logros que me dan
Cid_Highwind escribió:Necesito ayuda para un talismán, estoy en la misión número 6:

Me marca que el talismán esta detrás de una pared,dentro de la torre,pero no hay forma de acceder ahí,hasta creo que puede ser un bug,alguien sabe como conseguirlo?

Te refieres a donde
matas al Lord Regente
?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Cid_Highwind escribió:Necesito ayuda para un talismán, estoy en la misión número 6:

Me marca que el talismán esta detrás de una pared,dentro de la torre,pero no hay forma de acceder ahí,hasta creo que puede ser un bug,alguien sabe como conseguirlo?

Te refieres a donde
matas al Lord Regente
?


esta en el
tejado donde se refugia lord regente por unas escaleritas que subes
eRiKaXPiReNCe escribió:
Cid_Highwind escribió:Necesito ayuda para un talismán, estoy en la misión número 6:

Me marca que el talismán esta detrás de una pared,dentro de la torre,pero no hay forma de acceder ahí,hasta creo que puede ser un bug,alguien sabe como conseguirlo?

Te refieres a donde
matas al Lord Regente
?


Si,es en esa fase.Me marca que esta al fondo a la derecha,pero ahí no hay nada,no puedo acceder a esa zona.


pasnake escribió:
esta en el
tejado donde se refugia lord regente por unas escaleritas que subes


En la parte del tejado?,lo revisare,pero me marca que esta dentro del edificio. :-?
Esta detras de una chimenea no? Si es esa, gira el candelabro de al lado. [fumando]. Y si no, esta en la parte final de la fase, en el tejado, fueron los dos unicos que me dieron problemas ahi. [careto?]
1398 respuestas