El futuro de la saga Resident Evil tras el 6...

1, 2, 3, 4
Encuesta
cual será el rumbo de la ex saga del survival?
27%
20
38%
28
7%
5
28%
21
Hay 74 votos.
Shepherd está baneado por "troll"
Viendo las notas que se esta llevando, que tiene un 68 en Metacritic, que, en definitiva, es una basura con mal control casualizada-hollywoolizada para el gran público, influirá en el futuro de la saga? abrirá los ojos Capcom o sacarán dos entregas más y matara a la saga definitivamente?
me juego lo que sea que aun teniendo un 7 va vender bastante

en gamerankings 71% http://www.gamerankings.com/xbox360/605 ... index.html
Desgraciadamente seguirán como ahora, ya dijeron que con el 6 querían atraer a los jugadores del COD, por lo que el gameplay clásico del juego no volverá,ni siquiera parecido al RE4 al menos. Es una pena.
Pues lo que más esté de moda.
Si de pronto el género "zapatito lila" se vuelve million seller, ya sabéis lo que espera para resident evil 7.
Shepherd está baneado por "troll"
Pero es que yo no entiendo como dicen que con las fases de León se volvería al survival!!

Panda de hijosdepu! sólo por eso no se merecen vender una sola copia... bueno por la saga RE, dejar de lado muchas sagas buenas, los dlc... de las peores por no decir la peor compañía de la gen.
Haters haters anywhere!!!!!

Soy fan de la saga, y la demo del RE6 me encantó, asi que me lo voy a comprar dandome igual las notas que le pongan las revistas, ya que detrás de esas notas hay opiniones muy subjetivas y mucho hater.

He estado mirando, y juegos como Tomb Raider Underworld, en gamerankings tiene un 75%... y es un juego que me encantó, y RE Revelations que es un juegazo, tiene un 83%.... asi que lo dicho, pasando de las notas y seguiré jugando a lo que me gusta, no a lo que digan las notas.

Y quien decide el exito de un juego, no son las notas de unas revistas, sino sus ventas.

Y si alguien considera que RE es casual... es que no sabe lo que es el termino "casual", que alguien ponga a jugar a un jugador casual a RE6, a ver cuanto dura...
Lo que se ha visto en la demo, salvando un poco lo de Leon, es una pedazo de mierda. La parte de Chris es el Gears en cutre, y la del nuevo, no se ni como llamarlo. QTE malos, enemigos de mierda, control acorde, etc, etc; y lo dice una persona que se va a comprar la edición gorda cuando salga del curro.
Ruby Gloom escribió:Lo que se ha visto en la demo, salvando un poco lo de Leon, es una pedazo de mierda. La parte de Chris es el Gears en cutre, y la del nuevo, no se ni como llamarlo. QTE malos, enemigos de mierda, control acorde, etc, etc; y lo dice una persona que se va a comprar la edición gorda cuando salga del curro.


¿Lo pones a parir y dices que te vas a comprar la edicion mas cara? yo hay cosas que no entiendo....
yo cuando probe la demo no se me quitaba de la cabeza el racoon city
A mi me parecio una soberana mierda. El control, los gráficos... Y me quejaba del 5 pero el 5 es un grandioso juego viendo este 6.
CrazyJapan escribió:
¿Lo pones a parir y dices que te vas a comprar la edicion mas cara? yo hay cosas que no entiendo....


Lo hara por coleccionismo y ser completista. Yo soy fan de la saga command and conquer y me compraba todas las entregas. Cuando llego el Red Alert 3 dije que no pagaba ni 10€ por el. Pero un amigo mio que lo compro antes que darle una patada y lanzarlo a la basura me lo regalo. EL CNC4 es tan mierdas que ni eso, ni amigos ni leches, no pago por mierda.

Sobre RE, yo el 6 no lo he probado pero el 5 le he tirado muchas horas. Para mi el mejor RE es el 4, se aleja de lo visto en la saga pero mantiene la esencia. El 5 es muy buen juego, piedras quietas, pero como RE no vale un duro.
CrazyJapan escribió:
Ruby Gloom escribió:Lo que se ha visto en la demo, salvando un poco lo de Leon, es una pedazo de mierda. La parte de Chris es el Gears en cutre, y la del nuevo, no se ni como llamarlo. QTE malos, enemigos de mierda, control acorde, etc, etc; y lo dice una persona que se va a comprar la edición gorda cuando salga del curro.


¿Lo pones a parir y dices que te vas a comprar la edicion mas cara? yo hay cosas que no entiendo....


Tengo las de los Halos que me gustan menos.
Yo es que desde siempre he creido que los juegos son para jugar, no para coleccionar, yo soy un gran fan de la saga, y tengo las ediciones normales de todos, ya que para jugar me son suficiente
A mi me gusta llenar de mierda la casa.
Shepherd está baneado por "troll"
CrazyJapan escribió:Yo es que desde siempre he creido que los juegos son para jugar, no para coleccionar, yo soy un gran fan de la saga, y tengo las ediciones normales de todos, ya que para jugar me son suficiente


Bueno pero para gustos los colores, a el le gusta coleccionar, a ti te gusta llamar hater por dar críticas negativas XD
Pues el futuro de Resident Evil dependerá de las ventas de este RE6. Ni mas ni menos.


Y respecto a la demo; a mi no me pareció un mal juego, pero es demasiado generico y esta gen me he hartado de jugar a juegos similares. No creo que me pille este RE6 ni de oferta y eso que soy fan de la saga.
Shepherd escribió:
CrazyJapan escribió:Yo es que desde siempre he creido que los juegos son para jugar, no para coleccionar, yo soy un gran fan de la saga, y tengo las ediciones normales de todos, ya que para jugar me son suficiente


Bueno pero para gustos los colores, a el le gusta coleccionar, a ti te gusta llamar hater por dar críticas negativas XD


Es que la saga RE, desde el 4, siempre que sale uno es la misma canción.

En el foro del juego lleno de criticas absurdas, y ahora también creando otro tema para seguir con las criticas sin sentido (muchos de los que lo critican ni lo han probado).

Si a alguien no le gusta, pues que no lo compre y listo, y que lo ignore, pero ya cansa siempre la misma canción e incluso llamando casuals a quienes si les gusta el juego... que vamos, a mi me la suda que me llamen casual y tonterias asi, pero me parece muy triste que para ir de cool haya que soltar esas cosas

Y luego muchos de estos, se compran juegos como PES 2013.. un juego "juarcor" donde los haya... yo no me meto en los hilos de fifa y pes a decir que son un timo, que son una m...., que son todos los años iguales, etc.... sencillamente no me lo compro y lo ignoro
Shepherd está baneado por "troll"
Pillin, que me estas comparando unas sagas deportivas que pueden ser mejores o peores, pero mantienen su escencia y género.
Ademas que este PES 2013 es el mejor de la gen, un juego bien echo, a diferencia de RE6.

Críticas absurdas? que muchos ni lo han probado? puede ser, pero estoy seguro que muchos saben de lo que hablan, cuanto menos habrán probado la demo y jugado al bodrio del 5, dar críticas negativas no es lo mismo que críticas absurdas.

Y a ti nadie te ha llamado casual, es un juego echo para jugadores casuales.

Cool? pues te equivocas totalmente. Me siento super cool por criticar a un videojuego... [+risas]
Hombre, hace nada sacaron el de 3DS, que es un puto juegazo. En cambio este pinta a mierda impresionante, tras la horrible demo y las ostias que se esta llevando por las revistas/sitios online.( y ya puede ser malo para que un juego de una saga gorda se este llevando criticas asi)

Lo triste es que el de 3ds vendio una mierda y este sera el record en ventas de al saga, asi que...
Shepherd escribió:Pillin, que me estas comparando unas sagas deportivas que pueden ser mejores o peores, pero mantienen su escencia y género.
Ademas que este PES 2013 es el mejor de la gen, un juego bien echó, a diferencia de RE6.

Críticas absurdas? que muchos ni lo han probado? puede ser, pero estoy seguro que muchos saben de lo que hablan, cuanto menos habrán probado la demo y jugado al bodrio del 5, dar críticas negativas no es lo mismo que críticas absurdas.

Y a ti nadie te ha llamado casual, es un juego echo para jugadores casuales.

Cool? pues te equivocas totalmente. Me siento super cool por criticar a un videojuego... [+risas]


Si, sagas deportivas que se limitan en cambiar fichajes, dos tonterias mas y cobrar 70€ de nuevo, y normal que mantenga su esencia, lo raro es que pusieras un fifa y saliera un juego de volleyball.....

Y claro, ahora ya se extiende y el 5 también es un bodrio, y ya en el proximo mensaje, incluimos al 4...

¿Para ti que es un jugador casual? para mi, es alguien que no es que sea muy hábil con los juegos, y siempre juegan a juegos para partidas rapidas, como por ejemplo pes2013....

Tu dale a alguien que no esté acostumbrado a jugar a juegos un RE6 y un pes2013, en el pes en un momento sabrá que hay un botón para mover al muñeco, otro para pasar, otro para tirar y poco mas, en cambio en el RE6 intenta explicarle que con un botón se apunta y con otro se dispara mientras apuntas.... y a ver cuanto dura jugando a un juego como RE6

Y la saga RE siempre ha ido evolucionando, y los dueños de la saga no somos nosotros, sino capcom, asi que hará su juego como quiera, yo ayer vi la peli de Damnation, y me encantó, no era rollo la noche de los muertos vivientes como RE1, pero que también metan acción no es nada malo, y si encima ya han suprimido un control tan infame como el antiguo mejor que mejor, porque hay gente que aún defiende lo de disparar sin moverte como una torreta porque eso "crea tensión", venga hombre, si te va a atacar un zombie nos vamos a quedar parados mientras disparamos.... eso no es tensión es ilogica y limitaciones de la epoca.
CrazyJapan escribió:
Shepherd escribió:
CrazyJapan escribió:Yo es que desde siempre he creido que los juegos son para jugar, no para coleccionar, yo soy un gran fan de la saga, y tengo las ediciones normales de todos, ya que para jugar me son suficiente


Bueno pero para gustos los colores, a el le gusta coleccionar, a ti te gusta llamar hater por dar críticas negativas XD


Es que la saga RE, desde el 4, siempre que sale uno es la misma canción.

En el foro del juego lleno de criticas absurdas, y ahora también creando otro tema para seguir con las criticas sin sentido (muchos de los que lo critican ni lo han probado).

Si a alguien no le gusta, pues que no lo compre y listo, y que lo ignore, pero ya cansa siempre la misma canción e incluso llamando casuals a quienes si les gusta el juego... que vamos, a mi me la suda que me llamen casual y tonterias asi, pero me parece muy triste que para ir de cool haya que soltar esas cosas

Y luego muchos de estos, se compran juegos como PES 2013.. un juego "juarcor" donde los haya... yo no me meto en los hilos de fifa y pes a decir que son un timo, que son una m...., que son todos los años iguales, etc.... sencillamente no me lo compro y lo ignoro


Si te parece le lamemos el culo a Capcom y alabamos un juego de regulero para que estés contento, conmigo vas listo, porque como comprador, tengo todo el derecho a echar toda la mierda que me parezca si un juego no cumple, y este, precisamente es un caso. Resident Evil 5 era ya regulero, pero mantenía algo del 4, y tenía la novedad del cooperativo; el de 3DS es una vuelta a los orígenes con un aspecto actual; ¿y este?, no aporta más que QTEs (encima mal implementados) y un desarrollo, que quitando la parte de Leon, tiene más de Army Of Two cutre, que de Resident Evil. Cuando creas expectativas e intentas vender una moto, luego no te quejes si al no cumplirlas se te critica.
Yo por ejemplo, después del 5 igual esto hubiera colao, a pesar de parecerme peor, pero tras Revelations que es mas del palo del 4 paso de pagar 70 euracos por esto ni de coña. Es que ademas el Revelations a pesar de correr en una maquina inferior da una pinta de mejor acabado y tiene un aspecto mucho mas caracteristico al lado del abarto generico que es el 6.
Un juego casual es aquel donde llegar a un nivel alto de control se hace en 2 minutos. Yo de juegos de futbol poco se, el ultimo fue de la epoca de psx, asi que estoy mas anticuado que un abuelo. Pero el año pasado intente jugar al FIFA en condiciones para competir con mis amigos en el online. Si se piensa que con 4 botones y moviendo el jugador vas a hacer algo lo llevas claro. Yo desisti de la miles de mierdas que se deben hacer para defender y mas cosas. Antes de hablar informate.

No he jugado ni ha call of dutys, ni FIFAs, ni juegos de esos tan genericos que tachan algunos de ser juegos casual. Pero yo miro videos y amigos jugar y de casual tienen poco. Por que tienen de casual poco? por que la veterania en el juego y el saber jugar marcan la diferencia. En ningun caso un jugador que sea su primer dia y no sepa darle a un granero disparando desde dentro te va a joder la partida, salvo que este en tu equipo.

La gente tiene hoy en dia el concepto de que para ser hardcore un juego tienen que salir tiros y sangre. Tambien es comun confundir que un juego casual no puede ser divertido. Yo por ejemplo el mario kart wii lo veo un juego muy casual pero divertido como ninguno.

Con este post me estoy dando cuenta que en el mundo de los videojuegos existen un monton de mitos que muchos dan por ciertos y solo saben repetirlo para ver si cuelan como verdad. Estoy por abrir un hilo para que cada uno ponga los mitos y por que no son verdad.
No "sus" preocupeis, siempre nos quedara pasarnas el Resident evil Remake de cube XD, la verdad que yo soy muy fan de la saga ( como se ve en mi avatar ), pero esto ya me lo tomo con filosofia, los Resident survival no van a volver, apartir de ahora ( si lo saga no muere como tantas otras ) cada nuevo Resident sera un "popurri" de lo que este de moda en ese momento.
Shepherd está baneado por "troll"
Completamente de acuerdo con Ruby.

Para mi el RE 5 a sido un bodrio hoy y el día de lanzamiento y el día que llegue al último capítulo y no lo llegue a acabar. Llegue al 6-1 creo que era en el barco.

Para mi un JUEGO casual, es un juego simplificado al maximo en el que el jugador no se tenga que comer la cabeza para cumplir un determinado objetivo.
Eso es RE en la actualidad, lo que manda hoy en día son los shooters y en eso se ha convertido RE. Se podría haber elegido muchos caminos para desarollar un control estancado, para pruebas el RE 3.5 que jamás salió, que almenos el 4 es un juegazo, pero estos dos de esta gen dejan mucho que desear hasta como juegos de acción. Así que el que no vea todo esto es un hater que ha jurado amor eterno a una compañía que con la ley del mínimo esfuerzo y el camino fácil esta defraudando una y otra vez a sus seguidores.
Yo me acabo de pillar el 5 porque me encanta la saga (en sus orígenes) y porque estaba por 15 euros. Al precio de lanzamiento ni de coña me lo hubiese comprado. Sobre el 6 decir que me parece un juego bonito de ver y punto , la saga ha pasado a pertenecer al género acción/shooter y encima cada vez es más fácil. Lo pillaré (por ser fan de la serie) , pero cuando lo vea de 20 pavos para abajo.

Desde Resident Evil 4 (incluído) ésto ya no es lo que era , y duele mucho. :(
Ruby Gloom escribió:Si te parece le lamemos el culo a Capcom y alabamos un juego de regulero para que estés contento, conmigo vas listo, porque como comprador, tengo todo el derecho a echar toda la mierda que me parezca si un juego no cumple, y este, precisamente es un caso. Resident Evil 5 era ya regulero, pero mantenía algo del 4, y tenía la novedad del cooperativo; el de 3DS es una vuelta a los orígenes con un aspecto actual; ¿y este?, no aporta más que QTEs (encima mal implementados) y un desarrollo, que quitando la parte de Leon, tiene más de Army Of Two cutre, que de Resident Evil. Cuando creas expectativas e intentas vender una moto, luego no te quejes si al no cumplirlas se te critica.


Creo que para eso, lo mejor seria no comprar el juego, y castigarlo en ventas. Digo yo.
El resto completamente de acuerdo, el de 3DS ha sido una sorpresa, y el 6, ni la parte de Leon, me parece infumable, y mas con el nombre que tiene detras y el bombo que se le ha dado.
Ruby Gloom escribió:
Si te parece le lamemos el culo a Capcom y alabamos un juego de regulero para que estés contento, conmigo vas listo, porque como comprador, tengo todo el derecho a echar toda la mierda que me parezca si un juego no cumple, y este, precisamente es un caso. Resident Evil 5 era ya regulero, pero mantenía algo del 4, y tenía la novedad del cooperativo; el de 3DS es una vuelta a los orígenes con un aspecto actual; ¿y este?, no aporta más que QTEs (encima mal implementados) y un desarrollo, que quitando la parte de Leon, tiene más de Army Of Two cutre, que de Resident Evil. Cuando creas expectativas e intentas vender una moto, luego no te quejes si al no cumplirlas se te critica.


A capcom las criticas les da igual, lo que le importa son las ventas, y tú como protesta en un foro dices que es una m..... y luego en cambio compras la edición mas cara....

RE ha evolucionado con el tiempo, tanto el juego como su historia, y el que no lo quiera aceptar, pues que no compre ninguno mas y de por finiquitada su historia en code veronica.
Pero lo que más te toca los huevos es que si les diese la gana, podían hacerlo bien, porque la idea de tres campañas diferentes es buena, la de Chrís podía ser un rollo Los Mercenarios del 3 pero ajustándolo un más a un desarrollo como el del 5, la de Leon como lo mansión del 5 o el 3ds; y el nuevo, pues eso, algo nuevo con el rollo físico que han intentado, pero BIEN hecho, no la cosa que han sacado.

CrazyJapan escribió:A capcom las criticas les da igual, lo que le importa son las ventas, y tú como protesta en un foro dices que es una m..... y luego en cambio compras la edición mas cara....

RE ha evolucionado con el tiempo, tanto el juego como su historia, y el que no lo quiera aceptar, pues que no compre ninguno mas y de por finiquitada su historia en code veronica.


Te repito, me gusta tener la casa llena de mierdas y jugar a los juegos ¿qué parte no entiendes?
Ruby Gloom escribió:Pero lo que más te toca los huevos es que si les diese la gana, podían hacerlo bien, porque la idea de tres campañas diferentes es buena, la de Chrís podía ser un rollo Los Mercenarios del 3 pero ajustándolo un más a un desarrollo como el del 5, la de Leon como lo mansión del 5 o el 3ds; y el nuevo, pues eso, algo nuevo con el rollo físico que han intentado, pero BIEN hecho, no la cosa que han sacado.

CrazyJapan escribió:A capcom las criticas les da igual, lo que le importa son las ventas, y tú como protesta en un foro dices que es una m..... y luego en cambio compras la edición mas cara....

RE ha evolucionado con el tiempo, tanto el juego como su historia, y el que no lo quiera aceptar, pues que no compre ninguno mas y de por finiquitada su historia en code veronica.


Te repito, me gusta tener la casa llena de mierdas y jugar a los juegos ¿qué parte no entiendes?


Que vale, que por mi encantado, como si te quieres comprar todos los discos de Tamara - Ambar - Yurena, si disfrutas comprando cosas que no te gustan, pues tú mismo.

Solo te digo que a Capcom tus criticas no les importa nada, lo que les importa son las ventas del juego, y si alguien dice "este es juego es una m..... pero me compro la ed. mas cara", pues capcom solo verá la venta, no la critica.
Ahí tiene razón, ruby.
Lo que no quita que puedas echar toda la mierda que quieras, por mí... XD

Aunque no se por qué me da la impresión de que le da igual que el juego venda o no, lo que quiere es vomitar sobre él y ya.
Capcom no es tonta, y las malas críticas hacen que el juego venda menos, ¿o te crees que no se han dado cuenta de que el segundo Lost Planet fue una cagada épica y con el nuevo pretenden redirigir la saga? que venderá, obviamente, pero seguramente menos que el 5.
Pues el RE 6 lo voy a jugar hoy, acompañare a un amigo a comprarlo y a probarlo, tiene modo de pantalla dividida? porque si es como el ORC me voy aburrir un poco

Ya al final del dia o mañana posteare mis impresiones sobre el juego porque no eh probado ni la demo, lo que si puedo decir es que la saga no volvera a sus origenes a menos que de pronto los survival horror se impongan sobre los shooters

A mi en lo personal me gustan el 4 y el 5, que son diferentes pues si, pero su gameplay se me hace mucho mejor que el de los de antaño, aunque en historia el 4 esta bien el 5 se me hizo una reverenda mierda, pero bueno tambien me gustan los de antaño, mis favoritos los de GC el REmake y el Zero pero definitivamente hoy en dia prefiero el control de los nuevos que el de los viejos, aunque admito que deberian meterle hacerlos mas en plan Dead Space 1

Pero bueno al menos su tematica de "infecciones"continua y aunque su historia y su estilo survival desaparecieron al menos su jugabilidad me resulta agradable, a ver que tal esta el 6
Splinter Cell: Conviction abandono su esencia, añadiendo más "shooter" y vendió lo suyo pero mucho menos que el original y secuela.
Dead Space 2 también y ha vendido menos que Dead Space.

Puede pasar cualquier cosa pero es lógico que sigan con la propuesta shooter, Resident 5 es el más vendido de la franquicia.
Yo entiendo sinceramente las critias..... .

Hablamos de una saga, IP, llamadlo com querais, que ha "evolucionado" de estar considerada entre los 3? mejores survival horror de la historia, a un juego de accion sobrsaliente en su epoca (RE4), a un TPS normalote para su epoca con RE5 (de echo fue un paso atrás en control y jugabilidad respecto a otros tps contemporaneos e incluso anteriores a éste) a lo que parece, de nuevo, un TPS normalote en RE6, es decir, no es cuestion de si realmente es tan malo, que yo creo que se exagera mucho xD, es cuestion de que incluso en el mejor de los casos, incluso haciendo caso de las critias positivas no llevadas al extremo, hablamos de eso, un TPS en la media, y aqui llegamos al kit de la cuestión: que RE aspire actualmente a ser un TPS en la media, con tal de atraer a un publico X que es actualmente el que "compra", vamos, el publico potencial de un COD, como la misma capcom afirmó, me parece bastante criticable en terminos de calidad, que ojo, eso no quita que luego a uno le pueda gustar el juego, la diferencia esque esto último será aceptable y subjetivo, mientras que la realidad de lo que es esta saga ahora mismo en cuanto a target, genero y calidad media, es la que és, y RE5 y parece que el 6, no están ni entre los 10 tps mas destacados de la gen , cuando como insisto, viene del top 3 de su anterior genero...no es una evolucion ,en cuanto a calidad, muy digna de mencion, en cambio si es la evolucion logica de cara a beneficios....quien esté de acuerdo con eso o no, de nuevo, es respetable.
Yo con el 5 desistí. La saga ya está muerta y enterrada para mí.


Ho!
Sabio escribió:Yo con el 5 desistí. La saga ya está muerta y enterrada para mí.


Ho!



Pienso lo mismo.
Sabio escribió:Yo con el 5 desistí. La saga ya está muerta y enterrada para mí.


Ho!

no has probado el de 3ds?

a mí el 4 me encantó, el 5 me pareció un más de lo mismo (gráficos bonitos pero más simple, peor argumento y mismos errores de jugabilidad) y viendo lo que se habla del 6 pues ni me lo planteo, la verdad.
Habiendo visto el final del 6 en el que te dan una idea de como va a ser el 7.... Lo pongo en spoiler por si acaso, sólo comento el tipo de juego que va a ser

Preparaos para un Devil May Cry
Shepherd está baneado por "troll"
nevermind escribió:Habiendo visto el final del 6 en el que te dan una idea de como va a ser el 7.... Lo pongo en spoiler por si acaso, sólo comento el tipo de juego que va a ser

Preparaos para un Devil May Cry


LOL

Puedes comentar rápidamente algún suceso importante o el mismo final?
Gracias.
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Solo sus creadores y nuestro señor conoceran el futuro de esta saga nosotros no podemos mas que especular.

Lo que esta mas que claro es que la saga iba bien a pesar del cambio radical que hizo con el 4 pero que desde que la saga traiciono a GameCube para sacar su juego en PS2 en una sucia jugada donde Capcom empezo a ser traidora y cada vez mirar mas por el beneficio propio sin importarse de sus jugadores ni de sus sagas y universos creados pues desde entonces la saga a caido en picado y mas picado.

En ocasiones hay resquizios como en el nuevo juego de 3DS o aquel juego tipo Time Crisis de RE que recordaba a su epoca dorada en PSX donde tambien sacaron un RE en primera persona. Todo lo demas ha sido peor y peor y peor y se alimenta del nombre de la saga y de las peliculas.
¿Nuestro señor Miyamoto, es la próxima exclusiva de Wii U?
Shepherd escribió:
nevermind escribió:Habiendo visto el final del 6 en el que te dan una idea de como va a ser el 7.... Lo pongo en spoiler por si acaso, sólo comento el tipo de juego que va a ser

Preparaos para un Devil May Cry


LOL

Puedes comentar rápidamente algún suceso importante o el mismo final?
Gracias.


La historia es entretenida pero nada reveladora (hay que pensar que con el 5 ya lo dejaron todo atado). Más bien este juego lo veo como una presentación de Jake Muller (el hijo de Wesker) que es con quien Capcom quiere continuar la saga.
kxalvictor escribió:no has probado el de 3ds?

Sí, me lo pasé, es bastante mejor que el 5 (cosa fácil), pero me demostró que la Capcom de ahora es un quiero y no puedo, por mucho que intente volver a las raíces ya no es capaz.


Ho!
Yo si decia que RE6, era un juego muy cambiado en su mecanica, pero ahora me reafirmo en el hecho que este juego, es lo peor de gears of war fusionado con un intento de Metal Gear en cuestion de historia, Capcom, como dicen en destructoid, ha hecho un juego cobarde, que solo apuesta por contar una pelicula hollywoodense, mas que dejarnos jugar y hacer nuestra cuenta, una lastima sin duda.

no hace falta terminarse el RE6 para saber como va todo el juego, un shooter en tercera persona ortopedico, donde ahora apenas se puede caminar mientras disparas, un intento de gear of wars a medias con ese sistema de cobertura, los escenario practicamente scriptados por que no hay rutas alternativas, ni poder de desicion, es un juego pasillero que peca de lo mismo que condeno a Final Fantasy XIII (vas de punto A a punto B) pero como es una saga de "zombies" querida por los neofans que jugaron desde el 4 en adelante, entonces se le "perdona", pues yo no perdono a capcom, y para ver una pelicula de RE6, mejor veo todas las cinematicas en YOUTUBE, hasta METAL GEAR SOLID 4 te permite mas horas de juego, de lo que jugue RE6 por cada cinema.

Capcom es una compañia rastrera, yo no tengo la culpa que hayan ciegos que no quieran ver, y personas que no quieran jugar juegos de verdad, para todo lo demas, estan los DLC de crapcom......y sus versiones super, ultimate, y hyper alpha beta karonteno.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El futuro será lo que más venda, si ahora venden los shooters asi será de momento. Capcom en parte tiene razón y si sacaran un juego tipo survival horror satisfacerian a los dos millones de fans que tendrá la saga y si lo sacan tipo CoD y GoW venderán más copias. Sólo hay que ver las bajas ventas que obtuvo Alan Wake en Xbox 360 o las también discretas ventas de los Silent Hill o el primer Dead Space. Es el precio que debemos pagar los fans del survival horror, pero ya se sabe que ante el privilegio de dar está también el de rechazar.

P.D: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9NLUzU8Z_NI#!


En 2008 Capcom presentó esta lista de los juegos que sobrepasaron el millón de copias vendidas:

1. Street Fighter II (Super Nintendo), 1992: 6.300.000
2. Resident Evil 2 (PlayStation), 1998: 4.960.000
3. Street Fighter II Turbo (Super Nintendo), 1993: 4.100.000
4. Resident Evil 3 Nemesis (PlayStation), 1999: 3.500.000
5. Resident Evil (PlayStation), 1996: 2.750.000
6. Monster Hunter Freedom 2nd G (PSP), 2008: 2.550.000
7. Dino Crisis (PlayStation), 1999: 2.400.000
8. Devil May Cry 4 (PS3, Xbox 360), 2008: 2.350.000
9. Monster Hunter Freedom 2 (PSP), 2007: 2.250.000
10. Devil May Cry (PS2), 2001: 2.160.000
11. Resident Evil 4 (PS2), 2005: 2.050.000
12. Onimusha: Warlords (PS2), 2001: 2.020.000
13. Super Street Fighter II (Super Nintendo), 1994: 2.000.000
14. Onimusha 2: Samurai’s Destiny (PS2), 2002: 1.990.000
15. Devil May Cry 2 (PS2), 2003: 1.700.000
16. Street Fighter II’ Plus (Mega Drive), 1993: 1.650.000
17. Ghosts’n Goblins (NES), 1986: 1.640.000
18. Resident Evil 4 (GameCube), 2005: 1.600.000
19. Onimusha 3: Demon Siege (PS2), 2004: 1.520.000
20. Mega Man 2 (NES), 1988: 1.510.000
21. Lost Planet Extreme Condition (Xbox 360), 2006: 1.500.000
22. Final Fight (Super Nintendo), 1990: 1.480.000
23. Resident Evil Outbreak (PS2), 2003: 1.450.000
24: Resident Evil 4 Wii Edition (Wii), 2007: 1.400.000
25. Resident Evil Code Veronica X (PS2), 2001: 1.400.000
26. Dead Rising (Xbox 360), 2006: 1.400.000
27. Resident Evil Remake (GameCube), 2002: 1.350.000
28. Mega Man Battle Network 4 (GBA), 2003: 1.350.000
29. Devil May Cry 3 (PS2), 2005: 1.300.000
30. Resident Evil 0 (GameCube), 2002: 1.250.000
31. Resident Evil Director’s Cut Dual Shock (PlayStation), 1998: 1.200.000
32. Monster Hunter Freedom (PSP), 2005: 1.200.000
33. Dino Crisis 2 (PlayStation), 2000: 1.190.000
34. Mega Man X (Super Nintendo), 1993: 1.160.000
35. Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii), 2007: 1.150.000
36. Resident Evil Code Veronica (DreamCast), 2000: 1.140.000
37. Commando (NES), 1986: 1.140.000
38. Resident Evil Director’s Cut (PlayStation), 1997: 1.130.000
39. Super Ghouls’n Ghosts (Super Nintendo), 1991: 1.090.000
40. Mega Man 3 (NES), 1990: 1.080.000
41. Final Fight 2 (Super Nintendo), 1993: 1.030.000
42. Street Fighter Alpha 3 (PlayStation), 1998: 1.000.000
Zack_VII escribió:Yo entiendo sinceramente las critias..... .

Hablamos de una saga, IP, llamadlo com querais, que ha "evolucionado" de estar considerada entre los 3? mejores survival horror de la historia, a un juego de accion sobrsaliente en su epoca (RE4), a un TPS normalote para su epoca con RE5 (de echo fue un paso atrás en control y jugabilidad respecto a otros tps contemporaneos e incluso anteriores a éste) a lo que parece, de nuevo, un TPS normalote en RE6, es decir, no es cuestion de si realmente es tan malo, que yo creo que se exagera mucho xD, es cuestion de que incluso en el mejor de los casos, incluso haciendo caso de las critias positivas no llevadas al extremo, hablamos de eso, un TPS en la media, y aqui llegamos al kit de la cuestión: que RE aspire actualmente a ser un TPS en la media, con tal de atraer a un publico X que es actualmente el que "compra", vamos, el publico potencial de un COD, como la misma capcom afirmó, me parece bastante criticable en terminos de calidad, que ojo, eso no quita que luego a uno le pueda gustar el juego, la diferencia esque esto último será aceptable y subjetivo, mientras que la realidad de lo que es esta saga ahora mismo en cuanto a target, genero y calidad media, es la que és, y RE5 y parece que el 6, no están ni entre los 10 tps mas destacados de la gen , cuando como insisto, viene del top 3 de su anterior genero...no es una evolucion ,en cuanto a calidad, muy digna de mencion, en cambio si es la evolucion logica de cara a beneficios....quien esté de acuerdo con eso o no, de nuevo, es respetable.


This.

Si a mi ya me da igual volver a los orígenes o no. Si la cosa es que Resident Evil a pasado de ser de lo mejorcito a juegos bastante mejorables. Me gustaría que fuera de nuevo un survival horror pero si se mantiene en la línea del RE4 por mi bienvenido.
Resident Evil 6 rompe los récords de distribución de Capcom
La compañía ya ha distribuido más de 4 millones y medio de copias.
MERISTATION


Es evidente que confían en su juego.

Según lo veo yo, pueden pasar dos cosas;

  • el mayor ejemplo de que las reviews no importan
  • el juego que más rápido baja a 10€ en zavvi.
Yo digo que al igual que han hecho un spin off de la saga orientado a la accion y al coop con ORC, podian sacar otro orientado al survival. Ademas se veria bien como responde el mercado.

Lo que si tengo claro es que todo depende de como este el mercado. Como la proxima gen se revitalicen los survivals estoy seguro que nos venderan la moto diciendo que era lo que tenian ganas de hacer desde hace muchos año, y lo haran.

Esta gen gana el CoD pues ahi lo orientan. Ha resucitado mucho el genero de lucha y ahi esta el MvsC3. Asi que ojala la proxima gen el survival levante cabeza.
164 respuestas
1, 2, 3, 4