E3 2012: Skyrim: Dawnguard tendrá beta en Xbox 360

Imagen

Para aquellos que el lanzamiento de Dawnguard, el primer contenido descargable de Skyrim se les antoje aún lejano, tendrán la posibilidad de acceder a una beta para Xbox 360. Para ello hay que registrarse en dawnguardbeta.elderscrolls.com (y en los foros oficiales), en una semana se conocerán las cuentas seleccionadas. Aquellos que entren en la beta no necesitarán comprar Dawnguard cuando salga, pues se trata de una beta con todo el contenido completo (incluyendo logros).

Los no seleccionados tendrán que adquirir Dawnguard cuando salga este verano por 1.600 MS Points, 30 días después llegará a PlayStation 3 y PC.
Hmm, interesante, pero la posibilidad de que te toque tiene que ser ínfima [carcajad] Yo voy a apuntarme aunque con la suerte que tengo....
Me pillaré la Beta para el RGH cuando se filtre, que es esto de que algunos tengan derecho y otros no? pues si señor, aqui todos iguales o nada
Registrado, ahora en verano toca pillarse un par de juegos y lo mas probable que caiga el Skyrim, y si toca la beta ya de lujo [oki]
pasnake escribió:Me pillaré la Beta para el RGH cuando se filtre, que es esto de que algunos tengan derecho y otros no? pues si señor, aqui todos iguales o nada


Esto no es un derecho, es un privilegio como cuando ves a alguien comiendo en el Celler de Can Roca, no entras y dices "sírvame que si ese tiene derecho yo también y lo mio gratis!".
Benzo escribió:
pasnake escribió:Me pillaré la Beta para el RGH cuando se filtre, que es esto de que algunos tengan derecho y otros no? pues si señor, aqui todos iguales o nada


Esto no es un derecho, es un privilegio como cuando ves a alguien comiendo en el Celler de Can Roca, no entras y dices "sírvame que si ese tiene derecho yo también y lo mio gratis!".


Pues yo no lo veo asi, tendrian que tratar a todos iguales , da igual si es Beta, Alpha o Gamma, para eso la gente les compra el juego y se gastan sus 70 euros
pasnake escribió:
Pues yo no lo veo asi, tendrian que tratar a todos iguales , da igual si es Beta, Alpha o Gamma, para eso la gente les compra el juego y se gastan sus 70 euros


y has podido jugar a tu juego, lo otro es a parte, asi que no es un derecho
pasnake escribió:Me pillaré la Beta para el RGH cuando se filtre, que es esto de que algunos tengan derecho y otros no? pues si señor, aqui todos iguales o nada


Beta cerrada. Es Beta porque es beta, y es cerrada porque es cerrada. O sea, un contenido en fase de prueba (beta), para que algunos puedan testearla (cerrada) de cara a la salida para todos (ahí ya abierta). Fácil eh? Ese es el objetivo de esto.

No estoy defendiendo a Bethesda, todavía me duele el "VES ESA MONTAÑA DE AHÍ? PUEDES ESCALARLA" entre otras mierdas y mentiras pero tu parece que te acabas de caer de un árbol.
Ostias, y yo que todavia no he jugado al Skyrim (sigue muy caro y con poca distribucion por donde vivo)

¿Lo llegaran a incluir en algun GOTY? Para esperarme [sonrisa]

Akiles_X escribió:
pasnake escribió:
Pues yo no lo veo asi, tendrian que tratar a todos iguales , da igual si es Beta, Alpha o Gamma, para eso la gente les compra el juego y se gastan sus 70 euros


y has podido jugar a tu juego, lo otro es a parte, asi que no es un derecho


Bueno, para empezar pareciera que el usuario pasnake es un Sparrow (esa gente todo lo quiere gratis). De otra manera no veo sentido a sus comentarios. Incluso suelo ignorarlos pero como ya arrastro algunos comentarios... :p
Cuantas cuentas serán las seleccionadas?, aunque igual mucha suerte para ser uno de los elegidos. [angelito]

charly_corr Seguro que si pero la pregunta es cuando saldrá el GOTY.
Yo me acabo de apuntar, a ver si me toca, me vendria perfecto.
Pues yo que quieres que diga de una compañia que hace juegos que duran una eternidad, todo lo que hagan para mi serán bienvenido, otros hacen juegos de 6 h por el mismo precio a una calidad infinitamente mediocre en comparación y me cobran lo mismo por 4 mapas y dos sombreros mientras que las expansiones de estos se podrían considerar juegos en si.
Que saquen ya el plugin del kicnet en castellano, que es lo que estoy esperando para comprarme el juego en esa plataforma [Ooooo] (quiero voler a pasarmelo gritando como una nena)

neon_knight17 escribió:No estoy defendiendo a Bethesda, todavía me duele el "VES ESA MONTAÑA DE AHÍ? PUEDES ESCALARLA" entre otras mierdas y mentiras pero tu parece que te acabas de caer de un árbol.


No lo pillo, ¿acaso no puedes escalar casi todas las montañas? (otra cosa es la que estan fuera del límite)...
NEW escribió:Pues yo que quieres que diga de una compañia que hace juegos que duran una eternidad, todo lo que hagan para mi serán bienvenido, otros hacen juegos de 6 h por el mismo precio a una calidad infinitamente mediocre en comparación y me cobran lo mismo por 4 mapas y dos sombreros mientras que las expansiones de estos se podrían considerar juegos en si.


totalmente de acuerdo, he de reconocer que no acaba de gustar el skyrim, he jugado un par de horas nada más y aun no sé bien como funciona, pero se vee que es largo de verdad.
Ole por Bethseda.
Y 30 días después para ps3 y sin beta ni na' de na'... [snif] [enfado1] Qué les darán estos de MS a Bethesda... [+risas]
Ale, ya me he apuntado. No estaría de más que me tocara... sería la 1ª vez. [360º]
Registrado estoy. Sería un puntazo que me tocara la verdad, porque me faltarían 400 MP para poder comprarlo. Un 10 a Bethesda una vez más por hacer este tipo de iniciativas.
Viendo la suerte que tengo en las promociones eol, creo que ni oleré el dlc gratuito
Me apunto por si las moscas.
Yo la verdad, lo veo un poco "feo" que despues de pagar el juego, os hagan ser betatesters. Que siendo Skyrim, y estando ahi Bethesda seguro, que sale fino desde el primer día pero, despues de ver lo que pasa últimamente en el mundillo de los videojuegos, y con la cantidad de bugs que traen los juegos "de casa", eso de ser elegido para probar algo que seguramente tenga fallos, ¿mola hasta que punto?

Lo que habría sido más "bonito", es que ellos lo hubieran testeado, y 30 dias antes de la release oficial, lo regalaran a esos elegidos (que a fin de cuentas, todos hemos pagado para que salga ese contenido).
Yo ya estoy apuntado, suerte chicos!
agron escribió:Yo la verdad, lo veo un poco "feo" que despues de pagar el juego, os hagan ser betatesters. Que siendo Skyrim, y estando ahi Bethesda seguro, que sale fino desde el primer día pero, despues de ver lo que pasa últimamente en el mundillo de los videojuegos, y con la cantidad de bugs que traen los juegos "de casa", eso de ser elegido para probar algo que seguramente tenga fallos, ¿mola hasta que punto?

Lo que habría sido más "bonito", es que ellos lo hubieran testeado, y 30 dias antes de la release oficial, lo regalaran a esos elegidos (que a fin de cuentas, todos hemos pagado para que salga ese contenido).


Tío, por ser betatester casi te regalan la expansión. ya han dicho que la beta tiene TODO el contenido, los LOGROS y no caduca.

Así sí que sale a cuenta. La mayoría se inflará de jugar gratuitamente y no reportaran fallos aunque los vean.
Yo no tengo ni el juego, como sabia que traería fallos, pues pase un poco de el, ya me esperare a la versión completa.

Un saludo ;)
Ya han elegido?

A los no seleccionados se les avisara de que no han tenido suerte?
23 respuestas