[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

ivan_vega89 escribió:Yo creo que es Gaara...a su lado está Oonoki y A. Y tambien se puede distinguir a Mei al lado de Oonoki.


Pues si es Gaara claramente porque son los generales de cada villa oculta, de todas maneras personajes nuevos no creo que los pongan en el logo. Con respecto PJP, yo creo que para saber más o menos a dónde va a llegar habrá que esperarse hasta finales de año que el manga halla avanzado y así sabremos por dónde van a ir los tiros porque a lo mejor le queda mucho menos de lo que esperamos, y el juego llega al final de serie. Habrá que ver como evoluciona.
Legendkiller42 escribió:El generations no le tengo pero si el storm 2 y yo espero que en este storm 3 se esperen aque acabe el manga o la guerra para que el juego pueda llegar al final y así culminar un buen juego de naruto con todo lo acontecido anteriormente, También espero que se esmeren en hacer a los personajes y que tengan un sin fin de tecnicas para que sean buenas luchas y lo que molaria es que pudieras hacer tecnicas en las que invocarias a diferentes animales para que te ayudaran durante el combate.!! :o


Con lo roto que está el juego en algunos aspectos no creo yo que eso fuese una buena idea. Ya me imagino a todo el mundo spameando invocaciones mientras carga chakra para invocar más xD
La verdad es que si, que ya es hora de que en PS3 se curren un juego donde los personajes tengan dos jutsus y dos ougis en un mismo combate, nada de seleccionables, que sino es perder el tiempo. Osea, si los podemos seleccionar antes mejor que mejor, pero que durante el combate podamos usar dos diferentes.

Puede que este desvariando, pero juraria que debajo de Gaara se ve a Madara con su melena xDDD
anxa escribió:Scan más grande:

Imagen


Ese logo es... [babas]
Javi-akatsuki escribió:La verdad es que si, que ya es hora de que en PS3 se curren un juego donde los personajes tengas dos jutsus y dos ougis en un mismo combate, nada de seleccionables, que sino es perder el tiempo. Osea, si los podemos seleccionar antes mejor que mejor, pero que durante el combate podamos usar dos diferentes.

Puede que este desvariando, pero juraria que debajo de Gaara se ve a Madara con su melena xDDD

WTF ? Señálalo con el Paint XD
Otra cosa: He aumentado la foto de Minato y tiene 2 apoyos: El de la derecha no lo veo, pero el de la izquierda es La marca con la que se teletransporta
naruto1998 escribió:WTF ? Señálalo con el Paint


Lee bien, es algo que le gustaría que estuviese, no que esté xD
La verdad que el mejor Logo que he visto de los Naruto Storm, pero siento deciros que es muy difícil que en ese logo se vea algo, yo al menos no distingo nada exceptuando los que se ven claramente XD XD . Por cierto, podríamos hacer porras del número de personajes que habrá .
Yo cuento:
Todos los gel generations= 72
Más:
Tobi Rinnengan, Zetsu, Muu, 3º raikage, 4º Mizukage, Padre de Gaara, Kingaku, Ginkaku, Akatsukis en edo ( 6 ) Darui, Hanzo, Mifune

Con estos, 89
Posibles mas:
Madara, 6 Jinchurikis, Naruto Kurama, Kushina, Sasuke Mangenkyou Sharingan Eterno y Kabuto Sennin

Con estos ( Decid si se me escapa alguno ) Queda la friolera de: 100 personajes!!!
naruto1998 escribió:WTF ? Señálalo con el Paint XD

Imagen


A mi eso me parece Madara... Y no podria estar mejor situado, estando al lado de los Kages. Ya sabeis de que hablo xDD. Igual me equivoco, debe ser la emocion, pero esa especie de "melena" me mosquea. Y si no sale en el logo, estara en el juego, dadlo por hecho. Cuanto mas lo miro mas me convenzo xDDD
Yo creo que nuevos habrá bastantes como unos 25-30 como mínimo si abarca bastante, luego creo que los guardaespaldas deberán ser también controlables si no me parece un error. Y ya que estamos por pedir que metan a los cuatro del sonido como regalo a los fans.
BJRM escribió:Y ya que estamos por pedir que metan a los cuatro del sonido como regalo a los fans.

Seguidos de una reverencia en plan disculpa xDDD

Por cierto, yo creo que el Sasuke MSE no sera un personaje nuevo... Simplemente cogeran al del Generations, le actualizaran el Susanoo, le cambiaran los ojos y listo. Al ser un personaje nuevo pueden reciclarlo perfectamente, e igualmente sus combos son la leche. Lo que no creo que hagan es cambiar combos a los personajes nuevos del Generations, y mucho menos hacer alguno a parte si pueden aprovechar lo que tienen hecho. Aunque bueno, dependera de lo que muestre Sasuke de ahora en adelante. Estaria bien que al Masked man le cambiaran el jutsu...
Yo creo que en este deben modificar los jutsus de ciertos personajes que han mostrado nuevos, y espero que metan muchos de la guerra aunque no enseñen muchas cosas y si no de apoyo (que les gusta esto a los de CC2). Los 4 del Sonido siendo sincero, son personajes que no son tan relevantes como otros pero a mi me encantaron y es una pena que personajes tan completos no estén. Aunque me da a mí que no van estar y menos si el juego va de la 4 Guerra Ninja.
Yo creo que más que depurar el sistema de combate, ahora deberían centrarse en depurar los personajes, para adaptarlos a este nuevo sistema, ya que el grandísimo fallo del generations, ha sido que todos los personajes del NUNS 1 y NUNS 2 no están bien adaptados al sitema. Me explico, Gaara PTS con la skin de la lucha de Kimimaro y Ten Ten PTS, deberían optimizarse para el nuevo sistema, puesto que sus jutsus rompen defensa en cero coma y son bastante difíciles de esquivar al completo. Además, en el caso de Gaara, una vez "invoca" las bolas de arena, aunque le golpees el jutsu no se ve cancelado(que debería cancelarse, como pasa con cualquier otro personaje) y deberían reducir el daño que produce en la defensa ese jutsu. En el caso de Ten Ten, deberían de reducir el daño que producen en la defensa las armas de su jutsu(coño, que son herramientas ninja, es como si consiguieras romper la defensa del rival a base de lanzarle kunais...) y quitar ese pequeño salto que da en el aire para realizar su jutsu, puesto que como con el nuevo sistema al hacer el cancel, tu personaje persigue al rival, siempre te quedas debajo de Ten Ten cuando hace su técnica, comiéndote todas sus armas.

Pensadlo bien, yo el sistema de cancels y kawarimis lo veo perfecto, puesto que de los personajes que hay que te puedan quitar prácticamente todos los kawas(Fu Yamanaka,Hidan,Kimimaro,Oonoki,Ten Ten PTS,Gaara PTS,Anko Mitarashi,Orochimaru,Chiyo,Karin,Masked man,Lee PTS), sólo unos pocos son realmente cabrones(Ten Ten PTS y Gaara PTS), ya que el resto, sabiendo jugar y anticipándote al rival sabes cuando te van a sacar uno de esos personajes como support.

Y para finiquitar, deberían arreglar el gran fallo que llevan arrastrando desde siempre, el poder hacer un jutsu mientras te cubres, ya que por culpa de eso, es por lo que los Kakashis, los Narutos, los Oonokis, las Ten Tens PTS y los Masked man dan tanto por el culo. Además de arreglar los pequeños fallos que suelen tener en cada entrega, como los glitches de los mapas y los personajes overpowered(Masked man es invulnerable ante toda técnica o ultimate que no sea del tipo proyectil si evades su ultimate, al menos mientras termina la animación de su ultimate, además de que cuando se transforma su jutsu no tiene prácticamente retardo y rompe defensa con un sólo hit que te comas, al igual que Kiba shipuuden que cuando se transforma también rompe defensa con su técnica y así con algunos personajes más)

Yo creo, sinceramente, que el sistema está perfecto tal y como esta, ya os he dado razones de pq deberían centrarse en los personajes, por que si os fijais, todos los fallos que tiene el juego son creados en gran medida por el glitch de poder lanzar jutsu cuando estás cubriéndote y por los personajes que tienen algo que les hace overpowered.
Lo de los 4 del Sonido ya no es por trama, es una deuda con los fans. Tras la enorme decepcion en Generartions seria un poco guarro que repitan el mazazo. Aunque mira, si nos vuelven a decir que no han tenido tiempo habra que creerles, porque trabajo por delante tienen, y mucho.

P.D: Razon en todo Macari0
Javi-akatsuki escribió:Lo de los 4 del Sonido ya no es por trama, es una deuda con los fans. Tras la enorme decepcion en Generartions seria un poco guarro que repitan el mazazo. Aunque mira, si nos vuelves a decir que no han tenido tiempo habra que creerles, porque trabajo por delante tienen, y mucho.



Hombre siendo sincero no creo que los metan, pero si lo hacen es un punto muy a su favor. Pero eso sí yo creo que en este si tienen más trabajo porque tienen que meter novedades de peso, actualizar y añadir personajes, y hacer un modo de historia como los otros Storm (1 y 2) pero mejorado, y ya si puede ser más movimientos por personajes.
Hombre hablamos de 8 personajes o 9 nuevos ( muy pocos), tendran que estrujarse un poo el cerebro poniendo gente que no haya mostrado cosas o sacando de otros temas, como viene siendo el choque de jutsus o dos jutsus distintos In game. Algo suculento, porque aunque sean personajazos, en el Generations habia 15 nuevos y saben a poco.

Eso si, los actualizados nos van a dar una caña...todos con su respectivo chaleco y bandana "alianza" y lo mas importante Nagato en uno solo, luchando con el Rinnengan. Puede ser bestial. O no..

Luego actualizaciones que ya son obligatorias:
-Konan
-Bee Shamehada ( aunque sea la Skin) y de Jutsu que saque un brazo de Hachibi por ejemplo.
-Kabuto, que como transformacion sera el modo Sennin.
-Tobi con la careta naranja, como Madara, no como Tobiretard.
-Gaara el Ougui
-Kankuro

Edito: preparaos para un madara lento en taijutsu como Hashirama, es mas, noo descarto que empiece sus combos en susano y lo que viene siendo el con los brazos cruzados. Porque como que a la hora de pegar no tienen mucho ( por no decir, nada).
Hombre tienes razón PJP pero yo pienso que van a ver bastantes nuevos, sería lo normal un número superior a los 15 del Generations, además las actualizaciones del algunos deben estar aunque no sean propiamente personajes nuevos. Además pienso que el anime y manga en un año como mínimo avanzarán bastante digo yo.
PJP escribió:Hombre hablamos de 8 personajes o 9 nuevos ( muy pocos), tendran que estrujarse un poo el cerebro poniendo gente que no haya mostrado cosas o sacando de otros temas, como viene siendo el choque de jutsus o dos jutsus distintos In game. Algo suculento, porque aunque sean personajazos, en el Generations habia 15 nuevos y saben a poco.

Eso si, los actualizados nos van a dar una caña...todos con su respectivo chaleco y bandana "alianza" y lo mas importante Nagato en uno solo, luchando con el Rinnengan. Puede ser bestial. O no..

Luego actualizaciones que ya son obligatorias:
-Konan
-Bee Shamehada ( aunque sea la Skin) y de Jutsu que saque un brazo de Hachibi por ejemplo.
-Kabuto, que como transformacion sera el modo Sennin.
-Tobi con la careta naranja, como Madara, no como Tobiretard.
-Gaara el Ougui
-Kankuro

Edito: preparaos para un madara lento en taijutsu como Hashirama, es mas, noo descarto que empiece sus combos en susano y lo que viene siendo el con los brazos cruzados. Porque como que a la hora de pegar no tienen mucho ( por no decir, nada).

Yo pensé lo mismo, empezará en susanoo con los brazos cruzados. Pero me gustaría esto:
- Madara normal que pelee normal
-Mangenkyou, que ataque con Susanoo y Amaterasu
-Rinnengan atacará rápidamente
PJP escribió:Porque como que a la hora de pegar no tienen mucho ( por no decir, nada).

En el 560 del manga se le vio un Taijutsu muy molon xDDD

Me gustaria que arreglaran el detalle de los despertares. Si Kabuto, por ejemplo, entra en Modo Sennin y se quita la capa, que cuando acabe el despertar siga sin la capa y no aparezca de nuevo por arte de magia. Y lo mismo con Danzo, Masked Man, Kisame, etc. Y ya puestos que sea como en el Storm 1: Si ganas en despertar, en el video final del combate sales en despertar. No creo que sea tan dificil... Y si eso no puede ser, que al menos arreglen lo primero que he comentado, es que me molesta de mala manera. Que el de Masked man casi no se nota, Kisame tiene un pase, pero es que lo de Danzo ya es descarado xDDDD
A mi me encantaria que estubiesen todos los PTS pero lo dudo.. yo creo que sera 100% shippuden añadiendo todos los zombies posibles y demas, que este Haku/Zabuza o Kimimaro en la guerra seria solo cambia de skin.

El logo bien molon
Imagen

Y sobre la fecha de salida, lo tendremos a principios de 2013 como mucho junio de 2013. Anunciadolo ahora a mediados de 2012 eso significa que llegará en el 1Q de 2013, viendo los planes de lanzamientos. Solo hay que ver que en esta misma epoca el año pasado se anuncio el Generations y todo el mundo pensaba que se iba a ir a otoño de 2012.
Espero que pongan los personajes del generations + los principales de la guerra (no creo q pongan los 7 espadachines) seguro un nuevo Naruto Kurama (personaje aparte) como asi un nuevo Sasuke (eternal sharingan). Por lo que veo Tobi flashback sera skin del Tobi serio, cosa que me parece perfecto ya que casi ni se muestran peleando... yo haria skins a todos los personajes del generations con el traje de la guerra modificando errores + los boss battles y un modo historia como el 2 y ojala los 4 del sonido.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Espero que pongan los personajes del generations + los principales de la guerra (no creo q pongan los 7 espadachines) seguro un nuevo
Naruto Kurama (personaje aparte) como asi un nuevo Sasuke (eternal sharingan). Por lo que veo Tobi flashback sera skin del Tobi serio, cosa que me parece perfecto ya que casi ni se muestran peleando... yo haria skins a todos los personajes del generations con el traje de la guerra modificando errores + los boss battles y un modo historia como el 2 y ojala los 4 del sonido.


Cuidado con los spoilers
Del UNS 1 al UNS 2 hicieron un salto de 18 personajes, esperemos que esta vez se superen.
Astral escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:Espero que pongan los personajes del generations + los principales de la guerra (no creo q pongan los 7 espadachines) seguro un nuevo
Naruto Kurama (personaje aparte) como asi un nuevo Sasuke (eternal sharingan). Por lo que veo Tobi flashback sera skin del Tobi serio, cosa que me parece perfecto ya que casi ni se muestran peleando... yo haria skins a todos los personajes del generations con el traje de la guerra modificando errores + los boss battles y un modo historia como el 2 y ojala los 4 del sonido.


Cuidado con los spoilers

"AVISO IMPORTANTE: En el hilo de discusión del juego se comenta la información que va saliendo en scans, convenciones o entrevistas a los creadores, así que es normal que en algún momento se hagan comentarios sobre el manga que puedan resultar spoiler para otras personas que no siguen la historia más o menos al día o que tan sólo miran el anime. Por lo tanto, al estar discutiéndose cosas relacionadas con el juego, los usuarios están en su derecho de comentar libremente sin necesidad de usar el botón "spoiler" para ocultar la información (sin excederse). Es responsabilidad de cada cual entrar al hilo."

No quiero ganarme enemistades, si puedo poner algo en Spoiler lo pondré, pero tampoco me quiero estrujar la cabeza y andar con remilgos a la hora de escribir.Siempre se puede escapar algo y no quiero verme discutiendo esto durante todo el hilo [+risas]
Lo digo porque algo se me escapará en un futuro...o no. xDD

Lo que comenta Javi-akatsuki es bastante interesante, lo de los skins. Recordamos con sasuke shippuden ( el primero) en el que despues de la transformacion si se quedaba con el torso desnudo. Esto son detalles que descuidan por algun motivo :S
Si sale a principios de año pues me parecería un error porque abarcaría poco aunque viendo que lo anunciarán ya es síntoma de que saldrá en marzo o abril como el Generations, yo personalmente espero que no. Lo de los personajes pues yo espero al menos que metan muchos, aunque en la guerra no muestren nada deberían salir porque sino pocos nuevos van a meter. Eso es lo que yo creo conociendo CC2 que meteran bastantes.
Personajes que tienen que estar por huevos:
Personaje – Despertar.
Naruto KM – Naruto modo Biju
Sasuke MSE – Susano con armas de amaterasu.
Tobi traje de batalla – Modo despertar normalito. (De momento a no ser que saque algo nuevo en el manga)
Kinkaku y Ginkaku (Se controla a Kinkaku y Ginkaku queda a su lado como hace Akamaru con Kiba) (Modo pre-biju)
Yugito (Modo pre-biju)
Yagura (Modo pre-biju)
Roshi (Modo pre-biju)
Han (Modo pre-biju)
Utakata (Modo pre-biju)
Fuu (Modo pre-biju)
Madara- Susano. (No creo que pongan al Susano modo mazinger z)
Mu (normal)
Tercer Raikage (armadura de raiton)
Segundo Mizukage ( la sombra tenebrosa esa rara)
Cuarto Kazekage (normal)
Darui (normal)
Zetsu Blanco (normal)
Zetsu Negro (normal)
Kabuto serpiente – Modo ermitaño.
Nagato joven - (normal)
denisuse1 escribió:
Personajes que tienen que estar por huevos:
Personaje – Despertar.
Naruto KM – Naruto modo Biju
Sasuke MSE – Susano con armas de amaterasu.
Tobi traje de batalla – Modo despertar normalito. (De momento a no ser que saque algo nuevo en el manga)
Kinkaku y Ginkaku (Se controla a Kinkaku y Ginkaku queda a su lado como hace Akamaru con Kiba) (Modo pre-biju)
Yugito (Modo pre-biju)
Yagura (Modo pre-biju)
Roshi (Modo pre-biju)
Han (Modo pre-biju)
Utakata (Modo pre-biju)
Fuu (Modo pre-biju)
Madara- Susano. (No creo que pongan al Susano modo mazinger z)
Mu (normal)
Tercer Raikage (armadura de raiton)
Segundo Mizukage ( la sombra tenebrosa esa rara)
Cuarto Kazekage (normal)
Darui (normal)
Zetsu Blanco (normal)
Zetsu Negro (normal)
Kabuto serpiente – Modo ermitaño.

En realidad, el despertar de Tobi máscara de Guerra debería ser:
Gedo Mazo
naruto1998 escribió:
denisuse1 escribió:
Personajes que tienen que estar por huevos:
Personaje – Despertar.
Naruto KM – Naruto modo Biju
Sasuke MSE – Susano con armas de amaterasu.
Tobi traje de batalla – Modo despertar normalito. (De momento a no ser que saque algo nuevo en el manga)
Kinkaku y Ginkaku (Se controla a Kinkaku y Ginkaku queda a su lado como hace Akamaru con Kiba) (Modo pre-biju)
Yugito (Modo pre-biju)
Yagura (Modo pre-biju)
Roshi (Modo pre-biju)
Han (Modo pre-biju)
Utakata (Modo pre-biju)
Fuu (Modo pre-biju)
Madara- Susano. (No creo que pongan al Susano modo mazinger z)
Mu (normal)
Tercer Raikage (armadura de raiton)
Segundo Mizukage ( la sombra tenebrosa esa rara)
Cuarto Kazekage (normal)
Darui (normal)
Zetsu Blanco (normal)
Zetsu Negro (normal)
Kabuto serpiente – Modo ermitaño.

En realidad, el despertar de Tobi máscara de Guerra debería ser:
Gedo Mazo
Eso estaría guay, pero si lo hacen pido por favor que no se pasen reduciendo su tamaño.
(mensaje borrado)
si no ponen tag battle(2 vs 2 simultaneamente) y alturas (desniveles a la hora de jugar) estare muy decepcionado con este juego...
Suscrito como en cada entrega de esta pedazo saga :cool:

A la lista de danisuse1 yo añadiría al equipo de Samui, que yo creo que estarán los tres, Omoi tiene que estar que pelea en el duelo que inicia la guerra junto a Sai y Kankuro sino recuerdo mal.
Luis_dAR escribió:Suscrito como en cada entrega de esta pedazo saga :cool:

A la lista de danisuse1 yo añadiría al equipo de Samui, que yo creo que estarán los tres, Omoi tiene que estar que pelea en el duelo que inicia la guerra junto a Sai y Kankuro sino recuerdo mal.

Tienes razón, no me acordaba de esos.
Por cierto ya han han abierto la pagina oficial del juego.
http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... to_storm3/
Yo espero que pongan a todos los del generations que ya los tienen hechos, en el 2 no los pusieron porque ya tenían en mente sacar un juego intermedio recopilatorio, pero este va a ser el último de esta gen, lo lógico es que metan todos los personajes que pillen.
Yos supongo que a la hora de poner personajes que ya abia los actualizaran, como el caso de Itachi, esta claro que el Itachi de akatsuki y el de edo tensei no tienen nada que ver (respescto a tecnicas) ya que este ultimo muestra tecnicas nuevas. Y quiza por fin podamos jugar con Nagato.... Espero que no se dejen ningun personaje y que no haya personajes de apollo esclusivos.
Majin_Vegeta escribió:
Yos supongo que a la hora de poner personajes que ya abia los actualizaran, como el caso de Itachi, esta claro que el Itachi de akatsuki y el de edo tensei no tienen nada que ver (respescto a tecnicas) ya que este ultimo muestra tecnicas nuevas. Y quiza por fin podamos jugar con Nagato.... Espero que no se dejen ningun personaje y que no haya personajes de apollo esclusivos.



+100

que ganas de ver a NAGATO ¿pero como lo pondran,viejo o el joven? xDDDDDDDDDDDD
Para mi es una mierda-noticia...me compre el Generation por que suponia que este iva a tardar hasta el 2014 minimo....y ahora 'zas en toa la boca' a los de ''CC2 siempre saca los juegos con 2 años de desarrollo o casi...no es como las demas que se bajan los pantalones con NB...''...ademas auguro un Generation 2 para 2014.

Creo que los de la 1 generacion...no salen, ni de coña...si lo haran en el Generation 2....(intucion mia, mas que probable.)
El juego abarcará lo que avance el anime, obviamente depende de si meten relleno o no...si no meten, sera una buena historia...y podremos ver el anime sin parones.

Y tampoco espero milagros (2 jutsus, choque, paredes,escenarios con 'algo', 2vs2 o sucedanios)....ni de coña...han añadido una barrita...casi inutil...ya es mucho.
Primer blog:
皆さまお久しぶりです!
バンダイナムコゲームスの佐々木です!

今週の週刊少年ジャンプで発表しました通り、
ついに「ナルティメットストーム3 プロジェクト」始動です!

物語はより重厚に。
戦闘システムは更なる進化を目指して。

皆さまが必ずご満足いただけるゲームになるよう、
スタッフ一丸となって誠意制作中です!

なお、発売は来年を予定しています!


詳しい情報は「週刊少年ジャンプ」「月刊Vジャンプ」、
そして「最強ジャンプ」などを中心にどしどし出していきますが…、
ひとまずは「ナルティメットストームジェネレーション」をしっかり遊んで
「ストーム3」に備えていただければ…と思っています!


どうぞご期待ください!!


Traduccion ingles

Us is our long time!
Namco Bandai is Sasaki!

As announced in Weekly Shonen Jump this week,
Is finally starting "Ultimate Ninja Storm 3 project"!

Story is more profound.
Combat system is the aim of further evolution
.

Game so that everyone is always satisfied,
Good faith is under construction staff work together!

In addition, the Release is scheduled for next year!


For more information, monthly jump V "" Weekly Shonen Jump "",
We will continue to focus on out rapidly, such as "jump" strongest ... and
Firm playing the "Ultimate Ninja Storm generation" in the meantime
I think ... and if it is possible in preparation for a "Storm 3"!


Please look forward to! !
Veremos como es ese nuevo sistema de combate evolucionado. En la scan debajo de la imagen de Minato aparecen dos simbolos en el lugar donde se supone que aparecen los apoyos... igual tiene algo que ver con eso.

Y lo que comentáis de combates 2vs2 sería muy chulo la verdad.
En el Generations había un pequeño trozo de historia nueva con respecto a los anteriores Storm ¿no? ¿Creeis que saldrá de nuevo esa parte en Storm 3 o ya lo darán por contada?
Pues yo creo que el modo historia será desde el principio de Shippuden como mínimo, desde PTS ya sería muy grande, pero creo que como mínimo desde el principio de Shippuden si que lo harán, los Boss los tienen echos un par de retoques y ale.
Espero que sea cierto ya que el sistema de lucha asta el momento es muy, muy limitado, es muy escaso en combos y le faltan aspectos como choque de jutsus y demas
Ojala que si que empiecen desde Shippuden de nuevo, aunque reciclen las Boss Battles del Storm 2. Pero nos deben un Killer Bee vs Taka en condiciones, ademas de un Danzo vs Sasuke, Naruto vs Kyubi, etc. Que si llegara a ser cierto que es el ultimo juego de Naruto para esta generacion, entonces deberia irse por la puerta grande.

Y por favor, salga cuando salga, que esta vez no nos puteen tanto con la fecha de salida xDDD
El juego NI DE COÑA saldrán en Marzo o Abril, Ciberconnect2 perdería mucho dinero por que nadie compraría el juego por 2 personajes. Saldrá en Septiembre, Octubre...
naruto1998 escribió:El juego NI DE COÑA saldrán en Marzo o Abril, Ciberconnect2 perdería mucho dinero por que nadie compraría el juego por 2 personajes. Saldrá en Septiembre, Octubre...

El anime esta avanzando muy rapido eh, para esas fechas podriamos estar mas lejos de lo que parece. El problema es que les de tiempo a hacerlo todo. Me joderia esperar, pero tambien preferiria que saliera a finales de año.
naruto1998 escribió:El juego NI DE COÑA saldrán en Marzo o Abril, Ciberconnect2 perdería mucho dinero por que nadie compraría el juego por 2 personajes. Saldrá en Septiembre, Octubre...


Estamos hablando de fechas que van poniendo en la industria.

Actualmente no van a anunciar un juego que llegará dentro de mas de 1 año, porque no tiene sentido. Yo ya lo dije, con Naruto Generations y se cumplio, si se ubiera anunciado estas navidades (como se anuncio el Storm 2 que fue en diciembre y salio en octubre/noviembre) tendria sentido lanzarlo en septiembre/octubre de 2013. Pero no, ahora todas, absolutamente todas las compañias anuncian las salidas de los juego para el primer cuarto de 2013 (Enero/Junio de 2013).

El juego se anunciará oficialmente en la japon expo de esta semana(seguro) con un trailer espectacular XD .
Que yo recuerde, el Storm 2 no se anunció en Diciembre :o Pero no toy seguro
naruto1998 escribió:Que yo recuerde, el Storm 2 no se anunció en Diciembre :o Pero no toy seguro


Vaya que si XD
hilo_hilo-oficial-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2_1347188
18 Dic 2009 Anunciado en diciembre y llego el 15 de octubre de 2010

El generations se anuncio el 17 de Junio y llego el 30 de marzo
hilo_ho-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-generations_1633564

Este se ha anunciado o se anunciara a finales de Junio de 2012 y llegará a principios de 2013 XD
Majin_Vegeta escribió:Espero que sea cierto ya que el sistema de lucha asta el momento es muy, muy limitado, es muy escaso en combos y le faltan aspectos como choque de jutsus y demas


This.

Ojalá recuperen ciertas cosas que tenía el primer Storm y también el último de PS2, el Ultimate Ninja 5.

http://www.youtube.com/watch?v=I0U9-3inXcA

Choques de jutsus, varios jutsus y ougis, variedad de combos aéreos...
Creo que lo mas probable es que el juego empiece con Naruto llegando ya a la isla tortuga para entrenar con Killer bee. Lo digo porque si saliera la reunión de los kages, ¿este tendría que haber sido el primer scan no? Ya que el primer scan del UNS 2 era el de Naruto y Sakura vs Kakashi.
fenix_supremo escribió:
naruto1998 escribió:Que yo recuerde, el Storm 2 no se anunció en Diciembre :o Pero no toy seguro


Vaya que si XD
hilo_hilo-oficial-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2_1347188
18 Dic 2009 Anunciado en diciembre y llego el 15 de octubre de 2010

El generations se anuncio el 17 de Junio y llego el 30 de marzo
hilo_ho-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-generations_1633564

Hombre... si sale en marzo o asi es casi un año, asi que deberian tener tiempo de hacerlo todo, sin contar lo que ya tendran hecho, porque fijo que mientras hacian el Generation jugaron "sucio" y ya estaban con este.

P.D: Lo del trailer lo estoy deseando xDDD
12230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5245