Chicos del gym: Limpiar el glande en la ducha?

1, 2, 3
Me he dado cuenta en las duchas del gym que algunos chicos no se sacan el glande (o capullo) cuando se duchan, lo cual es una guarrada como una catedral.
Juicios aparte: ¿por qué hay chicos que no se lo limpian? Es de sentido común, vamos. Como limpiarse el ano o las axilas ya que estás en la ducha.
visjoner escribió:Me he dado cuenta en las duchas del gym que algunos chicos no se sacan el glande (o capullo) cuando se duchan, lo cual es una guarrada como una catedral.
Juicios aparte: ¿por qué hay chicos que no se lo limpian? Es de sentido común, vamos. Como limpiarse el ano o las axilas ya que estás en la ducha.


Joder tío, yo en la ducha no me fijo en el glande de los demás XD
No sé como preguntas eso, aquí todos estamos circuncidados XD
Quizás porque andar manipulandose el tema en una ducha llena de tíos sea un poco sospechoso... [+risas]
Psperezoso escribió:No sé como preguntas eso, aquí todos estamos circuncidados XD
Quizás porque andar manipulandose el tema en una ducha llena de tíos sea un poco sospechoso... [+risas]


como dices aki todos estamos circuncidados, pero si no lo estas y no te lavas bien eres un cerdaco como una catedral [rtfm] por otro lado hay muchas formas de manipularse el tema...
Ser ultrax escribió:
visjoner escribió:Me he dado cuenta en las duchas del gym que algunos chicos no se sacan el glande (o capullo) cuando se duchan, lo cual es una guarrada como una catedral.
Juicios aparte: ¿por qué hay chicos que no se lo limpian? Es de sentido común, vamos. Como limpiarse el ano o las axilas ya que estás en la ducha.


Joder tío, yo en la ducha no me fijo en el glande de los demás XD



Que "Glande" eres.... [fumando]
La cosa es, no porqué no se lo lavan, sino, porqué les miras el candelabro a los demás....

Tu no serás el típico que en los baños públicos, aún habiendo hueco de sobra pa mear, se planta al lado no? XD.

- Tio tio, que no te la has sacudido tres veces, que se te quedan las gotillas!.

xDD
joer en los que os fijais algunos jajaja, menos mal que siempre me busco la ducha con la pared con el compañero ..... sino cualquier dia alguien me dice que se le ha caido el jabón o algo .....

eso si, en mi gym hay 2 marroquies que SIEMPRE se duchan en la ducha del final que tiene puerta y con calzoncillos y cuando salen de la ducha, DE LA DUCHA, salen medio vestidos .... esta gente es mas puritana ... [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas, mirar glandes ajenos o no aparte ........ te felicito, porque si realmente te paras a pensar esas cosas es que no tienes mayores preocupaciones .... enhorabuena, de verdad

Salu2
jaja, menudo hilo madre mia.
A mi (a parte de preocuparme como al resto de porque vas mirando trabucos en la ducha) lo que me ha llamado la atención es esta frase

visjoner escribió:Es de sentido común, vamos. Como limpiarse el ano.


podrías especificar? que haces te metes el dedo por el ano para que quede limpio ?
Cojo sitio [poraki]

Lavarlo o no es muy relativo... hay peña a la que no le queda apestando a salmón podrido o que no pilla infecciones (de lo cual te das cuenta al mear 50.000 litros cada hora)...

Soy eoliano sin circuncidar [sati]
visjoner escribió:Me he dado cuenta en las duchas del gym que algunos chicos no se sacan el glande (o capullo) cuando se duchan, lo cual es una guarrada como una catedral.
Juicios aparte: ¿por qué hay chicos que no se lo limpian? Es de sentido común, vamos. Como limpiarse el ano o las axilas ya que estás en la ducha.


Probablemente porque se sienten incómodos al ver a un desconocido al lado mirándoles la polla
Pero las duchas de tu gym no tienen mamparas entre ducha y ducha? XD
Podrías preguntarlo cuando estés en las duchas del gimnasio, estilo:

"Perdona, te he estado observando y me he fijado en que no te has limpiado la punta del cipote y eso me perturba.¿Porqué no te lo frotas?"

Y así saldrás de dudas, quizá con un par de dientes menos pero el conocimiento a veces entraña riesgos xD.
Yo no estoy circundidado, no me lavo el glande por dentro y no he tenido infecciones.
amchacon escribió:Yo no estoy circundidado, no me lavo el glande por dentro y no he tenido infecciones.


enhorabuena ...?
jmmanson escribió:
amchacon escribió:Yo no estoy circundidado, no me lavo el glande por dentro y no he tenido infecciones.


enhorabuena ...?

Como dicen que hay que lavarlo obligatoriamente para no coger infecciones...
amchacon escribió:Yo no estoy circundidado, no me lavo el glande por dentro y no he tenido infecciones.

Pues tengo entendido que aparte de porque es bueno para evitar infecciones, también hay un liquidillo que el se segrega, que se queda en la base del glande, que se llama el esmegma, y eso hay que limpiarlo, porque además también se supone que tiene un olor fuerte.
De todos modos, no sé, es como si a una tía le da por no lavarse los labios por dentro (se entienden los inferiores), porque no sé, hay ciertos fluidos corporales que se pueden acumular en según qué zonas, y en el caso de los chicos pues vendría a ser la base del glande.
amchacon escribió:Yo no estoy circundidado, no me lavo el glande por dentro y no he tenido infecciones.

No tienes por qué tenerlas si o si... simplemente es muchísimo más probable que pilles una.
Ahrin escribió:Podrías preguntarlo cuando estés en las duchas del gimnasio, estilo:

"Perdona, te he estado observando y me he fijado en que no te has limpiado la punta del cipote y eso me perturba.¿Porqué no te lo frotas?"

Y así saldrás de dudas, quizá con un par de dientes menos pero el conocimiento a veces entraña riesgos xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

anda, ya deja de mirarle el cipote a los demas [rtfm]
Joder, en todos los gimnasios que he estado las duchas eran individuales, ya sea con pared o con cualquier otra gilipollez de división, pero vamos, que jamás he visto a nadie duchandose a mi lado (como mucho no se cierran y cuando pasas por delante los ves, pero yo no me paro de camino a la ducha a mirar los calipos de la gente)

PD: Estoy circuncidado y tengo la polla como los chorros del oro... [poraki]
jachondomental escribió:
visjoner escribió:Me he dado cuenta en las duchas del gym que algunos chicos no se sacan el glande (o capullo) cuando se duchan, lo cual es una guarrada como una catedral.
Juicios aparte: ¿por qué hay chicos que no se lo limpian? Es de sentido común, vamos. Como limpiarse el ano o las axilas ya que estás en la ducha.


Probablemente porque se sienten incómodos al ver a un desconocido al lado mirándoles la polla


[+risas] [+risas] [+risas] +10000

Yo no voy viéndole el nabo a la peña en las duchas. Hay que mirar de frente, pequeño saltamontes.
_sura_ escribió:
amchacon escribió:Yo no estoy circundidado, no me lavo el glande por dentro y no he tenido infecciones.

Pues tengo entendido que aparte de porque es bueno para evitar infecciones, también hay un liquidillo que el se segrega, que se queda en la base del glande, que se llama el esmegma, y eso hay que limpiarlo, porque además también se supone que tiene un olor fuerte.
De todos modos, no sé, es como si a una tía le da por no lavarse los labios por dentro (se entienden los inferiores), porque no sé, hay ciertos fluidos corporales que se pueden acumular en según qué zonas, y en el caso de los chicos pues vendría a ser la base del glande.

¿Mayores o menores?
Ami no me mires, estoy circundado.
Y qué más da que se laven el glande o no mientras tú te laves el suyo?

Que no se lo laven es indicador de que no les espera una fémina en casa, si tuvieran novia/mujer si quieren tema ya lo pueden tener reluciente [chulito]
Sagat_sRO escribió:Y qué más da que se laven el glande o no mientras tú te laves el suyo?

Que no se lo laven es indicador de que no les espera una fémina en casa, si tuvieran novia/mujer si quieren tema ya lo pueden tener reluciente [chulito]


[mad] [mad] [mad] . Ahí baila alguna letra, espero que sea la del "te" xDDD. Sino ya me lo veo "oye, lo haces mal, ven que te ayudo y te lo explico".

[qmparto] [qmparto] .
Ahrin escribió:
Sagat_sRO escribió:Y qué más da que se laven el glande o no mientras tú te laves el suyo?

Que no se lo laven es indicador de que no les espera una fémina en casa, si tuvieran novia/mujer si quieren tema ya lo pueden tener reluciente [chulito]


[mad] [mad] [mad] . Ahí baila alguna letra, espero que sea la del "te" xDDD. Sino ya me lo veo "oye, lo haces mal, ven que te ayudo y te lo explico".

[qmparto] [qmparto] .



A tí también te bailan, creo xDDD
Dovahkiin escribió:
_sura_ escribió:
amchacon escribió:Yo no estoy circundidado, no me lavo el glande por dentro y no he tenido infecciones.

Pues tengo entendido que aparte de porque es bueno para evitar infecciones, también hay un liquidillo que el se segrega, que se queda en la base del glande, que se llama el esmegma, y eso hay que limpiarlo, porque además también se supone que tiene un olor fuerte.
De todos modos, no sé, es como si a una tía le da por no lavarse los labios por dentro (se entienden los inferiores), porque no sé, hay ciertos fluidos corporales que se pueden acumular en según qué zonas, y en el caso de los chicos pues vendría a ser la base del glande.

¿Mayores o menores?

Menores...¬¬
Cerdos serían si no se lo lavaran... A mí me da exactamente igual lo que se lave cada uno en una ducha de vestuario.
Esto es como cuando vas a miccionar y alguien te está mirando, que no puedes hacerlo [+risas]
Ser ultrax escribió:
visjoner escribió:Me he dado cuenta en las duchas del gym que algunos chicos no se sacan el glande (o capullo) cuando se duchan, lo cual es una guarrada como una catedral.
Juicios aparte: ¿por qué hay chicos que no se lo limpian? Es de sentido común, vamos. Como limpiarse el ano o las axilas ya que estás en la ducha.


Joder tío, yo en la ducha no me fijo en el glande de los demás XD


Ya ves [qmparto]

Lo mejor de todo es que habla en plural, por lo que le ha visto el rabo a todos los del gimnasio [qmparto]

Que cada uno haga lo que quiera con su "herramienta", con tal de que se laven las manos (por si me tocan xD) me vale.
Radioactive Jawa escribió:Cerdos serían si no se lo lavaran... A mí me da exactamente igual lo que se lave cada uno en una ducha de vestuario.


estaria bien que la gente se lavara mas los pies, no veas a veces la peste a fabrica de quesos XD
Yo me limpio todo, y cuando digo todo es todo xD, tambien pertenece al cuerpo.
Lo mejor será que les indiques que olvidan limpiarse el glande, porque seguramente se les haya olvidado. Es más, seguramente algunos serán tan cochinos que no saben hacerlo, por lo que puedes darles una clase tanto teórica como práctica. Incluso puede que se acerquen a la ducha unos cuantos más, asombrados de tu saber, para volver a tomar clase.


Ahora en serio, si no lo hacen en la ducha pública lo harán en casa y santas pascuas. No creo que limpiar el esmegma (que por cierto, no es exclusivo de los hombres) sea una obligación diaria. Es una cuestión de higiene, pero porque no te limpies la punt'el cipote un día no va a pasar nada, y menos si no se lo vas a enseñar a nadie, como es mi caso.
Y porqué no ponen puertas en las duchas? Si en casa vas al baño y cierras la puerta... con más razón ante desconocidos que miran como te limpias el requesón.
Porque así dan de comer a sus novias con el requeson.
Es como el que no utiliza limpiador lingual y le ves la lengua blanca por las bacterias.
x_) Yo creo que deberías poner un cartel cuando no te vea nadie "Límpiate el glande, guarro!" a ver si alguno se da por aludido. Así dormirás mejor, porque macho, menuda preocupación...
como se suele decir, este post sin fotos no vale nada [poraki]
elde escribió:como se suele decir, este post sin fotos no vale nada [poraki]


Vete a tom** por cu**. No quiero ver fotos de esto [+risas] [poraki]
el usuario tiene que ser gay porque si no no me explico que hace mirando penes ajenos XD.
elde escribió:como se suele decir, este post sin fotos no vale nada [poraki]

Supongo que existirá una amplia variedad de películas de índole homosexual ambientadas en duchas de gimnasios o piscinas. ¿Por qué conformarte con imágenes estáticas cuando puedes disfrutar de acción desenfrenada?

Si lo que en realidad quieres ver es un pitilín cochinote, con no ducharte unos días (o ducharte sin lavarte el glande, a menos que alguien te lo recrimine) bastará para tenerlo bastante florido (e inutilizable, así que no salgas de fiesta sin antes tener tu arma pulcra y aseada).
Los que vais diciendo que no os fijáis en los rabos de los demás en las duchas mentís como bellacos... XD Todos los tíos nos fijamos en eso... cuando ves a alguien que la tiene mas pequeña que tu sacas pecho y cuando ves a otro que la tiene mas grande piensas... "la tendrá morcillona"... o "sera un pene de carne" XD
En mi caso yo no estoy circuncidado, ni falta que me hace, y yo si tengo la costumbre de descapullarme y limpiarme, porque mi padre de pequeño me lo decía, pero si que es verdad que la mayoría no lo hacen... a mi incluso me da un poco de vergüenza hacerlo y me suelo girar y ponerme de espaldas para que no me vean...
OscarKun escribió:Los que vais diciendo que no os fijáis en los rabos de los demás en las duchas mentís como bellacos... XD Todos los tíos nos fijamos en eso... cuando ves a alguien que la tiene mas pequeña que tu sacas pecho y cuando ves a otro que la tiene mas grande piensas... "la tendrá morcillona"... o "sera un pene de carne" XD
En mi caso yo no estoy circuncidado, ni falta que me hace, y yo si tengo la costumbre de descapullarme y limpiarme, porque mi padre de pequeño me lo decía, pero si que es verdad que la mayoría no lo hacen... a mi incluso me da un poco de vergüenza hacerlo y me suelo girar y ponerme de espaldas para que no me vean...

Una cosa es sacar la cabeza por la trinchera para controlar al enemigo y la otra es una misión de espionaje e inteligencia.
¿En qué ciudad vives y gimnasio vas? yo no estoy en ninguno pero es por avisar a algún amigo por si acaso, espero que sea un troleada y no lo digas en serio que te pones a mirar las pichillas de los demás.
OscarKun escribió:Los que vais diciendo que no os fijáis en los rabos de los demás en las duchas mentís como bellacos... XD Todos los tíos nos fijamos en eso...


Pues no sé tú macho, pero a mi me da igual cómo de grande la tenga el de al lado.

Creo que la explicación a esto es

Imagen
Ahrin escribió:Podrías preguntarlo cuando estés en las duchas del gimnasio, estilo:

"Perdona, te he estado observando y me he fijado en que no te has limpiado la punta del cipote y eso me perturba.¿Porqué no te lo frotas?"

Y así saldrás de dudas, quizá con un par de dientes menos pero el conocimiento a veces entraña riesgos xD.


Estuve aquí y... sí, de acuerdo si.
Jjajajajajaja, buenísimo el hilo xD
juanki escribió:¿En qué ciudad vives y gimnasio vas? yo no estoy en ninguno pero es por avisar a algún amigo por si acaso, espero que sea un troleada y no lo digas en serio que te pones a mirar las pichillas de los demás.


No me pongo a mirar las pollas de los demás, solo digo que es algo que en ocasiones ocurre, y repito, el que diga que alguna vez no se a fijado en el nabo de otro miente.

Y por cierto, que quede bien claro para los graciosillos, soy muy heterosexual, y me vuelven loco las mujeres, (demasiado), así que lo siento por algunos... XD
OscarKun escribió:
juanki escribió:¿En qué ciudad vives y gimnasio vas? yo no estoy en ninguno pero es por avisar a algún amigo por si acaso, espero que sea un troleada y no lo digas en serio que te pones a mirar las pichillas de los demás.


No me pongo a mirar las pollas de los demás, solo digo que es algo que en ocasiones ocurre, y repito, el que diga que alguna vez no se a fijado en el nabo de otro miente.

Y por cierto, que quede bien claro para los graciosillos, soy muy heterosexual, y me vuelven loco las mujeres, (demasiado), así que lo siento por algunos... XD

yo no me pongo a mirar el rabo de los otros y no estoy mintiendo. Y si dices que eres tan heterosexual, no se que haces mirándole el rabo a otro. Y sobretodo que la acción que describes da a entender que te quedas mirándole el rabo varios minutos...
OscarKun escribió:No me pongo a mirar las pollas de los demás, solo digo que es algo que en ocasiones ocurre, y repito, el que diga que alguna vez no se a fijado en el nabo de otro miente.

Y por cierto, que quede bien claro para los graciosillos, soy muy heterosexual, y me vuelven loco las mujeres, (demasiado), así que lo siento por algunos... XD

¿Para qué tiene un eoliano que mirar la tranca de los demás si ya sabe de antemano que tiene la batalla de la longitud ganada?
116 respuestas
1, 2, 3