Duda límite de descargas contenido PSN.

Hola, pues mi duda es esa, hay algún límite de veces que puedas descargar un contenido comprado en la PSN en el mismo dispositivo?

Remarco lo del mismo dispositivo porque ya se que en diferentes hay un limite (Que no recuerdo de cuando eran, 3 o así) Pero yo lo que quiero saber es: si borro algo comprado de la PSN de la PS Vita lo puedo descargar tantas veces quiera siempre que sea desde la misma PS Vita o también hay límite?

Gracias y un saludo :)
Ya que estamos con las descargas, todo lo que se descarga de Vita me va desesperantemente lento... tengo 10mb de ADSL, en la PS3 en el PC en casi cualqueir cacharro todo va a 1Mb/s, pero en Vita no.

Bajar una demo es un suplicio y actualizar el firm esta siendo un acto de fe... lo intente primero por el Wifi de la Vita y no paso de 1Mb bajado... cancele y ahora lo esta descargando el PC y pasandoselo a la Vita pero esta igualmente bajando a un ritmo criminal....

Tan malos servidores tiene el PSN de Vita?? O es que es lentisimo en acceso a la tarjeta de memoria??? Os va tan mal a vosotros??
La Vita es ude segunda zarpa comprada en el foro y en principio esta como nueva pero no se si habria que tocarle algo... Estamos hablando de que lo 100Mb del firm llevan ya mas de 15 minutos cuando no deberia haber tardado mas de 100 segundos!!

Un saludo
Dasato escribió:Ya que estamos con las descargas, todo lo que se descarga de Vita me va desesperantemente lento... tengo 10mb de ADSL, en la PS3 en el PC en casi cualqueir cacharro todo va a 1Mb/s, pero en Vita no.

Bajar una demo es un suplicio y actualizar el firm esta siendo un acto de fe... lo intente primero por el Wifi de la Vita y no paso de 1Mb bajado... cancele y ahora lo esta descargando el PC y pasandoselo a la Vita pero esta igualmente bajando a un ritmo criminal....

Tan malos servidores tiene el PSN de Vita?? O es que es lentisimo en acceso a la tarjeta de memoria??? Os va tan mal a vosotros??
La Vita es ude segunda zarpa comprada en el foro y en principio esta como nueva pero no se si habria que tocarle algo... Estamos hablando de que lo 100Mb del firm llevan ya mas de 15 minutos cuando no deberia haber tardado mas de 100 segundos!!

Un saludo


No se si seran los servidores o la propia consola, porque al transferir cosas al/desde el PC tambien va lentisimo, y no me parece bastante normal, la verdad....
Pues la mía va como un tiro, las actualizaciones menos de 1 minuto, y las demos tambien baja rápido. No he tocado ninguna configuración, solo decir que el router es clase N.


Saludos
Debera ser eso, porque he venido a casa de mis padres y la ultima actualizacion del Escape Plan se me ha bajado un unos 30s con 30mb de fibra optica de ONO.....eso en mi piso de 20mb de Jazztel me hubiera tardado unos 40 minutos.
En mi router thomson es un asco, todo me va lento :s.
Mi red tb es N, que tampoco tendria nada que ver, y normalmente va a pedales. Si es verdad que ayer yo tb baje la demo del Escap Plan y volaba hasta la mitad o asi. Luego empezo a ranquear algo pero aun asi no iba mal....

Yo creo que es la red PSN que tengan dedicada a Vita que es una putisima mierda...
Wifi N y 100mb de internet y va como el culo, asi que podeis estar tranquilos, no es vuestra conexion.

Muy mal Sony, muy mal...
Adel escribió:Wifi N y 100mb de internet y va como el culo, asi que podeis estar tranquilos, no es vuestra conexion.

Muy mal Sony, muy mal...


A mí no, tengo 50 de ono, y me va como un tiro, normalmente actualiza en menos de un minuto. En caso de no ser vuestra conexión por una mal configuración, me plantearía que fuese la consola, porque la demo de 3 gb (casi 3 vamos) del resistance, tardó una media hora mas o menos.
Un saludo.
inerttuna escribió:
Adel escribió:Wifi N y 100mb de internet y va como el culo, asi que podeis estar tranquilos, no es vuestra conexion.

Muy mal Sony, muy mal...


A mí no, tengo 50 de ono, y me va como un tiro, normalmente actualiza en menos de un minuto. En caso de no ser vuestra conexión por una mal configuración, me plantearía que fuese la consola, porque la demo de 3 gb (casi 3 vamos) del resistance, tardó una media hora mas o menos.
Un saludo.


Lo mismo digo y tengo 30 Mb de Euskaltel. Me va muy rapido, es mas, me sorprendio lo rapido que iba por que en la psp era desesperante.
oliver230791 escribió:No existe limite alguno ;)


Gracias :)

Pues yo tengo los tristes 10 MB de Timofónica (Que creo que en realidad son 6) y me vas bastante rápido la verdad, no me puedo quejar. Creo que depende de muchos factores y sobre todo de la saturación de la PSN.
11 respuestas