E3 Flasher Clon ya esta en la calle

Andarse con mucho ojo de donde comprais el E3 flasher,hoy probando el mio recien comprado,no me pillaba la actualizacion,lo habré intentando unas 100 veces y no hay manera.Entro en la pagina oficial de E3 y ya advierten del clon,para mi sorpresa el mio es un clon!! comprado en una pagina española de la cual no digo el nombre por si incumplo las normas de EOL.
En la pagina oficial de E3 teneis toda la informacion con unas imagenes que lo aclaran todo,yo he pagado a precio de original y es un clon....asi que ojito señores,me siento estafado,mañana se van a enterar los de la tienda,si me dais permiso digo el nombre,para poner de anteaviso a todos los eolianos.
Lo de que no pilla la actualizacion,creo que va a ser un error comun en el clon,en la pagina ps3hax un usuario tiene el mismo problema que yo,saludos a todos
que es lo que te pasa con el clon
LUCKYMAS escribió:que es lo que te pasa con el clon

que no puedo actualizarlo,no se encienden las luces azules,no te borra la actualizacion de la microSD,y ya me da miedito seguir,aparte que me lo han cobrado a precio de original

Edito: no se si probar con otra actualizacion mas reciente,estaba intentando actualizarlo con la 2011.10.28
marketa escribió:
LUCKYMAS escribió:que es lo que te pasa con el clon

que no puedo actualizarlo,no se encienden las luces azules,no te borra la actualizacion de la microSD,y ya me da miedito seguir,aparte que me lo han cobrado a precio de original

Edito: no se si probar con otra actualizacion mas reciente,estaba intentando actualizarlo con la 2011.10.28

hazlo por el cable usb el el manual del e3 lo pone como se hace lo pilla a la primera seguro
LUCKYMAS escribió:
marketa escribió:
LUCKYMAS escribió:que es lo que te pasa con el clon

que no puedo actualizarlo,no se encienden las luces azules,no te borra la actualizacion de la microSD,y ya me da miedito seguir,aparte que me lo han cobrado a precio de original

Edito: no se si probar con otra actualizacion mas reciente,estaba intentando actualizarlo con la 2011.10.28

hazlo por el cable usb el el manual del e3 lo pone como se hace lo pilla a la primera seguro


gracias por el interes luckymas,al conectar el flasher al pc me lo reconoce como una unidad extraible,hasta ahi todo bien,pero al intentar copiar el update me dice que formatee el disco para poder usarlo,no me deja copiarlo,tengo que formatearlo?? me da mieditooooo jejeje si te sirve el dato,uso windows 7 64 bits,saludos y gracias de nuevo

estas son las instrucciones de e3:
Trás ajustado correctamente, conectese desde el puerto USB al ordenador y encienda PS3, por momento el ordenador se aparecería un disco denominado KernelBoot (en caso de que no lo aparezca, podrá pulsar el botón de Restablecer), copie el archivo por actualizar al este disco, la barra de progreso de LED se iluminaría, se significaría que la actualización ha sido con éxito.
arrastra el udapte a la unidad que te detecta el e3 a ver que tal , a puestos lo jump en posicion no '?
de todas formas por formatear no pasara nada no te funciona igualmente jejeeee ,se deduce que no puedes copiar por que no tiene formato por eso mismo no copia la sd
si,jumpers 1 y 2 hacia abajo y los demas hacia arriba,arrastro el update y nada....que formatee la unidad si quiero usarla,no reconoce el sistema de archivos de la unidad.
Me esta mosqueando mi cable esata,mañana lo vuelvo a montar todo de nuevo y me pillare un cable esata nuevo,pero aun asi,se supone que se podria updatear incluso sin disco duro no?
marketa escribió:si,jumpers 1 y 2 hacia abajo y los demas hacia arriba,arrastro el update y nada....que formatee la unidad si quiero usarla,no reconoce el sistema de archivos de la unidad.
Me esta mosqueando mi cable esata,mañana lo vuelvo a montar todo de nuevo y me pillare un cable esata nuevo,pero aun asi,se supone que se podria updatear incluso sin disco duro no?

necesitas solo el clip instaldo y en lugar del sitio del hdd el e3 la estacion no te hace falta ni el hdd de momento para nada.
me da la sensacion de que este flasher viene defectuoso,te a pasado alguna vez algo parecido?tienes un clon de E3?? no soy un experto en flashers,pero llevo en un taller de electronica 12 años y puedo asegurar que esta todo bien conectado,saludos y gracias

Alguien tiene este clon y a conseguido actualizarlo y hacer bien el downgrade??
En que tienda lo has comprado para no hacerlo que estoy pensado pillar uno.
Edio escribió:En que tienda lo has comprado para no hacerlo que estoy pensado pillar uno.



en elociovirtual,decir que no has puesto pegas en devolverme el dinero porque dicen que no sabian que eran clones,ahora mismo creo que ninguna pagina española lo tiene,en dealextreme si lo tienen y parece el original,el problema es lo que puede tardar en llegar,si lo encuentras en algun sitio de españa dimelo please,saludos
marketa escribió:
Edio escribió:En que tienda lo has comprado para no hacerlo que estoy pensado pillar uno.



en elociovirtual,decir que no has puesto pegas en devolverme el dinero porque dicen que no sabian que eran clones,ahora mismo creo que ninguna pagina española lo tiene,en dealextreme si lo tienen y parece el original,el problema es lo que puede tardar en llegar,si lo encuentras en algun sitio de españa dimelo please,saludos


jajaja ya mismo voy haber el mio si es clone, esa gente es informal en todo, a ti al menos te le enviaron correcto, a mi me llego usado con la faja partida y casado a otra nor, el update para que funcionara el E3 correctamente tube que meterle via usb, para solventar el problema me toco pedirlos un E3 NOR CLIP SUIT pagandolo yo claro supuestamente lo rompi yo jajajaja

como hagan igual su trabajo que articulos que venden de pena XD
sin comentarios
ya me han devuelto el dinero,menos mal.....el problema ahora es que no encuentro ninguna tienda española que lo tenga en stock,si alguien sabe donde lo venden porfavor que me lo diga o si alguien lo compro en dealextreme que me diga cuanto le tardo en llegar,saludossssssss
jubytoo escribió:
marketa escribió:
Edio escribió:En que tienda lo has comprado para no hacerlo que estoy pensado pillar uno.



en elociovirtual,decir que no has puesto pegas en devolverme el dinero porque dicen que no sabian que eran clones,ahora mismo creo que ninguna pagina española lo tiene,en dealextreme si lo tienen y parece el original,el problema es lo que puede tardar en llegar,si lo encuentras en algun sitio de españa dimelo please,saludos


jajaja ya mismo voy haber el mio si es clone, esa gente es informal en todo, a ti al menos te le enviaron correcto, a mi me llego usado con la faja partida y casado a otra nor, el update para que funcionara el E3 correctamente tube que meterle via usb, para solventar el problema me toco pedirlos un E3 NOR CLIP SUIT pagandolo yo claro supuestamente lo rompi yo jajajaja

como hagan igual su trabajo que articulos que venden de pena XD
sin comentarios



Hola, comentas que te ha venido casada con otra NOR, ¿como se sabe eso y como se puede eliminar? lo digo por que compre un E3 Limited de segundamano, en mi caso si es original, y la verdad no me fio mucho, me esta dando problemas raros, como por ejemplo ahora lee la nor y luego no la puedo escribir, por favor dime algo de como se sabe si esta casada a otra NOR y como se descasa,saludos
si lee y no escribe bien malo deberias haber revisado los dump sacados el problema es del clip los dump que tienes son malos segurisimo y al darle a flashear, malo ,has borrado la nor valida , asi que me temo que lo tuyo no tiene arreglo.
LUCKYMAS escribió:si lee y no escribe bien malo deberias haber revisado los dump sacados el problema es del clip los dump que tienes son malos segurisimo y al darle a flashear, malo ,has borrado la nor valida , asi que me temo que lo tuyo no tiene arreglo.


Nunca he llegado a escribir en la NOR, de hecho la consola funciona perfectamente, ahora en vez de ponerlo con el clip me ha dado la panzaa de soldar los 50 cables, a leido cuando ha querido, escribir nunca, he sacado 2 dumps y los dos los ha sacado perfectos, ahora que he soldado estamos igual, ahora no lee, antes tampoco leia con el clip, solo cuando queria, de ahi que anime a soldar por si fuera del clip, pero veo que no es el clip, si soldando ya no va, algo raro pasa con el E3, ahora te pongo el txt que crea al empezar a dumpear:
" start logging...backup PS3 BIOS.invalid nor flash" repito que la ps3 funciona perfectamente, para mi que el E3 esta mal o algo le pasa [buuuaaaa]
vamos a ver que has soldado ? Que esquema has utilizado? Y que es lo que le pasa ?no lee o que? se ven las luces azules del e3 y como ? Los jump como has puesto y para que? Todo dudas
LUCKYMAS escribió:vamos a ver que has soldado ? Que esquema has utilizado? Y que es lo que le pasa ?no lee o que? se ven las luces azules del e3 y como ? Los jump como has puesto y para que? Todo dudas


Mira te explico de nuevo, e soldado el E3 linker con el esquema del progskeet, como tú mismo dices en este hilo, "http://www.elotrolado.net/hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654" hay una foto del E3 linker, lo he hecho tal y como tú dices, tengo la PS3 de 80Gb con placa VER-001, me descarge el esquema de la pag. oficial de progskeet, le pasa que no lee, matizo de que en la primera vez que instale el clip, fue la unica vez que me leio, verifique que estaba bien, (hice dos dumps), la parchee y ya no me esribio ni me volvio a leer,a partir de ahi empieza el calvario y como en la mayoria de los casos es culpa del clip, pues me decide a soldar, pero ocurre lo mismo que con el clip. Cuando intento hacer un dump el txt que te crea el E3 es el siguiente:"start logging...backup PS3 BIOS.fail to initialize PS3 BIOS" y parpadean 3 leds azules, el 1-2 y 7, los jumps para crear el backup es el sguiente: el 3 arriba y los demas abajo, y ahi estoy estancado 3 dias, por cierto ¿tienes MSN?

EDITO. pongo el txt que crea el E3 cuando intento leer solamente desde el E3 linker (soldado) el clip quitado: "start logging...backup PS3 BIOS.invalid nor flash." una cosa que no veo clara, el E3 linker tiene dos puntos de 3.3vcc, pero en el esquema del progskeet los puntos de 3.3vcc, son puntos distintos y midiendolos con el tester no estan unidos,los he puesto los dos, comento esto por si tiene algo que ver, por que el txt es diferente si lo hago con el clip a hacerlo con el E3 linker.
tienes que soldar todos los puntos gnd de la placa y los dos 3.3v del linker uno a cada uno de lo vcc del esquema losa cables no deben superar 7 centimetros y conectar el e3 en el lugar de de hdd de la ps3 y el e3 linker conectado en el no conectar el hdd estacion no hace falta , actualizar el e3 y tras actualizar y que se queden las luces azules encendidas poner los jumper 1y3 arriba los de,as abajo y pulsar star antes colocar la sd formatezda en fat 32 asi dumpea la nor sacar barios dump parchear y grabar son los pasos a segir
LUCKYMAS escribió:tienes que soldar todos los puntos gnd de la placa y los dos 3.3v del linker uno a cada uno de lo vcc del esquema losa cables no deben superar 7 centimetros y conectar el e3 en el lugar de de hdd de la ps3 y el e3 linker conectado en el no conectar el hdd estacion no hace falta , actualizar el e3 y tras actualizar y que se queden las luces azules encendidas poner los jumper 1y3 arriba los de,as abajo y pulsar star antes colocar la sd formatezda en fat 32 asi dumpea la nor sacar barios dump parchear y grabar son los pasos a segir


Te he entendido, pero hay cosas que no me cuadran, si no pongo el HDD en la estacion y esta conectada al E3, la consola no arranca, no llegamos al XMB como dice el tutorial de este hilo " hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505" y tampoco me cuadra que para leer la NOR haya que poner los jumps 1 y 3 arriba y los demas abajo como tú me dices, en el tuto pone " el 3 arriba y los demas abajo" ¿puede estar mal el tuto? pero he visto varios y el procemiento es el mismo.
Vicente R. escribió:
LUCKYMAS escribió:tienes que soldar todos los puntos gnd de la placa y los dos 3.3v del linker uno a cada uno de lo vcc del esquema losa cables no deben superar 7 centimetros y conectar el e3 en el lugar de de hdd de la ps3 y el e3 linker conectado en el no conectar el hdd estacion no hace falta , actualizar el e3 y tras actualizar y que se queden las luces azules encendidas poner los jumper 1y3 arriba los de,as abajo y pulsar star antes colocar la sd formatezda en fat 32 asi dumpea la nor sacar barios dump parchear y grabar son los pasos a segir


Te he entendido, pero hay cosas que no me cuadran, si no pongo el HDD en la estacion y esta conectada al E3, la consola no arranca, no llegamos al XMB como dice el tutorial de este hilo " hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505" y tampoco me cuadra que para leer la NOR haya que poner los jumps 1 y 3 arriba y los demas abajo como tú me dices, en el tuto pone " el 3 arriba y los demas abajo" ¿puede estar mal el tuto? pero he visto varios y el procemiento es el mismo.


eso es un tuto no quiere decir que tengas que hacerlo así si tu no tubieras estación sata como lo harias? tal como te he dicho si quieres recuperar la ps3 haz lo que te diga para downgradear la ps3 con el e3 no hace falta ni estación ni enchufarla a la tv ni entrar en el menu xmb, si no quieres hacer lo que te diga a ya tu preguntale al del tutorial yo tan solo puedo recuperar tu ps3 pero con otros metodos a seguir mas seguros.
LUCKYMAS gracias por Tú tiempo y no lo tomes a mal por favor, no quiero contradecirte, solo que eso que Tú medices al no ponerlo en el tuto pues la verdad...yo no se nada mas de lo que he leido por ahi en varios tutos, si se puede hacer de otra manera estoy abierto a todo y te escuho.No queiro recuperar la consola,funciona perfectamente, quiero bajarla del firm.4.11 al firm.3.55, solo eso es lo que quiero hacer y no he conseguido [beer]
Vicente R. escribió:LUCKYMAS gracias por Tú tiempo y no lo tomes a mal por favor, no quiero contradecirte, solo que eso que Tú medices al no ponerlo en el tuto pues la verdad...yo no se nada mas de lo que he leido por ahi en varios tutos, si se puede hacer de otra manera estoy abierto a todo y te escuho.No queiro recuperar la consola,funciona perfectamente, quiero bajarla del firm.4.11 al firm.3.55, solo eso es lo que quiero hacer y no he conseguido [beer]

puedes hacer esto sin estacion sata sin enchufar a la tele .
1 arriba
0 abajo
mira para sacar un dump desde una ps3 brickeada que no enciende es:
101000
para sacar un dump de una ps3 normal es:
001000
para meter el dump que tu quieras, es meter el dump en la sd den fat32 y renombrarlo a bkpps3.bin, swich:
100000
para actualizar el e3:
001111
para usar el downgrade.bin:
000001
Esto es como lo pone en el tuto ¿no?
Vicente R. escribió:¿esto lo hago con la ps3 apagada, es decir con la luz roja fija?, en xbox 360 se hace asi.



Haber si dejas la PS3 en stanbye no se enciende el E3, piensa las cosas antes de decirlas, con toda la info que te hemos facilitado solo falta que vayamos a tu casa y te lo hagamos XD

Un saludo
jubytoo escribió:
Vicente R. escribió:¿esto lo hago con la ps3 apagada, es decir con la luz roja fija?, en xbox 360 se hace asi.



Haber si dejas la PS3 en stanbye no se enciende el E3, piensa las cosas antes de decirlas, con toda la info que te hemos facilitado solo falta que vayamos a tu casa y te lo hagamos XD

Un saludo

!!! todos invitados estais !!! y no es broma XD XD para mi que algo le pasa al E3, no rula ni soldando los cables, tambien es posible que con 3 dias dandole caña las neuras ya no van bien, pero la primera vez que hice el RGH a la X360 me salio a la primera siguiendo el tuto de EOL, y eso que estab acojonao, y ya he hecho varias, sin cobrar claro, bueno solo cobraba el coolrunner, lo demas gratis, asi que aqui hay algo que esta mal, por que yo lo sigo al pie de la letra y no hay manera, solo he leido 2 veces la NOR y ya no he podido hacer nada mas, ni escribir ni volver a leer, asi que no se...
Vicente R. escribió:
jubytoo escribió:
Vicente R. escribió:¿esto lo hago con la ps3 apagada, es decir con la luz roja fija?, en xbox 360 se hace asi.



Haber si dejas la PS3 en stanbye no se enciende el E3, piensa las cosas antes de decirlas, con toda la info que te hemos facilitado solo falta que vayamos a tu casa y te lo hagamos XD

Un saludo

!!! todos invitados estais !!! y no es broma XD XD para mi que algo le pasa al E3, no rula ni soldando los cables, tambien es posible que con 3 dias dandole caña las neuras ya no van bien, pero la primera vez que hice el RGH a la X360 me salio a la primera siguiendo el tuto de EOL, y eso que estab acojonao, y ya he hecho varias, sin cobrar claro, bueno solo cobraba el coolrunner, lo demas gratis, asi que aqui hay algo que esta mal, por que yo lo sigo al pie de la letra y no hay manera, solo he leido 2 veces la NOR y ya no he podido hacer nada mas, ni escribir ni volver a leer, asi que no se...

al ser de MEXICO va a ser imposible ir para haya y menos como estan las cosas por ahí jejejeeeee , bromas a parte si con el clip o soldando con el 1 y 3 arriba los demás abajo no te parece los 8 led 4 encendidos 4 apagados y cambiándose unos a los otros 4 si 4 no , malo o no esta actualizado tu e3 se quedo ligado anteriormente a otra ps3 , o esta mal si esto no es así no sigas haciendo nada mas no va funcionar nada. si pone s un video de lo que hace mejor y vuelve a actualizar el e3 otra vez.
Todo eso que comentas si lo hace, cuando enciendes la PS3 se enciende el E3 y tambien las luces azules en intermitente 4 si 4 no, luego le doy a start con el jump 3 arriba y los demas abajo, se apagan los 8 leds azules y estan unos segundos apagados, luego pasados unos segundos destellean 3 leds azules y ahi se acabo todo, esta actualizado con la version de agosto de 2011, la primera vez que lo hice (con el clip) si me leio, comprobe el dump,lo parchee y lo grabe en la SD y luego la puse en el E3,para escribir le puse el 1 arriba y los demas abajo y ahi ya no escribio mas, pense que podia ser el clip, despues de hacer varios ajustes del clip, decide soldar los cables al E3 linker, pero tampoco funciona, y asi estoy 3 dias, leer y leer tutos y preguntar y nadie sabe lo que pasa, y yo tampoco, asi que asi estamos, ¿que pensais?

Otra cosa, quiero me expliques paso a paso el proceso de como lo haceis vosotros, con puntos y comas, quiero decir detallado, extenso, como yo os he mareado con mi texto ahora, saludos
hasta hay correcto el problema viene en los destellos debes contar de izquierda a derecha son 8 led los dextellos son fallos y se cjentan como 1 y los apagados como 0 ejemplo destello 1 5 6 seri 10001100 en el manual pdf de e3 de su web hay una lista de fallos mira cuales son en el caso del clip por que exta mal puesto y no tocan todax las patas en el caso soldado hay algo mal o albun equiboco de cables o son muy largos o faltan puntos o se ha solto alguno los dos 3.3v hay que soldarlos al e3 linker
Hola, de nuevo gracias por tú tiempo, los leds que se encienden en intermitente son 1 2 y 7, lo de los cables, miden mas de 7 cm, creo que miden unos 10cm, lo que pasa que no se si me llegaran los cables sin exceder de 7cm, lo de estar bien soldados doy fe de ello y de equivocarme...hombre lo hago de uno en uno, la verdad complicado es equivocarse pero no imposible, por que ¿pudeira estar mal el E3? os recuerdo que es de 2ª mano, aunque esta impecable y el que me lo vendio bajo de version una consola y me lo vendio ami,esas eran sus palabras, tambien digo que el punto tristate no daba sintomas de haberse soldado en la faja del clip, saludos compis


EDITO: le acabo de hechar una ojeada a los fallos segun los leds encendidos en intermitencia de la web oficial del E3, segun la tabla, mi error es el siguiente, se encienden 1 2 y 7, codigo 11000010 que equivale a esto "PS3 está operando Nor, no permite la operación deE3 Flasher simultáneamente"
haber explico como lo hago, arranco la ps3, espero que salga el XMB, una vez en el XMB pulso start y ya esta, asi lo pone en los tutos ¿ o no se hace asi? debe de tener un punto exacto para hacerlo, digo yo, pero en el tuto no lo indica, lo hago con el HDD conectado a la estacion sata.
No es por nada pero tengo el e3 desde hace 8 meses y es el clone de dealextreme... y por ahora no ha fallado nunca.

Eso si... compruebo y limpio las conexiones cada vez que lo uso... Compruebo exahustibamente los dump y saco muchos hasta cerciorarme de que son buenos... O lo haces asi o te cargas alguna ps3 fijo.... por que tdos fallas alguna vez... sean clones o no
Pues has tenido suerte amigo,algunos no funcionan ni de primera,de todas formas.....hace 8 meses que ya habia clones????????? en dealextreme,al menos el que aparece en las fotos no es un clon,saludos
31 respuestas