El medio está protegido contra escritura

buenas acabo de leer la nand de una corona v2, pero no puedo escribir, me marca esto:
El medio está protegido contra escritura.
por lo cual nos e cuales pines debo puentear para desbloquear la escritura
Esto es extraño suele pasar a menudo con pendrives y tarjetas SD que tienen la opción de activar este modo. Por tu mensaje asumo que esta extrayendo la nand con NandPro (soldando en la placa).
es corona v2, con lector SD, entonces, solde a un adaptador de sd a micro sd, pero como se perdo el segurito de lock/ulock, no se con cual se desbloquea
El problema seria entonces la tarjeta SD que tiene activado el bloqueo pero la verdad no estoy seguro de como se desbloquea, intenta buscar la tarjeta SD que tienen es internet a ver si te aparece como desbloquearla.
Las tarjetas SD tienen una pestaña en un lateral que pone lock. Muevela al lado contrario y listo. Un saludo!
aquiel problema no tiene la cosilla esa pa desblokear se kebro, entonces algun metodo alternativo
Prueba a clavarle un alfiler o algo para moverlo, si no, te toca comprar sd nueva.
vamed15 escribió:buenas acabo de leer la nand de una corona v2, pero no puedo escribir, me marca esto:
El medio está protegido contra escritura.
por lo cual nos e cuales pines debo puentear para desbloquear la escritura


Hola vamed nececito tu ayuda, llevo abriendo hilos y pidiendola como loco estos dias y nadie parece querer ayudar :( la cosa es que no puedo leer la nand a trate con adaptador de micro SD a SD y nada, ya trate con adaptador de SD a USB y ahora quiero tratar con un Micro SD a USB :(

Algun tip de como hacerlo? y lo que menos quiero es cargarme la consola con todo esto!

Sobre tu duda las tarjetas SD tienen un pequeño contacto justo donde hiba el switch solo puentea esos dos contactos y listo. XD
el problema no trai contacto, ni la pista que une el puente, si me pudieran pasar que pines ahi que puentear

saluds
ApoQ escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_diagrama-redader-generico-micro-sd_1814713


de echo es mi post, gracias por citarlo, por eso ise unpost nuevo con el lector y con la correccion de esa falla
10 respuestas