[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

1, 2, 3, 4, 565
Imagen

Abro el hilo ya porque como bien ha comentado el compañero ernesvk en el del 2012 teniendo la database de jugadores de este PES 2013 ya podemos ir haciendo de ojeadores para que cuando tengamos el juego sepamos en quién merece la pena gastarse nuestros primeros € del juego XD XD XD

Podéis consultar la base de datos de jugadores aquí

Imagen

Podéis consultar el estado del servicio online de PES 2013 aquí:
http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3&pg=info

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GUÍA PARA NOVATOS: (en proceso)

  • En la Liga Máster Online o más conocida como LMO comienzas con una plantilla de 28 jugadores predeterminados y con un presupuesto de 500.000€. Todos empezamos con los mismos y tienen unas valoraciones bastante bajas. El objetivo es acumular victorias para ganar dinero y así hacerte con un equipo formado por estrellas y alcanzar el mejor puesto posible en el ranking.

  • El Ranking consta de 5 Divisiones, de primeras empiezas sin división y al acumular puntos con cada victoria vas ascendiendo de la 5ª a la 1ª División que lógicamente es el objetivo de todo jugador/entrenador. Las divisiones en principio se actualizan cada semana pudiendo ascender, mantenerte o descender de división incluso.

  • Cada jugador va a tener un contrato establecido por una serie de partidos, en el momento que usas un jugador tantos partidos como tiene de contrato no podrás alinearlo hasta renovárselo.

  • Este año las posibilidades de renovación son: 10, 20 y 50 partidos, los precios de los paquetes de renovación variarán en función del valor del jugador.

  • También tienes la opción de vender a la máquina cualquier jugador en cualquier momento y de forma instantánea (haya finalizado o no su contrato). Lo recomendable es agotar los contratos antes de vender ya que a la larga estarás tirando dinero.

  • El mínimo de jugadores que puedes tener en tu plantilla es de 16.

  • El precio de los jugadores varía en función del número de propietarios. Cuanta más gente tenga un jugador más se encarecerá. Los precios varían en todo momento, no al final del día o cada semana. En ediciones anteriores había ocasiones en que un jugador era fichado tantas veces en un mismo día que llegaba a un límite que se bloqueaba la posibilidad de ficharlo hasta horas después (falta confirmación para PES 2013). Aquí puedes consultar el ranking de jugadores más fichados: http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort=Owners&order=d

  • Cuando fichas un jugador viene con un contrato de 10 partidos.

  • Cada jugador además cuenta en cada partido con una flecha que indica el estado de forma en el que se encuentra. En este PES 2013 el estado de forma de los jugadores variará cada partido. La característica que va a influir en que un jugador mantenga un buen estado de forma durante más tiempo es la Regularidad. Jugadores como Xavi o Lahm tienen el máximo de Regularidad (un 8) como podéis comprobar en esta lista: http://pesdb.net/pes2013/index.php?filt ... ng&order=d

  • Bonificaciones de dinero ---> Partido ganado = +600.000€ | Partido empatado = +400.000€ | Partido perdido = +300.000

  • Hay 3 tipos de partido en la LMO: Amistosos, Amistosos en Modo Entrenador (la CPU controla el equipo por tí y tú sólo controlas el tema táctico/estratégico del partido) y Campeonatos.

  • Para luchar un poco contra los "tramposos" que se desconectan del partido Konami ha creado un ranking por el cual se nos valora y con el que mediante el filtro de búsqueda de rivales vamos a poder elegir a qué tipos queremos enfrentarnos:

    Jugador "sucio" : clase C.
    Jugador intermedio: clase B.
    Jugador limpio: clase A.
    Jugador muy limpio: clase AA.
    Jugador extremadamente limpio (maximo): clase AAA.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VÍDEOS:

Paseando por los menús ---> http://www.youtube.com/embed/i_uy1lAs83E
Top 250 jugadores --------> http://youtu.be/UIHtXfjCmws
Análisis de 3djuegos.com --> http://www.youtube.com/watch?v=XOF_6sQDF68


PRIMERAS IMÁGENES: (fuente: http://www.prorevo.de/blog/2012/pes-201 ... isterliga/)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JohnTerry está baneado por "Troll"
En principio lo mejor es vender castolos y fichar a un Modric / Ronaldinho que son baratitos y haran mejorar mucho al equipo, un mediapunta / cañonero será indispensable en primer lugar.
no estan actualizados ni siquiera las edades, ni los equipos actuales, a mi me da k eso es del año pasado, habra diferencias con la de este

segun se puede ver en el video ese de los fichajes se puede apreciar k messi tiene media 98 (9,6M), y cr7 97(9,1M), ademas iniesta(9,3M) es el segundo mejor jugador del juego con 97 pero por encima de cr7, ronaldinho tiene 89 y neymar 84(3,3M), drogba 87 (5,2M), etoo 82(4,3M)

tb se pueden apreciar lo k pueden ser los precios de salida en la LMO de estos jugadores, cr7 en algo mas de 9M, sin embargo me parecio ver a ronaldinho en poco mas de 2,2M, si de inicio te dan 1M mas o menos (no recuerdo cuando te daban en el pro 2012), y si encima puedes vender a 6 o 7 castolos te puedes poner rapidamente en los 2M y fichar a ronaldinho de nivel 89 nada mas comenzar la LMO,


creeis k esto puede ser asi??
Lo mismo se gana mucho menso dinero por eso son mas baratos.
Lo mejor , si el sistema es de el año pasado con los contratos, es gastar los contratos de los castolos y luego fichar
thadeus escribió:Imagen

Abro el hilo ya porque como bien ha comentado el compañero ernesvk en el del 2012 teniendo la database de jugadores de este PES 2013 ya podemos ir haciendo de ojeadores para que cuando tengamos el juego sepamos en quién merece la pena gastarse nuestros primeros € del juego XD XD XD

Podéis consultar la base de datos de jugadores aquí:

Imagen

Buen post si señor !
Ya estamos otro año aquí :). En cuanto a lo de fichar a Ronaldinho a mi también me encantaría, pero habrá que mirar el tema regularidad y resistencia, que si como en la realidad no aguanta un partido completo..., aunque esta claro q estos jugadores subirán cotización como la espuma y eso interesa :D. Lo de las medias ya es un caso perdido. Thiago Silva no me parece mejor que Ramos(y soy cule), Maicon lleva 2 años desaparecido, Gerrard unos 4, Modric no ha hecho nada, aunque viendo a Krasik con 88...
voy pillando sitio , joder espero un cambio de ultima hora en el tema de costes de jugadores y demas , tienen que ponerlo muy jodido , sino en navidades se acabo la liga master
Vamos a por otra ligamaster renovada,veremos que nuevas trae.

Ya iremos compartiendo jugadores y datos por aqui...,espero que me enganche este año más que el 2012..

saludos a todos...
A mí lo que me preocupa bastante es como van a plantear el tema del estado de forma este año, porque lo de que les durara la forma una semana o más a mí personalmente no me gustó nada. Se sabe algo?

Me alegro de volver a ver caras conocidas de años anteriores, ésto ya es como una pequeña familia jeje, bueno y a los nuevos bienvenidos también, claro ;)
Es que no tiene gracia fichar a ronaldinho asi de primeras, la gracia es tener que ficharte a tello, deulofeu, toquero.... Ya los tengo en mi lista :) , y en cuanto ala forma creo que sera como el año pasado, en el 2011 estaba bien la letoriedad de las flechitas, ibas fichando mirando tambien el parametro de regularidad, lo malo esq cuando tenias un equipo decente de 50 kilos por aquel entonces no te salia rentable meterte a torneos, con el sistema del 2012 esto se soluciono pero al estar para todos los jugares en identica forma todos los equipos eran iguakes con patos etooses lavezzis y cia... Asin que aber que se inventan, solo espero que sea jodido ganar dinero para largarla
chanfaina91 escribió:Es que no tiene gracia fichar a ronaldinho asi de primeras, la gracia es tener que ficharte a tello, deulofeu, toquero.... Ya los tengo en mi lista :) , y en cuanto ala forma creo que sera como el año pasado, en el 2011 estaba bien la letoriedad de las flechitas, ibas fichando mirando tambien el parametro de regularidad, lo malo esq cuando tenias un equipo decente de 50 kilos por aquel entonces no te salia rentable meterte a torneos, con el sistema del 2012 esto se soluciono pero al estar para todos los jugares en identica forma todos los equipos eran iguakes con patos etooses lavezzis y cia... Asin que aber que se inventan, solo espero que sea jodido ganar dinero para largarla


claro k habrá k fichar a tello, thiago, muniain, etc...,, pero si de primeras y en pocos partidos te puedes pillar a ronaldinho mejor k mejor no??, ten en cuenta k este jugador creo k lleva 2 años sin estar en el pro y hay gente k le tiene ganas de tenerlo, al menos yo, y si sale por un precio asekible al principio de aki a unas semana se habra triplicado o mas su precio y se podria vender.

yo hay jugadores k los ficho con una inversion, recuerdo k el año pasado de vez en cuando se reseteaban los precios y volvian al inicio y aproveche una vez para fichar a dos y luego los vendi por mas del doble, el año pasado neymar era la novedad y se disparo de precio
Despues de haber seguido el hilo de 2012, el cual me sirvio de gran ayuda, he decidido registrarme.
Asi que cojo sitio en segunda pagina a la espera de novedades, que solo faltan 9 dias! y aun no se ha filtrado apenas nada sobre la lmo.
Esperemos que una de las novedades sea que no se nos penalice cuando el adversario se desconecta :-|

En cuanto a los stats del database, como ya han comentado, no creo que sean los reales, ni si quiera coinciden con los de la demo.

Saludos y grandisimo hilo ;)


EDITO--> He encontrado algunas imagenes de de la lmo 2013 e info (en aleman :-? ). No se si es novedad, por si aca dejo el link ya que no puedo subir imagenes aun ----> http://www.prorevo.de/blog/2012/pes-201 ... isterliga/ (esta al final de la pagina, a partir de donde pone "Dienstag – 11.09.")

Segun las imagenes creo entender que se empieza con un equipo valorado en unos 15.000.000€.
Precio Messi 21.518.471€
Precio Cr 20.185.021€
JohnTerry está baneado por "Troll"
Una duda gente, este va a ser mi primer pro y quería involucrarme en la LMO.

¿Cómo funciona el sistema de partidos? ¿Es una liga en la que puedes ascender y subir de division? ¿O son solo torneos como el modo ultimate del fifa? ¿Son partidos sueltos tal vez?

Gracias!
JohnTerry escribió:Una duda gente, este va a ser mi primer pro y quería involucrarme en la LMO.

¿Cómo funciona el sistema de partidos? ¿Es una liga en la que puedes ascender y subir de division? ¿O son solo torneos como el modo ultimate del fifa? ¿Son partidos sueltos tal vez?

Gracias!



hasta ahora eran solo partidos sueltos, jugabas y jugabas y cuando se actualizaba pues si habia superado el limite minimo de puntos k ponian en cada division pues subias, y tb habia torneos suuuuuuuuper dificiles de ganar yo solo llegue a una semifinal en mas de 500 partidos jugados

y otra cosa:

segun parece apreciarse en este video
http://www.prorevo.de/blog/2012/pes-2013-unser-newsticker-zur-neuesten-testversion-u-a-meisterliga/

en las ultimas imagenes aparecen los precios de los 30 jugadores mas caros en la LMO y tb creo apreciar k hay como unos filtros a la hora de ficahr jugadores estrellas, segun el valor de nuestro ekipo, por ejemplo si nuestro ekipo tiene valor 550 y keremos fichar a messi o cr7 y estos estan en un valor de 780 pues no podemos acceder, podremos fichar a jugadores cuyo valor este hasta el maximo de nuestro ekipo, y luego encima ver si podemos pagarlos, es asi como yo lo he entendido??
JohnTerry escribió:Una duda gente, este va a ser mi primer pro y quería involucrarme en la LMO.

¿Cómo funciona el sistema de partidos? ¿Es una liga en la que puedes ascender y subir de division? ¿O son solo torneos como el modo ultimate del fifa? ¿Son partidos sueltos tal vez?

Gracias!

Empiezas con el equipo de castolo y cia, cada jugador tien un precio base, en funcion de su media, a mas media mas precio, este precio base aumenta segun lo fiche la gente por lo que cada vez los jugadores son mas caros, en cuanto al tema de partidos y divisiones puedes jugar partidos sueltos (es lo que mas me gusta ami) que son a 10 min o torneos en los que se gana algo mas de pasta y si te clasificas para la fase final es cuando t forras :) estos partidos son a 5 min y hay gente bastante judia, en cuanto a divisiones hay 5 , un dia a la semana las actalizan ( los martes creo que eran) y dependiendo de los pu tos que tengas te ponen en una de ellas, y asi es basicamente juegas partidos ganas dinero y vas mejorando el equipo.

Lo que si estaria bien es que se tenga que ascender de division de una en una como en el PES 2011 por si tienes una mala semana en d1 no t vayas a d3 o 4 y para ascender igual aunqe el pasao pes siempreestube en d1 con mas de 600... Jajaj #humildaT

Edito. Eso de fichar jugadores conforme a tu equipo puede estar bien, te evitas ver ronaldos acompañados de castolos, aunque tambien puede aumentar la diferencia entre los que mas juegan y el resto que no pueden acceder a estos jugadores top.
Espero que te haya ilumninao un poco, saludos
Lo de fichar jugadores en funcion del nivel de tu equipo en que video sale?

En el blog aleman los videos creo que son de la liga master (no online), entre hoy y mañana ha dicho en twitter que subira video de la lmo, veremos...

De todas formas segun los screens que ha puesto de la lmo en el equipo inicial no estan los castolos, el moubarki y demas [buuuaaaa] , eso si en el banquillo tiene a castolis [+risas]
mokiPES escribió:Despues de haber seguido el hilo de 2012, el cual me sirvio de gran ayuda, he decidido registrarme.
Asi que cojo sitio en segunda pagina a la espera de novedades, que solo faltan 9 dias! y aun no se ha filtrado apenas nada sobre la lmo.
Esperemos que una de las novedades sea que no se nos penalice cuando el adversario se desconecta :-|

En cuanto a los stats del database, como ya han comentado, no creo que sean los reales, ni si quiera coinciden con los de la demo.

Saludos y grandisimo hilo ;)


EDITO--> He encontrado algunas imagenes de de la lmo 2013 e info (en aleman :-? ). No se si es novedad, por si aca dejo el link ya que no puedo subir imagenes aun ----> http://www.prorevo.de/blog/2012/pes-201 ... isterliga/ (esta al final de la pagina, a partir de donde pone "Dienstag – 11.09.")

Segun las imagenes creo entender que se empieza con un equipo valorado en unos 15.000.000€.
Precio Messi 21.518.471€
Precio Cr 20.185.021€


Buen aporte mokiPES, si os parece bien los aportes que déis en forma de imágenes, vídeos o información a secas lo voy a ir poniendo en el primer post para que lo tengamos ahí bien recopilado, ok? así los nuevos van viendo un poco como va ;)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo rezo para que la condicion fisica no sea siempre la misma y que en cada partido vaya variando segun su regularidad, [angelito] [angelito]
Ya han colgado un par de videos en youtube, a ver si alguien con conocimientos de aleman saca algo en claro :o

Paseo por los menus -> http://www.youtube.com/watch?v=i_uy1lAs83E&feature=plcp
Top 250 jugadores -> http://www.youtube.com/watch?v=UIHtXfjCmws&feature=plcp

Parece que no se resuelve lo del estado de forma, aunque hay un momento (segundo 50) que mira el estado de sus jugadores de inicio y aparecen todos con flecha verde, no se si sera indicativo de algo.
mokiPES escribió:Ya han colgado un par de videos en youtube, a ver si alguien con conocimientos de aleman saca algo en claro :o

Paseo por los menus -> http://www.youtube.com/watch?v=i_uy1lAs83E&feature=plcp
Top 250 jugadores -> http://www.youtube.com/watch?v=UIHtXfjCmws&feature=plcp

Parece que no se resuelve lo del estado de forma, aunque hay un momento (segundo 50) que mira el estado de sus jugadores de inicio y aparecen todos con flecha verde, no se si sera indicativo de algo.


cuando esta mirando sus jugadores podía darle a r2/l2 para ver si lo de los contratos sigue igual...
Lo de los contratos no me parecia mal a mi, era una maera de hacer rentables los torneos independientemente del valor del equipo, pero si mezclan eso con la aletoriedad de las flechitas lo boradarian, si te sale mal un jugador no lo pones y no gasta , no pasaria na
Imagen

Habeis visto esta imagen ?? Por lo que he traducido

Hay 3 tipos de busqueda de rivales.

1. Valoracion

2. Ayuda adecuada

3. Equipo de fuerza

Creo que es lo que pediamos. Que los jugadores con los que juguemos tengan nuestro nivel de puntuacion en cuanto a valoracion (1). Y el tipo de ayuda (2) que se referira al tipo de pase. Manual o automatico

Puede ser ??

Un saludo !!
Habeis visto esta imagen ?? Por lo que he traducido

Hay 3 tipos de busqueda de rivales.

1. Valoracion

2. Ayuda adecuada

3. Equipo de fuerza

Creo que es lo que pediamos. Que los jugadores con los que juguemos tengan nuestro nivel de puntuacion en cuanto a valoracion (1). Y el tipo de ayuda (2) que se referira al tipo de pase. Manual o automatico

Puede ser ??

Un saludo !!


Seguramente sea así, es más, debería ser así para que puedas jugar manualmente con gente online... Lo que pasa es que algunos jugarán totalmente manual y otros con solo algo online digo yo...

Saludos :)
Pues como sea así sería una alegría por lo menos para mi.
Los que jugamos poco y no podemos comprar a messi's y cristiano's... y tenemos equipos de media inferior podremos jugar contra equipos similares. Sin duda para mi un grandísimo acierto.
A ver si se confirma...
Y lo de buscar partida con configuración de mando similar tambien le ira bien a los que juegan 100% manual para no enfrentarse contra alguien que juegue en automatico.
ORei escribió:Pues como sea así sería una alegría por lo menos para mi.
Los que jugamos poco y no podemos comprar a messi's y cristiano's... y tenemos equipos de media inferior podremos jugar contra equipos similares. Sin duda para mi un grandísimo acierto.
A ver si se confirma...
Y lo de buscar partida con configuración de mando similar tambien le ira bien a los que juegan 100% manual para no enfrentarse contra alguien que juegue en automatico.


Sin duda sería un gran acierto, porque al final cuando quieres entrar a los dos meses y ves los equipos llenos de CR y Messis, se acaba la gracia... el año pasado lo de jugar contra equipos de tu nivel, iba como el culo, lo ponías y una de cada diez salía, pero... priorizaba otras cosas y encontrar partida rápida...
otro que vuelve por aquí, expectante
entonces podria ser un acierto fichar a falcao casi de inicio, pork estos de konami parece k lo tienen olvidado, si tiene de media 77 no creo k valga mucho y seguro k luego subira de precio
Claro... es que los que empiecen fuerte al principio y junten dinero rapido se hacen un equipo pepino en 5 dias... y yo por ejemplo que solo juego 2 o 3 partidos al día cuando llego del curro no es equiparable...

O si por ejemplo te mola tener tu equipo normalito sin grandes estrellas... pues esta bien que puedas jugar con otros similares.
Di natale es de los mas rentables al cambiarlo a interior sube a 87 creo y viene con setenta y algo de media, otro que estara bien sera Mario Gomez que viene con 77 y es muy completo
Otro jugador que seguro mejoran despues del primer dlc puede ser Javi Martinez.

Y si mal no recuerdo en el pes 2012 desaparecieron algunos jugadores como emaná o ronaldinho y los que ya los habian fichado los conservaron... con que jugador podria pasar esto este año?
Eto'o tal vez salga en Camerun y despues al actualizar lo quiten ya que no va convocado por algun lio con el seleccionador creo.

Ya queda menos!!
Actualizado el primer post con los 2 vídeos que se han mostrado.

Y sí, yo por lo poco de alemán que sé (dí 2 años en una academia) se ve que vas a poder filtrar por valoración, tipo de ayuda de pase y solidez del equipo (la suma de las medias de los jugadores será supongo), de confirmarse sería todo un acierto!!
Hola amigos, otro año mas por aqui estamos...

Yo creo que los stats que pone la pagina de pesdb de este año no son los definitivos, lo digo pq como ya se ha comentado no han cambiado ni las edades de los jugadores mas importantes (entre otras cosas).

Una cosa si tengo clara despues de haber jugado la demo, y es que ahora se aprecia mas el toque y los centrocampisas que el año anterior, por lo que seria bueno hacer al principio con jugadores baratos pero buenos centrocampistas, yo tenia a granero, parejo, toquero (puede jugar en muchas posiciones lo utilizaba de comodin y habituamente de lateral derecho), Ander Herrera, Albelda y piatti, ese era mi fondo de armario que siempre estaban en mi equipo, y los rotaba con los chetados que todos teniamos al final.

Yo solo pediria que solucionen de alguna manera el tema de las desconexiones del rival y q te cuente a ti sin habertelo merecido. Esto me toca la moral.

saludos amigos ;)
Bienvenido de nuevo Tenerifez, y totalmente de acuerdo contigo, yo el de 2012 lo dejé muy pronto porque no había manera con lo de las desconexiones, encima que la mayoría de veces te penalizaban a tí con la derrota incluso, eso ya fue la gota que colmó el vaso...

A mí una cosa que me molaría mucho que pusieran (aunque ya me imagino que ni de palo lo harán) es poder fichar a jugadores legendarios en plan Roberto Baggio, Gullit, Stoichkov, Higuita, ... los que puedes desbloquear vamos, me encantaría hacerme un equipo de LMO con mis favoritos, al menos le daría más variedad a los equipos, porque al final todo se traduce en Buffones, Messis, Cristianos, etc y acaba por cansar...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo de los jugadores clasicos seria ya la leche, pero por desgracia no lo van a permitir.

Animo chavales ya queda poco para el vicio jej
Podiamos hacer una lista de los jugadores que en la anterior entrega merecian bastante la pena para comprar al principio, y tambien se rumoreaba que sino tenias cierta puntuacion no podias acceder a los mejores jugadores, es esto cierto ??

Gracias !!
david Bekat escribió:Podiamos hacer una lista de los jugadores que en la anterior entrega merecian bastante la pena para comprar al principio, y tambien se rumoreaba que sino tenias cierta puntuacion no podias acceder a los mejores jugadores, es esto cierto ??

Gracias !!



creo k asi es, hay como una especie de filtro dependiendo del rango de tu ekipo puedes acceder a unos jugadores u otros, esto me parecio k ya estaba en el pes 5 o 6, k tu ekipo era de calidad E, y conforme ganabas titulos subias a D, C, B y asi podias acceder a fichar a grandes jugadores, y con respecto a la lista de jugadores para el inicio me sumo a la idea y pongo algunos, añadid mas:

N'Gal (creo k lo kitaron) (ID)
Aubameyang (DC)
Quansanh (MED)
Assamoah (MED)
Negli (DF)
Gaspar (DF)
Gaxa (LAT)
Victor montañez (DC)
Este año ( por suerte ) no importan tanto los correcaminos asi que creo que no se veran tantos barretos y demas, yo por lo que he juagado a la demo destaco para fichar asi de primeras:
Deulofeu
Jonathan Viera
Piatti
Tello
Y sobre todo Di Natale que pega un subidon de mas de 10 puntos al ponerlo de interior, creo que viene con setenta y pocos de media y sube a 87

Saludos
Ya no queda nada!!!
Esperemos que este año esté más igualado y se acaben los correcaminos, habéis probado a quitar el balón dándole dos veces a la X?
Es un gran acierto sin duda.
ya va comenzar otra la Liga Master, comienza el espectaculo señores, asi viendo un ojillo a los jugadores latinoamericanos, solo juego con ellos :) , Gustavo del BAYERN me parece un tremendo MCD ;)
Hola peseros!! ya estoy de vuelta [poraki]

Cuantas caras conocidas y otras nuevas, me alegro de verles a ambos. Para quien no me conozca o no me recuerde mucho, era Trapella en ps3 y creador de este post los 2 últimos años y descubridor de Toivonen jajaja
Este año te me has adelantado Thadeus en abrir el post xD la verdad que quería pasar de comprarlo el juego pero me bajé la demo y me gustó bastante...y sobretodo el enganche que trae la LMO.


Cagadas del anterior...

A ver si este año no la cagan con el tema de las flechitas, porqué si sigue igual le puden ir dando por saco a la LMO...como dijo borlegans páginas atrás, el año pasado me enganché solo los dos primeros meses o quizas algo menos. La verdad es que era facil conseguir buenos jugadores, enseguida me hice con porterazo, ibrahimovic, cristiano, xavi, piqué etc. y realmente pierde toda la gracia, aunque las flechitas lo compensaban. Recordar tambien las cagadas de reinicio de precio o la tardanza de las primeras semanas en actualizar divisiones...fué un desastre.

Lo ideal sería como el de hace 2 años atrás, pero añadiendo el tema contratos o alguna chorradita mas, como que se lesionaran mas a menudo los jugadores, sanciones etc. y sobretodo los ascensos y descensos de Divisiones que sean de una en una...


Novedades de este año...

Creo que solo vi de entrada a 2 jugadores de plantilla por defecto conocidos Vochklund (o como se llame) y Castrolis (el hermano bueno de Castolo? xd). Ahora que deberemos decir? Castrolis y cia? jajaja... En fin me parece bastante mediocre el equipo inicial...no hay jugadores destacables creo, ni los míticos Dodo, Ruskin o Moubarki que siempre eran aprovechables :(

En primeros fichajes veo mucho hype con Ronaldinho, recordar el año pasado pasó lo mismo pasó con Neymar y al final no eran tan decisivos en el juego. Aparte creo que Ronie lleva un 85/88 de media...eso será por 15 millones o mas no? Vamos imposible de fichar de entrada, sumarle la poca regularidad seguramente.

Este año el juego parece mas técnico, mas de toque y no tan correcalles como el año pasado, aunque tampoco veo mucha diferencia. Lo que si noté mucho es el player ID, puede dar algo de ventaja. Pero aún está por ver que ventajas jugables deberemos aprovechar (si el toque, si abrir a bandas, si contrataque, si correr y punto etc.)

Viendo medias de jugadores, he hecho 1 primera lista de jugadores con media por debajo de 80, que pueden salir baratos de inicio:

DC: Adrian, Riki, Uche, Fred, Leandro Damiao, GOMEZ, Torres, KERZHAKOV, Borini, Carew, R. lewandowski, Falcao.
SD: Baros, Mandzukic, Samaras, Nélson Oliveira, Forlan, Arshavin (80 de media) y Toivonen [amor] .
I/EX: Dzagoev, KUYT, PILAR, De Lucas, TELLO, Cuenca, Griezmann, FEGHOULI, jeffren.
MP: Isco, Honda, JUNINHO P. (si es Pernambucano...nos pondremos las botas en las faltas ^^)
MC: X. Torres, Movilla, KEDHIRA, Parejo, Jonathan.
MCD: Iturraspe, Camacho, Medel, Albelda, Poulsen, Alou diarra. (Son mi perdición y tendré 1 gran dilema aquí xd)
LD: H.MALLO, Nyom, Montoya.
LI : Monreal, Jordi Alba, ALABA, HAKAN BALTA.
CT: Botia, Mateos, Onyevu, HUMMELS (84 de media pero habrá que ficharle xd)
PT: Javi varas, Miño, Leo Franco.

Esto es a bote pronto, faltan muchos y ya iremos rellenando.
Buenas kenzo , me alegra verte por aqui otra vez
quien es HUMMELS que no le veo en la base de datos??
Estoy de acuerdo con Kenzo en lo de las lesiones y las el estado de las flechas, que sea mas aleatorio este año y no sea en progresión pasados los dias. En lo de las lesiones, para obligar a hacer rotaciones como en la vida real, que vayan acumulando fatiga segun los minutos que jueguen y partidos seguidos completos y si te pasas se te puedan romper mas facilmente.
Veremos esta semana que nos encontramos!
jungleland2 escribió:Buenas kenzo , me alegra verte por aqui otra vez
quien es HUMMELS que no le veo en la base de datos??


Es un central de alemania, que juega en el dortmund, venia en la primera demo con la seleccion, es plan pique con muy buen pase pero algo mas lento.

No os olvideis de aduriz que es una maquina, aunque la vedad teniendo 75 de media casi mas que pagas algo mas y te pillans a maro gomez o welbeck que vienen con 77
Va cogiendo el hilo ritmo, qué ganas...
gracias por los aportes...
importante que los correcaminos no sean tan decisivos, el año pasado eran la clave

poco a poco iremos completando esos "jugadores clave" por precio y stats para empezar...

el año pasado y la novedad de las flechas fue lo que más cambió, veremos si este año no hay sorpresas... yo sin ir más lejos, vendí a la mayoría de los castolos sin pararme ni a mirar flechas, cuando veo que tienen progresión, que la he cagado vendiendo a los que están en naranja o rojo, fue tarde... veremos mi cagada este año :-)
periquini escribió:Va cogiendo el hilo ritmo, qué ganas...
gracias por los aportes...
importante que los correcaminos no sean tan decisivos, el año pasado eran la clave

poco a poco iremos completando esos "jugadores clave" por precio y stats para empezar...

el año pasado y la novedad de las flechas fue lo que más cambió, veremos si este año no hay sorpresas... yo sin ir más lejos, vendí a la mayoría de los castolos sin pararme ni a mirar flechas, cuando veo que tienen progresión, que la he cagado vendiendo a los que están en naranja o rojo, fue tarde... veremos mi cagada este año :-)


A mi tambien me costo acostumbrarme a las flechitas , solo sacaba los que tenian la flecha verde a la roja y los de la azul y morada al banco, solo renovaba a los jugadores con buena forma.
Ya veremos este año que nuevas tiene la LMO.

Por cierto vaya peazo escudo,,jajaja, ese Geta!! , yo soy de Getafe me imagino que tu tambien.. [ginyo]

Saludos
esta año han retocado tb la plantilla de castolos??, ya ni sikiera estan el moubarki, ruskin, geirse, jaric, elegost, malaquao, o xexinto??, tb han kitado a esos? ya k me habia acomodado tb a esos, se sabe algo de eso?, pork en los videos k se ven por ahi no aparecen ninguno de estos y aparecen 11 totalmente nuevos
Jaja grande Kenzo!! tenía mis dudas de q volvieras a la LMO después del chasco del año pasao pero ya veo que como yo ha sido probar las demos y volver a recuperar la motivación, jeje, ya siento haberme adelantao pero es que me puede el ansia!! XD

Al parecer mañana es posible que algunos ya se hagan con él, aunque me imagino que los servidores para la LMO no se abrirán hasta el 20, pero bueno, si alguien lo pilla que se pase por aquí aunque sea para confirmar medias de jugadores!! :P

PD: Toivonen Selección!!! XD
thadeus escribió:
Abro el hilo ya porque como bien ha comentado el compañero ernesvk en el del 2012 teniendo la database de jugadores de este PES 2013 ya podemos ir haciendo de ojeadores para que cuando tengamos el juego sepamos en quién merece la pena gastarse nuestros primeros € del juego XD XD XD



muchas gracias thadeus por los enlaces y las fotos, uhm qué buena pinta tiene..
saludos
Recordar que el año pasado, si la fecha de salida era el 20, activaron la LMO el 18 y la gente de ciudad-capital que ya lo tenia tuvieron algo de ventaja...espero que este año esté todo mas igualado y Konami no nos defraude.

Jungle Anda que no saber quien es Hummels...se me ha caido 1 mito de EOL XDDD
Edulogo Yo me he visto todos los videos que han ido saliendo, en 1 enseñaban la LMO y sale toda la plantilla inicial, creo que ese video ya lo colgaron por aquí.
Thadeus No pasa nada tio!! xD La cuestión es abrir el hilo y reencontrarnos año a año :)

Se me olvidó decir que de mi lista de jugadores los que están en Mayusculas son mis apuestas ahora mismo. Añado a Aduriz. Creo que Gomez puede ser un gran fichaje arriba, sobretodo por mi estilo de juego, aunque todo depende de que estilo tenga este PES este año, por ejemplo el año pasado no era importante disponer de un DC tanke...era mejor un falso 9 y que fuera rápido y habilidoso, vease Pato, Aguero, Messi etc. Aunque Ibrahimovic siempre ha sido 1 dopado y mi preferido en cualquier PES a la larga. Quiero ver si Tello tiene buenos stats en velocidad pero tiene una media demasiada baja creo que 70. Que ganas ya chicos.

Sr_Kenzo escribió:Viendo medias de jugadores, he hecho 1 primera lista de jugadores con media por debajo de 80, que pueden salir baratos de inicio:

DC: Adrian, Riki, Uche, Fred, Leandro Damiao, GOMEZ, Torres, KERZHAKOV, Borini, Carew, R. lewandowski, Falcao, Aduriz.
SD: Baros, Mandzukic, Samaras, Nélson Oliveira, Forlan, Arshavin (80 de media) y Toivonen [amor] .
I/EX: Dzagoev, KUYT, PILAR, De Lucas, TELLO, Cuenca, Griezmann, FEGHOULI, jeffren.
MP: Isco, Honda, JUNINHO P. (si es Pernambucano...nos pondremos las botas en las faltas ^^)
MC: X. Torres, Movilla, KEDHIRA, Parejo, Jonathan.
MCD: Iturraspe, Camacho, Medel, Albelda, Poulsen, Alou diarra. (Son mi perdición y tendré 1 gran dilema aquí xd)
LD: H.MALLO, Nyom, Montoya.
LI : Monreal, Jordi Alba, ALABA, HAKAN BALTA.
CT: Botia, Mateos, Onyevu, HUMMELS (84 de media pero habrá que ficharle xd)
PT: Javi varas, Miño, Leo Franco.

Esto es a bote pronto, faltan muchos y ya iremos rellenando.
Todavia no se han publicado todos los stats de los jugadores? esperaba que para hoy la database ya estuviese actualizada :(

A ver en cuanto han puesto a los polacos del dortmund (błaszczykowski,lewandowski y piszczek), tambien espero que salga Martins, un clasico, que acaba de fichar por el Levante y algun otro jugador que pueden haber mejorado respecto a la temporada pasada como Cisse, Ba y Cabaye del Newcastle o Debuchy del Lille.

Mencion aparte merece Gyan assamoah que era una machine, muy recomendado por el hilo 2012.

Dios que ganas de pillar la lmo y empezar a ojear XD

EDITO: He vuelto a mirar la database y parece que si esta actualiazada, fallo mio :-|
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Central de la seleccion alemana xD

Edit: no habia actualizado la pagina xDDD
3203 respuestas
1, 2, 3, 4, 565