(solucionado)no puedo descargar desde la tienda OVI

hola, veran tengo un nokia 5800 conectado a mi wifi, el caso es que me acabo de bajar tuenti y whatsapp de la tienda ovi y queria bajarme un par de aplicaciones mas, pero ahora no se que pasa que cuando elijo la aplicacion el boton de descargar me sale en gris y por mucho que le doy no pasa nada.

PD:no creo que sea por falta de memoria, pues me quedan 43 MB libres.
Con un nokia x7 sí me ha dejado descargarme un tema gratuito, que es de lo que menos ocupa. Así que parece que no es de la tienda. Si dices cuál es la aplicación y no ocupa mucho (que ahora no tengo wifi) a lo mejor puedo intentarlo.
cualquier aplicacion, da igual la que sea, no me deja ninguna
Pues no sé qué decirte, a parte de que a mi si me deja, que lo he vuelto a probar.
creo que es problema de mi telefono... se puede resetear para que vuelva a estar como salido de fabrica?
abemilanes escribió:creo que es problema de mi telefono... se puede resetear para que vuelva a estar como salido de fabrica?


actualiza el telefono y la tienda, conectandolo al pc, prueba a apagarlo quitarle bateria, y luego descarga algo desde la tienda nokia (antiguo ovi) con el telefono conectado al pc, libera algo de momoria antes.

me ha pasado una vez, porque bajando una aplicacion no pudo instalarse, saludos
nada, que no funciona nada... sigo sin poder descargar :S
abemilanes escribió:nada, que no funciona nada... sigo sin poder descargar :S

si has hecho todos los pasos y no va, ponte en contacto con nokia por email, y te daran mas instrucciones y sino, te lo arreglan ellos en el servicio nokia care.
solucionado, he desinstalado la tienda nokia e instalado de nuevo varias veces, y ya me va :)
8 respuestas