Rayman Legends

1, 2, 3, 4, 534
.
Pinta muy bien el juego, pero a ver cuando estos de Ubisoft dejan de hacer Rayman's en 2D y vuelven a los 3D's que los han dejado tirados... han dado un paso atrás. :-|
Buenas,

Yo prefiero los 2Ds por que son de menos exploración y de acción más directa.

Saludos.
Hoy he probado este juego. Me ha gustado mucho, es muy vistoso, y muy divertido. La verdad es que nunca me habían atraído los juegos de Rayman, pero tendré que replanteármelo.

La pega que le veo es que los personajes se veían muy pequeños. Quizá sólo era problema de la demo, y espero que en el juego final se vean más grandes. En la partida sólo había dos jugadores. Uno que usaba el WiiMote y controlaba a Rayman, y el otro usaba el WiiU Controller y controlaba a ..... no sé cómo se llama, el personaje verde. Y la verdad es que le daba mucho mucho mucho uso al WiiU Controller. Tenías que mover partes del escenario, cortar cuerdas, eliminar enemigos, que con el Rayman sólo no se podían matar. Había una sección en la que con el WiiU Controller tenías que girar el escenario (con los giróscopos), como un laberinto giratorio con pinchos, si no, no podías avanzar.

La verdad es que el modo de 2 jugadores estaba muy muy bien implementado, no sé cómo será el de 1 sólo jugador.

En resumen, me pareció que el WiiU Controller en este juego está mejor implementado e infinitamente mejor aprovechado que en el New Super Mario Bros. U.
Tiene una pinta espectacular.
Me está encantando el Rayman Origins, que en mi caso lo tengo para PS Vita. Pero este Legends caerá seguro.
Estará presente en la Gamescom. Espero que confirmen que es multiplataforma...
Creo que si será multi, pero puede que salga el año que viene (me pareció leer eso). Exclusiva temporal de WiiU.

Caratula temporal acorde al nuevo diseño de BoxArt, bonito, no?
Imagen
Bugalo escribió:Hoy he probado este juego. Me ha gustado mucho, es muy vistoso, y muy divertido. La verdad es que nunca me habían atraído los juegos de Rayman, pero tendré que replanteármelo.

La pega que le veo es que los personajes se veían muy pequeños. Quizá sólo era problema de la demo, y espero que en el juego final se vean más grandes. En la partida sólo había dos jugadores. Uno que usaba el WiiMote y controlaba a Rayman, y el otro usaba el WiiU Controller y controlaba a ..... no sé cómo se llama, el personaje verde. Y la verdad es que le daba mucho mucho mucho uso al WiiU Controller. Tenías que mover partes del escenario, cortar cuerdas, eliminar enemigos, que con el Rayman sólo no se podían matar. Había una sección en la que con el WiiU Controller tenías que girar el escenario (con los giróscopos), como un laberinto giratorio con pinchos, si no, no podías avanzar.

La verdad es que el modo de 2 jugadores estaba muy muy bien implementado, no sé cómo será el de 1 sólo jugador.

En resumen, me pareció que el WiiU Controller en este juego está mejor implementado e infinitamente mejor aprovechado que en el New Super Mario Bros. U.


Pues tendrías que probar de jugarte el Rayman Origins mientras no disponemos de este... No es casualidad que fuera nombrado mejor plataformas del año y a la postre se llevará tantos premios.

Sobre el Rayman Legends ya hay ganas de probarlo ^^ Yo también los prefiero Rayman en 2D, me parece más plataformero xD Saludos.
A ver quien es el guapo que no pilla la wiiu despues de ver el trailer de barbara

http://uk.ign.com/videos/2012/08/09/ray ... ra-trailer
Estad atentos a la gamescom. Tendremos la demo del e3 abierta al público, y además dos niveles nuevos a puerta cerrada, bastante buenos! Pronto podréis ver los vídeos.
Están haciendo un gran trabajo con este juego, cuanto más lo veomás me gusta y eso que no estaba inicialmente en la.lista de mis favoritos.
Entre este y el Trine, creo que son los juegos que tienen el mejor apartado artístico (por ahora).
Que buena pinta. Exclusivo de wiiu, ¿verdad?
Red_Night escribió:Que buena pinta. Exclusivo de wiiu, ¿verdad?

por ahora si, pero me suena que no descartaban otras plataformas
Tiene muy buena pinta este juego. Pensaba pillarme el Mario para acompañar mi pack Premium con ZombiU, pero viendo los vídeos de este empiezo a dudar...
Yo estoy deseando pillarme la WiiU (negra con Nintendo Land) y este juego, además del Mario. Estoy enganchadísimo ahora mismo al Origins, y eso que estoy jugando por segunda vez jejeje. El problema es que tendré que esperar a febrero o así, cuando se rumorea que hay un día sin iva en MediaMarkt...XD
Este juego es el único que me podría hacer pillar la consola de salida, el origins me gusto muchísimo, y este tiene muy buena pinta, pero voy a esperarme. La experiencia que he tenido esta generación con consolas de salida no ha sido muy buena que digamos... Además, estoy tieso XD .
Gran juego, gracias por el hilo.
Empecé el otro día el Origins en Play3 y pinta muy bien (pasé 2-3 niveles). A ver si mantiene (o aumenta) la calidad de los niveles y asi decido si pillar este Legends o no. Seguramente sí, no de salida pero caerá.

Un saludo!
Creo que no se ha dicho, pero para jugar en multijugador se podrá utilizar el mando pro, el mando classic de wii y los wiimotes.
Kysox escribió:Empecé el otro día el Origins en Play3 y pinta muy bien (pasé 2-3 niveles). A ver si mantiene (o aumenta) la calidad de los niveles y asi decido si pillar este Legends o no. Seguramente sí, no de salida pero caerá.

Un saludo!


Yo estoy jugando el Origins en Wii y me encanta. Es más, al menos en mi TV, se ve tan nítido y tan suave que parece un juego HD a pesar de los 480p.

Este Legends también le tengo en mi lista pero es que son muchos los juegos que quiero, voy a tener que hacerme una lista de pros y contras ;-)
Es el mismo que Rayman Orings para Ps3 o para psvtita???
Es completamente diferente??
atilarey escribió:Es el mismo que Rayman Orings para Ps3 o para psvtita???
Es completamente diferente??


NO es rayman origins, es un juego completamente nuevo con un mejor acabado tecnico y artistico que origins, además incluye nuevas funciones en la jugabilidad y es exclusivo de Wii U(por lo menos de momento)
Habra algun bonus para revisitar Origins, pero adaptado al nuevo motor ;)
Pero si, es un juego nuevo!
Zeta69 escribió:Habra algun bonus para revisitar Origins, pero adaptado al nuevo motor ;)
Pero si, es un juego nuevo!


como???? un bonus para revisitar origins???
Este juego es para 1 player tambien? O estas obligado a tener un compi si o si?
Juanji_^ escribió:Este juego es para 1 player tambien? O estas obligado a tener un compi si o si?


En Legends podras jugar solo y tambien con 4 amigos mas (asi que un total de 5)
Zeta69 escribió:
Juanji_^ escribió:Este juego es para 1 player tambien? O estas obligado a tener un compi si o si?


En Legends podras jugar solo y tambien con 4 amigos mas (asi que un total de 5)


Ahhhm,ok !
Zeta69 escribió:
En Legends podras jugar solo y tambien con 4 amigos mas (asi que un total de 5)


Una pregunta, todos los niveles que se han enseñado hasta ahora siempre han consistido en que uno juega y el otro ayuda con el gamepad, la duda que tengo es, ¿esos niveles son especiales para el multijugador o cuando juguemos solos la IA será la que haga la labor del gamepad?

Porque al menos a mi el imaginarme haciendo niveles como en el que tienes que mover un escudo con la pantalla tactil y si encima a la vez hay que mover el personaje yo lo veo un poco dificil/imposible.
Hay unos mapas en los que es indispensable jugar con Murphy y otros que no. En los que es indispensable el primer jugador controla a Murphy (la rana), y:

- si estas solo: el personaje clasico (rayman, globox, teensy, etc...) es controlado por la IA
- si estas con amigo(s): ellos controlan los personajes clasicos, no hay IA

Pero tambien hay mapas clasicos en los que no es indispensable jugar con Murphy.
A mi me queda una duda sobre el control.

Si hay dos jugadores uno va con el GamePad y el otro ¿con el PRO? ¿y si no tienes el pro? ¿valdrá el Wiimote+ClassicPro?
Si, se puede jugar con Wiimote y con classic si quieres, los mandos basicos de wii son compatibles con WiiU.
pagantipaco escribió:A mi me queda una duda sobre el control.

Si hay dos jugadores uno va con el GamePad y el otro ¿con el PRO? ¿y si no tienes el pro? ¿valdrá el Wiimote+ClassicPro?


Creo que el segundo usuario podía usar un wiimorte, lo que no se es si hará falta wiimotion plus.
Slaterdies escribió:
pagantipaco escribió:A mi me queda una duda sobre el control.

Si hay dos jugadores uno va con el GamePad y el otro ¿con el PRO? ¿y si no tienes el pro? ¿valdrá el Wiimote+ClassicPro?


Creo que el segundo usuario podía usar un wiimorte, lo que no se es si hará falta wiimotion plus.


Lo del MotionPlus no es problema, veo más problema que te obliguen a comprar el nuevo PRO porque estando los otros mandos de Wii y siendo compatibles, lo vería bastante mal.

Muchas gracias por la respuesta.
pagantipaco escribió:
Slaterdies escribió:
pagantipaco escribió:A mi me queda una duda sobre el control.

Si hay dos jugadores uno va con el GamePad y el otro ¿con el PRO? ¿y si no tienes el pro? ¿valdrá el Wiimote+ClassicPro?


Creo que el segundo usuario podía usar un wiimorte, lo que no se es si hará falta wiimotion plus.


Lo del MotionPlus no es problema, veo más problema que te obliguen a comprar el nuevo PRO porque estando los otros mandos de Wii y siendo compatibles, lo vería bastante mal.

Muchas gracias por la respuesta.

Yo también espero poder usar un Wiimote, no voy a tener suficiente dinero para un mando Pro [+risas]
Alcest escribió:Yo también espero poder usar un Wiimote, no voy a tener suficiente dinero para un mando Pro [+risas]


No es que no tengas suficiente, es que no hay necesidad de comprar otro mando si eres poseedor de una Wii y todo el rato están diciendo que es retrocompatible y los WiimotePlus los están vendiendo como "mandos de WiiU compatibles con Wii", es decir, dándole la vuelta al concepto.
pagantipaco escribió:
Alcest escribió:Yo también espero poder usar un Wiimote, no voy a tener suficiente dinero para un mando Pro [+risas]


No es que no tengas suficiente, es que no hay necesidad de comprar otro mando si eres poseedor de una Wii y todo el rato están diciendo que es retrocompatible y los WiimotePlus los están vendiendo como "mandos de WiiU compatibles con Wii", es decir, dándole la vuelta al concepto.


¿También estaba confirmado que se podrían usar los accesorios como el mando clásico verdad?(Obviamente supongo que dependerá del juego)
pagantipaco escribió:
Alcest escribió:Yo también espero poder usar un Wiimote, no voy a tener suficiente dinero para un mando Pro [+risas]


No es que no tengas suficiente, es que no hay necesidad de comprar otro mando si eres poseedor de una Wii y todo el rato están diciendo que es retrocompatible y los WiimotePlus los están vendiendo como "mandos de WiiU compatibles con Wii", es decir, dándole la vuelta al concepto.

Hombre, yo tener no tengo una Wii, pero un amigo me dejará un WiiMote (con el motion plus) de la suya XD hasta que me pueda comprar yo uno, que me gustaría comprarme un WiiMote Plus azul :)
como buen usuario de wii tengo 3 wimotes , 2 normales y accesoriomotion plus y el otro es dorado de la edicion de ZELDA [Alaa!] , me encatas.
Ya que han relanzado el wiimote aprovechando la salida de wiiu, ya podian renovarlo y sacar el nunchako inalambrico que se juega muy bien con las manos separadas, pero el cable del nunchako se me hace molesto, a parte de corto...

Ya se que los hay de otras marcas, pero creo que nintendo deberia sacar uno oficial...
urtain69 escribió:Ya que han relanzado el wiimote aprovechando la salida de wiiu, ya podian renovarlo y sacar el nunchako inalambrico que se juega muy bien con las manos separadas, pero el cable del nunchako se me hace molesto, a parte de corto...

Ya se que los hay de otras marcas, pero creo que nintendo deberia sacar uno oficial...


+1, totalmente de acuerdo, debería renovar igual que renovó el Wimote haciéndolo "plus".

castillo12 escribió:como buen usuario de wii tengo 3 wimotes , 2 normales y accesoriomotion plus y el otro es dorado de la edicion de ZELDA [Alaa!] , me encatas.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti, compré dos Wiimote+Nunchuck, luego los WiiMotionPlus nuevos y finalmente el ZeldaSS edición con mando dorado (me lo jugué con ese mando), además compré el clásico inicial y el PRO negro (con el que jugué a Xenoblade). Todo esto junto al GamePad debería ser suficiente para toda la vida de WiiU.

A veces pienso en ir al Game y vender mis mandos+WiiMotionPlus y comprarme unos WiiMotePlus ¿sabe alguien cuánto dan por un Wiimote+WiiMotionPlus en Game?

Este RaymanLegends cada día me gusta más. Es curioso cómo la jugabilidad 2D nunca morirá, como dijo creo que Reggie o Miyamoto, forma parte del ADN de un jugador XD XD
A mi lo que me da miedo es que lo wiimote normales y el mando clasico pro de wii me da que no van a valer para la wiiU. Me veo cuando compre la wiiU en unos meses buscando como loco el accesorio de las narices o comprando mandos...

Respecto al juego yo el origins lo he jugado en wii y no he visto sus versiones en HD (ps360) pero estoy seguro que debe estar graficamente genial y de la jugabilidad... para que vamos a hablar, si es que un buen plataformas 2D no necesita presentación.

Eso si, tengo que decir que las fases del origins se me hacían demasiado largas, espero que aquí el concepto cambie y sean más cortas tipo Mario
Los mismos mandos de Wii valen en WiiU no te preocupes.
Zeta69 escribió:Los mismos mandos de Wii valen en WiiU no te preocupes.

De hecho creo que hay confirmación de que todos los accesorios son compatibles ¿no? Wii fit, mando clásico, etc.
1678 respuestas
1, 2, 3, 4, 534