Al Jazeera Sport ONLINE - LIGA - CHAMPIONS - COPA- TODOS LOS PARTIDOS!

1, 2, 3, 4, 516
Al Jazeera Sport es la plataforma por satélite y ONLINE deportiva más importante en estos momentos.
Al Jazeera Sport continua ampliando sus canales, y en estos momentos ofrece 8 canales para dar cobertura a todos sus derechos, así como varios en alta definición (HD).

¿Qué competiciones retransmite Al Jazeera Sport?

Imagen

PROGRAMACION de todos los canales.

http://www.en.aljazeerasport.tv/Schedule


Manual para ver Aljazeera Sport online

Aljzeera sport online es el mejor canal de deportes del planeta, tienen los derechos de la lfp, eredivisie, league1, serie A, Uefa league, champions league, copa de africa, eurocopa entre otros. De todas estas competiciones puedes ver todos los partidos. Es parecido a gol stadium de gol televisión pero mucho maś económico y tiene más surtido.

¿Qué necesitas?

Tener una cuenta PayPal
Configurar tu navegador para cambiar el proxy
Suscribirte a Aljazeera sport eligiendo tu paquete.

TENER UNA CUANTA PAYPAL

Para los que no lo tengan deben ir a http://www.paypal.es y seguir los pasos de registro en “Crear una cuenta”. Sin miedo porque paypal es la plataforma de pago más segura de internet, así es que meter todos los datos que os pidan eso si recordad bien el usuario y contraseña.

CAMBIAR EL PROXY DE TU NAVEGADOR

Os recomiendo utilizar el firefox de mozilla; descargarlo de aquí http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/ e instalarlo.
Una vez instalado hay que instalarle el foxyproxy una extensión que se encarga de engañar a la plataforma de tv árabe para que crea que estamos en un país de los suyos.
Bajalo de aquí https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/ y buscamos el complemento*foxyproxy*y lo añadimos a firefox, sal del navegador y vuelve a entrar.
Ahora nos toca configurar el foxyproxy. En el lado inferior derecho de la ventana de firefox os aparece el foxyprox(la cara de un zorro)y. Le damos doble click y se abrirá una ventana para configurarlo. Pulsamos en “Añadir nuevo Proxy”. En la pestaña "General" hay un campo que pone Nombre del Proxy, le ponéis el nombre que sea, por ejemplo jazeera. Ahora en la pestaña "detalles" donde pone “Host or IP address” ponéis uno de los proxys de esta web con su puerto h**p://spys.ru/free-proxy-list/SA/ y aceptais.
Ahora solo queda activarlo. En el lado inferior derecho, donde pone foxyproxy deshabilitado, le dais al botón derecho sobre el icono del zorro y ahí pincháis en “usar el proxy jazeera para todas las direcciones”.

SUSCRIBIRTE A ALJAZEERA SPORT

Abrimos la web de aljazeera http://www.en.aljazeerasport.tv/Home
Activamos , si no está activado, el proxy haciendo clic con el botón derecho en la cara del zorro y elegimos “Usar el proxy Jazeera para todas las direcciones”
Le damos a “SUSCRIBE” y seguimos los pasos para registrarnos (aquí ya te solicita el pago y te manda a la web paypal pero en cuanto realizas el pago vuelves a la página original), recuerda apuntar el nombre de usuario y contraseña como hicistes con paypal pero esta vez para aljazeera sport.
Espera recibir el email de confirmación cuando lo recibas ya podrás utilizarlos

UTILIZAR ALJAZEERA SPORT

entramos en http://www.en.aljazeerasport.tv/Home
Abrir navegador firefox
Activar el proxy si no lo está
Arriba a la derecha pulsar sobre SIGN IN
Poner el usuario y contraseña de aljazeera
La página se carga y en lugar de SIGN IN ahora pone SIGN OUT eso quiere decir que ya estás dentro
No olvides cuando termines de ver el partido que quieras antes de cerrar el navegador darle a SIGN OUT para cerrar sesión, ya que solo puedes acceder a ver os partidos online desde una IP simultanea, es decir, NO 2 ips a la vez como Megaupload, lo recalco.
Si accedes desde 2 ips a la vez, te bloquearian la cuenta 6 horas.
Las entradas a tu sesión son bastante restrictivas de una a otra hay que dejar pasar un tiempo prudencial sino te bloquean 6 horas.
Para ver un partido tienes que bajar el ventana y darle al que te interese en “Watch now”

PAQUETES Y FORMAS DE PAGO
Imagen


Paquete básico que va del canal +1 a +8 es en el que suelen dar la liga española
Opcion 1: Pago mensual 10$ =>8€ (Canales en definicion normal)
Opcion 2: Pago anual 50 $ => 40€ (Canales en definicion normal)
Opcion 3ago anual de 35$ ==> 28€ (Canales +9 +10 HD1 Y HD2, en ellos transmiten partidos en HD, Real Madrid y Barcelona siempre se emiten en HD y tambien en SD, Eurocopas, Mundiales etc y partidos en alta definición del paquete básico.
Recuerda que los pagos son en dólares en euros la cantidad es menor

NOTAS

Los proxys son eliminados cada cierto tiempo, si consultas varias web puedes cambiarlos por los más recientes cuando veas que no puedes entrar.
Los proxys pueden crear conflictos con otras páginas web una vez que cargue el vídeo puedes desactivarlo si te crea problemas
El sistema no es perfecto tiene cortes, no muchos pero los hay. Pero nada que ver con roja directa, mucho menos cortes y mucha más calidad.
Te recomiendo probar con el paquete básico de 8€ mes y pago mensual primero si te convence puedes contratar más (40€ año), asi que el paquete para ver todos los partidos de Liga, Champion, Copa, te sale a 3.50 euros al mes.
Si quieres disfrutar tambien de los canales HD, pues pagarias 68€ al año, Es decir los dos paquetes, en deficinicion normal y en HD te sale por 5.50 al mes.
Si se te congela demasiado tiempo la imagen o se te pixela con cargar la página es suficiente, recuerda que para ello el foxyproxy debe estar activo. Pero no suele tener mas de 2 0 3 microcortes por partido.


Fuente: Forocoches



Web de proxys gratis: http://spys.ru/free-proxy-list/
La lista de paises desde los que se puede ver sin restricciones Al Jazeera es esta:
Algeria, Bahrain, Chad, Djibouti, Egypt, Iran, Iraq, Jordan, Kuwait, Lebanon, Libya, Mauritania, Morocco, Oman, Palestine (including the Gaza Strip and the West Bank), Qatar, Saudi Arabia, Somalia, Sudan, Syria, Tunisia, United Arab Emirates or Yemen



Al Jazeera Sport es la plataforma por satélite y ONLINE deportiva más importante en estos momentos.
Al Jazeera Sport continua ampliando sus canales, y en estos momentos ofrece 8 canales para dar cobertura a todos sus derechos, así como varios en alta definición (HD).

Imágenes del canal:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me lo has vendido. Probaré este mes a ver que tal. Por cierto esa imagen pone lo del mundial 2010... No estará algo desactualizada xD? Solo le faltaria tener la premier.
Interesante, lo malo los proxys que seguro que en el partido más importante lo tienes que cambiar.
Emiten todos los partidos en hd o solo algunos?
A ver, yo no se como se aplican las normas de EOL, pero lo primero es SPAM y esos paquetes sabes perfectamente que no están destinados para España/Europa, lo que se infringe las normas de copyright y eso en EOL creo que no se lleva bien.
que necesites usar un proxy ya es un pelin sospechoso...
BraunK escribió:Emiten todos los partidos en hd o solo algunos?


Por lo que estoy viendo en la programación si te coges el pack de los canales HD, en el HD2 echan este fin de semana prácticamente todos los partidos de primera en HD en directo.

Es más en el canal HD1 son todos los demás deportes en HD, el HD2 son casi todo fútbol, principalmente la liga española y alguno suelto de otras ligas. Los canales del +1 al +8 dan toda clase de deportes, en cuanto a fútbol esos canales retransmiten prácticamente todas las ligas excepto la premier, eso si en calidad normal.

Aevum escribió:que necesites usar un proxy ya es un pelin sospechoso...


En el subforo de PC en las ofertas se ponen también cosillas como usar proxys o usar datos falsos para Amazon.com y no veo que se arme tanto revuelo.
Y cuando estaba MU, se utilizaban proxys para pagar en dolares y nadie decia nada.
Si realmente va contra las normas que pase un mod, lo comente y cierre, pero vamos que ya se han visto contenidos parecidos para comprar servicios/productos en webs, con esos contenidos no dirigidos a España (como ha dicho el compañero, Megaupload).
Alguien sabe si va bien con una conexión mediocre de telefonica?
Estaba mirando para abonarme y joder al darle a Test video
me ha parecido una imagen a pantalla completa bastante pobre todo hay que decirlo, asi que de momento me lo pienso
Si teneis parabolica individual teneis la opcion de orientarla a nilesat o hotbird y disfrutar de esto mismo en un canal de tv de verdad (mejor dicho, 8 canales).el precio: menos de 100 euros al año.
Lo q echan se puede consultar en http://infojsc.blogspot.com
gran noticia¡¡¡¡

se sabe que tal iria ,como dice un compi mas arriba,con una conexion mediocre??

gracias¡
Si un admin dice que ésto es ilegal en el foro, que lo diga y lo cierre, no hay problema. Yo solo quería compartir la informacion con vosotros.

Al final del post os pondré una imagen sacada tambien de forocoches de como se ve un canal de éstos. Yo no se exactamente como va nada, ya que yo no lo he pillado (aunque me gustaría).

Respecto los partidos HD no estoy seguro, pero por ejemplo el Madrid SIEMPRE es por HD por lo que tengo entendido.

Imagen

Imagen

PD: Tampoco se como iria con una conexión mediocre, pero supongo que todo es probar...no se, unos 40 euros al año tampoco hacen mas pobre a nadie. Saludos!
Yo por Internet no quiero ver nada ...
Muchas gracias por la info.

Yo el año pasado me pillé algo parecido para ver la SuperBowl por internet y el HD era espectácular. Si estos de AlJazeera consiguen algo parecido, la emisión normal no sé como será, pero la HD de verdad que se disfruta. Aún así al poder pagar mensualidades sueltas, todo es mirarlo.

Yo lo mismo acabo pillándolo... por cierto, también existe posibilidad de sincronizar con radios españolas, no???

P.d. también tenéis ganas de dar el follón con si es legal o no en EOL. Si no lo es que lo digan los admins, pero entar sólo para eso...

Gracias por el topic y la info, dure lo que dure
Anduril escribió:Muchas gracias por la info.

Yo el año pasado me pillé algo parecido para ver la SuperBowl por internet y el HD era espectácular. Si estos de AlJazeera consiguen algo parecido, la emisión normal no sé como será, pero la HD de verdad que se disfruta. Aún así al poder pagar mensualidades sueltas, todo es mirarlo.

Yo lo mismo acabo pillándolo... por cierto, también existe posibilidad de sincronizar con radios españolas, no???

P.d. también tenéis ganas de dar el follón con si es legal o no en EOL. Si no lo es que lo digan los admins, pero entar sólo para eso...

Gracias por el topic y la info, dure lo que dure


De nada ;) Gracias por el apoyo.

Hasta donde yo se (que fue leerme el post en Forocoches, si quereis lo facilito) es que los partidos sin HD se ven como el 360p de YT. El HD tal como veis ahí (aunque no se cuanto tiempo tienen las fotos, por lo que podrian ser diferentes).

Lo de la radio ni idea..

Saludos!
Puffff, esto tiene muy buena pinta.

Voy a echarle un ojo a todo el asunto.

Gracias por la info.
La radio se puede retrasar con el VLC [sonrisa]
buena opcion pero, en q idioma hablan estos?
La imagen en HD es muy muy buena (tampoco esperéis un 1080p limpio limpio). Y la imagen normal, pasados los 10 primeros segundos o así es buena también. El equivalente a un 360p de youtube como dicen.
Grimya escribió:buena opcion pero, en q idioma hablan estos?


Árabe. Pero vamos, por ese precio como si no hablan..

Te pones la radio y listo.

PD: Breezer una cosa: Con pillar el paquete HD (para ver el Madrid que es el que me interesa) sobra no? Porque siempre lo echan ahí...y ya que el Cádiz no lo podré ver porque no transmiten 2B...jajaja
Mph escribió:
Grimya escribió:buena opcion pero, en q idioma hablan estos?


Árabe. Pero vamos, por ese precio como si no hablan..

Te pones la radio y listo.

PD: Breezer una cosa: Con pillar el paquete HD (para ver el Madrid que es el que me interesa) sobra no? Porque siempre lo echan ahí...y ya que el Cádiz no lo podré ver porque no transmiten 2B...jajaja


Por lo que he leído en la web original, sí, bastaría con ese paquete para ver Madrid y Barça (Liga y champions)

Me parece que me lo voy a pillar.
t0n3 escribió:
Mph escribió:
Grimya escribió:buena opcion pero, en q idioma hablan estos?


Árabe. Pero vamos, por ese precio como si no hablan..

Te pones la radio y listo.

PD: Breezer una cosa: Con pillar el paquete HD (para ver el Madrid que es el que me interesa) sobra no? Porque siempre lo echan ahí...y ya que el Cádiz no lo podré ver porque no transmiten 2B...jajaja


Por lo que he leído en la web original, sí, bastaría con ese paquete para ver Madrid y Barça (Liga y champions)

Me parece que me lo voy a pillar.


Gracias. Yo es que os he puesto el post tal como estaba en FC, pero no se exactamente como va :P Aún así, por 68 Euros al año no esta NADA mal todos los partidos...

Saludos!
Coño, EOL se ha vuelto ahora un foro sobre como pirulear canales de pago?, ya verás cuando vengan los del goltv y canalpollo a morderle el culete a los admins... que poca gracia les va a hacer. ¬_¬
hal9000 escribió:Coño, EOL se ha vuelto ahora un foro sobre como pirulear canales de pago?, ya verás cuando vengan los del goltv y canalpollo a morderle el culete a los admins... que poca gracia les va a hacer. ¬_¬

no piruleas nada porque lo pagas religiosamente xDDD.

Otra cosa es que a Golt y a Canal+ no les guste que nos tengamos que buscar la vida a otro lado como consecuencia de sus escandalosos precios.
Viendo la programación del hd1 y hd2, por lo menos esta jornada si salen madrid y barca en el hd2, habría que saber si suele ser así para pillar solo el paquete hd..http://www.en.aljazeerasport.tv/Schedul ... hannel/hd2
http://www.en.aljazeerasport.tv/Schedul ... hannel/hd1
Aunque en el barca pone a las 22:00 en vez de a las 21:00, pero le pone la (L) de live, así que supongo será una errata...

La duda es, tecnicamente el streaming no va a través del proxy, no? Venga..un conejillo de indias que pille el paquete hd y haga un review, a la de ya! XD
Yo pensaba en pillarme el pack HD pero viendo que ya esta semana no dan al athletic en Hd...
Danieru_sama escribió:
hal9000 escribió:Coño, EOL se ha vuelto ahora un foro sobre como pirulear canales de pago?, ya verás cuando vengan los del goltv y canalpollo a morderle el culete a los admins... que poca gracia les va a hacer. ¬_¬

no piruleas nada porque lo pagas religiosamente xDDD.

Otra cosa es que a Golt y a Canal+ no les guste que nos tengamos que buscar la vida a otro lado como consecuencia de sus escandalosos precios.

Si piruleas, esas suscripciones no están disponibles para Europa, lo de ver por el Arabsat/Nilesat el futbol es viejisimo en muchas tiendas de moros te vendían las "visas" para enchufarlas al deco, si intentabas comprarles legalmente no te dejaban por el país de residencia.
Aquí me imagino que lo mismo por la IP te ven que estas en Europa y con el proxi se la meterán doblada al servidor para que crea que estas en Damasco o vete tu a saber.
Sabéis si se pueden ver partidos en diferido o programarlo de alguna manera para guardar el stream de la hora X? Por que si puedo ver también toda la NBA...
BraunK escribió:Yo pensaba en pillarme el pack HD pero viendo que ya esta semana no dan al athletic en Hd...


Efectivamente, nos tendremos que joder porque juega el Madrid [+furioso]. El Athletic - Real Betis lo echan al día siguiente en HD pero en diferido, evidentemente.

Yo subo la apuesta y digo... con un servidor contratado en algún país en los que tengan cobertura..., ¿no nos quitaríamos el problema del proxy además de que por ejemplo mi padre podría ver en la casa de la playa un partido y yo otro simultáneamente (incluso el mismo) pero en Sevilla? Si se pueden hacer dos o más streamings simultáneamente sería interesante hacer una aplicación que lo capturase y lo reenviase para verlo por ejemplo en un VLC cualquiera o en una Smart TV.
Pues a mí me interesa por deportes minoritarios ademas, de los que no los emiten casi nunca al completo en Teledeporte o Sportmania o tal.

¿Hay diferencias de calidad entre usar proxys de pago o proxys gratuitos de esos? Quiero decir, que no sé si el proxy se usa meramente para la contratación o el streaming llega a través del proxy (porque en ese caso, me imagino que tendrá unos cortes brutales sobre todo en los HD's...).

De todas formas, gracias por el tuto. Seguramente haga la prueba con los 8 euros del mes a ver cómo resulta.

EDIT: La idea de Carlos A del servidor es muuuuuuuy interesante... Pongo la oreja, a ver qué responden los sabios de EOL.
Yo ya lo he pensado para pillarlo a medias con alguien pero es un poco complicado.
hal9000 escribió:
Danieru_sama escribió:
hal9000 escribió:Coño, EOL se ha vuelto ahora un foro sobre como pirulear canales de pago?, ya verás cuando vengan los del goltv y canalpollo a morderle el culete a los admins... que poca gracia les va a hacer. ¬_¬

no piruleas nada porque lo pagas religiosamente xDDD.

Otra cosa es que a Golt y a Canal+ no les guste que nos tengamos que buscar la vida a otro lado como consecuencia de sus escandalosos precios.

Si piruleas, esas suscripciones no están disponibles para Europa, lo de ver por el Arabsat/Nilesat el futbol es viejisimo en muchas tiendas de moros te vendían las "visas" para enchufarlas al deco, si intentabas comprarles legalmente no te dejaban por el país de residencia.
Aquí me imagino que lo mismo por la IP te ven que estas en Europa y con el proxi se la meterán doblada al servidor para que crea que estas en Damasco o vete tu a saber.



Pues claro, igual que nos creamos cuentas en Canadá para comprar juegos de la PS3 online, igual que hablamos con chinos para comprar por TAOBAO ahorrándote los impuestos españoles, igual que... y??? Joder, que parece que tenéis necesidad de 'ayudar' a que cierren un topic para sentiros realizados.

Bartlerules hay gente que está comentando cómo los ven en HD, y dicen que se ve bien (como en las fotos de la primera página) por lo que imagino que irá bien, si no hubiesen dicho que se corta (digo yo... xDD)
bartletrules escribió:¿Hay diferencias de calidad entre usar proxys de pago o proxys gratuitos de esos? Quiero decir, que no sé si el proxy se usa meramente para la contratación o el streaming llega a través del proxy (porque en ese caso, me imagino que tendrá unos cortes brutales sobre todo en los HD's...).


Claro que se nota, si no no habría sentido de que existiesen proxies de pago. De hecho la mayoría de proxies gratis van como el culo, sino haz la prueba ahora y ponte a navegar desde un proxie de E.E.U.U. por ejemplo por EOL y muy probablemente verás que la página va muy lenta.

Esa es la razón por la cual inicialmente descartaría el proxie gratuito.

bartletrules escribió:EDIT: La idea de Carlos A del servidor es muuuuuuuy interesante... Pongo la oreja, a ver qué responden los sabios de EOL.


Estoy buscando, pero poco encuentro. Lo más que he encontrado es en los Emiratos Árabes, pero tienen los servidores en Europa. Además pensemos que podríamos tener un SeedBox también entre un mundo de posibilidades.

Lo suyo es eso, un VPS (Servidor Privado Virtual) en un país árabe, que tenga un ancho de banda decente y que Al-Jazzera permita (que no lo sabemos) hacer más de una emisión simultánea (para poder ver dos canales diferentes, si es uno nunca habría problema porque el VPS lo mandaría a diferentes sitios y Al-Jazzera ni se cosca).
Lo unico que encontre en la pagina es que se puede ver desde el movil/ipad (hay aplicaciones) pero no he visto nada mas. Respecto a lo del streaming...ni pajolera idea.

Ah, y en el primer post teneis mas o menos escrito el como se ve (de cortes y demás). Aún así, yo creo que lo mejor es probarlo.

Saludos!
Anduril escribió:Pues claro, igual que nos creamos cuentas en Canadá para comprar juegos de la PS3 online, igual que hablamos con chinos para comprar por TAOBAO ahorrándote los impuestos españoles, igual que... y??? Joder, que parece que tenéis necesidad de 'ayudar' a que cierren un topic para sentiros realizados.

Bartlerules hay gente que está comentando cómo los ven en HD, y dicen que se ve bien (como en las fotos de la primera página) por lo que imagino que irá bien, si no hubiesen dicho que se corta (digo yo... xDD)


Coño, es verdad. Debo estar tonto o algo, que me salté una página entera o algo del hilo. XD XD

Y en cuanto a lo otro, la verdad es que estoy de acuerdo. Hal9000, también estamos "piruleando" (quizás no legalmente, pero sí en espíritu respecto a cómo están organizados los negocios) cuando pillamos consolas o juegos JAP no disponibles en mercado europeo.

Creo que aquí no hay voluntad de piratear, se está hablando de pagar puntualmente un servicio de otro país, y conseguir por otro lado algo que en el nuestro propio o no te lo dan, o te cobran veinte veces más.

Mismamente yo, este año tenía contratado GolTV + canal+ normal + abono fútbol con Telecable para ver toda la liga y la champions, entre otras cosas.

Si ahora vuelven a tocar las narices con los derechos de TV y no se ponen de acuerdo para ofrecerme en mi operador de cable eso mismo, lo siento pero me buscaré la forma de sacar las castañas del fuego (en mi caso el tema parabólica es impensable por vecinos protestones, aparte que no tengo ganas de tener el salón repleto de decos como si esto fuese una sala de edición de video de TVE).
Yo a lo del server me apuntaría XD
hal9000 escribió:
Danieru_sama escribió:
hal9000 escribió:Coño, EOL se ha vuelto ahora un foro sobre como pirulear canales de pago?, ya verás cuando vengan los del goltv y canalpollo a morderle el culete a los admins... que poca gracia les va a hacer. ¬_¬

no piruleas nada porque lo pagas religiosamente xDDD.

Otra cosa es que a Golt y a Canal+ no les guste que nos tengamos que buscar la vida a otro lado como consecuencia de sus escandalosos precios.

Si piruleas, esas suscripciones no están disponibles para Europa, lo de ver por el Arabsat/Nilesat el futbol es viejisimo en muchas tiendas de moros te vendían las "visas" para enchufarlas al deco, si intentabas comprarles legalmente no te dejaban por el país de residencia.
Aquí me imagino que lo mismo por la IP te ven que estas en Europa y con el proxi se la meterán doblada al servidor para que crea que estas en Damasco o vete tu a saber.
O aceptamos que la globalizacion ha llegado o entonces aceptamos que nos están estafando con su globalizacion a medida.

Hay globalizacion si ellos se lucran y nos cierran el grifo cuando nos beneficiamos nosotros.

No hay ninguna pirula en esto, LA PIRULA LA HACEN ELLOS AL LIMITARNOS EL ACCESO, y las mafias españolas hacen la pirula al no permitir precios similares.

Nos estan estafando con la globalizacion del palo que se han inventado asi como el nuevo comunismo de perdidas para todos pero los beneficios son privados.

Si yo pago ya puede venir el mismísimo rey que yo voy a ver el futbol.

Ese canal de televisión paga a la liga de futbol profesional, o a quien sea, por emitir esos partidos.

El copyright por zonas es un invento para limitar aquello que ellos mismos han inventado para empobrecernos: la globalizacion, pero cuando nos puede servir a nosotros para beneficiarnos nos chapan el chiringuito.

Un pijo me van a limitar a mi el acceso que yo haga a internet.
Que no os preocupéis que no es pirateo, hay resoluciones en España que avalan estas prácticas, ¿no os acordáis de RojaDirecta? Aquí ni nos lucramos ni estamos robando nada.

Necesitamos un "conejillo de indias" que nos diga lo de la simultaneidad de streamings :(. Al que lo haga hacemos una recolecta para pagarle un kebab mientras ve a su equipo favorito en árabe [carcajad].
jas1 escribió:
hal9000 escribió:
Danieru_sama escribió:no piruleas nada porque lo pagas religiosamente xDDD.

Otra cosa es que a Golt y a Canal+ no les guste que nos tengamos que buscar la vida a otro lado como consecuencia de sus escandalosos precios.

Si piruleas, esas suscripciones no están disponibles para Europa, lo de ver por el Arabsat/Nilesat el futbol es viejisimo en muchas tiendas de moros te vendían las "visas" para enchufarlas al deco, si intentabas comprarles legalmente no te dejaban por el país de residencia.
Aquí me imagino que lo mismo por la IP te ven que estas en Europa y con el proxi se la meterán doblada al servidor para que crea que estas en Damasco o vete tu a saber.
O aceptamos que la globalizacion ha llegado o entonces aceptamos que nos están estafando con su globalizacion a medida.

Hay globalizacion si ellos se lucran y nos cierran el grifo cuando nos beneficiamos nosotros.

No hay ninguna pirula en esto, LA PIRULA LA HACEN ELLOS AL LIMITARNOS EL ACCESO, y las mafias españolas hacen la pirula al no permitir precios similares.

Nos estan estafando con la globalizacion del palo que se han inventado asi como el nuevo comunismo de perdidas para todos pero los beneficios son privados.

Si yo pago ya puede venir el mismísimo rey que yo voy a ver el futbol.

Ese canal de televisión paga a la liga de futbol profesional, o a quien sea, por emitir esos partidos.

El copyright por zonas es un invento para limitar aquello que ellos mismos han inventado para empobrecernos: la globalizacion, pero cuando nos puede servir a nosotros para beneficiarnos nos chapan el chiringuito.

Un pijo me van a limitar a mi el acceso que yo haga a internet.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Más razón que un santo jas !
Bueno, dejemos el tema de si es legal o no aparte, ya que no aportamos nada (y no es ilegal xD). No por nada, si no por no llenar paginas y paginas del hilo con lo mismo.

Y por favor, los que vengais a trollear para que cierren el hilo, no postead. Llamad a un admin y que el lo decida, si chapa el post, yo le paso por privado la pagina de FC donde el post está activo, para quien lo quieran

Saludos, y si alguien lo pilla que haga screens y comentarios para los demás (y los pondre en el 1 post).
El Proxy solo se necesita para cargar la web ,verdad? Una vez que está cargando el stream se puede desactivar? Con ESPN es así al menos.
BraunK escribió:El Proxy solo se necesita para cargar la web ,verdad? Una vez que está cargando el stream se puede desactivar? Con ESPN es así al menos.


Exacto.
Entonces igual pruebo un mes y os cuento. A la tarde me lo pienso.
BraunK escribió:El Proxy solo se necesita para cargar la web ,verdad? Una vez que está cargando el stream se puede desactivar? Con ESPN es así al menos.
Si pero si se te cuelga antes de refrescar la pagina tienes que volver a activar el proxy.
Mph escribió:
Grimya escribió:buena opcion pero, en q idioma hablan estos?


Árabe. Pero vamos, por ese precio como si no hablan..

Te pones la radio y listo.

PD: Breezer una cosa: Con pillar el paquete HD (para ver el Madrid que es el que me interesa) sobra no? Porque siempre lo echan ahí...y ya que el Cádiz no lo podré ver porque no transmiten 2B...jajaja


Parece ser que con el paquete HD (que incluye canal +9, +10, HD1 y HD2) se va a poder ver Madrid y Barcelona. Pero tampoco me fiaría mucho, ya que no sale la programación a largo plazo. Yo sinceramente estoy pensando en pillar el HD también por que la calidad por lo que he visto en capturas es impresionante. La suscripción normal tiene buena calidad (ya digo, son 10 segundos aproximadamente que se ve mal, luego carga bien y se ve muy decente) y permite un abono mensual de 10 $ para probar (que merece mucho la pena). Si todo va bien, es un precio cojonudo por ver todo ese fútbol.
Por cierto, lo de la simultaneidad de streamings no se muy bien como va lo del servidor ese que decís. Lo que si se es que si alguien se conecta desde dos ordenadores a la vez con la misma cuenta o ip la cuenta se bloquea automáticamente por ¡6 horas!
Para los que se animen a contratarlo y no quieran escucharlo en árabe, con este programa pillas las principales radios y le puedes meter el retardo que tú quieras ;)
jas1 escribió:
BraunK escribió:El Proxy solo se necesita para cargar la web ,verdad? Una vez que está cargando el stream se puede desactivar? Con ESPN es así al menos.
Si pero si se te cuelga antes de refrescar la pagina tienes que volver a activar el proxy.

Exacto.
Y para el sonido, como ha dicho el compañero: ClaCRadio.
A mi lo que me interesa es un proxy de pago para no comerme la cabeza buscando, pero no encuentro ninguno que salga en paises del magreb.
770 respuestas
1, 2, 3, 4, 516