Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

.
Yo estoy jugando y es divertido, pero me parece una tomadura de pelo eso de que para que vaya todo mas rápido hagan falta rosquillas y que te quieran cobrar hasta 80 EUROS por 2400 rosquillas...
jesusma93 escribió:Yo estoy jugando y es divertido, pero me parece una tomadura de pelo eso de que para que vaya todo mas rápido hagan falta rosquillas y que te quieran cobrar hasta 80 EUROS por 2400 rosquillas...


Es lo que tiene el modelo free to play, si, juegas gratis, pero te intentan clavar con cualquier cosa que puedas añadirle al juego, ayudas, objetos, mapas...

En mi opinión este tipo de modelo espera que no salga más allá de móviles o algun juego de PSN/XBOX live, porque como empiece a imponerse en los juegos de sobremesa puff se acabó.
Esto es como todo. En la moderacion esta el gusto.

Yo he jugados a varios free to play y no me abre gastado mas que 5 euros en uno de ellos y porque era un buen producto y se lo trabajaban muy mucho con las actualizaciones. Este pinta muy bien tambien.

Si alguien quiere un vecino : fearand1r.

Pd. Task book opened, task book closed XD XD XD


Slds.
lguirao escribió:Para android no esta? }:/
Por cierto, no hay ninguna forma de conseguir rosquillas sin tener que comprarlas?
Hola!

Mi nombre de usuario: Mikopu.

Un saludo!
la unica pena es que no puedes pagar las rosquillas con el dinero del juego, y no hay manera de encontra rosquillas gratis cuando compras terreno, si alguno conoce truco mas rapido o de ganar dinero que lo diga.
yo las roquilas las uso para los edificios asi desbloque mas cosas
Lo de las rosquillas tiene fácil solución en Android.
GameKiller

En iOS no se si habrá algo parecido.
El juego pinta muy bien, se lo han currado aunque si lo hubiesen hecho con las voces en español sería la bomba.
Yo he añadido a la gente del hilo, si alguien quiere agregarme: xavik0f2

Un saludo

EDIT: Hack para rosquillas: http://www.youtube.com/watch?v=Lgea52U06DI&feature=plcp

Si alguien controla inglés a ver si le funciona.

Un saludo
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
jesusma93 escribió:Yo estoy jugando y es divertido, pero me parece una tomadura de pelo eso de que para que vaya todo mas rápido hagan falta rosquillas y que te quieran cobrar hasta 80 EUROS por 2400 rosquillas...

por algo es un free to play.
Añadidos todos!.

Personalmente, me toca mucho la moral la gente que hackea el juego para conseguir rosquillas y demás. Los free to play se tienen que mantener de alguna manera, después a llorar porque no hay actualizaciones, porque el juego se cancela o por motivos derivados. Yo no soy de gastar, quizá algunos euros, pero tampoco soy de expandir ese tipo de trucos.
Tokugawa escribió:Añadidos todos!.

Personalmente, me toca mucho la moral la gente que hackea el juego para conseguir rosquillas y demás. Los free to play se tienen que mantener de alguna manera, después a llorar porque no hay actualizaciones, porque el juego se cancela o por motivos derivados. Yo no soy de gastar, quizá algunos euros, pero tampoco soy de expandir ese tipo de trucos.


Yo opino lo mismo salvo en casos como estos. Leyendo sobre el juego veo que para conseguir los edificios te tienes que dejar unas 1000 rosquillas y que con MUCHAS, MUCHAS horas de juego llegas a conseguir ciento y poco (Se ve que hay misiones de 90 días..). Una cosa es que el juego cobre, pero otra cosa es que para ello te dejes 80€. Yo por ejemplo juego al Rollercoaster Mania en facebook y me habré dejado unos 20€ pero los he pagado a gusto porque cuando los he pagado ha sido por pijadas y porque he querido, NO porque no no pudiese seguir jugando, esa es la diferencia..

Un saludo
¿Y esto no es SPAM, por.....? :-?
Tokugawa escribió:Añadidos todos!.

Personalmente, me toca mucho la moral la gente que hackea el juego para conseguir rosquillas y demás. Los free to play se tienen que mantener de alguna manera, después a llorar porque no hay actualizaciones, porque el juego se cancela o por motivos derivados. Yo no soy de gastar, quizá algunos euros, pero tampoco soy de expandir ese tipo de trucos.

Yo lo miro así, no me voy a dejar dinero consiga hackearlo o no, así que de cualquier manera no voy a aportarles pasta, con lo cual les es totalmente indiferente que lo hackee o no.
Esto es como el que se baja una peli que no está dispuesto a pagar por ella.
josemurcia escribió:
Tokugawa escribió:Añadidos todos!.

Personalmente, me toca mucho la moral la gente que hackea el juego para conseguir rosquillas y demás. Los free to play se tienen que mantener de alguna manera, después a llorar porque no hay actualizaciones, porque el juego se cancela o por motivos derivados. Yo no soy de gastar, quizá algunos euros, pero tampoco soy de expandir ese tipo de trucos.

Yo lo miro así, no me voy a dejar dinero consiga hackearlo o no, así que de cualquier manera no voy a aportarles pasta, con lo cual les es totalmente indiferente que lo hackee o no.
Esto es como el que se baja una peli que no está dispuesto a pagar por ella.


Exacto, yo tampoco les aportaría nada, en cambio en el league of legends, llevare unos 50€ gastados en todos estos años por pijadas que no aportan nada.

Me niego a pagar por un free to play but pay to finish.

P.D: Apcracker para las rosquillas

EDITO: Parece que Apcracker no funciona...
josemurcia escribió:Lo de las rosquillas tiene fácil solución en Android.
GameKiller

En iOS no se si habrá algo parecido.


Os aseguro que si hay solución en android en iOs ha de ser mas sencillo...
lo digo por como acomodan las carpetas de juegos en los 2 sistemas. Ademas que a diferencia de android, apple no permite la descarga adicional de contenido en iOs.

asi que la solucion a los que no quieren gastar ha de estar en alguna Plist (no he bajado el juego ni lo pienso bajar por lo que mide, pero... Google es su amigo)
como habeis conseguido la estatua de springfield ?
edit: por favor que alquien me ayude
makavelihl escribió:como habeis conseguido la estatua de springfield ?
edit: por favor que alquien me ayude


Toca 10 veces seguidas a Homer

Un saludo
anotherfish escribió:
josemurcia escribió:Lo de las rosquillas tiene fácil solución en Android.
GameKiller

En iOS no se si habrá algo parecido.


Os aseguro que si hay solución en android en iOs ha de ser mas sencillo...
lo digo por como acomodan las carpetas de juegos en los 2 sistemas. Ademas que a diferencia de android, apple no permite la descarga adicional de contenido en iOs.

asi que la solucion a los que no quieren gastar ha de estar en alguna Plist (no he bajado el juego ni lo pienso bajar por lo que mide, pero... Google es su amigo)

En Android te coges GameCIH o appkiller y editas la memoria en tiempo real, exactamente igual que con CheatEngine.
Si tienen encriptada la variable donde se almacena el número de rosquillas o la tienen en el servidor no vas a poder hacer nada.
soy saintlorca

Algun truquillo mas aparte de la estatua de homer?

Saludos y a divertirse!!!
Soy " melanianie " por si queréis una vecina más. Saludos! ;)
Soy pavoni_85 por si me quereis agregar.

Saludos
No me va el juego en todo el dia. A alguien le pasa?
Hay limite de rosquillas que se puedan conseguir jugando o en cierto momento solo se consiguen comprando?
Agregadme para la misión de agregar 2 amigos: Alexitogm
mi usuario es GuSRocO

os agrego!
mucha gracias a todos por agregarme, y para los nuevos que queran agregarme ya es tarde, por que ya no puedo agregar mas gente o vecino, mi cubo de la mi cuenta esta lleno, ya no acepta mas gente
para el que me quiera agregar soy enderzgz.
un saludo
Buenas pongo mi nick por si quieren vecinos "wuikas127"

Saludos
Muchas gracias x el truco d la estatua dando a homer 10veces
Algun truco mas?? Sabeis como robar el limonero al vecino??
Veronica36 escribió:Muchas gracias x el truco d la estatua dando a homer 10veces
Algun truco mas?? Sabeis como robar el limonero al vecino??


El limonero dicen que se puede robar, pero yo creo que no, por que se lo intente quitar a una amiga y no podía hacer nada, al final lo conseguí con la caja misteriosa.
Me añadís? altarees
Lo de Homer hecho.
white127bcn escribió:
Veronica36 escribió:Muchas gracias x el truco d la estatua dando a homer 10veces
Algun truco mas?? Sabeis como robar el limonero al vecino??


El limonero dicen que se puede robar, pero yo creo que no, por que se lo intente quitar a una amiga y no podía hacer nada, al final lo conseguí con la caja misteriosa.



Según he leído en el foro del juego, al principio era posible robar el limonero pero ya no.
http://forum.ea.com/eaforum/categories/show/233.page

En este enlace se hace mención al tema del robo. También dicen que se obtiene con la caja misteriosa como tu cuentas.
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/8959196.page#24896880
Saben algun truco para conseguir donas o dinero? add me: angelillo423
Os he añadido a todos.
lacupula2000 es el mio
el mío es fernandovj1989 agréguenme!
Alguien sabe como obtener el coche de fórmula 1 de duff?
Ha salido una nueva actualización con personajes nuevos y misiones con motivo de Halloween

Me agregáis?

SeTe-84
alguien sabe porque caundo estoy visitando vecinos se me sale el juego despues de haber cisitados unos 4? gracias
Mi nick es: ManuVM7
Agregadme chicos! :)
como se consigue el artefacto misterioso faltante? gracias
Como hacer para subir el nivel de obediencia??

Agreguenme como amiga
Usuario: Macurri
Que tal no se si les ha pasado pero con la ultima actualización en mi dispositivo el juego hace chrash (me bota del juego) demasiado, quería saber si a ustedes también les ha pasado o solamente soy yo.

Gracias.

Saludos!!!!!!!!!!!
AlepxTurner escribió:Que tal no se si les ha pasado pero con la ultima actualización en mi dispositivo el juego hace chrash (me bota del juego) demasiado, quería saber si a ustedes también les ha pasado o solamente soy yo.

Gracias.

Saludos!!!!!!!!!!!




Me pasa lo mismo pero de vez en cuando solamente..

Agregame este es mi usuario macurri
Para los que quieran mi usuario es Alepx-Turner agréguenme.

Saludos!!!!!!!
Y0 tenia más de 30 personas agregadas, y de repente me han desaparecido todos, incluso a desaparecido la opción de poder agregar a gente..., a alguien le ha pasado?
vuelo9 escribió:Y0 tenia más de 30 personas agregadas, y de repente me han desaparecido todos, incluso a desaparecido la opción de poder agregar a gente..., a alguien le ha pasado?


Ami me acaba de pasar lo mismo pero no tengo idea de como arreglarlo o porque ocurrió.
Alguien sabe??????

Una cosa mas alguien sabe como conseguir la ultima pieza del calendario maya???????
9779 respuestas
1, 2, 3, 4, 5196