Garantía Logitech

Hola.

Tengo un volante DFGT de Logitech, y llevaré meses con él, tiene 2 años de garantía.

Pero no tengo el ticket, y claro, quería saber si es cierto que no hace falta.

Según sé:
-Les das el numero de serie y averiguan si tienes garantía.
-Tienes que enviar 4 fotos con el producto destrozado (lo tienes que romper)
-Te dan un numero, y dentro de unos días llamas, y te envían el producto.

Mi volante va fatal, tiene problemas con el FF, y ya ves, lo trato de lujo como todas mis cosas. Pero empezó con problemas, incluso formateé, y nada...

Llamé a Logitech pero cierran el SAT a las 18:00, así que a primera hora de mañana seguro que llamaré.

EDITO: Acabo de llamar, y lo primero que me preguntaron fue sobre el ticket, le dije que no lo tenía (es la verdad), y le dije al chico (muy amable la verdad jejeje) que el código del volante por debajo estaba en correctamente (me dijo que no pasaba nada, esto deberían hacerlo todas, depender de un ticket..., me gusta más así), la verdad que le facilité el código, los datos y me dijo que si está en la garantía me lo dirían por email, y de paso, me enviarían uno nuevo a casa.

Bastante contento, estaba desesperado con el volante, va fatal el FF, y además el no cargar los perfiles fue ya el boom xD incluso formateé el pc porque creía que era problema mío, y lo probé en otro que tengo.
Dios no se quien te habrá dicho esto pero vamos es un poco mentira.

Te comento lo que tienes que hacer es llamar al SAT de logitech buscate el numero que por la red lo encuentras.
Le comentas lo que te pasa que tienes un volante recien comprado de hace unos meses y que se te ha estropeado, y le dices que no encuentras el ticket o que directamente no lo tienes.
en el mejor de los casos, lo que hacen es que te piden el numero de serie y luego te pedin que saques fotos (pero nada de destrozarlo) y de esta forma procederán a enviarte uno nuevo.

Si no es así te pueden ofrecer el 50% de descuento en un mismo producto, para que te lo compres nuevo.

Pero no te preocupes el trato de logitech es muy muy bueno, para mi uno de los mejores SAT de españa.

Saludos
La garantía por número de serie es orientativa, el ticket te vale en caso de que el fabricante diga que no está en garantía pero aún la tiene por fecha de compra.

Pero no destroces el volante ni nada, aparte en la web de logitech tiene que tener una parte para comprobar garantías, al menos puedes registrar el producto aquí http://register.logitech.com/logitechre ... gi?lang=es
Gracias a ambos, no lo destrozaré, aunque ya no me sirve xD va fatal.

Ojalá sigan así, lo malo es que en internet e buscado y leído a gente decir que llamarían mintiendo, para ver si le daban uno nuevo. Lo cual me enfadó un poco, tienen un buen servicio la verdad. En mí caso obviamente es real, y ya estaba un poco desesperado con el volante, un 10 a Logitech.

¿Esto de los numeros de serie vale para todas las empresas? porque es bastante bueno, guardar un ticket durante 1 año es complicado, porque puede mancharse,o borrarse, etc...

Y dejo un enlace a un blog, la mar de curioso ya que es un intento de estafa de MediaMarkt a un chaval con un G25, al final Logitech le da un G27 Inglés, se encuentra que el paquete estaba abierto, y era porque habían tenido el detallazo de meterle un enchufe Europeo. (según leí, no quedaban G27 Europeos):
http://cloudracing.wordpress.com/2011/0 ... ediamarkt/
Por cierto, yo también tengo el FF que va un poco mal, tiene fuerza y tal, pero por ejemplo en el rFactor pillo un bache y se pierde totalmente, eso con fuerza al máximo y con simulación en modo FF. Eso si, si lo reseteo desde dentro del juego sigue funcionando.

Agito la toma de corriente y oigo que se oye algo suelto, puede ser?
ocodar escribió:en el mejor de los casos, lo que hacen es que te piden el numero de serie y luego te pedin que saques fotos (pero nada de destrozarlo) y de esta forma procederán a enviarte uno nuevo.

Con productos de alta gama (caros) por lo general lo que hacen es, si es un problema determinado que saben que ya existe, es pedir al usuario que lo destroce, le haga fotos con un determinado texto (nº de RMA por ejemplo) y una vez hecho esto le mandan el nuevo.

Les sale más barato que llevárselo de vuelta.
hotlinksxz escribió:Por cierto, yo también tengo el FF que va un poco mal, tiene fuerza y tal, pero por ejemplo en el rFactor pillo un bache y se pierde totalmente, eso con fuerza al máximo y con simulación en modo FF. Eso si, si lo reseteo desde dentro del juego sigue funcionando.

Agito la toma de corriente y oigo que se oye algo suelto, puede ser?

Tiene pinta de que el FF está "jodidillo", además, que pierda fuerza y más en rFactor, no lo veo normal. Y un error de los que tenía era parecido, en los baches a 100% de fuerza directamente NO tenía.

Vamos, si crees que es muy notable, no te cuesta hacer una llamada para ver si podría ser cosa de drivers, si es normal, etc.

Un saludo y suerte!
Me acaba de llegar, y suena rarísimo, un clack, clack que no veas.

Un 10 para Logitech y el SAT, pero lo dicho, ya van x2 DFGT rotos, a sido abrirlo, dar el giro y suena fatal.

Dejé un mensaje al chaval de Logitech:
Hola de nuevo.

Me acaba de llegar, y estoy sorprendido, un 10 al SAT, pero...

El volante está defectuoso, y créame, pensé en dejarlo y ya, porque estaba bastante ilusionado para encontrarme un volante que cuando lo giras, suena un "clac,clac,clac" que hace un ruido espantoso.

La verdad que tengo miedo ya sobre estos volantes (DFGT), ya que me están saliendo malisimos y ya van 2 DFGT.

En caso de que sospeche o algo (le puedo asegurar al 100%100, que no le miento, de hecho, el otro lo tiré), se lo puedo enviar (pagando Logitech los gastos, claro), no tengo mayor problema.

Resumiendo:
-Me llegó el volante, ilusionado lo abrí, y me encontré con que al girarlo (sin FF ni nada) sonaba un "clac, clac, clac, clac" cuando giras, y si lo enchufas al PC es horrible porque al dar los giros es flipante el ruido que produce ese clack, clack.

Un saludo y gracias por todo.


La verdad que porque me insistió mi madre, que si no, ni digo nada. Estoy cansadillo xD, de verdad que antes de que viniese ya estaba cagado pensando que iba a estar roto, y estuve apunto de dejarlo y ya...

No sé, ahora aunque me envíen otro, seguiré cagado, estoy por comprar un g27 y a tomar fanta DFGT :S
7 respuestas