Noticias breves de la semana #134

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen
sin miyamoto, quien mas haría juegos en nintendo?
Que asco de cómic. Más racista imposible.
fechas para la mini slim hay?

neversoft en CALL OF DUTY...¿este b.ops 2 o un futuro MW4...o en el de vita?

saludos
Las invitaciones a la beta de Downguard ya han sido enviadas.


Es Dawnguard Benzo.
Para usar la subasta con dinero real en Diablo III será obligatorio vincular un Authenticator a la cuenta de Battle.net


No es obligatorio, con las alertas movil ya llega.

Yoshi Ono ingresado hace poco en el hospital: “Capcom hace trabajar demasiado a Ono”.


Lo siento por el pero ultimamente todo lo que sale de capcom es mierda pura
Según Miyamoto, Nintendo está evaluando hacer más remakes de Zelda para 3DS.

Pues si según lo que leo es sólo un rescate del Majora's Mask (que es bastante eh), la verdad habría preferido un re-make pero de verdad, rehacer los dos Oracle por ejemplo, o reeditar el Collection :-| Por soñar...
Quantic Dream podría estar trabajando en otros dos títulos para Sony además de Beyond.

Pues mientras sean juegazos como el Heavy Rain por mi, perfecto, ya Beyond: Two souls me parece un juego intrigante, eso sí, tengo que esperar a que baje el precio porque el Heavy Rain se me hizo corto para 45€ que me costó
Según David Jaffe, las consolas se extinguirán después de la próxima generación.

Después... no sé qué decir. Yo creo que en esta generación mucha gente dejará de comprar consolas al menos de sobremesa.
Warren Spector: “La ultraviolencia en los videojuegos tiene que parar”.

NO. Lo que debe de acabar es el típico padre/madre que le compra cualquier juego a su hijo sin siquiera mirar que en la esquina de la caja pone claramente +18. Y sin contar eso, yo he vivido toda mi vida jugando a videojuegos violentos y no me ha pasado nada... aún no he matado a nadie [sonrisa]
Dishonored durará entre 12 y 14 horas. A los que les guste explorar el doble.

Hombre 14 horas mínimas no me gusta mucho como duración, yo soy de los que exploran y se hacen las misiones secundarias, así que espero que con "el doble" se refieran a eso, a misiones secundarias y demás, porque si es para ver mapa y perderse... :-|
Kinectimals deja de ser exclusivo para Xbox 360, llega a Android.


Esta noti creo que esta mal, yo tengo ese juego en IOS.

Miyamoto quiere hacer un FPS pero dice no tener tiempo.


Que le den tiempo a este hombre!!!
Un FPS de Miyamoto puede ser alucinante... me imagino un escenario tipo Pikmin, con toques de exploración y multiplayer cooperativo... reinventaría el genero no me cabe duda.

Respecto a la tira, en general me gusta el humor de Israperrillo, pero esta tira parece hecha por otra persona... racista y elemental. [nop]
Anistus escribió:
Warren Spector: “La ultraviolencia en los videojuegos tiene que parar”.

NO. Lo que debe de acabar es el típico padre/madre que le compra cualquier juego a su hijo sin siquiera mirar que en la esquina de la caja pone claramente +18. Y sin contar eso, yo he vivido toda mi vida jugando a videojuegos violentos y no me ha pasado nada... aún no he matado a nadie [sonrisa]


En efecto. Más que eliminar la ultraviolencia, el problema son los padres que no vigilan lo que les compran

A mi me compraron el Resident Evil 4 cuando tendría 15 años (o menos) y no estoy matando a nadie (Ni tengo inteción de empezar). Claro que también con 10 años o menos también me compraron/regalaron juegos violentos


Yoshi Ono ingresado hace poco en el hospital: “Capcom hace trabajar demasiado a Ono”.


Teniendo en cuenta la de mierda que caga Capcom últimamente, supongo que se referirán a que se la hacen cagar toda al pobre Yoshi (Ono [sonrisa] ). Esperemos que se cure pronto (Y que no le obligen a cagar tras su vuelta al curro)

Según David Jaffe, las consolas se extinguirán después de la próxima generación.


Ojalá lleguen al menos a la próxima generación, aunque lo dudo.


EA mostrará Overstrike, el nuevo juego de Insomniac Games este verano.


Buena pinta tendrá (Espero), viniendo de Insomniac (Creadores de Spyro)


Dishonored durará entre 12 y 14 horas. A los que les guste explorar el doble.


¿Entre 12-14 horas, para los que quieran explorar más? Entonces los que quieran hacer el juego super rápido......


Paramount podría estar hablando con UbiSoft para hacer una película de Splinter Cell.


Complicado lo veo. Hacer una peli de un videojuego no es cosa fácil


He visto el trailer y tiene buena pinta. Aparecen Bowser, fantasmas del comecocos, el doctor Eggman, y un zombie (Muy parecido a uno que sale en The House of the dead II) entre otros.

Quizás sea la 1ª peli que voy a ver al cine desde hace más de 10 años (En serio)
La presunta cancelacion de eternal darkness 2, si es que existio alguna vez, deja claro que la desarrolladora cerrara para no pagar el pleito.
En cuanto a las declaraciones del nuevo dirigente de THQ, parece que el mito de lo que paso con las unidades de cartuchos de ET que Atari no vendio (aunque vendieron un millon fabricaron cuatro millones) sigue muy vivo en la industria.
Por ultimo, las declaraciones del desarrollador de Torchlight deja claro como el exito del Wow y la fusion de vivendi con activision hizo que hubiera demasiados cambios en las secuelas de diablo y starcraft, solo hay que ver la cantidad de gente que abandono el estudio, o como diablo 3 ha tenido cambios de diseño a patadas, de hecho la subasta en tiempo real es la manera de que activision gane dinero sin convertir el juego en un juego online
CloverS escribió:Que asco de cómic. Más racista imposible.

No sé donde ves lo racista pero bueno... quizá está más bien en la mentalidad de uno mismo.
acidRSD escribió:No sé donde ves lo racista pero bueno... quizá está más bien en la mentalidad de uno mismo.


Cae en los tópicos de siempre respecto a las personas asiáticas.
Origin me sigue sin convencer. Seré demasiado Pro-Steam.
Esta wapo el trailer de la peli, pero tiene muchas escenas calcadas a MOnstruos SA de Pixar
La escena esa que se ve a todos los monstuos en la "fabrica" o donde curren, la niña tb, el "monstuo" que quiere dejar de asustar.
Tiene algunos personajes que son miticos en el mundo de los videojuegos pero le faltan muchos de los favoritos.
El protagonista bien podia haber sido donkey kong xD
CloverS escribió:Que asco de cómic. Más racista imposible.


Si es lo unico bueno de las noticias breves de la semana. En fin, cada quien sus gustos [burla2]
Quantic Dream + nuevos juegos [tadoramo]
Rompe Rush [beer]

Pero la tira de hoy... :-?
CloverS escribió:Que asco de cómic. Más racista imposible.


Perdón, pero en este caso creo que se presupone al coreano un nivel por encima de payo, simplemente por que le responde con mucho arte a semejante chorrada de pregunta. Muy buena Isra.

Por cierto, increible la partida de 10 años al civi 2, la verdad es que a mi ha pasado algo parecido alguna vez, se llega a tal punto que se termina en tablas.

Saludos.
Muy bueno el trailer de la peli, no tenía ni idea de que estaban haciendo una peli así.

!Rompe Ralph¡
elnksoy escribió:Origin me sigue sin convencer. Seré demasiado Pro-Steam.


EA no ha aprendido que si Origin tiene alguna venta es por la exclusividad (temporal) que le ha dado a juegos como el battlefield, porque si no no se comerian un colin, que hasta la tienda de microsoft tiene mejores ofertas que ellos y eso que esta moribunda.
tony stonem está baneado por "Troll"
kinbi escribió:
CloverS escribió:Que asco de cómic. Más racista imposible.


Perdón, pero en este caso creo que se presupone al coreano un nivel por encima de payo, simplemente por que le responde con mucho arte a semejante chorrada de pregunta. Muy buena Isra.

Por cierto, increible la partida de 10 años al civi 2, la verdad es que a mi ha pasado algo parecido alguna vez, se llega a tal punto que se termina en tablas.

Saludos.
Precisamente me da que no lo has pillado.No le responde con mucho arte,le responde con una evasiva para cambiarle de tema.
Para nada me parece racista. Si poner a los asiaticos hablando con la l en vez de la r os parece racista, iros a un convento y alejaros del mundo.
[*]Nintendo habría cancelado Eternal Darkness 2 después de que Silicon Knights perdiera el juicio contra Epic Games.


Hijosde*****, serán gilipo****.

Por cierto, genial la peli de Pixar, ni sabia que existia.
Benzo escribió:


Si finalmente es así, mi opinión cambiaría; pasaría de ser una mera imitación de Wii U a empezar a interesarme qué consiguen hacer en grandes juegos.
RMB escribió:Por cierto, genial la peli de Pixar, ni sabia que existia.


No es de Pixar, es de Disney. La peli de Pixar que se lanza dentro de poco es Brave (la que se parece mucho a La Princesa Mononoke fusionada con Mulan) no es lo mismo una que otra, Pixar es un estudio independiente dentro de Disney.


KIT escribió:
Benzo escribió:


Si finalmente es así, mi opinión cambiaría; pasaría de ser una mera imitación de Wii U a empezar a interesarme qué consiguen hacer en grandes juegos.
[/quote]


¿Y a quien imita Wii U? Porque eso que pretenden hacer los de Xbox es algo que hace mi tele fabricada en el 2011, y algo que hacen las teles en general desde el 2010 al menos.

A ver si te crees que los de Nintendo son super originales, ellos tambien copian a lo descarado, lo que pasa es que tienen una campaña de publicidad bestial que no tienen otros. ¿Acaso te crees que el Wiimotion fué algo novedoso? No, ni de coña, es algo que varios años antes ya habian visto los japoneses en una consola mono-juego de Dragon Quest. Ahora llega la WiiU que es una consola con una tablet, y luego ya veremos.
mangafan escribió: A ver si te crees que los de Nintendo son super originales, ellos tambien copian a lo descarado


Exacto, pero lo copian años antes que la competencia!! :p

¿O ahora el Move tambien es anterior al Wiimote? [qmparto] Ay, ay, ay...
Lo de la Salida de USA no creo que vaya mucho mas allá.... o motorola pierde el juicio, o microsoft paga y tan contentos.
CazadorCampechano escribió:
mangafan escribió: A ver si te crees que los de Nintendo son super originales, ellos tambien copian a lo descarado


Exacto, pero lo copian años antes que la competencia!! :p

¿O ahora el Move tambien es anterior al Wiimote? [qmparto] Ay, ay, ay...


Si, ¿y quien copio el Dual Shock? Por que vamos, antes los pads eran como los de la Nintendo, y se pasaron asi años, despues Sony le puso analogicos y vibración y hala, todo el mundo lo tiene ahora. Aqui se copia todo el mundo de todo el mundo.
mangafan escribió:
CazadorCampechano escribió:
mangafan escribió: A ver si te crees que los de Nintendo son super originales, ellos tambien copian a lo descarado


Exacto, pero lo copian años antes que la competencia!! :p

¿O ahora el Move tambien es anterior al Wiimote? [qmparto] Ay, ay, ay...


Si, ¿y quien copio el Dual Shock? Por que vamos, antes los pads eran como los de la Nintendo, y se pasaron asi años, despues Sony le puso analogicos y vibración y hala, todo el mundo lo tiene ahora. Aqui se copia todo el mundo de todo el mundo.

No se trata de eso. Se trata de que a algunas compañías les gusta seguir los movimientos de Nintendo. Parecen esas viejas chismosas que sólo están al pendiente de lo que haga la vecina y si ve algo que le gusta ella también lo quiere. Esa actitud es lo que se critica, al menos desde mi punto de vista.

Sobre el Dual Shock de Sony, el pensamiento de ellos fue "mmh, el mando de Nintendo 64 tiene un stick y la opción de vibración por medio de un periférico, bueno, pongámosle dos sticks al nuestro, aunque aún no sepamos muy bien para que nos van a servir, y que tenga vibración incluída", y así nació el Dual Analog Controller (sólo la versión japonesa del mando incluía vibración). Meses después de ser lanzado esa mando, Sony lanza el Dual Shock (casi lo mismo que la versión japonesa del Dual Analog pero con algunas pequeñas modificaciones).
Benzo escribió:Heart of the Swarm está al 99% completado.


Madre mía, a este paso no sale este año:(


PD Y el 3 capítulo... pues para el 2015-2016.
Ubisoft Reflections también está trabajando en Watch Dogs.

Para mí la mejor noticia de todas. Que éste pedazo de estudio esté trabajando en éste pedazo de juego... madre mía, es posible que veamos un juego con el nivelazo que se vio en el gameplay del E3, y además, la conducción y las persecuciones de Driver? [babas] [babas] [babas]
29 respuestas