Noticias breves de la semana #142

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 'Summertime' por Israperrillo

Imagen
Que buenos recuerdos me trae Glottis.....
estuvieron flojas las noticias esta semana
LA TIRA BESTIAL [tadoramo]

Que buena. [carcajad]
¿Soy el único que no le ve la gracia a las iras últimamente? [ayay]

Epic no descarta un Gears of Wars FPS.


A este vamos dentro de poco tendremos un juego fps de cagar. Que cansinos.

Un jugador ha mostrado como a ganado 10.000 dólares en la casa de subastas de Diablo III.


Me parece bien por el, pero no creo que esto debiera ser permitido. Me da que estos de blizzard prefieren sacar su parte de los gold-farmer, que eliminarlos.
KAISER-77 escribió:¿Soy el único que no le ve la gracia a las iras últimamente? [ayay]

Epic no descarta un Gears of Wars FPS.


A este vamos dentro de poco tendremos un juego fps de cagar. Que cansinos.

Un jugador ha mostrado como a ganado 10.000 dólares en la casa de subastas de Diablo III.


Me parece bien por el, pero no creo que esto debiera ser permitido. Me da que estos de blizzard prefieren sacar su parte de los gold-farmer, que eliminarlos.


Viendo que la topica de esta generación es la sobre saturación de FPS me parece extraño y todo que aún no lo hayan anunciado, la verdad.
Benzo escribió:Microsoft


[*]MS mostró por error, el precio en moneda real de los artículos de XBLA.


Yo lo vi, y pensaba que era por la denuncia esa que pusieron por que un niño había gastado no se cuanto dinero en XBLA por que no sabía que era dinero real.
La verdad es que veo una gilipollez el poner microsoftpoint o lo que sea, con lo cómodo que sería ver el precio directamente en €., pero claro, no "duele" tanto gastar puntos que € en chorradas o DLC para juegos incompletos :(
No entiendo la tira, no se quien es Glottis, supongo que será un personaje de nintendo, compañía que dejé de seguir desde la nintendo64.

Por cierto lo del shotter de Zombies vs Plants me parece subrealista, si precisamente la gracia del juego es el tipo de juego que es.
ludop escribió:No entiendo la tira, no se quien es Glottis, supongo que será un personaje de nintendo, compañía que dejé de seguir desde la nintendo64.


Ay ay ay... estos chavalines... Grim Fandango te suena a algo? :p
Benzo escribió:

Una hache se ha tropezado por ahí
Motxales escribió:
Benzo escribió:

Una hache se ha tropezado por ahí


A mi entender, esta bien en la noticia original.

EDIT: a no ser que ya lo corrigiera xD
Un jugador ha mostrado como a ganado 10.000 dólares en la casa de subastas de Diablo III.


Ha descubierto América... esto está muy de moda en Steam desde que pusieron los objetos y gorritos intercambiables para el TF2, Portal 2, ZvsP, Dota, etc...

Solo hay que tener paciencia, echar muchas horas de juegos, y encontrar los primos con pasta para gastar que muerdan el anzuelo.
Epic, dejate de joder por favor.
Esperemos que el mafia 3 sea bueno porque el 2 era una mierda e incompleto. Eso sí, el lost heaven es una obra maestra.

Sega en la gamescom. Aún tengo esperanzas [angelito]
13 respuestas